Siento la tardanza, aquí está el:
CAPÍTULO 12: LA ESTACIÓN DEL AMOR SE HACE NOTAR."Mi hijo y futuro heredero pasó a ser un apuesto adolescente... y sí, él sería el heredero, Irina decía que no quería tener esa carga porque ni siquiera sabía si algún día tendría hijos, y que seguro que Izard lo haría mejor que ella... Ay, esta Irina... Por parte de Izard, él lo aceptó sin problemas y me prometió que sería un gran heredero."
"También su amiga Celia había crecido."
"Y yo notaba como la miraba... lo hacía de una forma especial..."
"Al igual que ella lo miraba a él."
"Por otra parte, Sally había resultado estar embarazada y al fin llegó el día. Tuvo a su hijo Bertoldo..."
"Y a Roque. Exacto, no sólo tuvo a uno, ¡sino a dos!"
Neiuro*: Se que los nombres son horribles pero se los dejé tal cuál porque me parecieron muy alien los dos xD"Ambos crecieron al poco tiempo debido a su condición alienígena-vampírica, o como la llamaban mis hijos, vampalien. Bertoldo, el mayor..."
"Y Roque."
"Para celebrar el nacimiento de sus hijos, Sally hizo una fiesta en su casa dónde pasamos la tarde bailando."
"Y bailando..."
"Y bailando..."
"Y bailando."
"Esa noche, algo extraño apareció en el cielo y Dave se acercó a mirar."
"Parecía que los extraterrestres le habían cogido cariño a mi marido, siempre lo abducían a él."
"Pero esta vez no fue Peidax, él ya se había jubilado desde antes de conocer a Sally."
"¿Mis hijos? Irina pasaba el día tocando su nueva guitarra, regalo que le hicimos por sus buenas notas."
"Izard... pues más bien iba a los suyo, a veces parecía que sólo pensaba en su amiga Celia."
"Con ella las cosas cada vez iban mejor. Quedaban muchas tardes para charlar o sólo para pasar el rato."
Celia: ¿En serio el profesor de física se va del instituto?
Izard: Según me han dicho sí...
Izard: ¡Y me alegra muchísimo! Es de lo más odioso...

Izard: Parece que ha sido buena idea esto de hacer muñecos de nieve, es que les tenía fobia desde aquello que me pasó en mi niñez...
Celia: Ya, también me ha pasado, a veces EA se pasa, ¡con lo que me habría gustado hacer un muñeco de nieve con mis hermanas y nunca he podido! Aunque claro... tú también eres una buena compañía para esto...
"En una de sus quedadas y como yo me suponía desde hacía ya tiempo, dieron un gran paso en su relación..."
Izard:Ya, tú también lo eres...

"Y es que la estación del amor se hacía notar. Con ella, como todos los años, llegó su festival."
"Yo, pretendiendo enfadar a Dave, me coloqué en el puesto de besos... sin intención alguna de besar a nadie."
"Pero claro... ¿cómo resistirse ante tal chico?"

"Este Dave..."
"Izard y Celia, cómo siempre andaban a lo suyo. Y es que no sólo eran novios, también seguían siendo muy buenos amigos."
Izard: ¡Esta vez te ganaré! ... ¡JA!
"Poco después llegó el cumpleaños de mi hija mayor... y pensar que ya acabaría sus estudios y continuaría con su vida como joven adulta... Ella, por supuesto, se encargó de invitar a varias personas."
"Cuando todos estuvieron allí, la fiesta dio comienzo y ella se dispuso a soplar las velas."

Irina: Deseo... ¡ser una gran estrella del rock!

"Y así alcanzó su madurez."
...
¡AVISO! He cambiado el deseo de toda la vida de Stella mediante la recompensa porque lo he visto un poco difícil de cumplir a estas alturas y no quiero que se me muera sin haberlo cumplido D':
Lo he cambiado por Maestra de las Artes, la habilidad de pintura ya la tiene al 10 así que sólo me quedaría la guitarra.
Respondo comentarios:
Saclae escribió:¡Siii! Esos ojitos los uso yoooo
Ya me lo imaginaba pero no estaba seguro de que fueran esos u otros de la mismo autora.
Saclae escribió:Aquí va a haber amor del bueno, me lo huelo jajajaja Tienes mucha suerte de que EA te haya creado esos sims ¬¬ Aunque yo no me puedo quejar de los genes de Brunilda (EN CUANTO A BELLEZA DE LA CARA) Del pelo y los ojos me quejo porque se me han repetido en todos xD Painmel salió muy guapa también... Aunque no tan original como a ti Celia
Bueno, no has olido mal.
Yo también me sorprendí al ver a Celia de niña y ahora que ha crecido más aún

Y no, Brunilda no es fea pero te ha dejado a todos los descendientes iguales, no sólo por el pelo y ojos, sino también por los rasgos de la cara jajaja. Aunque tampoco te puedes quejar, Alex es bien original xD
Saclae escribió:Quiero capi nuevo, que yo también me leo pero me dejó tan impactada el "flechazo" entre el alien y Sally que me dejó sin saber qué decir xD En la votación voté por Izard xD Tengo ganas de que un chico sea el heredero =D Y me gustan mucho tus sims, que lo sepas... Protégelos... sobre todo a tus sims chicas... o sé de uno que se puede aparecer por hay buscando vampiresas

¡jajajaja! Un saludo Nei!!
Pues más arriba lo tienes, siento haber tardado tanto pero entre que no he podido jugar tanto, que no ha pasado nada muy interesante y que además que el juego se quede bloqueado y tenga que cerrarlo a la fuerza no ayuda mucho a avanzar pues... Pero ya tengo algo pensado algo para el siguiente capítulo, no es que sea una trama con enemigos y todo como en tu legacy porque el mío excepto por algunas cosas cuento más el día a día que otra cosa xD
Me alegro mucho de que te gusten mis sims Saclae, pero que ni se le ocurra a ese tocar a mis niñas.
Sweety escribió:Bueno pues estaré a la espera de ver ese nuevo capítulo y a ver el cambio de Celia.
Cierto EA lo que es peinados y ropa fatal. Recuerdo que sobre todo cuando tenía el juego base las gemelas Lobos crecían con una cresta como pelo.
Esos ojos creo que los uso yo también, no sé de que página son ahora, los descargué de My Sims 3 y venía también un reemplazador de dientes. Yo uso ojos default, pero a su vez pongo a mis sims lentillas para que se vean más chulos.
Y bueno los ojos que digo yo son estos :http://mysims3blog.blogspot.com.es/2013/07/radiant-eyes-with-custom-teeth-overlay.html
No, no son esos los ojos, son unos de Moonskin, que en general todos sus ojos son...
Y más arriba tienes el capítulo.
Elizabeth S escribió:Ya sabía yo que los había visto mucho por aquí 
Yo también estaré a la espera de próximo capítulo
Lo de los lobos,toma ejemplo del legacy de Kai X'D
Ropa de una sim: una camisa de los 80 roja,amarilla,y verde pantano con una falda de AventuraEnLaIsla de volantes azul claro,y unas chanclas azules.Pobre sim D':
Ya tengo ganas de ver capítulo
Son muy populares esos ojos... y vaya conjunto el de la sim xDD
Wonderland escribió:Yo también uso esos ojos default, desde hace poco.
La única chica guapa PNJ que he visto es una cartera de Bridgeport, que se parece mucho a una chica llamada Marina.
Celia tiene el aspecto de niña pija, no sé porque.
Otra más a la lista de personas que los usa.
Yo he visto a más de un townie guapo por mis ciudades, Celia no es la primera, aunque sí es verdad que es poco frecuente. Y sobre lo de Celia... pues es una niña pija a la hora de vestir pero para nada es la típica pija tonta... de hecho tiene mucho carácter aunque de momento no se haya mostrado jajajaja
fuerzacr03 escribió:Próximamente usaré esos default que están usando y los probaré en mi historia muy pronto (aunque en mi historia tenga la costumbre en promedio de cambiar los defaults cada 5 capítulos)...

estoy chocando con varios acá.
la firma de Irina te quedó muy divina, toda bella quedó <3
http://i.imgur.com/AcKGx8w.png
Entonces otro más para la lista xDD se nota que gustan los ojos esos.
Gracias fuerza, me alegro de que te gustara la firma.