En este capitulo, a parte de Úrsula, usaré un narrador omnisciente para explicar. Espero que guste
Capitulo 20: FLORECIENTE FLOR DE LA MUERTEEl joven mago se sentía contrariado. Siempre había tenido su misión muy clara pero cuando pensaba en la planta rojiza a la que había encandilado no sabia que hacer. Su simple recuerdo hacia que su corazón palpitase y que su misión dejara de tener importancia, pero no podía permitirse esos pensamientos: Debía acabar con ella enseguida.
Urdió un plan mientras la mujer a la que había controlado desde pequeño estaba durmiendo: Enviaría una invitación a la chica diciéndole que había organizado un fin de semana en su casa con gente de clase aprovechando que no su "madre" no estaba; cuando llegara, le ofrecería una bebida hecha con zumo de manzana envenenada, una toxina incapaz de ser descubierta en una autopsia, y cuando estuviera muerta, teletransportaria su cuerpo hasta un monte abandonado. Así esa mocosa dejaría de distraerlo y podría continuar con su misión.Me gustaba como iban las cosas en casa, estaban más pacificas desde que Garret decidó dejar de ver a Bibi como una propiedad suya y entendió que ahora era real y que estaba enamorada de su hermano, y la muñeca no habia dejado de ser su amiga, algunas veces salian a dar una vuelta juntos incluso, y Loto no se quejaba, me encantaba mi pequeño Tritón, tan pacífico y comprensible. La mañana del viernes mi hija fue a revisar el correo y se encontró con una invitacion de Jackson para pasar un fin de semana en su casa junto con unos amigos suyos. Eso la emocionó bastante. Me sorprendia mucho como mi hija que de pequeña jugaba con bloques y luego se entregó a sus inventos, de golpe perdia la cabeza por un chico, el cual debo decir seguia sin darme buena espina.
Veamos que hay. Factura, factura, factura, una carta de amor a papa, otra para mama...ANDA!! una Jackson
Veamos, estas invitada a... OH DIOS MIO, MAMA!!!!!
Familia ya estoy!! Que ilusión, un finde de fiesta!!!
Hija, sigue sin gustarme que vayasVamos papa, seguro que con mi edad también fuiste a algunaPor eso no me gusta que vayas, se como acaban
Cariño ten mucho cuidado por favor, tengo un mal presentimiento
Tranquila mama, no pasará nada. Además, si pasa llamaran a la poli y tu tienes compañeros ahíLo sé lo sé. pero...Tendré cuidado
La casita de mi Jackson
Hola?
Vale, ya esta aqui. Recuerda: copa, bebida, veneno y un problema menos
Porque tarda tanto?
Hombre por fin, creí que iba a florecer aqui esperando
Tu ya has florecidoOooh, no puedo enfadarme contigo
Y los demás?No hay nadie, han decidido, no venir en el último momentoSi, claro
Te apetece beber algo? tengo la barra de mi madre aqui
mmm, alcohol, no querras emborracharme verdad?Claro que no
Sientate mientras las preparoOk, anda, que lámpara más chula
(Bien, ahora que no mira)
Toma, salud!!Salud!!
Aish, mi primer vaso de alcohol(vamos, bebe, vamos...MIERDA)
Espera!!!MMM!!
Lo siento, no queria que esto pasara, voy a por algo para recogerlo
Ni hablar, ven aqui
Alice, que...No soy tonta, sé porque me has invitado. Y tu cuarto?Eh? por ahi a la derecha pero no entiendo...No digas nada. Ven
Vale, que hacemos aqui?
Esto
A-alice...
Shhh, no sigas nada, solo bésame
Alice... (maldita sea, se me emboban los sentidos, esto no tenia que pasar, por que soy incapaz de matarla?)
No, no era esto lo que queriaTe amo JacksonEh?Te amo, eres fantástico conmigo y quiero hacer esto contigo, no tengo dudas, no me rechacesYo... no se si...
Seamos uno...Uno
Te amo...Yo...te amoEsa noche, el joven se sentia muy confuso. En serio le habia dicho eso a la chica? De verdad habian hecho el amor? No podia creerselo. Una parte de él le gritaba que era una verguenza y que le clavara un cuchillo en el pecho, la otra le decia que habia hecho lo correcto al decirle que la amaba.
Que me has hecho? Estoy confundido
Mi preciosa planta, es verdad que consigues lo que quieres...te quiero...
Que hago ahora? No voy a matarla, no puedo hacerlo, mi cuerpo es incapaz de hacerlo.
Jamás te dañaré Alice, no puedo hacerlo, no a ti...
...Pero si a tu familiaHola plantitas, aqui traigo actu. Es algo diferente a lo traido anteriormente pero tuve un chispazo y me vino la idea. Quiero aclarar que todo este lio que hay con Jackson, aunque Alice no hubiera salido heredera también lo hubiera hecho, lo digo por si ha sido por eso que decidisteis votarla. Si empiezo un plan antes de escoger heredero, no porque ese sim en particular no salga escogido borraré esa historia
Que os han parecido las novedades?