Keen? ¿De donde vienes?Keen, es su nombre, parece nombre masculino, ¿una mujer puede llamarse Keen? No lo se,
le había preguntado a ella de donde viene, pero no me quiso decírmelo, ya que ella me ve
como un desconocido pero yo no soy ningún desconocido, soy buena persona y amistoso con
los demás, ya que una vez me hice amigo de un vampiro de la noche, su nombre es

no
me acuerdo su nombre, tal vez Chancho
Volviendo al tema, nos hicimos novios, ya sabes, Keen y Zack besándose, que diría mis padres
si escuchara el nombre Keen

Muchas veces nos pasamos de maravilla teniendo citas, ya sea en el cine, alberga o en cualquier lado
del pueblo. Lo asombroso fue que ella tiene ojos grandes, orejas puntiagudas, colmillos y una piel de
lo normal al igual que nosotros que solo que párese muy.
Keen- Me estás llamándome FEA
Zack-

No, no, sigues siendo muy bonita
Bueno, volviendo al asunto, la verdad que ella es la única mujer perfecta para mi, es...
Keen-

Solo me quieres por mi físico!!
No, lo que iba a decir es, que eres muy amable, buena persona, y entre otras cosas.

Estoy realmente feliz al estar con ella, me encanta
Una noche mientras llegaba al trabajo y al entrar en mi casa, solo que no se como
pudo entrar ella a mi casa, la puerta estaba cerrada con llave, y de pronto:

-oye, te tengo que decirte algo.
-¿Cual?
-Soy una extraterrestre
- :Nomedigas: pensé que eras la loca del pueblo

Si, la verdad es que resulto demasiado extraño al saber que mi novia es un ser de otro mundo,
me dijo que ella viene del planeta Lur-V-67. Solamente me iba a revelarme más sobre su
Planeta despues si de que tengamos demasiada confianza entre nosotros 2, descubrí que ella
no tiene donde vivir en el pueblo, le dije que podía mudarse conmigo.

Así que me fui a tomarme una pequeña siesta en mi cama, bueno en realidad eso pensé de que ella
se quedara en mi casa. Bueno, me despertó del sueño, y para la sorpresa, ella esta casi desnuda y
me sorprendí tanto, ya que no tenía bastante experiencia y pero bueno, no podía desperdiciar está
oportunidad, así que me uní a la fiesta, me quite la ropa que solo quedando el calzón.

-Solo quiero hacer lo que jamas hice y que es mi primera vez.
-tranquila, no tengas miedo, te enseño

-cielos, esto es incleible, ¿Qué creíste? ¿Qué íbamos a tener un bebe?
-

No, creía que no eras buena en eso.