Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 21! 01/04

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 15!

Notapor Didisim » 22 Sep 2013, 17:38

Sí Fuerza, es una lástima que León ya no esté...
Alexa según llevo ahora la partida tiene 97 días, y el ciclo que tengo puesto es de 90 días. Supongo que dura más porque es vegetariana...
Los demás si han pasado un poco página, pero me temo que Alexa no. ¡Veremos que pasa en el próximo!
Intento que las imágenes se vean lo mejor posible siempre. ¡Gracias por pasarte! :D
Didisim
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 22 Sep 2013, 17:50

97 días, el cualquier momento sin aviso, ay Alexa. :( si nos la dejaran un poquito más de vida para que sea feliz aunque sea y que luego se reúna con León y con sus padres y al fin todos en paz después de tantos problemas. Si es vegetariana creo que dura más y la tendremos para un rato más. :arrow: ¡que así sea!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 22 Sep 2013, 19:21

Sinceramente crei que la primera en morir seria Alexa. Adios Leon, por lo menos su partida sirvio para que Fedor le proponga matrimonio
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 22 Sep 2013, 22:29

=D> Me acabo de leer el legacy de un tiron... Haber si La heredera se pone as pilas y se dedica a darnos a la siguiente generación prontito :mrgreen: Sigue pronto
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 22 Sep 2013, 23:12

Yo también me he leído el legacy de un tirón :D Me gusta cómo narras y todo, tus sims son preciosos *O* Espero que Olalla tenga ya la 3a generación, porque sus primos van a ser ya mayores de edad jajaja un abrazo ^^
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Monta2012 » 23 Sep 2013, 00:26

=D> Me a encantado el legacy, y va! la tercera generación viene, me lo leí en un día y me gusto como lo narras. Espero la siguiente actualización pronto =D>
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Didisim » 23 Sep 2013, 19:07

Maggie escribió:Sinceramente crei que la primera en morir seria Alexa. Adios Leon, por lo menos su partida sirvio para que Fedor le proponga matrimonio

Sí, siempre algo malo se puede tornar en algo bueno... Pues Alexa ya tiene 6 años (días) más que León. No sé cuanto más durará, a ver si podemos atrasar su partida hasta la boda.. no? :D
eliana escribió:=D> Me acabo de leer el legacy de un tiron... Haber si La heredera se pone as pilas y se dedica a darnos a la siguiente generación prontito :mrgreen: Sigue pronto

Vaya, te felicito por ello :mrgreen:
Sí, yo también quiero ya que tengan baibes! Gracias por pasarte y comentar eliana! :D
Chiqui931 escribió:Yo también me he leído el legacy de un tirón :D Me gusta cómo narras y todo, tus sims son preciosos *O* Espero que Olalla tenga ya la 3a generación, porque sus primos van a ser ya mayores de edad jajaja un abrazo ^^

Bienvenida, Chiqui :P
Sí, exactamente Henry y Olalla se llevan 15 días. ¡Hay que ponerla las pilas inmediatamente! Saludoss <3
Monta2012 escribió:=D> Me a encantado el legacy, y va! la tercera generación viene, me lo leí en un día y me gusto como lo narras. Espero la siguiente actualización pronto =D>

Hola Monta! Me alegra leer eso, ya que no sé si es cómodo la nueva forma del legacy... ¡Prontito la tienes! :D

Gracias a todos por comentaaar :wink:
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Elisadelar » 23 Sep 2013, 20:54

Me ha encantado tu legacy, hasta ahora es de los mejores que he visto (aunque no he visto todos) y en el primero que escribo, me he leido todos los capitulos, ojala tengamos nueva entrega pronto! Nunca he hecho historias, ni legacys... y como tengo muy poco tiempo (salvo ahora que estaba de vacaciones) dudo que lo haga, en todo caso con los sims 4 si me gustan lo bastante.

Lo que mas me impacta es la gran cantidad de contenido personalizado, tus sims parecen otros distintos a los que yo tengo!!! aparte de que son guapos. Enhorabuena.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor Didisim » 23 Sep 2013, 21:47

Hola simleona :D !
Muchas gracias por decir eso *_*
Yo este es mi primer legacy que hago, y también tengo una historia. La verdad es que es complicado compaginarlo todo, y más ahora
que yo ya empiezo las clases... Este año he ido actualizando muy poco, incluso hubo dos paradas y ambas casi de 6 meses de diferencia.. :?
Espero que eso no me pase este año, intentaré jugar un poquillo e actualizar cuando pueda. (Haber si luego lo cumplo.. jajaja :lol: )
Yo espero también con ansias los sims 4, :P Y sí, tienes razón, sin contenido personalizado mi juego no sería el mismo, le utilizo constantemente,
pero tengo suerte de tener un buen ordenador, utilizar siempre .package en vez de .simpack y un programa que comprime las descargas y así el rendimiento es mucho mejor.
Bueno, espero no haberte aburrido con este tostón! Y anímate a hacer un legacy o una historia y tienes una seguidora! :wink:
Gracias por pasarte y comentar, guapa. <3
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Didisim » 25 Sep 2013, 20:14

¡Buenas!
Antes de traeros nuevo capi, y para hacer algo diferente, os traigo un capítulo especial.
Iré haciendo capítulos especiales según avance el legacy, unos para explicar hechos y
otros (como el de ahora) simplemente para que los lectores participéis. :wink:

Imagen
'Después de que Fedor me propusiera matrimonio, pensé en casarme cuanto antes. Mi padre,
desgraciadamente ya no está, pero quería que mi madre presenciara la boda. O al menos me viera vestida de blanco.
Nos dirigimos al muelle, una tiendecita acogedora que tiene gran número de prendas formales y entre ellas,
vestidos de novia.'

Imagen
'La dependienta, Keia Masp es una reconocida diseñadora de Lucky Palms, espero que tenga mi vestido perfecto.'
Keia: ¡Hola, bienvenidas a Sparkles! ¿En qué puedo ayudarlas?

Imagen
Olalla: Hola, quería ver vestidos de novia. Y ellas vienen a probarse vestidos de boda.
Keia: ¡Oh, claro! Voy a preparar el probador.

Imagen
'Habían venido todas las chicas. La verdad es que son un gran apoyo para mí.
Keia sacó 4 sillas cómodas, y mi madre, Débora, Anira y Odette se sentaron.'

Imagen
Keia: Ya está el probador listo. Le he sacado mis 3 últimos modelos que creo que le van a sentar muy bien.

Imagen
Olalla: De acuerdo, gracias.
'Entré en el probador... y empecé a salir como una Olalla totalmente diferente.'

Imagen
Imagen
Imagen
Alexa:¡Pequeña, pareces una princesita!

Imagen
Imagen
Imagen
Anira:¡Pero que preciosidad! Si hubiera sabido que existía esta tienda, me hubiera
comprado un vestido de novia sí o sí.

Imagen
Odette:Eso te pasa por no preguntarme y por casarte en secreto. :evil:
Anira: #-o ¡Vamos, Olalla, a por el último!

Imagen
Imagen
Imagen
Déborah:Qué original el vestido. ¡Está lleno de florecillas!
Keia:Estas han sido las opciones... ¿Hay alguno que crean que es el perfecto?

Imagen
Olalla: ¡Oh , ya lo creo! De verdad que eres una artista, Keia.
Pero la elección del vestido y del peinado se la dejo a mi madre.
Alexa:¿En serio? Hija, es tu vestido de boda.
Olalla: Lo sé mamá. Pero quiero que le elijas tú.

Imagen
'Mi madre puso una cara de felicidad inmensa. Por lo menos sonrió una vez en tanto tiempo...'
Alexa:Muy bien. Querida Keia, nos llevamos el...

___________________________________________________________________________________
¡Y hasta aquí el capítulo especial! Es cortito sí... :P
Vosotros decidiréis que conjunto llevará Olalla el día de su boda. Son totalmente intercambiables.
Dos votos por persona, con opción a cambiarle.
-> Un voto para el vestido.
-> Un voto para el peinado.

¡Bueno espero que os haya gustado! La encuesta durará poco, ¡así que votad! :lol:
Muy pronto el siguiente capi...
Saludoos! <3
Didisim
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. 'Especial: Un vestido de nov

Notapor Narawen » 25 Sep 2013, 20:48

Los tres vestidos tienen algo y me costó decidirme, pero el peinado lo tenía claro. Me ha parecido muy original el capítulo :)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 26 Sep 2013, 13:00

:o KYAAA ME encanto el primer peinado con el primer vestidooo... Le quedaron preciosos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 26 Sep 2013, 16:52

Al fin me he puesto al día y he de decir que estoy muy contento con la vuelta de los Tanner ^^
Una lástima la muerte de León pero al menos así Olalla pudo dar un gran paso. Y vaya, que de niños hay ya en la familia! :o
Este último capítulo me ha parecido muy original, me ha gustado mucho. El segundo peinado con el tercer vestido son mis favoritos. :wink:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 28 Sep 2013, 02:12

Todo divino, todo bello... =D> los preparativos de la boda, y hasta jugaron de diseñando modas para vestir a Olalla, pues entonces vi los diseños y voté.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 29 Sep 2013, 15:32

*O* Aún estoy en la lectura,pero más o menos me sé la trama y quise votar,así que miré y no pude,pero habría elegido el 1er peinado y el tercer vestido :mrgreen: Y quiero comentar que Olalla es una sim guapísima,le queda todo bien *Q*
Ah,y voy por cuando la segunda generación se hace adolescente.Creo que me queda bien poco ;)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo