Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 7)

Notapor ismelina » 30 Sep 2013, 17:43

Llevas razon, los estudios es lo primero...cuando termines los deberes ya puedes dedicar tiempo al ocio. Ademas que lo estudios no son para toda la vida, te lo digo yo que termine hace poco :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 7)

Notapor Rucklia » 01 Oct 2013, 01:26

*se pone al día* Jo~

Las mellizas me perturban, pero son hermosas esas condenadas \(*O*)/ !!! Panic, que bello y arrugadito es junto a su esposa, espero que la etapa de ancianos no les vaya a dar tan duro D:!

Pobre Selene, perdió un ojito *snif* ~ Tonta gente arranca ojitos, no merecen vivir ...

Y la novela adictiva, jajajajajajaja, oh Dios, tiene a todos enganchados.

Ya quiero ver como se desarrollan, sobre todo verlas mayores, deben ser preciosas cuando crezcan :o !!!

Saludos, y- y- ¡Y NO TE METAS CON AMADEUS O SACO MI FURSAW! D':
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 7)

Notapor Wonderland » 01 Oct 2013, 19:19

*vuelve después de hacer una selva de deberes (?)*

ismelina escribió:Llevas razon, los estudios es lo primero...cuando termines los deberes ya puedes dedicar tiempo al ocio. Ademas que lo estudios no son para toda la vida, te lo digo yo que termine hace poco :mrgreen:


Bueno, eso ya lo sé, pero tengo que dejar tanto ordenador, ayer acabe los deberes tardísimo, así que tendré que dejar este vicio si sigo así (no digo dejar de conectarme, pero por lo menos conectarme con moderación).

Rucklia escribió:*se pone al día* Jo~

Las mellizas me perturban, pero son hermosas esas condenadas \(*O*)/ !!! Panic, que bello y arrugadito es junto a su esposa, espero que la etapa de ancianos no les vaya a dar tan duro D:!

Pobre Selene, perdió un ojito *snif* ~ Tonta gente arranca ojitos, no merecen vivir ...

Y la novela adictiva, jajajajajajaja, oh Dios, tiene a todos enganchados.

Ya quiero ver como se desarrollan, sobre todo verlas mayores, deben ser preciosas cuando crezcan :o !!!

Saludos, y- y- ¡Y NO TE METAS CON AMADEUS O SACO MI FURSAW! D':


YAY! Qué bien que te actualizes :'D ~ Panic ya parece un anciano, con pelo blanco y tantas arrugas, además duerme tanto... D: Las mellizas igual me encantan, creo que se parecen más a Lucy :'D

Tienes razón, igual que Danna, esa loca era guapa pero tan ****! ~ Oh, pensaba que no haría reir a nadie (?) Aunque creo que la serie acabará ya tendrá una nueva temporada :'D

Oh dios, las he visto en otra partida y me he enamorado *¬*!!! Me encanta la convinación que tienen *-*

DD: Y-yo no me meto con Amadeus, s-solo que.. me pareció a un pescado, pero CLARAMENTE el Sr. Pescado es más sexy (?) ;D
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 7)

Notapor Wonderland » 06 Oct 2013, 13:55

Actu corta, lo sé, pero los estudios son tan &(&! (?)

Capítulo 8: Reconciliación.

Los días pasaban tan rápido, las mellizas cada vez iban mejor en el colegio, y Panic y yo cada vez mejor en el trabajo... pero un día...

Imagen

Kumiko: M-mierda.. *snif* ¿P-por qué cometo tantos errores? Mierda, mierda, mierda... ;w;

Imagen

Selene: *entra* :o! K-kumi... ¿e- ¿estás bien?
Kumiko: Mierda... ¿ah? *se limpia las lágrimas* No me pasa nada, tranquila.
Selene: ¿Y por qué lloras, Kumi?
Kumiko: ¿Recuerdas al Dios del cementerio que hace cosas? Pués... yo.. le pedí... que te pasará algo malo...

Imagen

Selene: Kumi, ambas sabemos que tú lo hicistes sin querer, cielo. No pasa nada... *limpia sus lágrimas* Además ese Dios ni existe x'D!
Kumiko: NO! NONONO! ¿¡POR QUÉ ERES TAN INOCENTE!? YO TENGO LA CULPA! MIERDAAAAAA! *llora más*
Selene: *suspira* Kumiko, sabes que todos cometemos errores, somos humanos, no perfectos cielo :wink: La perfección no existe ~
Kumiko: SÍ! HAY GENTE PERFECTA! COMO LOS DANKWORTH, O TÚ, O...
Selene: Cariño, ellos no son perfectos, pero tienen un gran corazón de oro ;D Ellos también tienen sus errores. (Como adoptar a la &)/%&&% gata esa que se llama Mexe...)

Imagen

Kumiko: Tienes mucha razón.. pero lo que te he hecho... Creo que merezco lo peor. Gracias a mí ya no tienes un ojo, de hermoso color azul..
Selene: Venga va, da igual, ese Dios a lo mejor no existe y solo fué una purísima casualidad. Ya sabes el gentuzo que hay en Starlight Shores.

Imagen

Kumiko: Aún así creo que... tienes que...

Imagen

Kumiko: Matarme...

Imagen

Selene: ¡...! ¡CLARO QUE NO! ¡No te mataría aunque me lo pidieras! ¡Eres la heredera! ¡¡Tienes un gran futuro!! D:
Kumiko: Nah, te daré mi puesto. Ya no quiero ser la heredera. No encontraré a alguien que quiera ser mi esposo, estoy loca [-X
Selene: Kumi, tu sabes que soy yangire y estoy más loca. No me darás tu puesto aunque fuese el fin del mundo. ¿Sabes? Estoy segura de que serás una gran heredera cielo, yo no quiero casarme ni adoptar ni nada de esas chorradas ._.

Imagen

Kumiko: ARGH! VENGA VALE, SERÉ LA HEREDERA, PERO ME IRÉ A VER POCOYÓ.
Selene: *ríe* Estas dementes x'D!!

Imagen

Kumiko: De todos modos, yo quiero darte mi puesto... Te quiero mi Seli-chan, gracias por perdonarme :')

Entonces, desde que Selene me contó que se perdonaron Kumiko y ella, me alegré mucho. Entonces ya todo era demasiado normal: Panic pintaba sus cuadros...


Imagen

Pero Kumiko desde luego aparte de volverse un poco loca también era muy bromista :evil:

Imagen

Kumiko: ¡Jajajaja! Haber que cara pondrán >:3


Ya se relacionaban, también hablaban demasiado, como antes. Me alegra saber que Selene no se descontrolará más.. al menos en casa.

Imagen

Pero Kumiko hacía algunas ''indirectas'' :evil:

Imagen

Kumiko: Jo, mamá hace las esculturas como las de los chinos. Aparte de hacerlas mal, se derriten enseguida .-.

Y también se escapaba, cosa que odiaba. Casi todas las noches, después de las 23:00, lo hacía.

Imagen

Kumiko: ¡¡VIVA EL DUBSTEP!! OU NIGGA!

Imagen

Ciervo: I'm a sexy lady 8)

Y claro, también tiraba huevos a algunas casas :roll:

Imagen

Kumiko: ¿Dafuq? ¿¡POR QUÉ LANZO HUEVOS INVISIBLES!? D':!

Pero claro, conseguía siempre un castigo, pero muy ''corto''.

Imagen

Panic: Perdone señorita, ¿ha visto a mi hija de pelo rosa? Voy a castigarla :evil:
Kumiko: Soy yo papá medio-anciano, y deja de castigarme ._.
Panic: ¿Eh? ¡Ah! ¡¡QUEDAS CASTIGADA!! 8)

Imagen

Panic: Pero te perdono por ser tan kawaii con tu pelo rosa ddssdad *-*

Imagen

Kumiko: ¡¡KYAA!! Gracias papi, te prometo que no lo haré jamás... (Si claro :twisted:)

Imagen

Kumiko: Ah, y llevas un papel del baño en el pie.
Panic: ¿Eh? MIERDA! OTRA VEZ PASA!

Al fin Panic pintaba decentemente, cosa que me alegraba, al fin le iba a poder regalar un cuadro de Panic a Lizzy :'D!!

Imagen

Selene se hizo un cambio más ''formal'', había perdido la otra ropa que llevaba antes (?)

Imagen

Selene: Dafuq, ya no me gusta esta ropa :cry: A Kumi le queda mejor D:!
Kumiko: Ni de coña, no te daré mi ropa, yo estoy cómoda con esta :mrgreen:

Panic también seguía con un nuevo estilo, ojalá en ese río estubiera el legendario Amadeus Napoleon Beethoven III conocido como el Sr. Pescado, soy una gran fan suya :D!!

Imagen

Y todo seguía normal en casa como antes: Selene seguía igual, habeces sufría en silencio por Kumiko o simplemente por la gente que había en Starlight Shores, también descubrí que Kumiko era como una ''demente'' pero aún así Selene la quería, Panic seguía con su arte un poco ''sosillo'' y yo... yo siempre tenía la misma rutina: Trabajar y estar en casa. Eso me gustaba, no quería salir mucho (y procuraba que mis hijas salieran mucho por la gentuza que hay en Starlight Shores), y hasta Panic y yo nos planteamos una cosa: Vender la casa. ¿Por qué? Era muy pequeña, los objetos se estropeaban y/o ensuciaban rápidamente, y también porque solo había un miserable baño :'D!!

Imagen

Hasta a las mellizas no les gustaba la casa, no querían dormir en la misma cama y solo había un baño, había que turnase para ir a él D:

Imagen

Y el váter.. el odiado váter (?) Siempre se ensuciaba rápidamente, y además, había que desatascarlo diariamente...

Imagen

Ah, las bromas de Kumiko seguían sin parar.

Imagen

Lucy: ¿Eh? Mi pelo está... raro? Noto que mi pelo ya no es rosa...

Imagen

Lucy: ¡¡AHHH!! AHORA ES AZUL!! KUMIKOOOOOOOO!!! ¡¡MIERDA!!


____________________________________________________________________________________________________________________


Saludos, espero que os haya gustado la actu... bueno, los estudios me acaban aplastando x'D! Saludos~
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Notapor PinkAbril23 » 06 Oct 2013, 15:15

Al fin, ya estaba ansiosa de la actu :D
Pobre Kumi :( se siente culpable, ojala no le pase nada malo con sus momentos de locura (?) y dile a Selene que gracias por no matarla x3 amo a Kumi *-* y Lucy con el pelo azul xD se ve rara OwO
Muy buena actu! =D> me ha gustado mucho, aunque sea corta fue muy linda :D un saludo!
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
Avatar de Usuario
PinkAbril23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2013, 03:13
Ubicación: ☆ Jupiter ☆
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Notapor Elizabeth S » 06 Oct 2013, 15:54

¡¡¡¡ACTU!!!!
Kumi y Selene son tan buenas,el tratado funcionó.
Espera...Kumi,¡¡TE AMOO!! Está tirando huevos a la casa vecina de los Cooper,me daba envidia,creo que mandaré a Fran a gastar bromas allí... ¬¬
Mi casa también es horrible y una vez como sólo tiene un baño,mientras uno estaba allí apaciblemente el resto se lo hicieron encima :'DD!
¡GRACIAS POR EL CUADRO! :D :'D
Pobre Lucy >< Mira que cambiarle el champú...suerte que mi niños no son así *Sale de la ducha y se nota distinta* ¿Ah? ¿PELO VERDE? ¡SI MI COLOR FAVORITO ES EL AZUL! ¡AINHOA,ODIO TU NUEVO RASGO! ¡TE VOY A...!
Momento spam: ¿al final leíste la actu de my legacy? No te vi comentar y quería que vieras...unos ligoteos muy raros O.O ...
Los Dankworth son simplemente perfectos :'3
¡¡QUIERO UN PADRE ASÍ!! Salvo lo del papel :'D
Tranquila Wonder,que cuando consigan más dinero reformarán la casa y quedará *W* Una vez jugué allí con una familia mía y quedó hermosa ^^ (ahora vive Lucy con sus hijas xD)
Un abrazo *W* *La abraza*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Notapor Wonderland » 06 Oct 2013, 16:28

PinkAbril escribió:Al fin, ya estaba ansiosa de la actu :D
Pobre Kumi :( se siente culpable, ojala no le pase nada malo con sus momentos de locura (?) y dile a Selene que gracias por no matarla x3 amo a Kumi *-* y Lucy con el pelo azul xD se ve rara OwO
Muy buena actu! =D> me ha gustado mucho, aunque sea corta fue muy linda :D un saludo!


Ansiosa actu esperada desde hace un mes xDD ~ Oh, tranquila, no pasará nada malo, (eso espero) igual está controlada por alguien... Obviamente no la mataría (bueno, en algún mundo alternativo quizás)

Jajaja, pensaba que sería de otro color, pero se ve que es azul siempre xD

Gracias Abril nwn Espero que en las vacaciones de navidades saque más tiempo (?)

Lizzy-chan escribió:¡¡¡¡ACTU!!!!
Kumi y Selene son tan buenas,el tratado funcionó.
Espera...Kumi,¡¡TE AMOO!! Está tirando huevos a la casa vecina de los Cooper,me daba envidia,creo que mandaré a Fran a gastar bromas allí... ¬¬
Mi casa también es horrible y una vez como sólo tiene un baño,mientras uno estaba allí apaciblemente el resto se lo hicieron encima :'DD!
¡GRACIAS POR EL CUADRO! :D :'D
Pobre Lucy >< Mira que cambiarle el champú...suerte que mi niños no son así *Sale de la ducha y se nota distinta* ¿Ah? ¿PELO VERDE? ¡SI MI COLOR FAVORITO ES EL AZUL! ¡AINHOA,ODIO TU NUEVO RASGO! ¡TE VOY A...!
Momento spam: ¿al final leíste la actu de my legacy? No te vi comentar y quería que vieras...unos ligoteos muy raros O.O ...
Los Dankworth son simplemente perfectos :'3
¡¡QUIERO UN PADRE ASÍ!! Salvo lo del papel :'D
Tranquila Wonder,que cuando consigan más dinero reformarán la casa y quedará *W* Una vez jugué allí con una familia mía y quedó hermosa ^^ (ahora vive Lucy con sus hijas xD)
Un abrazo *W* *La abraza*


Sí, eso me alegra :'D ~ Oh, son los Lee, creo. Un par de chinos horrorosos x'D! Aunque su casa es bastante rara D: Bueno, Fran y Kumi se pueden alinear (?)

Nah, la tuya es bonita. Además, el exterior que tiene me encanta, y es más grande que la de los Williams. Bueno, por lo del baño.. x'D! Panic ya se lo hizo encima, y cuando los 4 huelen mal, tardan mucho en bañarse ;^; ~ Lucy tenía ganas de dártelo desde hace milenios (?)

Jajaja, me parece raro que sea pelo verde o-o Pués... mi color favorito es el verde :shock: Qué troll EA y que troll Ainhoa ._. Quiero ver su nuevo rasgo, jo T^T No recuerdo que hayas dicho su nuevo rasgo... ~ Obviamente, yo los amo, excepto por lo de Mexe... >.<

Jajaja, Panic es un padre muy distraído, tiene algunas ventajas... Bueno, si no encuentro una casa la tendré que reformar, pero el terreno es pequeño. Así que necesito uno grande, pienso en poner una piscina en la casa que tendrán, pero no veo ninguna x'D! Pobre Panic, no está allí x'D

*abraza fuertemente*
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Notapor crissf » 06 Oct 2013, 16:45

Cuantas arrugas tiene la fundadora :D ( no recuerdo el nombre) y que curioso que se le tiñeran también las cejas de azul :? nunca lo habia visto en mi juego.
Me alegra mucho que las chicas se reconciliaran y que Panic sea tan raro =D>
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Notapor Wonderland » 06 Oct 2013, 17:13

Hum, sí, cuando creció creí que no iba a tener tantas arrugas, y se llama Lucy .-. Yo nunca me fijé en eso, pero es curioso como dices tu, igual suerte que se le quita x'D!

Bueno, Panic es demasiado raro x'D! Por ser distraído (?)
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Notapor Elizabeth S » 06 Oct 2013, 17:24

Oh, son los Lee.Un par de chinos horrorosos x'D! Aunque su casa es bastante rara D: Bueno, Fran y Kumi se pueden alinear (?)

Sí,muy malos ¬¬ Propuesta de alineación aceptada :'D
Nah, la tuya es bonita. Además, el exterior que tiene me encanta, y es más grande que la de los Williams.

No,no es más grande,al contrario,es igual o más pequeña xD! Yo también quiero piscina,pero para mis planes no tengo el tamaño suficiente Q_Q
Jajaja, me parece raro que sea pelo verde o-o Pués... mi color favorito es el verde :shock: Qué troll EA y que troll Ainhoa ._. Quiero ver su nuevo rasgo, jo T^T No recuerdo que hayas dicho su nuevo rasgo

xD Es que no lo dije... ^^" *Huye* Y lo del verde es pura casualidad :lol:
Jajaja, Panic es un padre muy distraído, tiene algunas ventajas...

A veces ser un padre inocentón e idiota también tiene ventajas como lo de ser distraído xD
Pobre Panic,no está allí x'D

Aún lo tengo que añadir xD
Bueno,para no molestar,si eso hablamos por MP ^^ Y te enseñaré que la casa es muy pequeña,malditos adolescentes...no tengo simoleones para habitaciones individuales Q_Q
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Notapor Wonderland » 12 Oct 2013, 20:33

Cierren tema porfavor. Abandono el legacy... pfff... me duele mucho decir esto.

En fin, tengo mucha pereza a abrir el juego para que luego se me cierre. Es inútil. También tengo varios ejercicios, estoy aplastada. Debéres, exámenes y trabajos. Bufff... y también es los gráficos. Sé que esta razón es inútil, pero si pongo los gráficos altos me va lento el juego, y si los pongo bajos el juego tiene una calidad de m*erda x'D! Probé a poner los gráficos medios e igual me iba lento. También se me cierra el juego y tarda en cargar. No borraré la partida, pero la tendré abandonada como la tengo actualmente.

Me animaré a hacer otro... si tengo una nueva PC :lol: Me duele mucho decir esto, Erika me ayudó bastante, y es como si su esfuerzo no sirviera. Lo siento... ;w;
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Notapor crissf » 12 Oct 2013, 20:52

Nooo Wonder, sigue con el legacy cuando tengas un nuevo PC
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Notapor Wonderland » 12 Oct 2013, 20:54

No sé, me lo pensaré. Pero es muy difícil que consiga una buena, aún así por si acaso dejaré el tema abierto...
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams -CERRADO-

Notapor Sweety » 12 Oct 2013, 22:20

Lástima, pero en fin a ver si pronto se te arregla.
Si ves que es de la gráfica con que compres solo una tarjeta gráfica es suficiente y no te gastes un pastizal en un ordenador nuevo.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams -CERRADO-

Notapor Wonderland » 12 Oct 2013, 22:30

Bueno, pondré en el título Cerrado Temporalmente hasta que pueda seguir. Sobre la tarjeta gráfica, no creo que me la compren, además necesito saber una que sea buena y en que parte del ordenador se encuentra xD
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net