Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-Especial 1 año

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 23

Notapor crissf » 12 Oct 2013, 16:49

PinkAbril23 escribió:Hola :3 pasaba por aquí y veo que ya esta el capítulo 23 *-*
Oh Bibi esta embarazada! Que bien que Ursula pueda ver a sus nietos (ojala le quede mucho tiempo de vida x3)
Y Garret de vampiro se ve bastante bien :)
Ojala traigas el siguiente capi pronto, un saludo!

Me alegra que la gente tenga un hueco para pasarse por el legacy y decirme lo que piensa :mrgreen:
Con el hijo de Bibi tengo un problema (por cierto, se llama Junk :shock: ) Y es que en el arbol familiar aparece pero lo busco en la casa y no lo veo :evil: Es un niño fantasma?
Pues la verdad es que Garret gana mucho de humano y vampiro, pero el pobre nació simagreste, yo creo que por eso nadie lo votó. Pobrecito
Capi en proceso :mrgreen:

Elizabeth%20S escribió:Qué%20guapo%20Garret%20*O*%20Lástima%20que%20no%20tenga%20fans%20D:%20Me%20uniría,pero%20mis%20favoritos%20son%20Loto,Glenn%20y%20Erick%20%20Y%20Sean,no%20lo%20olvidemos%20:'D
[/img]

Tus ffavoritos son todos los hombre Bite excepto el pobre Garret XD Dios mio Sean, allá donde estes espero que estes bien y que la Parca no te obligue a seguirla en su Twisim =D>

BESOS!!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor crissf » 12 Oct 2013, 19:54

annacandylove escribió:Ayyy Nya Anna se pone al día después de eones de no leer legacy's

He visto que has actualizado el tuyo :mrgreen:

annacandylove escribió:[color=#BF4000],ayyy se me hacen adorables los dos ,me encantan las parejas gay son tan lindas y que bien que lo hayan aceptado tal y como es me alegra mucho y ayy ya quiero ver hijos .....te recomiendo el Woohooer de Nrass el super efectivo y sobre tus sims yo les encuentro algo de parecido a daniel radcliffe lol en serio son parecido y bueno Anna se despide y espera actualización :lol:

Estoy pensando en poner el woohooer otra vez porque antes me daba problemas pero de todos modos hoy he estado jugando y he hecho que adopten un bebe, se llama Lucas y es MONÍIISIMO =P~

Que sims se parecen a daniel radcliffe? me lo podrias decir porfi esque no lo noto :wall:

annacandylove escribió:Y añado ..ayy Alice es casi parecida a Alice de Crepusculo

Bueno, cuando nació Alice pensé en tener una chica parecida, por eso le puse ese nombre. Tengo ese peinado de la store que es el que tiene Alice en la peli, la primera, y en un princio tengo contenido de Alicie en Wonderland tambien de la store que pretendia usar a lo largo de su vida pero luego decidí darle un aire más de "machorra" y atrevida o deshinibida. Me lo guardo para otra sim XD

Muchas gracias por pasarte!!
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 12 Oct 2013, 20:33

Bueee, supongo que la forma de la cara y de la boca se le asemeja :mrgreen:
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 24

Notapor crissf » 13 Oct 2013, 18:30

EDITO: Descargas actualizadas. Si deseais a alguien de este generación, ya la podeis descargar :mrgreen:

Bueno, en gran parte os pondré al tanto de lo que ha ido pasando con la familia Bite entera porque he pillado la directa y estuve muchas horas jugando y tengo MUCHO material :D

Capitulo 24: TU ERAS LA ÚLTIMA

Después de la boda, mi hija estaba que echaba humo. No perdonaba a Jackson que no hubiera venido a un acontecimiento tan importante en la vida de su hermano

Imagen
Nos vemos en el cine en media hora y espero que te disculpes

Imagen
Lo siento, de verdad, pero tenia trabajo

Imagen
Si, un trabajo del que no me cuentas nada. Además, me dijiste que entrabas a las 22 p.m. y la boda fue a las 18 p.m. Que hiciste durante ese tiempo?
Trabajo, ya te lo he dicho
Siempre pones el trabajo como excusa

Imagen
Te ves adorable cuando te enfadas.
No me distraigas. Yo solo quiero que mi novio se interese por mi familia y que pase más tiempo conmigo
Créeme cielo, estoy muy interesado en tu familia. Y vivimos el uno en una punta del valle y el otro en la otra, además tu estas con tus inventos, sacamos el tiempo de donde podemos.
Yo voy a forzar las cosas para que el tiempo nos acompañe 00BF00
Eh?

Imagen
Confia en mi

Imagen
Lo dices en serio?
Si mama, quiero que Jackson viva aqui conmigo
Pero cielo, porque asi de repente?
Porque ya que quiero compartir mi vida con él, deberia empezar al menos con la casa

Imagen
Buff, no lo sé.
Vamos, no me iras a soltar esa antiguaya de que no estamos casados y seria pecado, no? Te creia más moderna
No hija, no hay nada de eso en mi decisión, es solo...
Entonces que?

Como decirle? Como explicarle a tu hija que el amor de su vida era un criminal? De momento mis investigaciones y mis conexiones en el trabajo habian dado sus frutos y habia descubierto que Jackson formaba parte de un complot criminal que deseaba hacerse con el poder. Cómo yo, una renombrada agente de policia, podia meter un criminal en mi casa?

Imagen
Por favor mama, mira danos un mes de prueba, si no sale bien pues que se vaya a su casa otra vez.
No sé...Tu que opinas?
Es mi niña, no puedo ser objetivo. Te toca comerte el marrón
Arrg, esta bien, un mes, si no funciona se marcha

Imagen
Bien!!! eres la mejor, mama
Y tu una gran negocianta. Dile al chico que venga mañana con sus cosas y...
De hecho, esta fuera con la maleta y sus cosas
Que?
Sabia que te podria convencer :mrgreen:
Serás...Me voy a la cama
Te acompaño :twisted:

Esta niña habia sacado su poder sobre mi de su padre.

Imagen
Lo ves? Te dije que la convenceria :D
Eres una manipuladora. Me gusta

Imagen
Excepto cuando el manipulado eres tu
Touché

Oir a mi hija besuqueandose con su novio en el sofa del salón no era agradable de oir

Imagen
Iros a dormir

Imagen

Imagen
Que te parece, le hacemos caso?
Es tu casa

Imagen
Espero que no tengas ganas de dormir
Y que si las tuviera?

Imagen
Encontraria la forma de "despertarte"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alice, sé todo lo que has sufrido y lo siento, pero no te preocupes, solo queda una muerte.

Nuestra vida continuaba de lo más normal, como por ejemplo, Glenn seguia aterrorizando a la gente en sus sesiones de diagnóstico

Imagen

Imagen

Aunque seguia comportandose como el friki universitario que conocí

Imagen
Cariño, en serio? Otro de tus disfraces?
Venga, que me costó mucho en la subasta. Hazme el favor de ponértelo =P~

Imagen
Genial

Imagen
Te queda fantástico
Me siento ridícula
Bueno, nadie más salvo yo va a verte, asi que no tienes que preocuparte. Venga mi heroina, ven a salvarme :wink:

Imagen
Como me convences de estas cosas?
Sabes que en verdad te encanta

Imagen

Imagen
Otra tarea bien hecha :wink:

Supongo que Glenn tenia razón, aunque mi cumpleaños se acercaba, y salvo alguna arruga, me conservaba bastante bien

Imagen

Y habia novedades en la familia: Erick y Michael habian vuelto de la universidad y se habian establecido en una casa a las afueras

Imagen

Aunque se trajeron un pequeño recuerdo de allí:

Imagen

Un hermoso niño al que llamaron Lucas. Iluminaba el dia con su sonrisa. Me recordaba mi época de cambiar pañales.

Imagen

Incluso me surgieron deseos de ser madre otra vez, pero no pensaba decirselo a Glenn, no fuera que me diera quintillizos

Imagen

Michael, Erick y ahora Lucas completó ese matrimonio. Estaba muy feliz por ellos

Imagen

Aunque al parecer decidieron adoptar un dragón también

Imagen

Ese mismo dia Glenn visitó a Bibi y Loto y conoció a nuestro nieto Jung, que como su madre, tenia genes de amigo imaginario y recibió en su cabello toda mi genética. Era melancólico ver los reflejos rosas de mi pelo, heredados de mi padre, ahora en mi nieto.

Imagen
(es un niño, pero creo que con tendencia travesti porque en la partida ha crecido y lleva coletas de niña)

Imagen

Y Loto era digno hijo de la familia Williams

Imagen
Así me gusta hijo, que juegues mucho a videojuegos. Veo que estas ocupado así que me voy

Aunque no me gustaba la facilidad con la que el niño podia salir de la casa y pasearse por el bote

Imagen

Alice, harta de como la trataban cuando queria vender sus inventos, empezó a formar un plan en su mente

Imagen
Me teneis hasta la punta de las hojas. Voy a crear mi propio negocio de venta de cachibaches

Imagen
Buena suerte señora loca

Un proyecto en el que trabajaba duramente

Imagen
Meh, esos planos son muy antiguos, tendré que buscar ayuda para crear el emplazamiento perfecto

Y consiguió cumplir su deseo de toda la vida

Imagen

Mientras su novio seguia en busca y captura

Imagen

Y es cierto eso de que el tiempo corre y no se detiene: Mi cumpleaños llegó

Imagen

Imagen
En serio no te puedes quedar?
El trabajo es el trabajo. Debemos ahorrar para montar ese negocio tuyo

Imagen
Ok, te veo cuando vuelvas

Habia mucha emoción en el ambiente

Imagen

Todo el mundo aplaudia y reia. Me sentia realmente querida.

Imagen

Estaba tan llena de dicha que habia una presencia que no noté

Imagen
Debe ser ella

Llegó el momento de soplar las velas y...

Imagen

Imagen
Buf, necesito un cambio YA!

Imagen
Oye, pues no estoy tan mal!!!

Imagen
Claro que no mama. Estas igual de hermosa
Adulador

Imagen
Y tu que escondes? No será otro disfraz?
WTF!! :shock:

Imagen
Mira que eres rencorosa... FELICIDADES!!
Oh Glenn, y de mi color favorito!!

Imagen
Muchas gracias!!
Por las flores?
Por hacerme florecer a mi

Imagen
Emm, estoy aqui

Imagen
Mis padres besandose NO!!!!

Al final de la velada me llegó un mensaje extraño

Imagen
Eh?

Sé que buscas saber la verdad tras los "accidentes". Reúnete conmigo el sábado por la noche en el Puente del Lago Apartado. No hables con nadie sobre esto, podrian estar espiando. Ven sola

Ese mensaje despertó mi curiosidad y a la vez me asustó. La verdad? Se referia a lo ocurrido en mi familia? Debia ir sola como dictaba? No podia arriesgar a Glenn, ni tampoco a mis hijos. Esto era algo que debia afrontar por mi misma.

Estaba aterrada. Los dias pasaban y ya era viernes por la noche. Quedaban menos de 24 h para mi encuentro. Mi nerviosismo debia ser palpable, porque Glenn no resistió más y me preguntó

Imagen
Estas bien?
Eh? Que quieres decir?
Llevo viendote toda la semana muy extraña, muy despistada, al contrario de lo que siempre eres.
No, no me pasa nada, debe ser que la edad me afecta

Imagen
Estas segura?
Si, pero necesito que sepas que te amo
Que rebelación :D
Es en serio Glenn, te amo, nunca hubiera existido otro hombre que me hiciera la mitad de feliz de lo que me hiciste tú. Eres un hombre maravilloso que se merece lo mejor en la vida
Ya lo he tenido. Y yo pienso exactamente lo mismo que tu

Mi amado friki...

Imagen
Esto significa que podemos volver a usar el disfraz?

Mi amado e [i]INCORREGIBLE friki[/i]

La mañana siguiente ocurrió un echo que parecia profetizar lo que ocurriria esa noche. Fah-Zahi, nuestro gato desde que nací, y su hijo Paulo, se dijeron adiós

Imagen

Porque la Parca decidió que Paulo ya habia vivido bastante

Imagen

Imagen
Meu meeeeeeeeu (Mi hijo nooooo)

Y sus restos terrenales pasaron al cementerio familiar junto a su madre Majora y nuestra fiel Chispa

Imagen

El pobre Fah-Zahi quedó devastado

Imagen

El momento de mi "cita" llegó y me preparé para el encuentro

Imagen
Has entendido lo que debes hacer?
Si, tranquila
Eso espero
Ey, tu me salvaste de combertirme en chatarra. No te fallaré

Imagen
Ro, donde vas?
Me han llamado del trabajo. Dicen que necesitan que haga un retrato robot de un criminal.
Quieres que te acompañe?
No, tranquilo, estaré aqui antes de que te des cuenta

Me subí a mi coche y me dirigí con un mal presentimiento al lugar señalado. Una vez llegué, vislumbré una figura femenina con una boina, me parecia familiar, pero no recordaba de que.

Imagen
Hola...
Soy yo con quien te tenias que reunir. Veo que me hiciste caso y no le dijiste a nadie, pero tranquila, no quiero hacerte daño.
Entonces que quieres? Dijiste que podias darme respuestas
Así es. Me llamo Leila Nieve, y llevo 20 años siendo la "canguro" del novio de tu hija
Eres la madre de Jackson!! Te ví en la boda de mi hijo
Si, solo que no era yo
Que?
Ese chico no es mi hijo, pero si somos familia. Él es el hijo de mi difunto hermano: Teage

Al oir ese nombre mis tripas se revolvieron. Podia tratarse del mismo?

Imagen
Sé lo que estas pensando, y si, me refiero al mismo Teage que te violó siendo tu adolescente
Y... que me quieres decir con esto? Que ambos buscais venganza?
No, ni siquiera supe que estaba viviendo en Dragon Valley hasta que Jackson se mudó a tu casa, y sé el tipo de monstruo que era mi hermano
Explicate por favor, porque no entiendo nada.
Mi hermano siempre fue un monstruo, desde que vivíamos en Sunlit Tides de pequeños. Le gustaban las peleas, las borracheras, las drogas...Pero sobretodo las mujeres. Violó a muchas allí y luego pasó una temporada aqui, tiempo en que se hizo amigo de tu padre, pero luego volvió a casa y continuó con sus fechorias. Una noche, alguien llamó a la puerta de nuestra casa y dejó un cesto con un bebe dentro. Era el hijo de Teage. Él decidió que no lo queria, pero yo no podia dejar ese niño a su suerte, asi que lo crié como a un hijo, pero yo no sabia que era hechicero por su madre hasta que creció. Al parecer tuvo una visión a los 8 años de Teage siendo asesinado por tu padre y, aunque habia tenido visiones de las maldades de su padre, decidió que queria venganza. Me ORDENÓ que lo trajera aquí para poder hacerselo pagar a los culpables, pero yo me negaba. Se habia hecho muy fuerte y me lanzó un hechizo de sumisión e hipnosi. Lo último que recuerdo es despertarme el mes pasado en casa, siendo más vieja y con Jackson como todo un hombre dejando la casa con su novia. Estuve vigilándolo y comprobando los crimenes locales, y muchas de las muertes tenian el apellido Bite. Decidí que tenia que ponerme en contacto con vosotros para deciros la verdad

Mi cabeza daba vueltas y mi estomago estaba revuelto. Mi padre, mi hermano, mi cuñada, el accidente de Bibi... Todo lo habia hecho ese monstruo? A eso se referia Bibi cuando decia [i]amarillo?[/i]

Imagen
Siento que sea tan tarde, me hubiera gustado poder avisaros antes
No, esta bien, es solo... yo sospechaba de ese chico, nunca me dió buena espina, pero creí que tenia relación con la hermandad criminal, y bueno, puede que también sospechara sobre la familia pero, tal vez insconscientemente lo obvié porque era el chico que mi hija amaba...

En ese momento me dí cuenta de algo

Imagen
DIOS SANTO!! ÉL ESTA EN CASA CON MI MARIDO Y MI HIJA, TENEMOS QUE IR ENSEGUIDA!!!

Imagen
No será necesario

Imagen
Jackson!!

Nos dimos la vuelta y nos encontramos con la forma relajada de ese monstruo que tanto daño habia hecho.

Imagen
Vaya, vaya tia. No pensé que fueras a liberarte del hechizo solo por mi lejania.
Yo...
CÁLLATE!! Tuviste la oportunidad de marcharte, podrias haber intentado engañarme y mudarte y tener una vida normal y olvidarte de tu horrosa familia, pero no, tuviste que hacer lo "correcto"

Imagen
Puede que tu seas capaz de vivir con la muerte de la gente en tu consciencia pero yo no
Sabes que me has demostrado, querida tia? que ni en tu propia familia puedes confiar. Pero no te preocupes, arreglaré ahora mismo el error que cometí
Que err...?

Laila no tuvo tiempo de terminar la pregunta. Jackson sacó una varita del bolsillo y lanzó un conjuro de fuego sobre la pobre chica

Imagen

Imagen

Imagen

Su cuerpo se consumió rápidamente y el aire comenzó a oler a piel quemada. Tenia el estomago revuelto del horror. Pero, aun con todo, la pobre chica, antes de caer muerta al suelo, fue capaz de dedicarme unas palabras

Imagen
Perdóname...por el...dolor que...te causó mi... familia...

El cuerpo de la pobre chica estaba totalmente calcinado

Imagen

Y con el soplar del viento terminó combirtiendose en cenizas

Imagen

Estaba paralizada del miedo y del horror, pero su carcajada maligna me sacó del shock

Imagen

Imagen
JAJAJAJAJA!!! Tranquila mala-hierba, ahora vas tu
Que te lo has creido

No me habia pillado por sorpresa lo de que fuera hechicero, lo habia averiguado investigando su trabajo y su forma de actuar y me habia provisto bien. Con una rapidez desconocida, saqué el elixir curativo potente y lo rompí a los pies de monstruo

Imagen

Imagen
Que haces? Eh? Mis...mis poderes, no estan!!!
Así es, ya no eres nada sin los poderes
Vieja ilusa

De la nada sacó un cuchillo y me apuntó amenazadoramente

Imagen
Te crees que no existen otras formas de matar?Es tu turno de morir!!
NO!!!

Esa voz... Glenn?

Imagen
Arrrg!!
Glenn!!!

Imagen
No Glenn, no, por favor, que hacias aqui?
Te dije que... sospechaba que...algo malo... pasaba. Te seguí y... lo oí todo. No podia... dejarte morir....
Glenn, mi amor, por favor aguanta. Estaras bien te lo prometo

Imagen
Shh, tranquila, no llores... la vida no es para llorar.... nos veremos en la próxima pantalla...
Glenn....

Imagen
No te preocupes vieja, lo verás muy pronto

El monstruo se abalanzó sobre mi e hizo que soltara el cuerpo de mi marido. Me agarró las manos y enredó la suya alrededor de mi cuello

Imagen
Muere puta!!! Todo fue tu culpa, tuya y de tu padre. Pudrios todos en el infierno!!!!!

Poco a poco, el aire dejó de entrar en mis pulmones y fui adentrándome en la oscuridad, hasta que de mis labios salió mi último aliento junto con una palabra.

Alice...

Imagen
Ro... cariño...

El cuerpo muribundo de Glenn se movió hasta cubrir el de su esposa ya muerta.

Imagen
Te...lo prometo...Ro

Imagen
Volveremos a... estar juntos

Imagen
Pff, Alice. No te preocupes vieja idiota, ella nunca estuvo en peligro. Además, alégrate. Tú eras la última

Imagen
Me oyes padre!!?? Mi venganza esta completa!!! JAJAJAJA!!!

Imagen
JAJAJAJAJAJAJA!!!

Imagen
Lo siento Úrsula, pero no te preocupes, seguiré el plan como acordamos.

Imagen
Tu muerte no será en vano

Hey, mis plantitas, aqui, el episodio 24, y si esta semana no estoy muy atabalada por la uni, en nada el 25. De verdad, los gatos parecen inmortales y va y muere el hijo antes que le padre, que cosas. Y bueno, hay gente que me odiará por la escena final, pero era algo que ya tenia en mente desde hacia tiempo, aunque Glenn y Ur han sido la pareja diria que más cuca que he tenido y me dió mucha pena matarlos. Sobretodo Glenn, porque además de lo hermoso que es cobraba 11.000 simoleones cada dia que trabajaba :mrgreen:

Aqui una imagen de la pareja junta por última vez como regalo :mrgreen:

Imagen

BSS!!!!
Última edición por crissf el 13 Oct 2013, 19:29, editado 1 vez en total
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 13 Oct 2013, 18:52

¡¡¡¡GLENN!!!! ¡¡¡¡ÚRSULA!!!! TTT^TTT *Saca motosierra* ¿A quién tenía que matar ahora? ¡Ah,sí! ¡¡ADIÓS,JACKSON!! :twisted:
Qué maja su tía :( Qué lástima :cry:
Erick es tan =P~ Y Michael y su hijo son tan *O* Me encantan la pareja que hacen
El hija (?) de Bibi y Loto es tan guapetón (?) <33
Cómo les gusta que sus padres se besen en público xD
Lo del disfraz me ha matado.... x'DDD
Pobre gatito.NUNCA te fíes de la Parca,y peor; nunca os suscribáis a su Twisim :evil:
¡¡¡¡ALICE,ABRE LOS OJOS DE UNA VEZ O TE LOS ABRO CON MI MOTOSIERRA!!!!
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 13 Oct 2013, 19:06

Mi fiel Lizzy por aqui :mrgreen: He puesto a Jackson en descargar ¬¬ el próximo cap perderá algo de emoción pero el tercero será genia, lo tengo organizado y todo :mrgreen: Creo que este es el cap más largo que he escrito, y podria decir que el mejor, no? Y en serio Jung me pone de los nervios porque los peinados que lleva son de chica. Tuve que meterme en la unidad doméstica y comprobar que era hombre :wall: Lo del disfraz es arrebatador :D
Y malditos gatos, 3 GENERACIONES!!!!!
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor PinkAbril23 » 14 Oct 2013, 02:09

O-O Ursi!!! Glenn!!! No se vayan!!! ;O; Jackson es el peor sim :evil:
Ajajajaja el disfraz de Ursi xD me dio mucha risa eso
Jung esta bonita, pero creo que se hara mas bonita cuando crezca x3
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
PinkAbril23
Habitual
Habitual

Notapor brasch » 14 Oct 2013, 02:22

Hoy he dedicado mi tiempo en leer tu legacy y aqui estoy, nueva lectora. Tu legacy es super interesante, es muy buena la trama, me ha encantado. Sobre el capítulo, pobres Glenn y Ursula, no merecian morir así :c, pero Jackson ya va las va a pagar muajajaja (?). Por otro lado, ese Jung está linda (xd). ¿Desde cuando los gatos hijos mueren antes que sus padres?, esos gatos son inmortales me parece lol. Espero con ansias el próximo cap.
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor James_Capp » 14 Oct 2013, 03:13

De todos los capítulos que he leído acá éste el 24 sí que fue más dramático y sangriento con final trágico, lo mal presentía y se veía venir... les tocó a los viejos de la 2°gen, y ahora a quien más van a matar... #-o me temo por Alice...

choco con Eli... ¿a quién elegimos para usar la MOTOSIERRA contra Jackson? :?:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 14 Oct 2013, 10:08

:evil: Jackson hijo de p**aaaaa!! Menos mal que el gnomo robot ha sido testigo de tus maldades y ahora Alice lo sabrá todo y te torturará hasta desangrarte vivo :twisted: (al menos si yo fuera Alice haría eso :oops: ). Pero bueno espero que sea como sea esto no quede sin castigar, Jackson se merece lo peor!!! A pesar de todo me ha gustado la actualización, ha estado muy entretenida XD

Saludos!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor crissf » 14 Oct 2013, 11:57

PinkAbril23 escribió:O-O Ursi!!! Glenn!!! No se vayan!!! ;O; Jackson es el peor sim :evil:
Ajajajaja el disfraz de Ursi xD me dio mucha risa eso
Jung esta bonita, pero creo que se hara mas bonita cuando crezca x3

Lo del disfraz lo pensé cuando tuve el pack de accesorios "de cine", vi los trajes y dice "mmm, interesante XD"
Jung, la niño que tendrá problemas de identidad sexual toda su vida XD

brasch escribió:Hoy he dedicado mi tiempo en leer tu legacy y aqui estoy, nueva lectora.

Oh, nuev@ lector, me gusta que cada dia seamos más :mrgreen:

brasch escribió: Tu legacy es super interesante, es muy buena la trama, me ha encantado. Sobre el capítulo, pobres Glenn y Ursula, no merecian morir así :c, pero Jackson ya va las va a pagar muajajaja (?). Por otro lado, ese Jung está linda (xd). ¿Desde cuando los gatos hijos mueren antes que sus padres?, esos gatos son inmortales me parece lol. Espero con ansias el próximo cap.

Glenn y Ursi, me dio pena matarlos, pero estaba escrito XD al menos murieron juntos :roll: Jung dará mucho tema XD Por cierto, es un amigo imaginario XD Gatos inmortales everywhere !!!!

fuerzacr03 escribió:De todos los capítulos que he leído acá éste el 24 sí que fue más dramático y sangriento con final trágico, lo mal presentía y se veía venir... les tocó a los viejos de la 2°gen, y ahora a quien más van a matar... #-o me temo por Alice...

choco con Eli... ¿a quién elegimos para usar la MOTOSIERRA contra Jackson? :?:

Viva el drama!!! y como diria Lizzy: VIVA LA SANGRE!!!!

KatDoll escribió::evil: Jackson hijo de p**aaaaa!! Menos mal que el gnomo robot ha sido testigo de tus maldades y ahora Alice lo sabrá todo y te torturará hasta desangrarte vivo :twisted: (al menos si yo fuera Alice haría eso :oops: ). Pero bueno espero que sea como sea esto no quede sin castigar, Jackson se merece lo peor!!! A pesar de todo me ha gustado la actualización, ha estado muy entretenida XD

Saludos!!

Jackson tendrá su catigo, o tal vez no :-A M alegra que te gustara la actu

Muchas gracias a todo el mundo por leer y comentar. Besos!!!
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 15 Oct 2013, 18:30

En éste lío no me di cuenta de decir...
¡¡VIVA LA SANGRE!! :twisted:
Pronto conseguiré obtener sangre de Jackson C': ...¡¡MUAJAJAJAJA!! *Tose* (?)
(x'D)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 15 Oct 2013, 20:30

*Le da pastillas para la garganta* Cuidate esa voz, que la necesitaras :wink:
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 16 Oct 2013, 19:46

Jackson tendrá su paga... sólo será cuestión de tiempo... tarde o temprano!... :wall: ALICE lo sabrá todo!

Oye Crissf, creo que Vader actualizó subiendo nuevos CAPIS en los Death-Star, y con especial incluído, eche un vistazo a ver. :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 16 Oct 2013, 20:38

Me encanta tu entusiasmo fuerza. Subiré el siguiente cap en breve :mrgreen:

Ya me he leido las actus de Vader, pero no encuentro nada además del guiño a Harry Potter. Que querias decir?
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo