PinkAbril23 escribió:O-O Ursi!!! Glenn!!! No se vayan!!! ;O; Jackson es el peor sim
Ajajajaja el disfraz de Ursi xD me dio mucha risa eso
Jung esta bonita, pero creo que se hara mas bonita cuando crezca x3
Lo del disfraz lo pensé cuando tuve el pack de accesorios "de cine", vi los trajes y dice "mmm, interesante XD"
Jung, la niño que tendrá problemas de identidad sexual toda su vida XD
brasch escribió:Hoy he dedicado mi tiempo en leer tu legacy y aqui estoy, nueva lectora.
Oh, nuev@ lector, me gusta que cada dia seamos más
brasch escribió: Tu legacy es super interesante, es muy buena la trama, me ha encantado. Sobre el capítulo, pobres Glenn y Ursula, no merecian morir así :c, pero Jackson ya va las va a pagar muajajaja (?). Por otro lado, ese Jung está linda (xd). ¿Desde cuando los gatos hijos mueren antes que sus padres?, esos gatos son inmortales me parece lol. Espero con ansias el próximo cap.
Glenn y Ursi, me dio pena matarlos, pero estaba escrito XD al menos murieron juntos

Jung dará mucho tema XD Por cierto, es un amigo imaginario XD Gatos inmortales everywhere !!!!
fuerzacr03 escribió:De todos los capítulos que he leído acá éste el 24 sí que fue más dramático y sangriento con final trágico, lo mal presentía y se veía venir... les tocó a los viejos de la 2°gen, y ahora a quien más van a matar...

me temo por Alice...
choco con Eli... ¿a quién elegimos para usar la MOTOSIERRA contra Jackson?

Viva el drama!!! y como diria Lizzy: VIVA LA SANGRE!!!!
KatDoll escribió::evil: Jackson hijo de p**aaaaa!! Menos mal que el gnomo robot ha sido testigo de tus maldades y ahora Alice lo sabrá todo y te torturará hasta desangrarte vivo

(al menos si yo fuera Alice haría eso

). Pero bueno espero que sea como sea esto no quede sin castigar, Jackson se merece lo peor!!! A pesar de todo me ha gustado la actualización, ha estado muy entretenida XD
Saludos!!
Jackson tendrá su catigo, o tal vez no

M alegra que te gustara la actu
Muchas gracias a todo el mundo por leer y comentar. Besos!!!