Biel ha estado bien muy bien cuidado :3 A ver si tiene un hijo y le pone Isaac

Moderador: Equipo moderador [CS]
Surten de Soita III escribió:Asdasdaaasf!!!
AAAAGH, gagahhhagaaaaa e_e
Es que es tan bonito todo que no tengo palabras. Todo tan precioso! :Q___
PD: Me ha dado mucha rabia ver ese trozo en la esquina sin techo de esta foto http://i.imgur.com/AyoAXT8.jpg C:
Choque con kai: asdasfaaaaagh!!!
Elizabeth S escribió:*Ve a Isaac* ¡¡OH,QUÉ BUENA PERSONA!! ¡Siempre me has gustado! Biel,haz caso a tu queridísimo tatara(repítase aquí las veces que hagan falta)abuelo
*Recuerda a Isaac en la tele y comienza su gran hemorragia nasal* *Disimula que tiene hemorragias para que nadie vea nada*
Scott: ¿Te pasa algo? ¬¬'
Lizzy: No,nada,es sólo que...me ha empezado a sangrar la nariz sin motivo alguno ^^" *Se pone pañuelos*
Elizabeth S escribió:Oh dios,ya sé de quién heredó el fundador los modalesDana es buenísima y lo de las galletas me ha matado x'D P-pero,si no tienes arrugas Q_Q
Y Celeste verá a su padre tan joven y dirá: ¿Papá,cómo eres tan joven si eres mayor que yo y yo ya estoy muerta? Q_Q
Y su padre le dirá que su crema anti-arrugas es muy buena (?) Además con sus poderes mágicos se ha rejuvenecido xD
Elizabeth S escribió:Qué guapas están las gemelas *O*
Y...y...Biel es tan adorable <3
Las palabras de Isaac sobre quién es un Lahey me han emocionado c': Al final sí que es buen escritor/poeta :'D (?) Lo sabía
¡¡QUIERO MINI-ISAACS OTRA VEZ POR AQUÍ!! ¡¡Ponedle su nombre,Lahey,a vuestros futuros retoños (?)!!
*Se va con su hemorragia nasal disimulada*
Elizabeth S escribió:En vez de sims sin fronteras,sims sin techos >< (?) xD
Ya ando mejor de mi...hemorragia accidental (?)Me siento acosada,eso sí,de un sim que me encanta *O*
Kai,creo que te debe fallar algo,no he dicho nada sobre ErenO me debe fallar algo a mí,pero no cuadra (?)
Y espero que haya genética Lahey,que la estamos perdiendo xD
¡¡POR FIN CHIAN ENVEJECIÓ!! :'D Duda existencial: ¿Los chinos son capaces de vivir más que sus hijos? ¡Ala!![]()
Rucklia escribió:*aparece* ...!!!
\(*O*)/ !!! ¡MUEROMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Ohhh, Isaac, Q_Q! Que bello que buen- que buen- *hace cuentas* tatarabuelo eres *snif* !!! Realmente me encantó el capitulito, mira que no me esperaba tal cosa, y ahora la familia tiene un protector :'D !!!
Obviamente sigo prefiriendo a la rubita, espero que si te animes con los caballos <3
*desaparece*
Ohhhh, que hermoso, todo es demasiado hermoso *snif* ~
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado