P.D. ¡¡NADIE PODRÍA RESISTIRSE A ESO!! *Corre a abrir la familia Tisdale que tiene instalada xD*
Moderador: Equipo moderador [CS]
Elizabeth S escribió:¿Todos militares?!! ¿De qué trabajan Lina y Edward? ^^"
P.D. ¡¡NADIE PODRÍA RESISTIRSE A ESO!! *Corre a abrir la familia Tisdale que tiene instalada xD*
Wonderland escribió:Joder, lo he creado yo y ni yo me lo creo :Q_______ Tengo calor... mucho calor... X_X
¿De dónde es su peinado?
Surten de Soita III escribió:Simplemente en el sim seleccionado hay una opcion que pone "Auto Guardado" o algo asi, y te sale una ventanita de opciones. Le das a "Activar auto guardado" Puedes elegir que te avise, y si para despues del auto guardado. También puedes elegir el tiempo que quieres que haya entre guardado y guardado. Yo creo que antes de que se me jodiera el disco duro lo tenia cada 20 o 25 minutos... También está traducido al españolA mi me ha sido muy útil.
PD:
Choque con Kai, con Lizzy, con Wonder y con kai otra vez C:
Elizabeth S escribió:Viva yo por los choques C': (?)
Entonces Dylan y Lina son amigos para que le ascienda (?) xDD
crissf escribió:Las chicas las veo mejor, la cara que tenian antes era rara, pero los hombres de la familia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Elizabeth S escribió:¡Qué majo Biel! Y Scott y yo coincidimos en que está(?)
Eileen ha crecido muy maja,creo que hice bien en descargarme a los Tisdale :Q_____
Pobre padrastro :'C
Ay,hasta la Parca se da cuenta de que Biel está bueno *Q*
P.D. Kai,¿si no te es molestia podrías hacer una foto a mi nieta aunque sea bebé? Me hace ilusión (?) Pero si no tienes no pasa nada ^^"
Elizabeth S escribió:Pero Biel,eso es una virtud que hay que aprovechar :'C (?) xD
Gracias por la foto Kai *-* *Le abraza*
Anda,no me había dado cuenta de que a Lina le sienta genial ese peinado
Y a la pequeñina le veo parecido con su padreSupongo que será guapa ^^ (?) xD *Se va al CAS a ver cómo sería Edward de mujer*
Pero la Parca ya está del lado de los Lahey,no sé,digo yo que se lo pasará bien jugando a lacrosse con Isaac y comiendo galletas recién hechas de Danna mientras Celeste hace magdalenas y comida china que le enseñó su padre Chian (?) xD
crissf escribió:Kai existe un mod que hace que puedas ir a competiciones de caballos a cualquier hora del dia, no solo a las 5 creo que era
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados