Moderador: Equipo moderador [CS]
crissf escribió:MADRE MIA QUE EXPLOTA!!!
Tengo ganas de ver al nuevo o nueva miembro de la familia. A no ser que salgan trillizos de nuevo
Surten de Soita III escribió:Aih kai, vuelven los bebés... a ver si esta vez no matas a sus padres ¬3¬
"Biel: Si es que soy mejor que Messi." Toda la razón, Messi no te llega ni a la punta de los talones, y tu eres mucho mas guapo *w*
kaibellvert escribió:crissf escribió:MADRE MIA QUE EXPLOTA!!!
Tengo ganas de ver al nuevo o nueva miembro de la familia. A no ser que salgan trillizos de nuevo
crissf escribió:kaibellvert escribió:crissf escribió:MADRE MIA QUE EXPLOTA!!!
No seas gafe hijo mío, no seas gafe XDD
Kai soy chica
Elizabeth S escribió:¡¡CESC!! ¡¡PARCA TE ODIO!! T^T
Bueno,ahora vendrá un miembro más![]()
Kai,no pasa nada,busca consuelo en mí,que he ido a una excursión y con todo lo bueno que me han dicho estoy que me salgoxD
Jajaja,Biel entrenando a Dave x'DDD
Surten de Soita III escribió:Si Kai no mata a Dave, lo hará Biel con tanto entrenamiento :'D
Rucklia escribió:Ohhhhh, que bonito, la rubita se casó y será mamá :'D !!! Ya quiero ver como sale(n), sí que sí ... Muy bonita actu, que lástima por el perro/conejo, pero así es la vida, a la mayoría les llega su fin :C
Wonderland escribió:DAVE-SAMA! NO TE SUICIDES! SEGURO QUE TENDRÁS HIJOS HIJOS HERMOSOS!!
Kyaaaa, me gustó mucho la actu, Eileen al fin se casó *^* Es una lástima que el perrito se muriera, era muy kawaii ;w; Y Dylan-kun... ¡¡DAVE ES MUY CONFIABLE!!~ Bueno, quiero ver a sus hijos <3~ A ver como salieron los pequeños *-*
fuerzacr03 escribió:Me actualizo, todo en orden sin incidentes gravez... salvo que la Parca se lleve a los animales, si subieramos el cliclo vital de las mascotas más tiempo.está claro que Biel es un Lahey pero también me es un 'Anderson'...
Y la chica... se nos casó la heredera y ella traerá la próxima generación Lahey.
Y lo mejor está por llegar... una nueva generación![]()
y esa cara... no ve que no aguanta!
brasch escribió:Próxima generación aquí vamos \(^o^)/. Eileen es tan hermosa y pobre Dave, mucho entrenamiento lo dejará más que fatigado, uf. Pobre perrito, le llegó su hora, lo extrañaré :c. Ya quiero ver a los hijos/as. Saludos :3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados