Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap. 12!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. hist. Cap. 10: Venga

Notapor James_Capp » 03 Nov 2013, 19:21

Rombito, también espero impaciente la continuación, pero entiendo tus razones fuertes y compromisos que tienes. Mientras acxtualizas, te aviso que Vader concluyó la 4° generación y ya empezó la 5° pero eso NO es todo; también logró enlazar tu historia legacy con la de él por medio de uno de tus personajes, y no adivinas quién es el cóyuge de Jessica Death Star, y lo conoceis perfectamente, averigualo tú mismo y te lo dejo en intriga.

Aquí en éste enlace está él, es increíble que haya vuelto a la vida después de un siglo y haber recibido una segunda oportunidad para vivir.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Aloha » 04 Nov 2013, 02:15

Había dejado este Legacy ya que no me conectaba mucho, y lo he retomado y de verdad que es increíble como haces que todo parezca de la Época ¡Los años 30 que hermosos! me recuerdan a la película de "Medianoche en París"

Espero el próximo capitulo (o actualización) con muchas ganas!
Imagen
Dante&Vergil
Aloha
De alquiler
De alquiler

Notapor RombitoOverHead » 11 Nov 2013, 02:12

*Rombito usó cola de fenix sobre el post*

Hola a tod@s! Sí, no os engañan vuestros ojos, Rombito sigue vivo! :wink:

Antes que nada quiero pedir perdón a tod@s los seguidores del legacy por haberlo tenido abandonado por casi tres meses. Por algunos problemas personales no he jugado nada a los sims y no he visitado el foro.

Parece que por fin las cosas vuelven a su cauce y puedo dedicarle tiempo a los sims y al foro.

Tengo la siguiente actualización a medio terminar desde hace meses, este mes sin falta la publico :)

Esta semana aprovecharé para ponerme al día de otros legacies que seguía, que ya va siendo hora :oops:

Muchas gracias a tod@s los que aún seguís mi legacy :D

Narawen escribió:Me muerdo los muñones de los nervios :wall: Yo tambien juego a algún RPG de pc, pero soy de la antigüa escuela, mesa sobre todo, aunque en unos meses me voy a jugar un vivo a Huesca ¡wiii!

En fin, que me desvío, lo siento. Deseando leer el siguiente capítulo.

A estas alturas te habrás quedado sin manos Narawen :roll: Y todo por mi culpa :wall: A ver si publico una buena actu que te compense :wink:

Elizabeth S escribió:Llámame Lizzy,si te es más cómodo.Es una abreviatura de mi nick :wink:
Yo también esperaré la actu.Pinta MUY bien,según veo :mrgreen:
Esa es una de las razones.Pocos fundadores han sido así,y la verdad me hace mucha gracia X'D y le da un toque interesante :'D

De acuerdo, te llamaré Lizzy a partir de ahora :) Siento que te hayas enganchado a mi legacy cuando lo dejé abandonado. Con la siguiente actu espero hacer que la espera haya merecido la pena.

sim_vader escribió:rombito. te he mandado una surprise por pm :mrgreen: , ya la verás :mrgreen:

Contestado por privado. Me gusta la surprise y en cuanto termine aquí derecho a tu legacy a ponerme al día :mrgreen:

Olmito escribió:Subo que se nos va a la 2ª división. sin duda es el estreno más esperado del otoño XD.

Muchas gracias por levantar el legacy Olmito :D Casi se me hunde en las profundidades del foro :wall: Poco más y es un estreno para Navidades xDD Pero no, espero recuperar el tiempo perdido y publicar pronto.

Monta2012 escribió::) Oh! Un legacy ambientada en los siglos anteriores!! bien!!

Me gusto bastante leerlo, espero que actualices pronto!!

Me alegra que te haya gustado Monta. Siento la espera por la actualización :roll: A ver si pronto traigo actu. Muchas gracias por comentar :)

ismelina escribió:Que bueno esta tu legacy, me lo lei del tiron...me encantan las historias ambientadas en epocas anteriores, espero que puedas seguir publicando pronto

Me alegra que te guste :mrgreen: A mí también me encantan las historias de época, por eso me anime con el legacy. Espero que todavía sigas mi legacy. Muchas gracias por comentar :D

AntonioLápida5 escribió:Vamos Rombito, ¡actualiza que estamos impacientes por ver a la 3° generación de la Familia Dinastía!

Pronto, pronto lo haré. Y esta vez de verdad! :mrgreen: Si es que ya tengo la tercera gen lista, pero se me han quedado en un bucle espacio-temporal esperando a que juegue con ellos. Gracias por el interés Antonio :D

fuerzacr03 escribió:Rombito, también espero impaciente la continuación, pero entiendo tus razones fuertes y compromisos que tienes. Mientras acxtualizas, te aviso que Vader concluyó la 4° generación y ya empezó la 5° pero eso NO es todo; también logró enlazar tu historia legacy con la de él por medio de uno de tus personajes, y no adivinas quién es el cóyuge de Jessica Death Star, y lo conoceis perfectamente, averigualo tú mismo y te lo dejo en intriga.

Aquí en éste enlace está él, es increíble que haya vuelto a la vida después de un siglo y haber recibido una segunda oportunidad para vivir.

Muchas gracias por pasarte fuerza :) Algo había oído sobre lo de SPOILERNéstor! :mrgreen: SPOILER Pero todavía no he podido comprobarlo por mi mismo, a ver si me pongo al día con el legacy de Vader.

Aloha escribió:Había dejado este Legacy ya que no me conectaba mucho, y lo he retomado y de verdad que es increíble como haces que todo parezca de la Época ¡Los años 30 que hermosos! me recuerdan a la película de "Medianoche en París"

Espero el próximo capitulo (o actualización) con muchas ganas!

Te entiendo Aloha, yo he sido el primero en estar desconectado del foro #-o Me alegra que te guste la recreación de las épocas. La verdad que es un poco complicado a veces, pero es muy satisfactorio cuando sale bien :) Muchas gracias por pasarte por mi legacy y comentar. Espero que te guste la próxima actu :mrgreen:
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Marsar » 13 Nov 2013, 16:31

¡Hola! Ufff, no puedo decir que me haya leído este legacy de un tirón porque anoche se me hizo la hora de dormir y he tenido que seguir hoy por la tarde (que si no lo habría hecho). Está genial, ¡me encanta! =D> Tiene de todo: incesto, asesinatos, intriga, luchas de poder..., y me parece muy original la idea de que vayan pasando distintas épocas de una generación a otra; además me fascinan las historias de época (creo que eso no es muy difícil de adivinar :wink:). Has hecho una ambientación estupenda, y otra cosa que es aún más difícil, y es que has sabido captar muy bien la forma de pensar y de comportarse de cada etapa que has relatado: casi parece estar viviendo en esos tiempos 8).

Para no remontarme mucho, voy a comentar un poco sobre los últimos capítulos, que han tenido un montón de drama, y situaciones traumáticas de todo tipo :cry:.

Me dio mucha pena la muerte de Helena, pero creo que por fin encontrará paz en el más allá (y seguro que ahora la Parca le dejará mantener un romance con su medio-hermano :mrgreen:). Me gustó mucho ese personaje, aunque la pobre era un "poco" difícil de mirar :lol:.

Así es, sigo enamorada de él. Siempre lo querré. Llevo mucho tiempo engañándome, refugiándome en el alcohol, las fiestas y la música. Intentando sentirme viva… Pero no me ha servido de nada, hace tiempo que estoy muerta, ya nada me importa. *¡Espérame Néstor! Pronto estaremos juntos*

:cry: :cry: ¡Que bonito!

También me gustaría saber algo de las "aventuras" de Carlos en la cárcel: yo no puedo decir que en algún momento lo haya "amodiado", pero hay que reconocer que es un personaje interesante, y está bastante =P~, con canas y todo.

Y ya estoy deseando ver cómo les saldrán los hijos a Pablo y a Eva, que seguro que serán guapetes 8).

Y ahora me voy, triste porque veo que este legacy lleva sin actualizarse varios meses :(, pero contenta porque acabo de leer que actualizarás este mes :). ¿Si? [-o<

PD: Perdón por el tocho que te acabo de soltar :oops:, tómatelo como un cumplido.
Marsar
De alquiler
De alquiler

Notapor Narawen » 13 Nov 2013, 17:10

No te preocupes por mi y mis muñones, ahora tengo una manos protésicas tela de chulas XD. Aquí seguimos al pie del cañón esperando actu como maná caído del cielo. Me alegro que la vida off-foro se te haya tranquilizado :wink:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor AntonioLápida5 » 13 Nov 2013, 23:42

Me alegro que muestres señales de vida. Aquí esperaré y te
prometo estar al pendiente del legacy.
Última edición por AntonioLápida5 el 17 Nov 2013, 05:29, editado 1 vez en total
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor RombitoOverHead » 14 Nov 2013, 01:16

Marsar escribió:¡Hola! Ufff, no puedo decir que me haya leído este legacy de un tirón porque anoche se me hizo la hora de dormir y he tenido que seguir hoy por la tarde (que si no lo habría hecho). Está genial, ¡me encanta! =D> Tiene de todo: incesto, asesinatos, intriga, luchas de poder..., y me parece muy original la idea de que vayan pasando distintas épocas de una generación a otra; además me fascinan las historias de época (creo que eso no es muy difícil de adivinar :wink:). Has hecho una ambientación estupenda, y otra cosa que es aún más difícil, y es que has sabido captar muy bien la forma de pensar y de comportarse de cada etapa que has relatado: casi parece estar viviendo en esos tiempos 8).

¡Hola! Bienvenida a mi legacy, siempre es un placer tener nuevos seguidores :D Me alegra que te guste la ambientación y me hace feliz saber que estoy consiguiendo que quede bien :o A mí también me encantan las historias de época, por eso me animé a hacer este legacy. Muchas gracias por dedicarle tiempo a leerlo :mrgreen:

Marsar escribió:Para no remontarme mucho, voy a comentar un poco sobre los últimos capítulos, que han tenido un montón de drama, y situaciones traumáticas de todo tipo :cry:.

Me dio mucha pena la muerte de Helena, pero creo que por fin encontrará paz en el más allá (y seguro que ahora la Parca le dejará mantener un romance con su medio-hermano :mrgreen:). Me gustó mucho ese personaje, aunque la pobre era un "poco" difícil de mirar :lol:.

A mí también me dio mucha pena lo de Helena :cry: Pero fue una forma de darle fuerza e importancia al personaje, no fue la heredera pero quería que dejase huella :)

Marsar escribió:
Así es, sigo enamorada de él. Siempre lo querré. Llevo mucho tiempo engañándome, refugiándome en el alcohol, las fiestas y la música. Intentando sentirme viva… Pero no me ha servido de nada, hace tiempo que estoy muerta, ya nada me importa. *¡Espérame Néstor! Pronto estaremos juntos*

:cry: :cry: ¡Que bonito!

En estos diálogos es cuando se nota que he visto muchas series de época con temática amorosa :oops: Me alegro que te haya gustado :D

Marsar escribió:También me gustaría saber algo de las "aventuras" de Carlos en la cárcel: yo no puedo decir que en algún momento lo haya "amodiado", pero hay que reconocer que es un personaje interesante, y está bastante =P~, con canas y todo.

Y ya estoy deseando ver cómo les saldrán los hijos a Pablo y a Eva, que seguro que serán guapetes 8).

Y ahora me voy, triste porque veo que este legacy lleva sin actualizarse varios meses :(, pero contenta porque acabo de leer que actualizarás este mes :). ¿Si? [-o<

PD: Perdón por el tocho que te acabo de soltar :oops:, tómatelo como un cumplido.

De Carlos poco sabremos ya :? En el siguiente capi doy por cerrada su historia. Es una gran personaje, mi favorito del legacy (junto con Ana) pero creo que debo dar por finalizada la primera gen, para que no haga sombra a las siguientes.

Los peques de la tercera gen ya están por ahí, y debo decir que son bastante monos SPOILER(en realidad monas... Sí, son todo niñas :o )SPOILER Los conocerás en la siguiente actu, que por cierto planeo publicar mañana :mrgreen:

Y no te preocupes por el tocho, yo también soy de escribirlos :wink:

Narawen escribió:No te preocupes por mi y mis muñones, ahora tengo una manos protésicas tela de chulas XD. Aquí seguimos al pie del cañón esperando actu como maná caído del cielo. Me alegro que la vida off-foro se te haya tranquilizado :wink:

Gracias por la compresión Nara :) Eso de las manos protésicas suena bien, si son como las de Luke en StarWars me pido un par xD Sobre la actu, mi intención es publicarla mañana :mrgreen: Al final la tenía más avanzada de lo que pensaba y ya la tengo casi lista.

AntonioLápida5 escribió:Me alegro que muestres señales de vida. Aquí esperaré y te preto estar al pendiente de l legacy.

Gracias Antonio :) Mañana traigo actu :wink:
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor RombitoOverHead » 15 Nov 2013, 03:24

Como lo prometido es deuda, aquí traigo nueva actu :mrgreen:

Ha pasado mucho desde la anterior actu, espero que recordéis a todos los personajes. De todas formas no os preocupéis porque casi todos los importantes tienen una pequeña aparición en el capi :wink:

En este capítulo entramos en la década de los 30 por lo que he intentado mencionar un poco el contexto de la época. Es un capi de transición donde despedimos algunos personajes antiguos y empiezan a aparecer los nuevos. Entre ellos las futuras herederas! Por fin tenemos tercera gen!!! =D> :D

Imagen

“Pagarás por tus crímenes.” Esas fueron las últimas palabras que escucho mi padre antes de perder el conocimiento aquel fatídico día.

Y es cierto que pagó, pero no fue el único. Aquel día por fin detuvimos a mi padre pero a cambio todos pagamos un precio muy alto…

Imagen

Perdimos a mi querida hermana Helena, quien fue asesinada por aquel en el que confiaba, Alejandro, el socio de mi padre.

Imagen

En mi cara siempre se reflejará ese dolor. Además, llevaré siempre conmigo estas horribles cicatrices como resultado de aquel intento de asesinato por parte de mi padre. Pero al menos había recuperado parte de mi visión.

Imagen

El dolor nunca desaparece del todo, pero la vida sigue, se abre camino y de nuevo nace la felicidad. Tras varios años de relación Eva y yo por fin contrajimos matrimonio.

Imagen

Fue un día inmensamente feliz. Ojala pudieras haber estado allí hermana.

Imagen

Sin embargo parece que la felicidad no es algo duradero en la familia Dinastía. La muerte volvió…

Llevándose consigo a Tempestad, el fiel caballo de mi padre.

Parca: Vamos caballito, ha llegado la hora de que sirvas a alguien que te merezca.

Imagen

Parca: ¡¡¡Hacia el más allá!!!

Imagen

Y a alguien mucho más importante… Ana... Es difícil explicar la conexión de esta maravillosa mujer con mi familia, sólo puedo decir que sin ella mi familia no sería lo que es, yo mismo no sería lo que soy… Ha sido nuestro ángel de la guarda. ¡Muchas gracias por todo mi querida amiga!

Imagen

Parca: ¿Estás preparada para partir Ana?
Ana: Llevo preparada desde que cumplí mi venganza y encerré a ese mal nacido de Carlos.
Parca: ¿Suena como si tuvieras ganas de morirte?
Ana: No es que tenga ganas… Es que siento que mi momento ha llegado, he tenido una vida plena, he conocido la verdadera felicidad… Creo que he cumplido mi destino.
Parca: Me alegra oírte decir eso. Hay mucha gente que quiere verte.
Ana: Y yo a ellos. Mi marido, mi hijo, Sofía, Helena… Los he echado tanto de menos…
Parca: Y Carlos…
Ana: ¿Carlos? Quieres decir que…
Parca: Así es, ha muerto esta misma noche.
Ana: Tsk… Juntos hasta el final, ¿eh? Creo que no me voy a aburrir en el más allá.

Imagen

Y así fue, poco después llegó la noticia de la muerte de mi padre junto con sus restos. Los carceleros nos dijeron que nunca se arrepintió de sus actos... Típico de él, hasta sus últimos momentos fue fiel así mismo.

Carlos Dinastía, tu ambición no tuvo límites… Fue tan grande que acabó consumiéndote. Espero que encuentres la paz que no encontraste en vida. Adiós Car… Padre…

Imagen

El tiempo pasó más rápido de lo que nos dábamos cuenta y la década de los años 20 tocaba a su fin. Lejos quedaban los ritmos de jazz y las animadas fiestas nocturnas. El mundo, al igual que mi familia, se había cubierto de oscuridad, odio, tristeza y desesperación. Grandes hombres de negocios, de gran ambición como mi padre, cayeron en desgracia, muchos encontraron la muerte, al igual que él. Una muerte llamada "crack", el crack de la bolsa de 1929.

Ese año marcó el fin de una era, para el mundo y para mi familia. Comenzaba la gran depresión y los años 30.

Imagen

Mi familia estaba al borde de la quiebra pero Eva y yo enfrentábamos esta nueva década con la fuerza y la energía de dos jóvenes. Habíamos superado muchas cosas, podíamos con esto, saldríamos adelante.

Imagen

Para sacar adelante a la familia me hice pescador profesional, quizá no era la profesión para alguien con el apellido Dinastía (seguro que mi abuela me hubiera desheredado por ello) pero me gustaba pescar, se me daba bien y nunca faltaría comida en casa.

Imagen

Todos los días iba a pescar y Eva me acompañaba. Se dedicaba a recoger semillas para nuestro huerto. Se le daba bien la agricultura, habilidad que había aprendido de su padre.

Imagen

También recogíamos piedras extrañas para venderlas.

Imagen

Los años pasaron y Eva y yo nos hicimos mayores. Poco a poco nuestra familia se iba recuperando, sin embargo nos faltaba algo para sentirnos completos y felices… Un hijo.

Pablo: No desesperes cariño. Algún día llegará.
Eva: No sé… Ya somos muy mayores. Antes creía que sí, pero ahora…
Pablo: No estés triste. Sé que tarde o temprano tendremos un hijo.
Eva: Pero, ¿y si no es así?
Pablo: Nos tenemos el uno al otro, recuerda: siempre juntos.
Eva: Siempre juntos -sonríe-

Imagen

Eva comenzó a centrar su atención en la pintura y, al igual que su madre, se le daba muy bien.

Imagen

Yo seguía concentrando mis esfuerzos en mi trabajo como pescador. Todas las mañanas cogía el nuevo coche familiar y me iba a pescar.

Imagen

Desde el amanecer hasta el atardecer. Siempre pescando…

Imagen

Y cuando menos lo esperábamos, ¡Eva se quedó embarazada! Que felices fuimos entonces.

Imagen

Una tarde lluviosa, Eva se puso de parto.

Imagen

Y fruto de nuestro amor, nacieron dos niñas mellizas. Por fin nuestra felicidad era completa.

Imagen

Os presento a mis herederas: Ángela Dinastía.

Imagen

Y Paloma Dinastía.

Imagen

Cuando eres feliz el tiempo pasa muy rápido y cuando nos dimos cuenta nuestras niñas cumplían años.

Para celebrarlo decidimos dar una gran fiesta a la que invitamos a nuestros amigos más cercanos. Queríamos compartir esta felicidad con ellos.

Imagen

Entre ellos estaban mi querida hermana Noelia. Los años habían pasado también por ella.

Imagen

Su marido Miguel. Que sin embargo parecía tan joven como siempre.

Imagen

Y el hijo de ambos. No hay duda que es hijo de mi hermana, su parecido es asombroso.

Imagen

También estaba Rosa, la viuda de mi hermanastro Néstor. La cual había llegado a la edad anciana y nunca se había vuelto a casar.

Imagen

Y el hijo que tuvo con Néstor, Ricardo. Se parecía mucho a su difunto padre, aunque tiene los ojos de su madre y el pelo de su abuela.

Imagen

Y no podía olvidarme de Abel. Nunca podré olvidar lo que hizo por mi familia.

Imagen

Que vino con su joven mujer, varios años menor que él. Se habían casado hace menos de un año.

Imagen

La primera en soplar la tarta fue Ángela.

Imagen

Seguida de Paloma.

Imagen

Fue una gran fiesta.

Me llenaba de felicidad ver que mis hijas crecían sanas y fuertes.

Imagen

Mi curiosa e intrépida Ángela.

Imagen

Y mi sencilla y emocional Paloma.

Imagen

Para nosotros lo eran todo.

Pablo: ¡Preparada que aquí viene la garra!

Imagen

Eva: ¿Quién tiene cosquillitas por aquí?

Imagen

También era una gran responsabilidad y un trabajo duro. Pero merecía la pena.

Imagen

Queríamos que nuestras hijas supiesen todo lo necesario.

Imagen

Para que pudieran crecer con todo a su favor.

Imagen

Cuando no estábamos cuidando de las niñas o trabajando, Eva y yo dedicábamos algo de tiempo a nuestras aficiones.

Imagen

Y así, entre risas y juegos, el tiempo pasó y de nuevo llegó el cumpleaños de las pequeñas.

Imagen

Primero Ángela, como siempre.

Imagen

Y luego Paloma.

Imagen

Mis dos niñitas se habían convertido en dos señoritas. ¿Qué maravillas les deparará el futuro?
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. histórico - Cap. 11!

Notapor Simologico » 15 Nov 2013, 05:24

¡Cuantos meses sin pasar por acá! :)

Un muy buen capítulo, mis felicitaciones por la narración y la excelente ambientación que le das a la historia. :D Carlos... que decir de él :roll:, merecía más tiempo encerrado entre rejas en lugar de haber muerto, pero como así son las cosas. Su hijo muestra una aptitud y responsabilidad de padre completamente diferente a como era él. Me han encantado sus hijas, tanto Ángela como Paloma. :wink:

Esperaré como siempre el siguiente capítulo, aunque no todo el tiempo se me de comentar. :P

¡Saludos!

Creo que se escribe "Crac del 29" en lugar de "Crack del 29"
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor crissf » 15 Nov 2013, 12:01

Pobre Pablo quedó marcado :cry:
Me siento gratamente sorprendida porque has hecho un cap de resumen hasta avanzar a la infancia de la niñas y no me parece nada soso, es genial. Además nos has presentado a todos los sims de la fmilia y lo agradezco porque solo me acordaba de los principales :D
Espero que todo te vaya bien y puedas actualizar pronto de nuevo y repito: me encanta el cap. Y las niñas son muy cucas =P~
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Marsar » 15 Nov 2013, 12:05

Jeje, a mí no me ha resultado difícil acordarme de los personajes, como lo leí todo hace 2 ó 3 días :mrgreen: :twisted:.

Me ha gustado la actualización. La ambientación, como siempre, estupenda =D>. Así que ya entramos en los 30... Y por la personalidad de Pablo intuyo que esta generación va a ser algo diferente a la anterior.

Eva estaba preciosa vestida de novia; ya sabía de antes que era guapa, pero es que estaba :o... Y las niñas, muy monas <3, qué rápido han crecido. Me pregunto quién de las dos será la heredera (o si van a tener más hijos, pero no creo, porque los papás parecen ya algo mayores). Me gusta la idea de que en la próxima generación la protagonista sea una chica. <----- Todo esto son pensamientos que hago en "voz alta", no me hagas mucho caso :lol:.

Simologico escribió:Carlos... que decir de él :roll:, merecía más tiempo encerrado entre rejas en lugar de haber muerto, pero como así son las cosas.

Completamente de acuerdo, aunque claro, por la herida que tenía no iba a durar mucho :roll:.

¡Estaré esperando el siguiente capítulo! :D
Marsar
De alquiler
De alquiler

Notapor Elizabeth S » 15 Nov 2013, 14:18

¡Cuánto tiempo sin actu! ¡POR FIN! ¡YAY! :'D(puedes llamarme Lizzy si te es más cómodo ;D)
¡ANA! D': Me ha dado pena su partida.P-pero,hizo el bien y le estoy agradecida *O*
Y bueno...ese era el final menos esperado por el fundador...morir entre rejas.Se lo tenía bien merecido >:C
Por otra parte...¡¡¡QUÉ MONOSIDAD DE NIÑAS!!! *O* ¿P-pero tú las has visto? Ángela y Paloma son tan \(*O*)/
Vaya,pobre Helena D: Y Tempestad...ese caballo me caía bien (bueno,todos los caballos me caen bien (?) x'DD) T^T La Parca por aquí últimamente ha hecho muchas visitas :C
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 15 Nov 2013, 15:07

actu nueva, sintetizaste muy bien la tansición entre final de 1 y principio de otra. Deseando ver a las niñas crecidas :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Narawen » 15 Nov 2013, 16:17

Estupenda transición, me ha encantado verlos a todos ya mayores (he adorado al hijo de Nestor). Muchas muertes, todas necesarias y ¡por fin! mi amodiado Carlos dio con sus huesos en la tumba, demasiado bueno le ha salido el hijo que hasta le llama padre en su despedida ¡no te lo mereces, Carlos, que lo sepas! y Ana podrá estar con su gente (dudo que se encuentre a Carlos en el mas allá, espero que la Parca le tenga un lugar especial acorde a su maldad :twisted: ). Hasta el pobre Tempestad murió (aunque ya tenia que ser viejito si no me equivoco).
Las nenas unas dulzuras, y mas bonitas que serán por dentro con esos padres tan fantásticos que tienen, deseando verlas crecer.
Una tontería, me ha parecido muy acertado el hacer a los Dinastía "pobres" (pobres no son porque solo hay que ver la casa, pero volviendo a los orígenes con el huerto y la pesca) en el momento del crack, deja entrever la realidad social que les tocó vivir. Muchos aristócratas quedaron sin dinero pero con propiedades y se ocultaban para trabajar (es que trabajar es de "mala nota" XD). No se si lo hiciste a propósito o porque te interesó para la historia, sea como sea, enhorabuena. Como siempre, disculpa por mis pajas histórico-mentales :-P

Por último, y contestando a Simológico, se escribe crack del 29, es una onomatopeya de ruptura.

Como ves Rombito, mis manos protésicas funcionan genial, a veces las cosas me llegan levitando sin yo ir a por ellas, pero el medico con túnica marrón me dijo que era normal, si se te antojan unas, te doy su número 8)

A la espera del próximo me tienes.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Marsar » 15 Nov 2013, 16:41

Narawen escribió:Por último, y contestando a Simológico, se escribe crack del 29, es una onomatopeya de ruptura.

¿Seguro?

crac2.
(Del ingl. crack).
1. m. quiebra (‖ comercial).
Sacado de la página web de la RAE.

Y en la Wikipedia (bueno, todo lo fiable que puede ser la Wikipedia, claro.

Bueno, yo no puedo ser muy objetiva, porque escribiría crack por influencia del inglés :roll:.
Marsar
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo