Mi pequeña crecia fuerte y sana

Ale, solo queda esperar
Enseguida le interesó uno de los juguetes

Que ez eso?
Que planta Alice? Por que? Y esa cara de susto Rose¿?

Moderador: Equipo moderador [CS]
Iron Bite escribió:I'm fabolous
Elizabeth S escribió:Oh,siento atrasarme crissf,los estudios me han quitado mucho tiempo ><!! Por si aún te acuerdas de mí soy tu fiel Lizzy...o lo era antes de tantos exámenes (?)
Elizabeth S escribió:Bueno,qué decir,la pequeña es hermosa,pero me da pena que se parezca a su padre (?) :C
Y Kevin...Kevin...Kevin...se ve tan adorable *O*
Por cierto...Iron Bite escribió:I'm fabolous
Ouuh yeah
Elizabeth S escribió:Y bueno,no sé si fue por fallo mío o así que no recuerdo quién es Junk >< Permiso para matar a Lizzy concedido ^^"
Elizabeth S escribió:Por otra parte,ACERTÉ CON LO DEL SIMPLANTA!! :'D
Y lo de "No quiero bajar" "Pero si no bajas no habrá sorpresa" "Ahora bajo mami" (más o menos,no es exacto porque lo he hecho a "mi versión" ^^Û) me ha matado x'D
Saludines <3
annacandylove escribió:que lindo que todo este saliendo tan bien y vaya ya tenemos otro brote de verdor en la familia y uno no tan verdoso pero que lindo y mono que ha quedado Iron todo celeste vibrante...hay espero que todo le vaya bien a Alice *cruza los dedos para que pueda enamorarse de nuevo* y hahaha sobre eso de la orientacion sexual ayyy mi dios que vamos a hacer contigo Ea,personalmente yo odio eso y siempre hacen lo mismo niños con cabello y zapatos de niñas ashhhh como odio eso y bueno sin mas me retiro a seguir leyendo...............('-'*)
fuerzacr03 escribió:Buenos capis! la familia se reorganiza de nuevo y todo muy bien para Alice y sus plantitas, Rose cada vez más bella en edad donde es muy juguetona, Kevin el nuevo bebé nacido del huerto... necesita muchos cuidados y nuevos aprendizajes; Iron Bite el bot se lleva muy bien con todos, ahora será el que cuide y proteja ala familia.
Elizabeth S escribió:Uoo,la fiel Lizzy volvió sacando un rato de tanto estudio :3
Una cosa,¿no sería el cap 28? ^^" O sería fallo mío D:?
Por otro lado,Iron es el sex symbol metálico coleccionista de insectos con más cariño hacia sus hermanos que he visto *o*
Y dios mío...OH MAI GAD...KEVIN ME VA A PROVOCAR UNA HEMORRAGIA NASAL ;_; D:! *Q*
Y me gusta mucho Rose,suerte que no tiene ningún rasgo de su padre...de momento x'D
Sigo lamentándome por la muerte del hijo de Erick y su esposo,pero bonita cita en el desguace c:
Espero la próxima actu crissf ^^
P.D. Ah,¿Junk era "el niña" que decía yo? x'D
fuerzacr03 escribió:Buenos capis! la familia se reorganiza de nuevo y todo muy bien para Alice y sus plantitas, Rose cada vez más bella en edad donde es muy juguetona, Kevin el nuevo bebé nacido del huerto... necesita muchos cuidados y nuevos aprendizajes; Iron Bite el bot se lleva muy bien con todos, ahora será el que cuide y proteja ala familia.
Elizabeth S escribió:Uoo,la fiel Lizzy volvió sacando un rato de tanto estudio :3
Una cosa,¿no sería el cap 28? ^^" O sería fallo mío D:?
Por otro lado,Iron es el sex symbol metálico coleccionista de insectos con más cariño hacia sus hermanos que he visto *o*
Y dios mío...OH MAI GAD...KEVIN ME VA A PROVOCAR UNA HEMORRAGIA NASAL ;_; D:! *Q*
Y me gusta mucho Rose,suerte que no tiene ningún rasgo de su padre...de momento x'D
Sigo lamentándome por la muerte del hijo de Erick y su esposo,pero bonita cita en el desguace c:
Espero la próxima actu crissf ^^
P.D. Ah,¿Junk era "el niña" que decía yo? x'D
Ru escribió:*Aplaude y alaba*![]()
![]()
![]()
Ru!!!!! por fin de nuevo por aqui!!!!
![]()
Lo de Glenn y Úrsula es difícil de superar, pero la familia sigue avanzandoYo me sorprendí mucho cuando vi como crecia Rose, incluso me dio miedito
Pero es muy buena
![]()
*acepta la alabanza y hace inclinaciones* Es imposible no hacerle una mención a tu Huina, permitió que Alice avanzara![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados