Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-Especial 1 año

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 27

Notapor crissf » 14 Nov 2013, 16:38

Hola plantitas, llevo varias semanas sin subir y lo siento pero estoy liada con la uni y no tengo inspiración para narrar, aunque tengo material para unos 3 caps. Intentaré este finde subir cap por fin y aprovecho y digo que estoy pensando en hacer un "especial Garret" como lo que hice con los padres de Glenn, pero lo dejare seguramente para despues del cap 28. De momento os voy dejando por aqui algun que otro pequeño spoiler :wink:

Imagen
Mi pequeña crecia fuerte y sana

Imagen
Ale, solo queda esperar

Enseguida le interesó uno de los juguetes

Imagen
Que ez eso?

Que planta Alice? Por que? Y esa cara de susto Rose¿? :? 8)
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 14 Nov 2013, 18:24

Me intrigaste, ¿qué habría plantado Alice? está muy divina la plantita Rose! :)
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 14 Nov 2013, 18:35

¿Hmm...? ¿Acaso será...? ¿Alguien más entrará en la familia (?)? :mrgreen:
Y sobre juguetes...¿el tamborcito de Midnight Hollow? ¿Amigo imaginario? ¡¡UN PLUMBOT CHIQUITITO (?)!!
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 28

Notapor crissf » 18 Nov 2013, 17:04

Capitulo 28: DOS SERES PERFECTOS

Iron Bite, el qual decidió cambiarse el color porque decia que el gris era aburrido y le gustaba el azul

Imagen

Y en verdad le sentaba bien

Imagen
I'm fabolous

Tenia suerte de tenerle, porque mientras él buscaba chatarra para que ambos siguieramos inventando para llenar la tienda de "Cachibaches sin Baches"...

Imagen

Yo podia ocuparme de la que era mi razón de existir

Imagen

La habia descuidado demasiado y me sentia el peor de los seres por todo lo que me habia perdido de sus primeros años de vida. Pero no pensaba perderme nada más

Imagen
Veamos, si tiene 2 años entonces empezará la escuela... y me llevo 1....
Mami!!!

Imagen
No quero ecuela
Que adorable eres mi vida!!!

Me ocupaba de enseñarle todo la básico para que creciera bien, pero habia algunas cosas que le costaban un poco.

Imagen
Gupa!
No cielo, es lupa
Lupe?
#-o

Aunque al menos no tardó nada en aprender a andar; NO SE CAYÓ NI UNA VEZ

Imagen
Vamos pequeña, sé que puedes!

Imagen

Imagen

Imagen
Esa es mi niña!

Un dia estabamos descansando en la mecedora y lo que dijo me dejó bastante impactada

Imagen
Mami
Dime cielo
Rose eta olita
Por que pequeña?
Rose quere aguien pa jugar. Quero un hemanito :D
Emm, cielo, no sé si...
Me dara u hemanito?

Después de eso se quedó dormida sin esperar respuesta. No habia estado con nadie más desde lo de Jackson y, sinceramente, tampoco tenia ganas de estar con nadie. No lo necesitaba. Pero que decirle a mi pequeña?

Imagen

Fue un tema que me rondó por la cabeza un tiempo

Imagen
Que gamberrilla eres, no le debes hacer eso a mama. Además, no te valgo yo para jugar?
Jeje!

Hasta que decidí hacerlo: Tendria otro hijo. No necesitaba a ningun hombre, solo una semilla. Recordé que mama tenia algunas guardadas y la planté. Era lo bueno de ser Simagreste, que queremos hijos? Pues hacemos una semilla y punto.

Imagen
Hala. Según mis calculos deberia estar antes de invierno

Esta nueva etapa que se me venia encima me hizo mejorar como inventora: Recordais la maquina de juguetes del desvan de la jugueteria? Al final compré una :D

Imagen

Aunque los resultados al principio fueron... bueno...

Imagen

Pero finalmente conseguí crear juguetes usables

Imagen

Y que despertaron la curiosidad de mi pequeña

Imagen
Que ez eso?

Imagen
Cariño, eso es un tambor, se golpea con baqueta y hace música
Eh?

Imagen
Yupi, uido!!!

Imagen
Jeje, es diver!!

Cabe decir que mi pequeña no habia heredado las habilidades musicales ni de mi madre ni de mi abuelo. Me arrepentia de haber creado ese cacharro. Y Iron, que me tenia como a su madre en vez de su creadora y que se habia ganado un hueco en mi corazón, hacia su papel como hermano mayor de maravilla.

Imagen
Es tu hermanita pequeña, no la mates, solo desconecta tu audición...

Alguna novedad familiar? Bueno, Junk habia crecido y seguia con problemas de orientación sexual

Imagen

Y mi pobre Iron, un dia paseando por la ciudad descubrió su gran amor por los animales

Imagen
HOla preciosidad

Imagen
*no hace nada*

Pero ellos no le tenian el mismo afecto

Imagen
Ag, me has mordido, porque mama hizo que pudiera sentir dolor? :cry:

Pero estaba decidido a conseguir que, como mínimo, 20 de esas preciosidades vivieran en casa. Y comenzó a mejorar en sus métodos de "seducción"

Imagen
Hola bello reptíl, ven con papi

Yo aprovechaba cada dia para pasarlo con Rose antes de que floreciera el nuevo bebe. Algunas veces me bugueaba un poco.

Imagen

A ella le encantaba el parque que habia construido la abuela Viride en el jardín antes de morir

Imagen

Imagen
Ezto es diver mami!!

Imagen
Me alegro cielo, pero ya debes entrar a casa
Nu! [-X

Imagen
Como que no?
Nu!

Imagen
Venga, ven aqui pequeña
Nu mami, nu!!

Imagen
Vamos, si estas mucho al sol te deshidrataras
Te odio mami
Pues entonces no tendras sorpresa
:shock: Te quero mami
#-o

Habia pensado hacer el mismo método que hicieron mis padres para descubrir que podia interesarle a Rose: ondria en el suelo los cubos y el xilófono y que ella escogiera lo que prefiriera.

Imagen
Mmm?

Parece que le tiraban más las artes

Imagen
Pero que ez esto?

Imagen
Se pude maticar

Imagen
No cariño, es como el tambor
Eh?

Imagen

Imagen
Oooh, mucita bonita
Eso es cielo

También lo probó con los bloques y después de mordisquearlos...

Imagen
ars, arg, ta duro

Vio que no era la suyo

Imagen
Nu encaja!!

Imagen
Lu omperé :D :twisted:

Mi relación con Iron iba de maravilla. Tenia su propia habitación y todo: La antigua de mi hermano Garret

Imagen

Entendia porque me veia como su madre: Yo le habia dado la vida, y me encantaba que nos trataramos como toda una familia

Imagen
Mira mami, mira

Imagen
Jaja, mira!

Me recordaba a los tiempos en que la mis seguia unida bajo un mismo techo, sin dolor ni miedos

Mi pequeña plantita seguia madurando. Ya le quedaba menos.

Imagen

Y su hermana lo esperaba con ilusión

Imagen
Mami, y mi hemanito?
Pronto estara aqui pequeña. lo prometo
Pero ceguiras queriendome, no?

Imagen
Por supuesto, jamás dejare de quererte

Como eran las vacaciones las playas estaban siempre llenas, por lo que aprovechaba las noches para llevar a mi pequeña al mar a jugar

Imagen

Lo pasábamos genial

Imagen

Y yo queria que creciera amando el agua, ya que la necesitaria para vivir

Imagen

Imagen
Uy que te mojas!!
Jeje

Y un dia llegaron dos momentos muy esperados: El cumpleaños de Rose y la cosecha del o la pequeño brote

Imagen

Imagen

Imagen
Buff, mama tenia razón, parece un alien recien sacado de la tierra
Buaaa, buaaa!!!

Imagen
Ya esta chiquitín. Mi pequeño baroncito verde eres hermoso!! Tranquilo, todo esta bien, mami te protege
arsguars *inintendible*

Imagen
A dormir chiquitín, en nada conocerás a tu hermana

Quien estaba por allí jugando y no se dió cuenta de nada

Imagen
uguetes, uguetes... AJA!!

Imagen
Un dinosaurio vede. Hecho de ojitas como Rose?

Imagen
Buaaa
Ruido?
Se podria decir que es tu regalo cielo, venga, vamos a soplar las velas!

Y allí estaba la pequeña familia celebrando: Iron, yo, Rose, el bebe arriba y, de manera más subliminal

Imagen

La mujer sin la que esto no habria sido posible

Imagen

Imagen

Imagen

Debo reconocer que me asuste. Eran TAN parecidos...

Imagen
Jeje. Mami, y mi regalo?

Imagen
Este es mi hermanito?

Imagen
Si. Te pasaste la infancia diciendo que querias un hermano. Que pasa con él?
Nada. Es perfecto. Lo amo. Como se llama? :D
Kevin

Pero al mismo tiempo completamente distintos

Imagen
Muchas gracias mama.
No pequeña, gracias a ti por ser como eres.
Y como soy?
Perfecta
:D

Nota: Cuando juego con el SP el juego al cabo de un dia sim o así se me queda parado. SI alguien sabe alguna solución genial porque me gusta que las demás familias avancen. Bibi vuelve a estar embarazada =D>

Bueno plantitas, aqui estoy de nuevo :D La uni te chupa muchas horas de poder jugar y pasar por aqui, pero bueno. Se me ha ocurrido que a partir de ahora podria hacer una imagen con pose cada vez que un sim cumpla su deseo de toda la vida como hice con Alice cuando cumplió el suyo pero que podria ir poniendolos en la página principal. Os parece?
Tambien creo recordar que en las reglas del legacy decia que un sim heredero no podia tener hijos con un sim creado por nosotros, si no es asi sacadme de mi error por favor, por lo que si tengo razón el heredero será Kevin, ja que Jackson fue creado por mi.
BSS plantitas!!
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 22 Nov 2013, 23:12

Oh,siento atrasarme crissf,los estudios me han quitado mucho tiempo ><!! Por si aún te acuerdas de mí soy tu fiel Lizzy...o lo era antes de tantos exámenes (?)
Bueno,qué decir,la pequeña es hermosa,pero me da pena que se parezca a su padre (?) :C
Y Kevin...Kevin...Kevin...se ve tan adorable *O*
Por cierto...
Iron Bite escribió:I'm fabolous

Ouuh yeah 8)
Y bueno,no sé si fue por fallo mío o así que no recuerdo quién es Junk >< Permiso para matar a Lizzy concedido ^^"
Por otra parte,ACERTÉ CON LO DEL SIMPLANTA!! :'D
Y lo de "No quiero bajar" "Pero si no bajas no habrá sorpresa" " :shock: Ahora bajo mami" (más o menos,no es exacto porque lo he hecho a "mi versión" ^^Û) me ha matado x'D
Saludines <3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 23 Nov 2013, 11:02

Elizabeth S escribió:Oh,siento atrasarme crissf,los estudios me han quitado mucho tiempo ><!! Por si aún te acuerdas de mí soy tu fiel Lizzy...o lo era antes de tantos exámenes (?)

No me he olvidado de ti, mi fiel Lizzy :D Ya se que en los colegios es epoca de examenes y no me importan los retrasos, la vida estudiantil es importante, ya te pasaras por aqui cuando puedas :mrgreen:

Elizabeth S escribió:Bueno,qué decir,la pequeña es hermosa,pero me da pena que se parezca a su padre (?) :C
Y Kevin...Kevin...Kevin...se ve tan adorable *O*
Por cierto...
Iron Bite escribió:I'm fabolous

Ouuh yeah 8)

Cuando crece, se parece mucho mas a su padre, y me da miedito :cry:
Iron el nuevo sex-symbol XD

Elizabeth S escribió:Y bueno,no sé si fue por fallo mío o así que no recuerdo quién es Junk >< Permiso para matar a Lizzy concedido ^^"

Junk, el chico con coletas, es el hijo de Loto y Bibi, que estan embarazados de nuevo =D>

Elizabeth S escribió:Por otra parte,ACERTÉ CON LO DEL SIMPLANTA!! :'D
Y lo de "No quiero bajar" "Pero si no bajas no habrá sorpresa" " :shock: Ahora bajo mami" (más o menos,no es exacto porque lo he hecho a "mi versión" ^^Û) me ha matado x'D
Saludines <3

Estupideces de los Bite en todas las generaciones :wall:

Muchas gracias por pasarte guapa. Yo tambien estoy en epoca de examenes :evil:
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - capitulo 29

Notapor crissf » 24 Nov 2013, 17:07

annacandylove escribió:que lindo que todo este saliendo tan bien y vaya ya tenemos otro brote de verdor en la familia y uno no tan verdoso pero que lindo y mono que ha quedado Iron todo celeste vibrante...hay espero que todo le vaya bien a Alice *cruza los dedos para que pueda enamorarse de nuevo* y hahaha sobre eso de la orientacion sexual ayyy mi dios que vamos a hacer contigo Ea,personalmente yo odio eso y siempre hacen lo mismo niños con cabello y zapatos de niñas ashhhh como odio eso y bueno sin mas me retiro a seguir leyendo...............('-'*)

Estoy de acuerdo contigo anna, odio los vesturios que pone EA. Esperemos que eso mejore un poco en los sims 4 :D

Capitulo 29: DEBO DEJAR EL PASADO

Imagen
Un dos tres ya... JA, te gané!!
No vale, eres una tramposa!
*sale corriendo*

Imagen
Ven aqui y dimelo!
Sabes que no soporto el agua!! Arg, te preferia de bebe. No eras un monstruito
Jeje

Imagen
Ya estan discutiendo tus hermanos
Ars, arguga
Si chiquitin, se quieren mucho pero son unos crios

Mi familia... que mas puedo decir? Los Bite siempre hemos estado un poco locos. Rose crecia siendo una niña activa y fuerte y, por mucho que se pareciese a su padre físicamente, en todo lo demás eran completamente distintos

Imagen
Arre, abejita!! Llegaremos a la colmena los primeros!!

Imagen
mmm, que tesoros puedo descubrir desde aqui...

Imagen
A la porra, esto es muy complicado

Ella era una niña muy juguetona, y Jackson siempre fue muy serio. Nunca jugaba como los otros niños. Él se quedaba sentado. mirando fijamente a mi familia.

Imagen
Venga, dos más...

No entiendo como nunca me di cuenta de lo que de verdad pasaba

Imagen
Jope, esto es agotador. No entiendo porque Bonehilda lo usa tanto (en vez de limpiar, se pasa el dia jugando a eso)

Pero no podia seguir estancada. Tenia que dejar de comparar a mi pequeña con su padre y ocuparme de ella y mis dos hijos

Imagen

El verde y el azul

Imagen
Es la tercera vez que lo compruebo, pero sigo pensando que en cualquier momento esto puede estallar

Que por cierto, traia especímenes mutantes a casa

Imagen

Mientras yo continuaba con mis inventos

Imagen

Un dia, en el desguace, buscando chatarra, me encontre con mi hermano y su marido y quise acercarme para saber como les iba desde la muerte de Lucas, pero los vi en un momento intimo.

Imagen

Así que decidí no intervenir. Rescaté algunos chismes y los exploté en mi jardín para conseguir chatarra.

Imagen

Mi hija parecia seguir los pasos de mi padre

Imagen
Ahora lo mezclo con fosfato y...

Aunque no con buenos resultados

Imagen
Genial. Podré explotar cosas como mama

Mi hijo parecia tener prisa por crecer porque mientras lo llevaba al comedor para soplar las velas...

Imagen

Empezó a brillar y tuve que dejarlo en el suelo

Imagen

Cosa que divitió mucho a su hermana

Imagen
Jiji, debe tener prisa por ir a dormir

Y creció, volviendose un pequeño hermoso

Imagen

Imagen
Hola mi pequeño principe

Imagen
Eres tan bonito

Imagen
Tienes cosquillitas?

Imagen
*Bosteza*
Vaya, pues tenia razón tu hermana. Vamos a dormir pequeñin

Y así pasaron a ser las noches:

Kevin durmiendo profundamente

Imagen

Rose soñando con dragones de hojas

Imagen

Y de fondo, Iron inventando cosas para la tienda

Imagen
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 24 Nov 2013, 21:27

Buenos capis! la familia se reorganiza de nuevo y todo muy bien para Alice y sus plantitas, Rose cada vez más bella en edad donde es muy juguetona, Kevin el nuevo bebé nacido del huerto... necesita muchos cuidados y nuevos aprendizajes; Iron Bite el bot se lleva muy bien con todos, ahora será el que cuide y proteja ala familia. :D
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 28 Nov 2013, 21:21

Uoo,la fiel Lizzy volvió sacando un rato de tanto estudio :3
Una cosa,¿no sería el cap 28? ^^" O sería fallo mío D:?
Por otro lado,Iron es el sex symbol metálico coleccionista de insectos con más cariño hacia sus hermanos que he visto *o*
Y dios mío...OH MAI GAD...KEVIN ME VA A PROVOCAR UNA HEMORRAGIA NASAL ;_; D:! *Q*
Y me gusta mucho Rose,suerte que no tiene ningún rasgo de su padre...de momento x'D
Sigo lamentándome por la muerte del hijo de Erick y su esposo,pero bonita cita en el desguace c:
Espero la próxima actu crissf ^^
P.D. Ah,¿Junk era "el niña" que decía yo? x'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 28 Nov 2013, 21:41

fuerzacr03 escribió:Buenos capis! la familia se reorganiza de nuevo y todo muy bien para Alice y sus plantitas, Rose cada vez más bella en edad donde es muy juguetona, Kevin el nuevo bebé nacido del huerto... necesita muchos cuidados y nuevos aprendizajes; Iron Bite el bot se lleva muy bien con todos, ahora será el que cuide y proteja ala familia. :D

Me encanta como resumes los caps :D Iron no sera un protector, al menos no lo tengo planeado. Ya veré. Pero si le tengo reservado algo especial relacionado con HEF :twisted:

Elizabeth S escribió:Uoo,la fiel Lizzy volvió sacando un rato de tanto estudio :3
Por otro lado,Iron es el sex symbol metálico coleccionista de insectos con más cariño hacia sus hermanos que he visto *o*
Y dios mío...OH MAI GAD...KEVIN ME VA A PROVOCAR UNA HEMORRAGIA NASAL ;_; D:! *Q*
Y me gusta mucho Rose,suerte que no tiene ningún rasgo de su padre...de momento x'D
Sigo lamentándome por la muerte del hijo de Erick y su esposo,pero bonita cita en el desguace c:

Veamos...

Que bien que puedas pasarte por aqui un rato :)
No, es cap 29 :mrgreen:
Iron es sexy y lo sabe XD Y KEVIN ES HERMOSO!!! Empiezo a pensar que al crecer será igual a Uriel y Erick :-k
Rose se parece MUCHO a su padre físicamente, pero no pretendo que lo sea en lo demás.

:lol: SI, JUNK es "el niña", como lo llamaste una vez :lol:
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 28 Nov 2013, 21:42

fuerzacr03 escribió:Buenos capis! la familia se reorganiza de nuevo y todo muy bien para Alice y sus plantitas, Rose cada vez más bella en edad donde es muy juguetona, Kevin el nuevo bebé nacido del huerto... necesita muchos cuidados y nuevos aprendizajes; Iron Bite el bot se lleva muy bien con todos, ahora será el que cuide y proteja ala familia. :D

Me encanta como resumes los caps :D Iron no sera un protector, al menos no lo tengo planeado. Ya veré. Pero si le tengo reservado algo especial relacionado con HEF :twisted:

Elizabeth S escribió:Uoo,la fiel Lizzy volvió sacando un rato de tanto estudio :3

Veamos...

Que bien que puedas pasarte por aqui un rato :)
No, es cap 29 :mrgreen:
Iron es sexy y lo sabe XD Y KEVIN ES HERMOSO!!! Empiezo a pensar que al crecer será igual a Uriel y Erick :-k
Rose se parece MUCHO a su padre físicamente, pero no pretendo que lo sea en lo demás.

:lol: SI, JUNK es "el niña", como lo llamaste una vez :lol:
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alternativo Simagreste - Familia Bite - capitulo

Notapor crissf » 02 Dic 2013, 20:03

Hola plantitas!!! :D

Jugando a HEF he visto que cuando un sim vuelve al presente su barra de edad se reinicia. Le ha pasado a alguien mas?

En este semana pondre actu :mrgreen: Pero de momento, una imgen de como va luciendo nuestro querido Erick despues de pasar a adulto

Imagen
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alternativo Simagreste - Familia Bite - capitulo

Notapor Rucklia » 03 Dic 2013, 05:01

*se pone al día* ¡YAY!

Y yo pensando que jamás superaría la muerte de mi nerd y mira eso, que familia tan divertida volvemos a tener por aquí ;O; !!! ~ No tengo un favorito, todos me encantan, incluso Rose aunque sea idéntica a su padre, debo decir que es adorable, es preciosa *-* !!!Siempre me alegro de ver una genética que no espero ver nunca *O* !!!

Iron es un desmadre, parece un niño, uno azul xD! ... Cada minimo detalle me ha encantado: nuestra plantita roja bugueada, Rose imparable, el hermanito que le llegó, awwww ... Cosita *-* !!!

Y claro, no puedo pasar por alto esto ... *ALABA INMENSAMENTE A CRISSF* ... ¡HERMOSA!

Me alegran cada uno de los avances de la familia, te han quedado muy bien *O* !!!

*desparece esperando el próximo capi*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - Extra: La vida de Ga

Notapor crissf » 08 Dic 2013, 23:10

Ru escribió:*Aplaude y alaba* :shock: :shock: :shock: :shock: Ru!!!!! por fin de nuevo por aqui!!!! :mrgreen:

Lo de Glenn y Úrsula es difícil de superar, pero la familia sigue avanzando =D> Yo me sorprendí mucho cuando vi como crecia Rose, incluso me dio miedito :cry: Pero es muy buena :D

*acepta la alabanza y hace inclinaciones* Es imposible no hacerle una mención a tu Huina, permitió que Alice avanzara :mrgreen:

Este es un cap que tengo pensado desde hace bastante en el que doy algo más de infomación sobre Garret, un sim que me ha parecido muy infravalorado en mi legacy y otro sim el destino del cual nos pareció muy injusto a todos. Quiero agradecer a su dueña Saclae por cedermelo para darle una segunda oportunidad en mi legacy :mrgreen:

EXTRA: LA VIDA DE GARRET

Aqui es donde yo vivia

Imagen

Y este soy yo: Garret Bite

Imagen

Soy el mediano de los trillizos Bite y, actualmente, el alcalde de Dragon Valley. Vivo en la Hermandad Carmín, algo así como una asociación que lucha por los derechos de los seres sobrenaturales. Ya habian pasado unos años desde que Mei XIang, una pariente lejana, viniera a vernos preocupada por como estaria su familia. Y al irse todo quedó arreglado y mi hermana volvió a sonreir. Antes de irse me contó como estaba Alice y todo lo que habia pasado.

Imagen

No podia creer que tenia una sobrina y ella no nos lo habia dicho, pero hoy en dia no solo tenia eso, también tenia una sobrin llamado Kevin y otro llamado Junk, aunque Iron también cuenta como si lo fuera. Y ahora Bibi y Loto esperaban otro bebe.

Imagen

Yo? Seguia solo. Aprendí que nunca habia amado a Bibi, simplemente me comporte de manera egoista e hice mucho daño a mi hermano y a mi amiga imaginaria, pero eso fue en mi adolescencia: Ahora soy un joven vampiro a cargo de todo un valle.
Lo que os quiero contar es como dentro de esta locura de vida, conseguí la felicidad:

Fue a principios de verano. Empezaban las cosechas y habia un problema con un rancho nuevo y tuve que visitarlo personalmente

Estaba a las afueras, así que tarde un poco demasiado en llegar, y lo peor era que mi coche se estropeó. Tendría que pedir a quien viviera allí que me prestara un teléfono para llamar porque el mio no tenia batería

Imagen

Desde la puerta se veia bien: Habia un estanque, un corral, algunas cosechas...

Imagen

Y en los establos, la dueña de todo

Imagen

Algo loca a primera vista

Imagen

Imagen

Imagen
Ug, maldita vaca, debes entrar ya al establo!!!
Muuuu
Disculpa!

Tenia aspecto muy campestre, pero se veia que era bastante joven

Imagen
Eh?

Imagen
Uff, perdona el espectaculo, pero esque Mutilda no quiere entrar

Imagen
Si, imagino que los animales son difíciles, yo tuve mascotas en mi infancia y eran algo molestas en ocasiones

Imagen
Perdona mi mala educación. Soy Garret BIte

Imagen
Encantada Garret, yo soy Lapis Kroidre. Que te trae por mi rancho?

De cerca pude apreciarla mejor: Era hermosa

Imagen
Verás, soy el alcalde de Dragon Valley, y me han informado de que tienes encargos que no cumples y estan causando problemas en los comercios del valle
SI, ya, lo siento, esque llevo poco tiempo aqui, me he mudado hace algunas semanas y he tenido que comprar el rancho y cuidar a los animales y hacer mucho papeleo... Estoy trabajando duro en ello, en serio
Esta bien, voy a darte margen porque eres nueva aqui, pero se acercan las elecciones de nuevo y no me gustaria que mis votantes se pusieran en mi contra por algo tan simple
Descuida, trabajaré más duro ahora que sé que puedes perder tu cargo por unos huevos, jeje
Eh! Que ese es un tema muy serio, represento a un sector muy necesitado del valle

En ese momento su estomago rugió con fuerza

Imagen
Ups, lo siento, llevo todo el dia sin comer y estoy por desfallecer. Algo más?
Bueno, en realidad necesito un favor. No tengo movil y mi coche se ha estropeado. Me prestarias tu teléfono?
Lo siento, hasta mañana no tendré linea.
Vaya, que faena
SI, pero pareces buena persona, que te parece si te quedas a dormir?
Lo dices en serio?
Bueno, si, tengo un sofa que te puede servir y eres el alcalde, algo de confianza debes inspirar jeje. Y no creo que a tu mujer le moleste si le explicas cuales son las condiciones en las que estas
Creo que si me quedaré, pero descuida, no tengo esposa a quien rendir cuentas
Interesante
Por que?
Por nada :D Deja que alimente a las gallinas y entramos

Esta chica era extraña. Tan confiada, tan trabajadora, tan curiosa, tan bella, tan.... Maravillosa

Imagen

Fui con ella a la casa y espere en la cocina/salon mientras se cambiaba de ropa, y quedé gratamente sorprendido cuando apareció por la puerta

Imagen

Mientras se hacia la cena yo la observaba. Incluso me dijo que si me apetecia algo, por lo que tuve que recordarle que era un vampiro y que no comia, cosa que le causó mucha gracia. Su risa era contagiosa.

Imagen

Me contó que se habia marchado de su casa porque no queria saber nada de su familia y que habia ido en taxi hasta un hotel de Bridgeport, donde estuvo unos dias y encontró Dragon Valley como un buen sitio donde vivir. Yo aplaudí su elección. Le pregunté la razón por la que se habia marchado de su casa y por un momento sus ojos se nublaron, pero me dijo que no lo recordaba, que en verdad no recordaba nada de su vida anterior, que habia despertado en aquel taxi que la llevo hasta la gran ciudad y ya habia esa decisión implantada en su cabeza. Tuvo suerte de que el taxista fuera honrado y no le robara.

Imagen

No pude evitar que esas imagenes de Lapis en esa situación tan hogareña me transportaran a ella en una casa llena de niños pequeños, pidiendo su cena y tirandole de la camiseta, mientras ella, sonriente, les decia que se portaran bien. Era algo que parecia encajarle y me pregunté como es que esa no era su situación, pero no quise agobiarla con mas preguntas por lo que la dejé cenar en paz

Imagen

Cuando termino, se dirigió a la puerta de la que supongo era su habitación

Imagen
Bueno, me voy ya a dormir
Que duermas bien Lapis
Igualmente señor alcalde jiji

Me quedé pensando por un rato aprovechando el silencio: Era hermosa, no habia ninguna duda. Y trabajadora. Era risueña. Y me empezaba a gustar. Quizás podria hacerme amigo suyo con la esperanza de que pudieramos tener algo más.

Imagen

Con ese pensamiento me quedé dormido

Imagen

A media noche, un grito me despertó

Imagen
AAAAAAH!!!!

Me levanté medio dormido

Imagen
Eh..? Lapis, estas bien?!

Fui a su habitación y la encontré temblando en una esquina

Imagen

Enseguida me acerqué a ella para reconfortarla

Imagen
Lapis, que pasa?
Yo... lo siento... no queria depertarte
No, tranquila. Dime, que ha pasado?

Imagen
Yo... tengo pesadillas. Pero solo es eso, no te preocupes. Ya estoy bien
Que te parece si me las cuentas?
No creo...
Puede que te ayude a estar mejor. Por favor

Imagen
Pues... sueño que estoy atada. Hay gente que me rodea y creo que me hablan a mi. Creo que me preguntan algo y entonces... ardo
Ardes?
Si, empiezo a arder y me deshago en polvo en un instante. Pero duele. Joder, duele mucho
Si, pero es solo un sueño, no es real
Si... no es real

Imagen
Creo que estoy mejor. Muchas gracias Garret
De nada. Estas segura?
Si, tranquilo. Solo es un sueño.

Tan valiente... Mi lado Ambicioso salió a flote y en mi mente se formó una meta tan clara como la que me hizo hacerme alcalde: Lapis seria mi mujer.

Empezamos a vernos todos los dias. Nos hicimos amigos. Muy buenos amigos, y cada dia que pasaba añadia otra palabra a mi lista de Lapis. También me aproveché de mi posición para intentar conseguir información de la familia de Lapis. Cuando le preguntaba a ella su cara se ensombrecia y eso me daba a entender que le habian hecho daño, y yo empezaba a sentir cosas muy fuertes por ella, por lo que no permitiria que alguien que la hubiese dañado se fuera de rositas.

Imagen
Veamos...

Imagen
Vaya, tampoco hay registros de ninguna Lapis Kroidre en Aurora Skies

Pero aunque eso me llevaba algo de tiempo, siempre tenia un hueco para mi granjera maravillosa

Imagen
Vamos a los juegos dulces?
Ok, jiji

Yo parecia otro cuando estaba con ella.

Imagen

Me tenia embobado

Imagen

Tanto que habia cosas que dejaban de importarme

Imagen
Solo un poco más... SI!!! He superado al record más alto, de un tal... Glenn Bite? Es algo tuyo?
Si, era mi padre, murió hace un tiempo

Imagen
Vaya, lo siento mucho
No te preocupes, esta casi superado... Pero no dejes la maquina!!!
Ay!

Imagen
Y a que se dedicaba?

Nos pasabamos horas y horas hablando

Imagen

Y dia a dia eramos más cariñosos el uno con el otro

Imagen

Por mi cabeza no paraban de rondar varias preguntas, pero la más importante era...

Imagen

Sentirá ella no mismo por mi?

Imagen

Por fin mi duda quedó resuelta un dia que estabamos en la bolera. Yo estaba sediento y ella me oyó quejarme. Cual fue mi sorpresa al ofrecerme su vena

Imagen

Pero si bebia de ella, lo haria bien

Imagen

Imagen

Era una sangre deliciosa, arómatica y dulce, un poco como si estuviera comiendome una piruleta de fresa.

Imagen

Esa acción causó un frenesí por todo mi cuerpo y me dejé llevar

Imagen

Pensé:"Ahora o nunca"

Imagen

Y la besé. Sus labios más dulces, si es posible, que su sangre

Imagen

Y fui correspondido

Imagen

Estaba que no cabia de fleicidad en mi y le propuse que fuera mi pareja. Aceptó con una sonrisa

Imagen

El resto de la tarde fue maravillosa

Imagen

Imagen

Imagen

Pero no pude evitar verla algo preocupada.

Imagen
Garret, me gustas mucho, pero hay algo que no sabes.
El que?
Ven conmigo

Me llevó a la jugueteria del valle. Yo cada vez estaba más confundido

Imagen

Imagen
Lapis, que ocurre?
He pensado que este sitio podria ser una buena manifestación de mi origenes
Eh?

Y de golpe, frente a mi, se convirtió en un juguete

Imagen
Esto es lo que soy. Siento no habertelo dicho antes, pero si me quieres, tendras que hacerlo con mi condición también

Yo solo pude reirme

Imagen
Ahora entiendo porque tu sangre sabia así. Que tonta eres. Porque el simple hecho de que seas una muñeca iba a pararme de tener a la mujer mas maravillosa del mundo?

Volvió a hacerse humana y me miró con arrepentimiento divertido

Imagen
Debo decir que te ves mejor de humana
Que tonto eres. :D
El vampiro tonto y la Muñeca preocupada
Linda historia de Disney jeje

Imagen
Sabes, hay algo que me muero por hacer, y me da igual que llevemos solo de novios un dia
Eh?

Imagen
Querida muñequita, me harias el honor de ser mi esposa?
Oh dios mio!!!
Eso es un si o un no?
ES UN SI ROTUNDO!!!

Imagen

Imagen

Desde ese dia Lapis se mudó conmigo a la Hermandad Carmín. Decidimos que aunque estuvieramos prometidos, nos dariamos un tiempo hasta la boda

Imagen

Y nuestro tiempo juntos pasó a ser mucho más divertido

Imagen
Te quiero
Y yo a ti

Imagen

Imagen

Y después de eso seguiamos hablando

Imagen

Pero haciamos más cosas, como jugar o hacer ejercicio

Imagen

Imagen
Venga flojeras, que birria de vampiro eres tu?

Un dia, salí muy feliz del trabajo: Habia descubierto cosas de la familia de Lapis

Imagen

Imagen
Hola Garret, como te ha ido hoy?
Genial
Ah si?

Imagen
Tengo algo que contarte. Vamos a la habitación
Ok..

Imagen
He descubierto cosas de tu familia!!
Que? Me estabas investigando? Es que no te fias de mi?
No, no es eso. Lo que pasa es que siempre que hablabas de ellos parecias taciturna y queria saber si te habian hecho algo. Y ahora lo sé. No te fuiste de casa, Te echaron. Por eso no recuerdas nada, porque ese dolor debió de bloquearte los recuerdos.
Garret...
No te cuento esto para herirte más, solo quiero que veas lo mucho que me importas y lo que estoy dispuesto a combatir por ti
Basta Garret!!
Pero... Lapis...
No, no pasó nada de eso
Pero...Creia que no recordabas...
Si lo hago. Lo recuerdo todo. Y te lo voy a contar, pero debes jurarme que esto NUNCA se lo contaras a nadie. Sin ninguna excepción
OK. Te lo juro

Imagen
Veamos. No se de quien será esa información que encontraste pero mia no, porque mi verdadero apellido es Redirok
Que?
Dejame acabar por favor. Pues eso. Siendo un juguete inanimado fui un regalo para Leyan Redirok, siempre fue un buen chico, pero mataron a su hermano Kaisty el cambió. Se volvió un egoista que solo pensaba en él mismo y maldecia a su familia. Y yo estaba enamorada de él. Fui tonta y le seguí a todas partes donde él decia que fueramos. Esa familia tiene una enemiga, Lys Abern, una poderosa hechicera, y sus Guardianes del Aberno o GDAs. Llevan años luchando hasta que un bando acabe con el otro. El caso es que una noche, Leyan y yo salimos a un bar y gracias a su estupidez nos capturaron. Me dieron la opción de marcharme y dejarlo allí, pero era mi niño, mi protegido, el chico a quien amaba, así que no pude abandonarlo. Mi castigo fue arder en llamas y morir.
Tus pesadillas...
Si, no son sueños, son recuerdos de lo que pasé
Pero, no tiene sentido, estas viva
Fue gracias a Henia Redirok. Mi muerte habia sido una injustica, por lo que ella pudo revivirme. Creian que yo no recordaba nada, pero lo recordaba todo. Me dieorn dinero y me dejaron en el taxi que me llevó a Bridgeport. Sé que tendria que haberme quedado con ellos y pelear pero... Yo ya habia muerto una vez, y habia sido horrible.

Imagen
No hay dia que no me sienta una mierda por permitir que mi familia luche ella sola. Nisiquiera sé como estan ahora
Lo siento mucho Lapis, no tenia ni idea. Fui un estupido. No tendria que haberte investigado. Siempre la cago.

Imagen
No tranquilo, tampoco he pensado en volver porque solo seria una carga para ellos
No querrian que volvieras. Te revivieron y te apartaron para que tuvieras una vida feliz, sin ese mal en ella. Y si tu me aceptas, me aseguraré de que cada dia sea el paraiso para ti

Imagen
Yo... Te amo Garret
Y yo a ti preciosa muñequita

Muñequita.... ella era una muñeca y yo un vampiro. No podia condenarla a vivir viendo como sus hijos morian, y yo tampoco podia condenarme a una vida sin ella, por lo que decidí hacerme una última transformación

Imagen
Hola alcalde, que desea?
Un elixir de curación Lorena, y rápido, que quiero ser mortal antes de que se ponga el sol

Y así volví a ser humano

Imagen(Sé que no se le nota, pero ya es humano)

Imagen
Como estoy?

Imagen
Maravilloso

Y... bueno, el resto no hace falta decirlo :D

Imagen
Imagen
Yo te tomo por esposa

Imagen
Yo te tomo por esposo

Imagen
Te amo

Imagen
Vamos, tenemos un rancho al que mudarlos

Y si, tuvimos que traspasar la Hermandad Carmín al rancho porque al volver a casa , esta se estaba quemando sin posibildad de ser habitable de nuevo

Imagen

Riordan y yo nos miramos, sabiendo perfectamente quien habia causado eso

Imagen

Imagen
Jejeje, por fin mis planes se ponen en páctica

FIN!! ME HA QUEDADO MUUUUUUY LARGA!!!!!
Dios, llevo MUCHO tiempo frente al ordenador entre que he hecho la actu y entre que la he narrado, pero creo que esta bien :D Gracias Saclae por Lapis!!
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-capitulo Ext

Notapor Elizabeth S » 09 Dic 2013, 14:02

Uohh,¿Garret está con Lapis? ¡¡ME ENCANTA *O*!! Son tan cucos *-*
Jajaja,¿esa vampiresa de la hermandad de Garret era conocida? No me suena,pero no sé por qué me hace gracia xDDD
Y vaya,me encanta que uses sims de legacies diferentes :O!! Si algún día te interesara alguno de los míos encantada te dejo (?) OKNO,ya paro de hacer spam .-.
Y bueno,me encantó la actu,¡quiero ver cómo saldrían sus hijos *-*! Un besito crissf
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo