Espero haber puesto bien los nombres, no sé si he leído todo muy rápido...
Moderador: Equipo moderador [CS]

Marsar escribió:¡Hola! Me acabo de poner al día en tu legacy y me gusta mucho. ¡Todos tus sims son guapísimos!![]()
Me encantaron los vampialien de Sally (feos pero muy divertidos, jeje). Izard y Celia tuvieron una luna de miel perfecta y les han salido unos nenes preciosos (me he enamorado sobre todo de Jess <3, es una monada), pero que pena que Stella muriera tan de repente y apenas haya podido disfrutar de sus nietos...
![]()
Espero haber puesto bien los nombres, no sé si he leído todo muy rápido...![]()
Sweety escribió:Dos capítulos que no había leído, si no es por el facebook, ni me entero, ya que con el curso casi no me paso.
Que bien se lo pasaron Celia e Izard y la casa está genial como las has reformado. Y Celia bien calmada, como toda chica sim, solo se atacan los hombres.
Los gémelos bien guapos, a ver como serán de mayores. Y bueno se nos fue Stella y a Dave le quedará poco también.
fuerzacr03 escribió:NOOOOO STELLA!...al menos pudo conocer a sus nietos de la 3°gen. ¿cuántos días duró?... te acuerdas más o menos?
Los niños pequeños están lindos y preciosos y ahora poseen el cabello rubio dominante de Dave, o sea del abuelo.

Ru escribió:*se pone al día* ... Ohhhhhhhhhhhh :'C !!!
Mira nada más, el mero título decía que alguien moriría pero, sigue siendo triste *snif* ... Me alegra que al menos antes de irse, Stella lograra cumplir su gran deseo de toda la vida. Dave ahora dormirá solito *snif*
Ru escribió:Los bebés son una monosidad *O* !!! Ohhh, que bellos, todos rubitos y todos perfectos, jajajaja ... Y lo de Irina me sorprendió, vaya, mi muchacha ya tiene novio :'D !!! Y es lo más de apuesto, que lástima que le tocara aparecer en le peor momento, digo, no pudo aparecer antes y conocer a la madre de su novia.
Espero que la familia sea fuerte (*O*)9 !!!
Ru escribió:EDITO: Mira nada más, tenemos árbol \(*O*)/ !!! Ohh, es que a mí me gusta así simplecito, así no me complico tanto x'D!
Ru escribió:Un saludo y un abrazo ... <3

Narawen escribió:Ohhh!!! aunque por FB me fuí enterando de cuando actualizabas, no he podido pasarme (la vida real me abdujo).
Narawen escribió:Ahora me he encontrado con la sorpresa de un Izard adulto y guapísimo, casado con una belleza y con dos nenes pillines (yo también creo que una niña morena y combinada sería la leche ). Siento mucho la muerte de Stella, fue una gran sim. Ha dejado un legado maravilloso en sus hijos.
La historia pre-legacie me ha parecido muy linda, saber cómo empezó su historia de amor cuando el final se acercaba ha sido muy bonito. Y por último, decirte que el novio de Irina es guapísimo (claro que como tienes esa mano haciendo sims, no se de qué me sorprendo).
Narawen escribió:Como comentario, reconozco que es soso, pero hoy no doy para más. ¡Ah! se me olvidaba, gracias por poner a descargar a tu preciosa familia, procuraré hacerles muy felices.
Sweety escribió:Muy guapa Stella y ya voy echando de menos ver capítulos nuevos en el legado.
Yo luego tengo que ver como conseguir hacer un árbol familiar decente.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado