Me toca hacer doblepost, pero traigo la actu nueva jj
Hasta que por fin, llegó el día. + No podía esperar hasta mañana por la mañana, tiene que querer salir justo ahora de madrugada... Mejor no despierto a Brandock, prefiero que quede cuidando él de Esme, supongo que volveré del hospital pronto.
Y hablando del hospital, ya era raro que no estuvieran esperando y gritando como locas en la puerta las cotillas... Además, hay algo en lo que me he estado fijando: el conjunto de chaqueta de lana y short, MI conjunto, ahora es una epidemia. Lo raro es salir a la calle y no ver a 2 o a 3 con esa ropa, pero bueno, por lo menos queda claro que yo la llevé primero...ah, que cambié de tema.
Y nació David, un niño amante del calor y atlético, muy diferente de su hermana Esme, amante del frío y artística.Caminé con él hacia casa mientras amanecía. Estaba ansiosa por contarle todo a Brandock, y, al llegar...

Vale, reconozco que me olvidé por completo del cumpleaños de Esme. Pero la alegría de llegar con el pequeño y ver a la otra crecer, no me la quita nadie.

Y más alegría todavia al ver todo lo que se parece a mi. Es preciosa, con el pelo azul y unos ojazos.
Y se puede ver la transformación cambiándole de peinado y de ropa

Dejamos que Esme jugara un rato con su antigua habitación antes de remodelar todo para hacer una compartida con su hermano nuevo. Gracias a Brandock con su libro estamos ahorrando bastante para cosas como estas...

Y aquí se puede ver la nueva habitación. Dos cunas nuevas, una casa de muñecas y otro baúl de juguetes, aparte del escritorio de Brandock.

Entramos a la tienda. Entre preciosos disfraces de princesas de época, vi los precios, y decidí optar por un disfraz más... barat... eem modesto. El problema es que el disfraz barato que quedaba no es muy favorecedor. Ni a mi me favorece, es más, ni os lo voy a enseñar por verguenza...
Oriana, tienes que ir con disfraz 
Bueno, ya me verán luego.

Llegamos a la fiesta y empecé a ver los disfraces. Entre bomberos, rockeros, cebras,

disfraces repetidos y tigres, estaba yo, con mi disfraz de última hora... que bueno...

Vale, soy una salchicha con pan y mostaza
Se llama hotdog o perrito caliente, pero tú a lo tuyoBueno, eso. Pero por lo menos bailo bien y me sale el paso de Michael Jackson, ¿no?
Además, me puedo consolar con esto:

Se ve que ella también tuvo que recurrir al disfraz de última hora, con gorrito incluido, así que no pasa nada.

Me fui a casa con los niños y quedó Brandock en la fiesta. Me puse pintas de andar por casa y me decidí a volver con mi rutina de ejercicio... hasta que vi que con todo lo que tenía que recoger ya iba a hacer ejercicio suficiente. Yo haciendo tareas de la casa, es increíble...
Tranquila, yo tampoco me lo creo todavía.
Mientras, Brandock, en la fiesta, bailaba el Gangman Style detrás de una zebra y bebía vasos de agua. PARTY HARD
Cuando llego él, acostamos a los niños y nosotros también nos fuimos a dormir.