Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Legacy Alternativo] Familia Wolfe - CERRADO

Moderador: Equipo moderador [CS]

[Legacy Alternativo] Familia Wolfe - CERRADO

Notapor Rucklia » 22 May 2012, 23:56

Hola a todos, cuanto tiempo sin leerlos >< !!! ... Bueno, he decidido realizar un nuevo legacy, me tomo tiempo desacostumbrame a los Loreto, ya que como muchos sabían, les tenía mucho cariño (y había llegado a la 7ma generación, no alcanzaron a ver a Gabriela u.u!). Bueno, sin más les dejo la información del nuevo Legacy, que así como había optado con los Loreto, hice un blog específico para subir los capítulos (y evitar el "error en el servidor" y los post desaparecidos :C) ... Este es el Legacy Alternativo de la Familia Wolfe.

Imagen
Link al Blog: http://wolfesims3.blogspot.com/p/legacy-wolfe.html

El Legacy Wolfe se regirá por las reglas del Legacy Alternativo con algunas cosas extra:

- Solo se le podrá pedir al genio el deseo de "Fortuna" una vez.
(es que como nunca había pedido ese deseo y la lámpara vale lo mismo que la recompensa de herencia, pensé que me darían pocos simoleones, pero me dieron muchos .-.! Llevaba un buen rato sin guardar, así que no fui capaz de volver a comenzar, espero que me perdonen eso ><!)

- No se usará nada que ayude a rejuvenecer a un sim: pociones, deseos, ambrosía, etc.
- Al usar la recompensa "Crisis de la madurez", solo se podrá modificar un único rasgo.

- Ningún hijo de un sim "oculto" (vampiro, amigo imaginario, etc) puede heredar.
(así evito los bugs que tuve con los Loreto)

- Hijos que salgan de la máquina del tiempo, o clonados con la recompensa específica pueden heredar.

Y ahora sí, vamos al Legacy !!!

ACTUALIZACIONES:

Iré publicando los capítulos aquí, pero también dejo el link de respaldo del blog, que por cierto, serán algo cortos, disculpen por eso e.e! ♥ Si hay algún problema con algún capítulo misteriosamente desaparecido (como odio que ocurra xD!), pues ya saben donde están :3 ...

Capítulo 1 ~ Soltero en Riverview: Pag 1 o Ir al Blog
Capitulo 2 ~ La mujer de la mansión: Pag 1 o Ir al Blog
Capitulo 3 ~ Problemas: Pag 1 o Ir al Blog
Capítulo 4 ~ Sucesos inolvidables: Pag 1 o Ir al Blog
Capítulo 5 ~ 1 + 1 = 5?: Pag 1 o Ir al Blog
Capítulo 6 ~ Creciendo poco a poco: Pag 2 o Ir al Blog
Capítulo 7 ~ Niños!: Pag 2 o Ir al Blog
Capítulo 8 ~ Rodeados por la familia: Pag 3 o Ir al Blog
Capítulo 9 ~ Un viejito cool!: Pag 3 o Ir al Blog

GENERACIONES:

Ethan Wolfe:

Rasgos: Ambicioso, Adicto al trabajo, Valiente, Manitas, Atlético.
Gustos: Negro, Solomillo de tres puntas, Rhythm & Blues.
Deseo de toda la vida: Astronauta. (Cumplido)

Imagen
Última edición por Rucklia el 03 Jun 2012, 15:19, editado 14 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: [Legacy Alternativo] Familia Wolfe - Capítulo 3

Notapor Rucklia » 22 May 2012, 23:57

Capítulo 1 ~ Soltero en Riverview:
Link al Blog: http://wolfesims3.blogspot.com/2012/05/ ... rview.html

A Riverview llegó hace poco tiempo un nuevo habitante, un hombre con un gran sueño y enormes expectativas para su vida.

Imagen

Riverview es un lugar bastante agradable, en el cual se puede vivir con total tranquilidad, Bonitos parques y paisajes, con gente bastante peculiar, así como Ethan Wolfe.

Imagen

Ethan es un hombre nacido en Bridgeport, creció junto a su madre adoptiva, que poco antes que él viniera a Riverview había fallecido, no tenían mucho dinero, pero tenían lo suficiente para mantenerse hasta ese entonces. Ethan es atlético, adicto al trabajo, ambicioso, práctico y muy valiente, pretende alcanzar el sueño de pocos, convertirse en un gran astronauta, por lo que desde su llegada, los lugares que más frecuenta de esa pequeña ciudad, son: el "Encuentro Deportivo" y la base militar, lugar a la que iba a trabajar desde muy, muy temprano.

Imagen

Su rutina era simple; Levantarse temprano, bañarse, desayunar, ir al trabajo, volver a casa a almorzar, ir al encuentro deportivo a hacer algo de ejercicio y pasarla bien, para luego volver a casa a dormir muy temprano.

Imagen

Imagen

Su parte favorita era justamente la de visitar el encuentro deportivo, siempre había gente con quienes hablar, beber o divertirse un rato. Era un bar bastante activo, y con un estilo único; buena música y entretenimiento. Por otro lado, los fines de semana eran tiempo para leer ...

Imagen

Siempre estaba pendiente de los buenos libros de reparación, Sherman Bagley, su mejor amigo en la ciudad, con frecuencia le pasaba títulos de buenos libros para que pusiera en práctica lo que había en ellos.

Imagen

Sherman era un excelente hombre, con el tiempo se convirtió, no solo en un guía y amigo, sino en prácticamente un hermano para Ethan, con frecuencia le comentaba que ser un militar no era exactamente su sueño, pero compartir varias horas del día con personas como él lo motivaba a seguir con ello, era un muchacho bastante especial.

Imagen

Tras algunos años Ethan progresó enormemente. Se sentía muy feliz, pues poco a poco se aproximaba a cumplir su gran sueño, aunque además de ello, una linda mujer ya se había metido en su cabeza, lo que no sabía es que estaría a punto de pasar por una situación bastante complicada ...
Última edición por Rucklia el 23 May 2012, 22:07, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Karlo » 23 May 2012, 01:30

Me encanto :D al igual que los Loreto este va para mis favoritos continúalo pronto
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 23 May 2012, 02:20

Karlo escribió:Me encanto :D al igual que los Loreto este va para mis favoritos continúalo pronto

Primer comentario !!! Karlo muchas gracias por comentar, me alegra que te guste :3 ... Como vez, ahora hago los capítulos cortos, pero intento que tengan contenido suficiente xD! Como apenas empiezo se tornará algo aburrido, pero espero animarlo un poco con el tiempo.
Última edición por Rucklia el 23 May 2012, 22:07, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: [Legacy Alternativo] Familia Wolfe - Capítulo 4

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 23 May 2012, 19:16

Muy buen comienzo, Rucklia! Espero que puedas llegar a la 10ª generación!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Re: [Legacy Alternativo] Familia Wolfe - Capítulo 4

Notapor Rucklia » 23 May 2012, 20:17

Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy buen comienzo, Rucklia! Espero que puedas llegar a la 10ª generación!!

Gracias Mass! También espero eso, la vez pasada estuve tan cerca Q_Q!

Y bueno, para comodidad de algunos he decidido postearlo aquí normalmente, dejando el link al blog por si pasa algo malo u.u! ... Sin más aquí voy actualizando, he editado mis post para que no hayan confusiones.

Capitulo 2 ~ La mujer de la mansión
Link al Blog: http://wolfesims3.blogspot.com/2012/05/ ... nsion.html

Ethan Wolfe se encontraba en una alta posición militar, pero con el tiempo fue adquiriendo más motivaciones en su vida, y una de ellas era encontrar a una mujer con la cual formar una familia ... Pero entre todas las mujeres de Riverview, se interesó en una de las menos indicada, una mujer casada y millonaria.

Imagen

Desde que él llegó a Riverview, en varias ocasiones la encontraba en el encuentro deportivo, ella intentaba siempre hacerlo a un lado, pero su insistencia era tanta que a veces la irritaba, siempre con las supuestas excusas de querer solo ser su amigo cuando las intenciones eran más que claras.

Imagen

Solo que al pasar el tiempo, todo fue cambiando poco a poco. El dejó de acosarla (aunque le gustara), y ella lo llegó a tomar como un gran amigo.

Imagen

Imagen

Hannah Jones no solo era una linda mujer, también era muy dulce y algo pícara en ocasiones, pero siempre muy alegre. Le contaba a Ethan que siempre había querido tener muchos hijos y cuidar de ellos, pero lamentablemente su esposo era demasiado tacaño y no quería pensar en todos los gastos que traería tener niños.

Imagen

Ethan de vez en cuando intentaba coquetear con ella aprovechando que el matrimonio de Hannah se estaba deteriorando, pero ella era bastante fiel. Siempre fue así, hasta que un día ...

Imagen

... Ella se dió cuenta de que Ethan con su insistencia la había conquistado sin darse cuenta.

Imagen

Desde entonces comenzaron a reunirse únicamente en la casa Wolfe, para que nadie notara la infidelidad de Hannah ...

Imagen

Después de todo en la ciudad sabían de su amistad y de sus rechazos amorosos hacia Ethan, por lo que ninguno tenía idea de lo que pasaba ... A excepción de Sherman, que era el único enterado de la situación.

Imagen

La relación con Ethan comenzó a tener más efectos en Hannah. Cambió su look, y ya trataba de forma un poco más libre su amorío prohibido.

Imagen

Imagen

Ella era bastante coqueta, y siempre buscaba verse linda para Ethan.

Imagen

Su relación iba tan bien, que decidió contarle la verdad a su esposo, explicándole lo que ocurría y pidiéndole el divorcio, pero para su mala suerte, las condiciones que le puso para aceptar el divorcio fueron demasiado para ella ...

Imagen

Hannah: ¿COMO QUE DEJARTE LA CASA?!!! Esta casa es muy importante para mí Aiden, soy la única descendiente Remington que hay, soy la responsable de que la cultura de esta mansión no se pierda!
Aiden: ESO DEBISTE PENSARLO ANTES DE INVOLUCRARTE CON ESE TIPO!!! Ya si no quieres aceptar, pues aquí me quedaré, siendo tu esposo aunque te acuestes con los hombres que quieras. Esta es mi casa, y aunque esté llena de los fantasmas de tu familia no me pienso largar de aquí!
Hannah: Eres un desgraciado, sabes que no sería capaz de irme de aquí y por eso juegas así conmigo. ¿Nunca quisiste tener hijos conmigo por tu maldito egoísmo y ahora pretendes retenerme aquí? TE DETESTO!!!
Aiden: Tu verás que haces, yo no pienso discutir eso ...

La tradición estaba interfiriendo en sus decisiones ... Hannah no sabia que hacer. Era muy entregada a sus tradiciones familiares como para dejar su mansión, mansión que hacía un papel importante en la historia de Riverview.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: [Legacy Alternativo] Familia Wolfe - Capítulo 5

Notapor Rucklia » 23 May 2012, 22:10

Capitulo 3 ~ Problemas
Link al Blog: http://wolfesims3.blogspot.com/2012/05/ ... lemas.html

Tras la discusión con Aiden, Hannah se fue a la casa de Ethan a dormir. Tras cenar, Ethan se encontraba impaciente por acordar fechas de compromiso y demás, pues no veía la hora de pasar el resto de su vida junto a Hannah sin tener que ocultar su relación, pero ella no le llegó con una muy buena noticia ...

Imagen

Hannah: Ethan, cielo, lo siento pero no voy a poder divorciarme de Aiden.

Imagen

Ethan: ¿ACASO ESTÁS BROMENADO?!!! ¿NO SE SUPONÍA QUE LE CONTARÍAS LA VERDAD?!!!
Hannah: Lo hice! Pero él solo aceptará darme el divorcio si le dejo la mansión, y eso es algo que no puedo hacer!
Ethan: ¿Mansión? ¿Me estás diciendo que prefieres esa mansión a estar conmigo? No lo puedo creer ...

Imagen

Hannah: No es eso! Es tradición Ethan, no me puedo ir de esa casa!
Ethan: No seas tonta mujer! ¿Vas a poner delante de nuestra felicidad una estúpida tradición? VIVE TU VIDA!!! HAZ LO QUE REALMENTE DESEAS HANNAH!
Hannah: Es por respeto a mis antepasados y a la historia de la ciudad, no tendría el mismo significado si un descendiente no vive en ella! Es algo más profundo de lo que puedas entender, es algo difícil para mí!

Imagen

Ethan: Pues entonces vuelve que tu esposito egoísta y controlador, de seguro él te hará más feliz que yo ... Después de todo él es una parte de tu adorada mansión.
Hannah: Ethan, tú ... No puede ser!

Sin más que decir Hannah se fue de la casa de Ethan.

Imagen

Pero tras algunos días de no verla comenzó a angustiarse en exceso. Se dirigió hasta su mansión, la puerta estaba mal cerrada y entró a ella pensando que la encontraría allí, pero no apareció en ese lugar ... El que sí estaba era Aiden Jones.

Imagen

Su encuentro no fue para algo más que problemas.

Imagen

Ethan: Oye imbécil! Por que no le quieres dar el divorcio a MÍ mujer!
Aiden: ¿TU, mujer? Está casada conmigo por sí no lo recuerdas bien.
Ethan: La estás reteniendo en este lugar, esa no es forma de tratar a la mujer que uno ama grandísimo idota!

Aiden ignoró sus insultos y se fue a otra habitación, pero con eso solo logró enfadar más a Ethan.

Imagen

Ethan: No me dejes discutiendo solo otra vez!
Aiden: Deja de seguirme, y lárgate de MÍ hogar antes de que llame a la policía.
Ethan: ¿Y en serio crees que eso me asusta?

Imagen

Imagen

Ethan: Más te vale dejarla en paz!

Ethan se marchó y jamás volvió a ese lugar. Llamaba a Hannah con insistencia, pero ella nunca le contestó ... Ethan entró en una gran depresión, pero al menos contaba con Sherman, quién siempre buscaba como levantarle el ánimo.

Imagen

Sherman: ¿Hermano, como vas con lo de Hannah?
Ethan: No he vuelto a saber de ella desde hace semanas, ando deprimido y desalentado desde entonces, ya lo notaste en el trabajo.
Sherman: Pues fuiste ascendido hace poco, así que tan mal no te va.
Ethan: Eso para mí no es gran cosa ahora ...

Imagen

Sherman: ¿Y sí te digo que Hannah y Aiden están divorciados y que ella se fue de la mansión?
Ethan: ¿QUÉ?!!!
Sherman: Sí, de hecho está viviendo no muy lejos de tu casa, además anda apareciendo mucho por el encuentro deportivo, lugar al que no vas desde hace mucho ...
Ethan: Oye, ¿y tu como sabes todo eso? ... ¿Te volviste vieja chismosa o que?
Sherman: Rhoda.
Ethan: Yaaa veo ...

Ese fin de semana, Ethan volvió al bar que tanto disfrutaba tiempo atrás ...

Imagen

Y allí la encontró.

Imagen

¿De que forma logrará reconquistarla?
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 23 May 2012, 22:11

Capitulo 4 ~ Sucesos inolvidables
Link al Blog: http://wolfesims3.blogspot.com/2012/05/ ... ables.html

Un fin de semana Ethan fue al encuentro deportivo para ver si allí estaba Hannah como lo había mencionado Sherman, y para su suerte, sí.

Imagen

Hannah se encontraba jugando y bailando en este bar deportivo desde muy temprano, bastante entusiasmada para todo lo que había ocurrido en esas semanas.

Imagen

Hannah: Hola Ethan! Hace mucho que no nos vemos, ¿Como has estado?
Ethan: ¿Eh? Me hablas sin desprecio, eso es raro hehe ...
Hannah: Digamos que estoy intentando no pasarla mal, ya que eso es algo traumático y no quiero ser una infeliz. ¿Y tú?
Ethan: Pensando en ti ...

Se quedaron conversando un largo rato, su conversación los llevó directo a un restaurante pasada la hora de almorzar.

Imagen

Durante todo el día conversaron sobre lo que cada uno hizo durante su separación ... Ethan se disculpó con Hannah por como la trató la última vez y por no comprenderla, pero eran celos y enojo lo que tenía en ese momento. Ella también se disculpó con él por dejarse llevar por la presión, pero que a pesar de todo, aún estaba algo confundida.

Decidieron comenzar desde cero, salían en las noches después de trabajar para pasar un buen rato, pero dejando de lado lo romántico, ya que a Hannah le resultaba algo incómodo.

Imagen

Bebían, bailaban, charlaban ... No eran encuentros muy románticos, pero eran muy divertidos.

Imagen

A veces terminaban yendo a la casa de ella, pero lamentablemente, cuando Ethan intentaba algo más atrevido, no se daba un buen resultado.

Imagen

Y así fue por varios días ... Era algo bastante decepcionante para el pobre Ethan.

Imagen

Pero con esfuerzo, tiempo y dedicación, queda claro que el que persevera ...

Imagen

ALCAAAAAAAAAAAAAAAAAANZA!

Imagen

Tras varios esfuerzos el amor entre ambos volvió a florecer. Ya no era necesario ocultarse. No habían presiones y existía total libertad para ambos.

Imagen

Llegaron a ser bastante conocidos en toda la ciudad, y en el exterior. Con el tiempo el amor que sentían pasó a ser uno más que pasional, y volvieron a estar juntos en todos los sentidos.

Imagen

Y cuando menos lo pensaron, comenzaron a ocurrir sucesos importantes ... Primero, el esperado paso de Ethan a ser un adulto hecho y derecho, a muy poco de convertirse en un astronauta.

Imagen

Sherman y Hannah le compraron un pastel con el que festejaron en uno de los parques de Riverview.

Imagen

Y como segundo suceso importante, ese mismo día Ethan le propuso matrimonio a Hannah, obviamente ella aceptó dichosa!

Imagen

Imagen

Ethan estaba muy feliz, al igual que Sherman y Hannah ...

Imagen

... Simplemente lo 2 seres que más quería estaban con él en sus momentos más felices, y eso para él era algo único. Ahora lo que desea, es ese asenso tan esperado, y claro, una gran y estupenda familia.
Última edición por Rucklia el 23 May 2012, 22:26, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 23 May 2012, 22:11

Capítulo 5 ~ 1 + 1 = 5?
Link al Blog: http://wolfesims3.blogspot.com/2012/05/ ... 1-1-5.html

Pasaron algunos meses después de que Ethan se comprometió con Hannah. Finalmente llegó la noche de la boda y fue algo muy privado ... Solo se invitó a Sherman Bagley.

Imagen

Todo era perfecto. Hannah lucía hermosa, Ethan simplemente más que dichoso.

Imagen

Sherman estaba orgulloso de ver como su mejor amigo cumplía sus sueños poco a poco, siempre atento a ayudarlo en lo que necesitara.

Imagen

Imagen

Hannah Wolfe es una mujer entregada a la familia, coqueta, buena, vegetariana e impresionable con facilidad. Le gustan el color marrón, la música clásica y el cóctel de frutas, y su mayor sueño es estar rodeada por la familia, con al menos 5 hermosos hijos ... Por lo que los extraños síntomas después de un estupendo ñiqui ñiqui no se hicieron esperar.

Imagen

Poco tiempo después, nota que estaba embarazada ...

Imagen

Para cumplir fácilmente su sueño, Ethan la convenció de dejar su trabajo, así solo pensaría en sus cuidados y en los de la familia. El dinero llegaba poco a poco, ya fuese por el trabajo de Ethan o por diferentes oportunidades por su rango de celebridad. Ambos eran oportunistas, así que los pagos siempre eran buenos, sin dejar de lado los muchos regalos, pues ambos eran celebridades de 4 estrellas ... Es simple, uno es astronauta y la otra fue la que dejó todas sus riquezas para estar con aquel astronauta, yo le veo sentido e.e!

Imagen

Los meses pasaron rápido, y de un momento a otro se vino el noche del parto ... Y como era la primera vez para ambos, todo fue una locura.

Imagen

Ethan rápidamente llevó a Hannah al hospital, y tras algunas horas nacen 2 pequeños bebesitos, sí, gemelos!

Imagen

Imagen

David, el mayor, es un niño demente (NOOOOOOO!!!) y extracreativo, le gusta el pop, el filete con queso y el color violeta. Aaron, el menor, es un niño disciplinado y amante del aire libre, le gusta la música china, el queso a la parrilla y el color baya picante.

Imagen

Imagen

Ambos estaban muy felices con sus gemelos, Sherman también! Incluso le envió un regalo a Ethan. Había encontrado una lámpara extraña, que según averiguó, era mágica ... Pero le daba miedo usarla y estaba seguro que que él le daría un buen uso (sino servía para nada, pues como adorno y ya xD!), y pues ...

Imagen

Creyéndose Aladin, le preció muy gracioso todo esto ... La frotó y PUF!

Imagen

Comenzó a un humo mágico y luego una mujer totalmente azul .-. !!! Sin dejarla decir nada y estando totalmente atónito le pidió mucho dinero para tener una casa mejor ... Y otra vez, PUF!

Imagen

Ethan: QUE DIABLOS!!! LOS OJOS TE BRILLAN!!!
Genio: Y ahora te doy ... FORTUNA!!!

Y bueno, uso la pequeña fortuna de 100.000 simoleones para reconstruir su casa ... El resultado, fue este:

Imagen

Sí, no se ve enorme, pero resulta que tiene un gran piso subterráneo con más cosas!

Imagen

Hannah comenzó a meterle empeño a su habilidad de cocina. Una comida saludable siempre trae buenos resultados en el hogar. Por otro lado, Ethan mejoraba los sanitarios de la casa con mucho empeño y los hacía autolimpiables.

Imagen

Era algo bastante útil, ya que así los próximos vómitos de Hannah no mancharían nada ... Es en serio.

Imagen

En menos tiempo de lo que pensaron, ya Hannah estaba nuevamente en embarazo!

Imagen

Sherman llamaba a Ethan con frecuencia, mantenía lejos pero siempre estaba pendiente de sus "sobrinos" ... Ethan por otro lado, estaba ansioso por volver al trabajo.

Imagen

Pero el tiempo pasa mucho más rápido de lo que uno se pueda imaginar ... Su regreso al trabajo fue más que triunfal!

Imagen

Al acabar su jornada, fue ascendido a Astronauta, cumpliendo su deseo de toda la vida, YAY!

Imagen

La casa Wolfe mantenía en constante movimiento, Las misiones espaciales no eran muy frecuentes, así que Ethan podía pasar mucho tiempo en casa con Hannah y sus hijos.

Imagen

Imagen

Y unos meses después ...

Imagen

Hannah: EEEEEEEEEEEEEEEEEETHAN!!! YA ES HORA!!!

Imagen

Ethan rápidamente se levantó, llamó a un niñero y se fue directamente al hospital con Hannah.

Imagen

Esta vez fueron nada más y nada menos que 3 saludables bebés! 2 niñas y un niño: Danielle, Becka y Jerry!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 23 May 2012, 22:59

Por dios 5 hijos. Yo no podría con tantos.
De momento tanto mi Alana como Alan solo están casados y hijos no han tenido, ya tendrán en su luna de miel jeje.
Me alegra ver que al menos empezaste un legado nuevo y veo que pinta bien.
Ya en nada cumplió su deseo de toda la vida y eh, quería hacer lo del genio cuando mi Alana cumpliera su sueño pero se me pasó, compré todo lo que me dieron en otras recompensas. Bueno ya lo intentaré conseguir después.
Buenoa ver como salen los nenes.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 23 May 2012, 23:22

SweetTsuyu escribió:Por dios 5 hijos. Yo no podría con tantos.
De momento tanto mi Alana como Alan solo están casados y hijos no han tenido, ya tendrán en su luna de miel jeje.
Me alegra ver que al menos empezaste un legado nuevo y veo que pinta bien.
Ya en nada cumplió su deseo de toda la vida y eh, quería hacer lo del genio cuando mi Alana cumpliera su sueño pero se me pasó, compré todo lo que me dieron en otras recompensas. Bueno ya lo intentaré conseguir después.
Buenoa ver como salen los nenes.

Yo solo he pedido 2 ... El segundo lo muestro en la otra actu, lo hice porque no sabía que más pedir xD! Y sí Bonita, 5 hijos #-o ... No quise publicar el legacy hasta tenerlos adolescentes, ya que me aburro con TANTOS bebes en los Sims 3, por un momento pensé que lo dejaría, pero lo logré xD!

Casi me infarto cuando vi el deseo de Hannah cuando se fue a vivir con Ethan D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Karlo » 24 May 2012, 00:14

Jajajajaja esos deseos de los Sims pero que bueno que Ethan lo halla cumplido ya y ya le falta poquito a Hannah pero 5 bebes yo no podría con tantos D: y lo mejor fue que técnicamente vinieron en bola, bien hecho Ethan eres una maquina :D
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 24 May 2012, 01:15

5 bebés en dos embarazos? :shock: ¿Se tomaron alguna pastillita? :mrgreen:
Muy buena actu! Me muero por saber como son... ¡Y uno se llama Becka! ¿No se llamaba así una del legacy Castle? Me gusta ese nombre
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 24 May 2012, 02:05

Cierto Becka fué la heredera de la segunda generación Castle, que recuerdos.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 24 May 2012, 02:51

Que rápido has avanzado no? Ruckia me alegra que sigas acá mi Nena, ya me está gustando tu legado y ahora con tanto niño! y con una chica muy conocida en Riverwiew, la ÚLTIMA sobreviviente de la trágica familia REGMINTON cuyos restos de sus familiares descansan en la mansión, Hannah Regminton. Cuando ella se casó con Aiden cambió su apellido, si le revisas su árbol genealógico te darás cuenta. Encuanto a Ethan ha progresado mucho en su carrera y a punto de ser astronauta! buenas actus =D>

Sobre los peladitos cúal sería el heredero? quiero verlos crecer a ver si se parecen en algo a ella o a él...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo