Hola a todos, cuanto tiempo sin leerlos >< !!! ... Bueno, he decidido realizar un nuevo legacy, me tomo tiempo desacostumbrame a los Loreto, ya que como muchos sabían, les tenía mucho cariño (y había llegado a la 7ma generación, no alcanzaron a ver a Gabriela u.u!). Bueno, sin más les dejo la información del nuevo Legacy, que así como había optado con los Loreto, hice un blog específico para subir los capítulos (y evitar el "error en el servidor" y los post desaparecidos :C) ... Este es el Legacy Alternativo de la Familia Wolfe.

Link al Blog: http://wolfesims3.blogspot.com/p/legacy-wolfe.html
El Legacy Wolfe se regirá por las reglas del Legacy Alternativo con algunas cosas extra:
- Solo se le podrá pedir al genio el deseo de "Fortuna" una vez.
(es que como nunca había pedido ese deseo y la lámpara vale lo mismo que la recompensa de herencia, pensé que me darían pocos simoleones, pero me dieron muchos .-.! Llevaba un buen rato sin guardar, así que no fui capaz de volver a comenzar, espero que me perdonen eso ><!)
- No se usará nada que ayude a rejuvenecer a un sim: pociones, deseos, ambrosía, etc.
- Al usar la recompensa "Crisis de la madurez", solo se podrá modificar un único rasgo.
- Ningún hijo de un sim "oculto" (vampiro, amigo imaginario, etc) puede heredar.
(así evito los bugs que tuve con los Loreto)
- Hijos que salgan de la máquina del tiempo, o clonados con la recompensa específica pueden heredar.
Y ahora sí, vamos al Legacy !!!
ACTUALIZACIONES:
Iré publicando los capítulos aquí, pero también dejo el link de respaldo del blog, que por cierto, serán algo cortos, disculpen por eso e.e! ♥ Si hay algún problema con algún capítulo misteriosamente desaparecido (como odio que ocurra xD!), pues ya saben donde están :3 ...
Capítulo 1 ~ Soltero en Riverview: Pag 1 o Ir al Blog
Capitulo 2 ~ La mujer de la mansión: Pag 1 o Ir al Blog
Capitulo 3 ~ Problemas: Pag 1 o Ir al Blog
Capítulo 4 ~ Sucesos inolvidables: Pag 1 o Ir al Blog
Capítulo 5 ~ 1 + 1 = 5?: Pag 1 o Ir al Blog
Capítulo 6 ~ Creciendo poco a poco: Pag 2 o Ir al Blog
Capítulo 7 ~ Niños!: Pag 2 o Ir al Blog
Capítulo 8 ~ Rodeados por la familia: Pag 3 o Ir al Blog
Capítulo 9 ~ Un viejito cool!: Pag 3 o Ir al Blog
GENERACIONES:
Ethan Wolfe:
Rasgos: Ambicioso, Adicto al trabajo, Valiente, Manitas, Atlético.
Gustos: Negro, Solomillo de tres puntas, Rhythm & Blues.
Deseo de toda la vida: Astronauta. (Cumplido)

Link al Blog: http://wolfesims3.blogspot.com/p/legacy-wolfe.html
El Legacy Wolfe se regirá por las reglas del Legacy Alternativo con algunas cosas extra:
- Solo se le podrá pedir al genio el deseo de "Fortuna" una vez.
(es que como nunca había pedido ese deseo y la lámpara vale lo mismo que la recompensa de herencia, pensé que me darían pocos simoleones, pero me dieron muchos .-.! Llevaba un buen rato sin guardar, así que no fui capaz de volver a comenzar, espero que me perdonen eso ><!)
- No se usará nada que ayude a rejuvenecer a un sim: pociones, deseos, ambrosía, etc.
- Al usar la recompensa "Crisis de la madurez", solo se podrá modificar un único rasgo.
- Ningún hijo de un sim "oculto" (vampiro, amigo imaginario, etc) puede heredar.
(así evito los bugs que tuve con los Loreto)
- Hijos que salgan de la máquina del tiempo, o clonados con la recompensa específica pueden heredar.
Y ahora sí, vamos al Legacy !!!
ACTUALIZACIONES:
Iré publicando los capítulos aquí, pero también dejo el link de respaldo del blog, que por cierto, serán algo cortos, disculpen por eso e.e! ♥ Si hay algún problema con algún capítulo misteriosamente desaparecido (como odio que ocurra xD!), pues ya saben donde están :3 ...
Capítulo 1 ~ Soltero en Riverview: Pag 1 o Ir al Blog
Capitulo 2 ~ La mujer de la mansión: Pag 1 o Ir al Blog
Capitulo 3 ~ Problemas: Pag 1 o Ir al Blog
Capítulo 4 ~ Sucesos inolvidables: Pag 1 o Ir al Blog
Capítulo 5 ~ 1 + 1 = 5?: Pag 1 o Ir al Blog
Capítulo 6 ~ Creciendo poco a poco: Pag 2 o Ir al Blog
Capítulo 7 ~ Niños!: Pag 2 o Ir al Blog
Capítulo 8 ~ Rodeados por la familia: Pag 3 o Ir al Blog
Capítulo 9 ~ Un viejito cool!: Pag 3 o Ir al Blog
GENERACIONES:
Ethan Wolfe:
Rasgos: Ambicioso, Adicto al trabajo, Valiente, Manitas, Atlético.
Gustos: Negro, Solomillo de tres puntas, Rhythm & Blues.
Deseo de toda la vida: Astronauta. (Cumplido)

... No quise publicar el legacy hasta tenerlos adolescentes, ya que me aburro con TANTOS bebes en los Sims 3, por un momento pensé que lo dejaría, pero lo logré xD!