Pienso que no soy muy bueno narrando ni tampoco sé darle humor, pero bueno, espero que os guste.

REGLAS:
1. Las básicas del Legacy Alternativo, puedes recordarlas aquí.
2. Podré emparejar a los herederos con sims descargados de otros legacies del foro.
2. Los nombres de los hijos empezarán todos por la misma letra dependiendo de la que se me antoje en cada generación.
3.El heredero se elgirá a votación, con la excepción de que esté harto de herederos del mismo género o sienta extrema inclinación por un candidato en concreto.
4. Si los nombres de las parejas de los herederos son demasiado feos se podrá cambiar por alguno que empiece por la misma letra y a ser posible parecido.
Y de momento no se me ocurren más reglas, si se me ocurren más las iré poniendo

DESCARGAS:

CAPÍTULOS:
Capítulo 1: Comenzando (abajo).
Capítulo 2: Estoy casado.
Capítulo 3: Los bebés lo arreglan todo.
Capítulo 4: La familia crece.
Capítulo 5: Los Montez.
Capítulo 6: Cumpleaños y más cumpleaños.
Capítulo 7: Incendios y otras cosas.
Capítulo 8: Adolescencia y vejez.
Capítulo 9: La noticia.
CAPÍTULO 1: COMENZANDO.

Esta es Alba Rorhs, una chica que ha decidido mudarse a Sunset Valley, una ciudad llena de gente nueva a la que conocer para poder olvidar su triste pasado.

Es una chica muy inteligente a la que le encanta leer, se le da muy bien la música, tiene mucha carisma y la familia es lo más importante para ella.

Esto tenía que enseñarlo

Ahora sin miradas extrañas, Alba fue a buscar trabajo como periodista y la cogieron.

Y como lleva "tanto" tiempo en el mundo sim, está muy cansada.

Después la llevé a la biblioteca a que aprendiera escritura pero ella sola se puso a estudiar carisma.

Alba:¿Cual debería coger ahora?
Bueno, al menos tiene como hobbie leer y no algo raro.

Después fue al parque y conoció a este chico llamado Hank Goddard. (Aunque supongo que todos lo conoceréis

Charlaron un rato pero ambos se estaban orinando y él se fué a su casa y ella al baño del parque xD.

(Foto baño)

Se fue al gimnasio a comer porque se moría de hambre y yo no tenía ganas de que cocinara

Y también se duchó allí y se puso muy contenta.

Al día siguiente fue a su primer día de trabajo con este uniforme tan feo...

Cuando llegó a casa se hizo una ensalada de otoño, que ya es hora de que vaya aprendiendo a cocinar.

Luego por fin se puso a estudiar escritura.

Y fue a dar una vuelta por si encontraba más futuros pretendientes.

En el gimnasio conoció a este chico llamado Thornton Wolff y estuvieron hablando mucho rato.

Al día siguiente lo invitó a su casa. (Me metí en la unidad doméstica del chico y le cambié el look xD)

Y se llevaron toda la tarde charlando...

Y cuando ella lo invitó a entrar...

Se dieron su primer beso... y unos cuantos más.

Después se despidieron y ella se fue a dormir muy feliz.

¿Con qué chico se quedará? ¿Conseguirá que la asciendan? ¿Conseguiré yo que no solo lea?