¡Hola! Gracias a todos los que leyeron este legacy. Traigo el primer capítulo.
CAPÍTULO 1 NUEVA VIDA, NUEVO COMIENZO
Sí, me he mudado a Starlight Shores. Un lugar donde cumpliría mi sueño; ser músico. Bueno, es mi primer día, y llegué al aeropuerto, en la mañana. Era perfecto para progresar los sueños, nunca había visto algo tan activo y productivo.

Como saben, he conseguido buscar una casa. Una casa pequeña, pero acogedora, con una muy buena ubicación, según la gente de allí. Era realmente bonita, pero no tanto como para que me gustase, era muy decorada y colorida. Pero no me importó, así que entré y sentí una sensación de alivio, en todo el cuerpo, y me sentí muy seguro de esto.

Decidí ver la televisión que había, y estaba el canal meteorológico, hablaban de que los siguientes días, en Starlight Shores, haría demasiada calor. Pero me acostumbré a la calor, gracias a la vida en Appaloosa Plains, allí era caluroso y soleado. De repente, tocaron.

Abrí la puerta, y eran mis vecinos, quienes me querían dar la bienvenida, así que, los invité a entrar.
Alex: ¡Gracias! Es un honor tener vecinos. Pasen.
Hombre 1: ¿Eres nuevo aquí? ¿A qué viniste?
Alex: Bueno, la verdad, vine para hacer realidad mi sueño de ser un músico. Oh, qué maleducado soy, me olvidé presentarme. Soy Alex Gray, y vengo de Appaloosa Plains.
Mujer 1: ¡Oh, yo viví allí cuando era pequeña!
Alex: ¿De verdad? ¿Vivías allí?
Y así charlábamos, era divertido. Yo era el centro de atención, por mi personalidad enrollada. Ya empezaba a ser feliz.

Después de que se fueron, decidí hacer ejercicios con la televisión. Eso es lo que pensé que debería hacer uno cuando se muda a un lugar. Duré mucho rato, hasta cuando me llegó el hambre. Era como todos los días de esos que te comprometes o haces algo grande, te ocurren muchas cosas y queda como genial y agotador.

El atardecer había llegado a Starlight Shores. La calor se había ido, y el frío empezó a reinar la ciudad, invadiendo con sus brisas escalofriantes y aliento congelado.

Me di una ducha, no iba a dejar que mi suciedad invadiera la casa. Pero también sirve para reflexionar y relajarse para poder sentirse bien. Estaba pensando en cómo sería mi futuro si tuviera éxito, sobre todo en la música.

Me preparé un buen plato de macarrones de quesos, aunque no me gustaban tanto, pero tuve que comerlo para no morirme del hambre.

Sí, este día fue genial y agotador, ahora sé que soy feliz, y que no me arrepiento de haber escogido Starlight Shores. Nada me puede detener, ni me puede impedir lo que yo haré por hacer el sueño. Éste si que fue un día muy especial para mí.

El cálido y radiante sol se asomó por los altos cerros de Starlight Shores. Sentí de nuevo esa sensación cálida de alivio, otro amanecer, que comenzará otro día.

Me levanté felizmente, con las ganas de que sea un día como ayer. Así tenía que ser mi vida... Sí, así me gustaba. Era realmente cómodo para mí.

Luego, me preparé unos waffles... Mi madre me enseñó a varias cosas para cuando yo esté solo, no tenga a quien pueda mantenerme. Sobre todo la cocina y el dinero.

Pero algo inesperado sucedió... UN INCENDIO, y es mi segunda vez que cocino. Pero, tranquilo, sólo tengo que sacar el extintor y apagarlo, y resuelto. Así lo hice, gracias a mi valentía.

Y por cierto, tuve que comer una cómida rápida, no iba a hacer otro para demorarme más. Bueno, no fue del todo genial.

Decidí ir al gimnasio, así que llamé a un taxi y fui allí. Pensaba que podría conocer a otras amistades, pero no creo, porque mientras iba en el taxi, veía en la ventana, era un poco aburrido, no había tanta gente.

Ya había caído la noche. Salí del gimnasio... El placer del viento de la noche, después de todo un ejercicio agotador y sudadoroso.

Vi algo brillante, en esa casa, no es su luz. Vi algo muy brillante, o más bien cuatro círculos pequeños muy brillantes. Iré allá para ver qué es.

¡Vampiros! ¡Vampiros! ¡Existen vampiros! Guau, nunca pensé que en este lugar habrían personas misteriosas...
Alex: Ejem... Me llamo... me llamo Alex Gra... Gray.
Mujer 1: ¿Qué pasa, bomboncito?
¿Me llamó bomboncito? ¿Qué clase de vampiro es esta? ¿Acaso soy lindo o qué?
Alex: Es que... es que nunca había visto una persona... como tú...
Mujer 1: ¡Ah! ¡Vivo con dos más iguales que yo!
Alex: Está bien... Por cierto, yo soy Alex Gray.
Mujer: Ya lo dijiste recién, pero igual. Soy Gothy Rock, encantada de conocerte. Pasa.
¿Gothy Rock? Guau, una vampiresa con nombre de gótico y rockero. Se pone interesante.

En la oscuridad no veía muy bien, sólo sus iluminantes ojos blancos y su brillante pelo dorado. Era hermosa... Pero lo peor, era vampiresa.
Gothy: Muy bien, ¿eres nuevito aquí?
Alex: Sí, jeje. Acabo de mudarme ayer.
Gothy: ¡Qué bien que un angelito caído del cielo venga aquí!
En realidad, ella me estaba coqueteando. ¿Le gusto? Nunca habia notado esa actitud en otra persona...
Gothy: Por cierto, tú eres un bomboncito ricachón... Ejem... Perdona, es que me perdí en tus ojos... Tengo que ir a dormir. Adiós.
Alex: No te... preocupes. Buenas noches.
¡Guau! ¡Guau! ¡Guau! ¡Sí que de verdad le gusto!

Pero había otra que vivía con ella. También era vampiresa, pero menos gótica y rockera. Era como más bien uno fashion y pop.
Mujer 2: Hola... Ejem... Yo me llamo Jessie Stevens.
Alex: Guau, bonito nombre. Ah, por cierto, soy Alex Gray.
Jessie: Ejem... ¿Y qué te trae aquí?
Alex: Oh, vine aquí hacer realidad mi sueño; ser un músico.
Ésta si que es más timida y tranquila, pero me gusta más Gothy. Es más atrevida y enrollada, como yo.
Jessie: ¡Oh, me encantan la música! ¿Estás tocando algún instrumento?
Alex: No, buscaré trabajo para poder comprar un instrumento. Bueno, tengo que irme, ya es tarde. Buenas noches.
Jessie: Buenas noches, Alex.

Llegué a mi casa, bien entusiasmado y ansioso. ¡Fue otro día genial y agotador! Todo empezó yendo al gimnasio y terminó con alguien coqueteándome.

Éste sí que fue largo el día. Me enamoré, de toda Gothy Rock. Sus ojos blancos, su pelo dorado, su piel blanca, todo de ella...
Eso es todo. Fue largo, ¿no? Espero que les haya gustado.