Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L.A. Familia Gray - Capítulo 4 (6/1/13)

Moderador: Equipo moderador [CS]

L.A. Familia Gray - Capítulo 4 (6/1/13)

Notapor Daniel Zero » 30 Dic 2012, 05:29

¡Hola! Después de pensarlo, he decidido empezar un legacy aquí. Dejaré la presentación y algunos datos.

LEGACY ALTERNATIVO - FAMILIA GRAY

Árbol geneálogico:
En proceso...

Índice de capítulos:
Presentación
Capítulo 1 "Nueva vida, nuevo comienzo"
Capítulo 2 "Casi por poco"
Capítulo 3 "Tarde o temprano"
Capítulo 4 "Después de la tormenta, viene el arco iris"

Reglas:
1. Los herederos/as se escogerán a través de la votación del público.
2. Los nombres de cada generación serán por letra de inicial alfabéticamente.
3. Las habitaciones de cada Sim serán construidas acuerdo a su color y su estilo.
4. Los pensamientos sólo los transmitirá el fundador y los herederos/as.

Presentación.

Imagen

Éste es el fundador; Alex Gray. Es un hombre apartado y sencillo, le apasiona la música y los instrumentos, lo que implica su sueño; ser un músico. En su tiempo libre, siempre está practicando un instrumento, para dominarlo, e incluso compone melodías para dedicarlas a un pariente, o a un amigo.

También es algo apartado, no se socializa mucho, sólo cuando tiene que hacerlo. Y es algo sencillo, no le gustan las cosas muy detalladas, sólo simplemente fácil y sencillo.

Imagen

Él se acaba de mudarse del cálido pueblo de Appaloosa Plains, a la activa ciudad de Starlight Shores, para poder cumplir su sueño; ser un músico. Le costó bastante conseguir viajar a esta ciudad, ya que habían muchos otros, que también querían cumplir sus sueños, pero lo logró. Su madre, le había enseñado que ''las cosas no son imposibles, sólo tienes que tener mucho esfuerzo para que sean posibles'', y nunca lo olvidó.

Imagen

Al parecer, consiguió buscar una pequeña casa ecónomica, para poder mantenerse a medida del tiempo. Pero escuchó que el trabajo de músico era muy difícil de triunfar, tomaba mucho tiempo esforzarse y lograr ganar propinas, entonces decidió buscarse un trabajo simple a tiempo parcial, así para poder tener suficiente dinero para poder mantenerse, y después cuando ya tenga mucho, pueda empezar el trabajo de músico. Así era su vida, toda sencilla y decidida.

Bueno, eso es todo. Espero que les haya gustado. Saludos.
Última edición por Daniel Zero el 06 Ene 2013, 17:25, editado 9 veces en total
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Gray

Notapor kaibellvert » 30 Dic 2012, 07:16

Que guapo es el fundador :mrgreen: Esperemos que pueda cumplir su sueño! Espero el primer capítulo
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor LuisLibros » 30 Dic 2012, 15:45

¡Que bien que te animes a un legacy! Espero el próximo capítulo.
LuisLibros
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 30 Dic 2012, 16:37

A ver cómo progresa este man en Starlight... espero el primer cap!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Re: L.A. Familia Gray - Capítulo 1 (30/12/12)

Notapor Daniel Zero » 30 Dic 2012, 21:23

¡Hola! Gracias a todos los que leyeron este legacy. Traigo el primer capítulo.

CAPÍTULO 1 NUEVA VIDA, NUEVO COMIENZO

Imagen

Sí, me he mudado a Starlight Shores. Un lugar donde cumpliría mi sueño; ser músico. Bueno, es mi primer día, y llegué al aeropuerto, en la mañana. Era perfecto para progresar los sueños, nunca había visto algo tan activo y productivo.

Imagen

Como saben, he conseguido buscar una casa. Una casa pequeña, pero acogedora, con una muy buena ubicación, según la gente de allí. Era realmente bonita, pero no tanto como para que me gustase, era muy decorada y colorida. Pero no me importó, así que entré y sentí una sensación de alivio, en todo el cuerpo, y me sentí muy seguro de esto.

Imagen

Decidí ver la televisión que había, y estaba el canal meteorológico, hablaban de que los siguientes días, en Starlight Shores, haría demasiada calor. Pero me acostumbré a la calor, gracias a la vida en Appaloosa Plains, allí era caluroso y soleado. De repente, tocaron.

Imagen

Abrí la puerta, y eran mis vecinos, quienes me querían dar la bienvenida, así que, los invité a entrar.

Alex: ¡Gracias! Es un honor tener vecinos. Pasen.
Hombre 1: ¿Eres nuevo aquí? ¿A qué viniste?
Alex: Bueno, la verdad, vine para hacer realidad mi sueño de ser un músico. Oh, qué maleducado soy, me olvidé presentarme. Soy Alex Gray, y vengo de Appaloosa Plains.
Mujer 1: ¡Oh, yo viví allí cuando era pequeña!
Alex: ¿De verdad? ¿Vivías allí?

Y así charlábamos, era divertido. Yo era el centro de atención, por mi personalidad enrollada. Ya empezaba a ser feliz.

Imagen

Después de que se fueron, decidí hacer ejercicios con la televisión. Eso es lo que pensé que debería hacer uno cuando se muda a un lugar. Duré mucho rato, hasta cuando me llegó el hambre. Era como todos los días de esos que te comprometes o haces algo grande, te ocurren muchas cosas y queda como genial y agotador.

Imagen

El atardecer había llegado a Starlight Shores. La calor se había ido, y el frío empezó a reinar la ciudad, invadiendo con sus brisas escalofriantes y aliento congelado.

Imagen

Me di una ducha, no iba a dejar que mi suciedad invadiera la casa. Pero también sirve para reflexionar y relajarse para poder sentirse bien. Estaba pensando en cómo sería mi futuro si tuviera éxito, sobre todo en la música.

Imagen

Me preparé un buen plato de macarrones de quesos, aunque no me gustaban tanto, pero tuve que comerlo para no morirme del hambre.

Imagen

Sí, este día fue genial y agotador, ahora sé que soy feliz, y que no me arrepiento de haber escogido Starlight Shores. Nada me puede detener, ni me puede impedir lo que yo haré por hacer el sueño. Éste si que fue un día muy especial para mí.

Imagen

El cálido y radiante sol se asomó por los altos cerros de Starlight Shores. Sentí de nuevo esa sensación cálida de alivio, otro amanecer, que comenzará otro día.

Imagen

Me levanté felizmente, con las ganas de que sea un día como ayer. Así tenía que ser mi vida... Sí, así me gustaba. Era realmente cómodo para mí.

Imagen

Luego, me preparé unos waffles... Mi madre me enseñó a varias cosas para cuando yo esté solo, no tenga a quien pueda mantenerme. Sobre todo la cocina y el dinero.

Imagen

Pero algo inesperado sucedió... UN INCENDIO, y es mi segunda vez que cocino. Pero, tranquilo, sólo tengo que sacar el extintor y apagarlo, y resuelto. Así lo hice, gracias a mi valentía.

Imagen

Y por cierto, tuve que comer una cómida rápida, no iba a hacer otro para demorarme más. Bueno, no fue del todo genial.

Imagen

Decidí ir al gimnasio, así que llamé a un taxi y fui allí. Pensaba que podría conocer a otras amistades, pero no creo, porque mientras iba en el taxi, veía en la ventana, era un poco aburrido, no había tanta gente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya había caído la noche. Salí del gimnasio... El placer del viento de la noche, después de todo un ejercicio agotador y sudadoroso.

Imagen

Vi algo brillante, en esa casa, no es su luz. Vi algo muy brillante, o más bien cuatro círculos pequeños muy brillantes. Iré allá para ver qué es.

Imagen

¡Vampiros! ¡Vampiros! ¡Existen vampiros! Guau, nunca pensé que en este lugar habrían personas misteriosas...

Alex: Ejem... Me llamo... me llamo Alex Gra... Gray.
Mujer 1: ¿Qué pasa, bomboncito?

¿Me llamó bomboncito? ¿Qué clase de vampiro es esta? ¿Acaso soy lindo o qué?

Alex: Es que... es que nunca había visto una persona... como tú...
Mujer 1: ¡Ah! ¡Vivo con dos más iguales que yo!
Alex: Está bien... Por cierto, yo soy Alex Gray.
Mujer: Ya lo dijiste recién, pero igual. Soy Gothy Rock, encantada de conocerte. Pasa.

¿Gothy Rock? Guau, una vampiresa con nombre de gótico y rockero. Se pone interesante.

Imagen

En la oscuridad no veía muy bien, sólo sus iluminantes ojos blancos y su brillante pelo dorado. Era hermosa... Pero lo peor, era vampiresa.

Gothy: Muy bien, ¿eres nuevito aquí?
Alex: Sí, jeje. Acabo de mudarme ayer.
Gothy: ¡Qué bien que un angelito caído del cielo venga aquí!

En realidad, ella me estaba coqueteando. ¿Le gusto? Nunca habia notado esa actitud en otra persona...

Gothy: Por cierto, tú eres un bomboncito ricachón... Ejem... Perdona, es que me perdí en tus ojos... Tengo que ir a dormir. Adiós.
Alex: No te... preocupes. Buenas noches.

¡Guau! ¡Guau! ¡Guau! ¡Sí que de verdad le gusto!

Imagen

Pero había otra que vivía con ella. También era vampiresa, pero menos gótica y rockera. Era como más bien uno fashion y pop.

Mujer 2: Hola... Ejem... Yo me llamo Jessie Stevens.
Alex: Guau, bonito nombre. Ah, por cierto, soy Alex Gray.
Jessie: Ejem... ¿Y qué te trae aquí?
Alex: Oh, vine aquí hacer realidad mi sueño; ser un músico.

Ésta si que es más timida y tranquila, pero me gusta más Gothy. Es más atrevida y enrollada, como yo.

Jessie: ¡Oh, me encantan la música! ¿Estás tocando algún instrumento?
Alex: No, buscaré trabajo para poder comprar un instrumento. Bueno, tengo que irme, ya es tarde. Buenas noches.
Jessie: Buenas noches, Alex.

Imagen

Llegué a mi casa, bien entusiasmado y ansioso. ¡Fue otro día genial y agotador! Todo empezó yendo al gimnasio y terminó con alguien coqueteándome.

Imagen

Éste sí que fue largo el día. Me enamoré, de toda Gothy Rock. Sus ojos blancos, su pelo dorado, su piel blanca, todo de ella...

Eso es todo. Fue largo, ¿no? Espero que les haya gustado.
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Notapor LuisLibros » 30 Dic 2012, 21:42

Genial, me gustó mucho.
LuisLibros
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 30 Dic 2012, 23:01

De verdad a Alex le gustaron a las chicas vampi o que?? no ve q están muy monas... 8)
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 31 Dic 2012, 00:51

Me gusto el comienzo, aunque me gusto mas Jessie que Gothy, a ver como sigue el musico con la vampireza rockera
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Ayame~ » 31 Dic 2012, 01:04

A mi tambien me gusto mas Jessie, no se porque siento que Gothy lo va a seducir para intentar alimentarse D:
Buen comienzo! :3
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GabrielyMR » 31 Dic 2012, 17:19

Me encanta el legacy =D>
Pero tengo un Vampiro que no le gusto que Gothy coqueteara con Alex :roll:
Pero quitando eso me encanto =D> :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor kaibellvert » 31 Dic 2012, 17:25

Me encanta el capítulo :mrgreen: Segunda vez que cocinas y ya se te quema la cocina :wall: Así que le van las vampiritas...
Espero el próximo capítulo!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 01 Ene 2013, 07:53

Muy interesaante... :-k
Muy bueno Dani ;)

PD: ¿les haces algo a tus fotos?
esque parece que lo hayas editado y puesto unos efectos... ¿o son mods?
por cierto, me gusta :D
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Daniel Zero » 01 Ene 2013, 14:16

Gracias por leer mi legacy.

Skysetter, le puse efectos de cinema, para que quede más claro, porque en mi juego se ve demasiado oscuro. Y también le puse un marco de borde :wink: .
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ivaan » 01 Ene 2013, 22:53

Muy interesante tu legacy, a ver como continúa. Me parece que va a haber una pelea de vampiresas por Alex... Ya sea por el, o por su sangre. jajaja
Ivaan
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Daniel Zero » 02 Ene 2013, 00:28

Gracias por leer mi legacy. Bueno, hice un blog donde pondré los siguientes capítulos, ya que me pareció más cómodo y rápido de actualizar.

Traigo el siguiente capítulo en esta página.
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo