Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57 (Drama Acuático)

Notapor Skellington » 09 Ago 2011, 21:35

Gracias por la confianza que depositas en mi. :mrgreen:

Pues nop, mañana me voy de vacaciones y aunque no estaré muy lejos (este año me quedo en Cataluña ¬¬) no tendré el juego a mano.... así que hasta septiembre no creo que pueda actualizar.
Pero pensaré detenidamente en cosas interesantes para sorprenderos gratamente en la próxima actu. ^^
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Ago 2011, 22:19

No pasa nada, tu descansa y recupera energías para hacer un mejor legacy. :D

¡Y toma muchos Martini! :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 09 Ago 2011, 22:41

Eso seguro. :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor franteller » 09 Ago 2011, 23:57

Jo, me he empezado a leer tu legacy pero solo he podido llegar hasta la pagina 18 porque se me ha desencajado la mandibula. Voy al taller a que me la coloquen y vuelvo para terminar de leer, que esta muy divertido.
Imagen Imagen Imagen
franteller
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 10 Ago 2011, 00:31

:mrgreen: Muchas gracias! Me alegro de que te guste. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Ferchu » 13 Ago 2011, 20:12

No puedo creer que me haya leido TODO o.o el legacy en un dia ^^'
es tan adictivo :lol: me he dado cuenta que esta familia si a tenido un monton de peces
y si no es mucho preguntar me gustaria saber que significa ¿"Drama Acuatico"? aun asi
Te felicito por este legacy la verdad yo no suelo llegar muy lejos con las familias Sims pero siempre he tratado de
durar un poquito mas, en cualquier momento vuelvo a comenzar un Legacy Alternativo de verdad no lo se.
:roll: rezare por que no se me dañe ABSOLUTAMENTE NADA en mi juego de los sims :D
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Heroes.and.Sims » 13 Ago 2011, 23:10

Yo siempre he suponido que es drama acuatico por el comico problema de los peces , que se muere uno y luego lo sustituyen por otro xdd

Me pregunto si se viene luego una nueva actualizacion porque me gusta este legacy :)
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ferchu » 14 Ago 2011, 00:02

Oh, pues debe ser por eso... de verdad que nunca me o hubiera imaginado
(media torpe la niña #-o ) gracias por decirme ^^
y si, a todos nos a enganchado este Legacy
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor Surten de Soita III » 14 Ago 2011, 08:56

Feerzhiia escribió:No puedo creer que me haya leido TODO o.o el legacy en un dia ^^'

Pues yo hice lo mismo :lol: :mrgreen:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 18 Ago 2011, 13:36

Lo de "Drama Acuático" tenía sentido en un principio, porque se morían todos los peces.... pero desde Susanito estamos teniendo una suerte inesperada: no tan sólo sigue vivo sino que ha tenido descendencia, así que lo de "Drama" ya no se aplica. En cuanto actualice, lo quitaré. :mrgreen:

Muchas gracias! :D Me alegro trillones de que os guste el Legacy.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor eliana » 18 Ago 2011, 14:42

:roll: Bueno esto lo pongo aquí por ponerlo en algún lado, sin comenzar un tema nuevo...

Hoy me estaba fijando haber si podía poner spoilers en los mensajes con imagenes de mi legacy y puede ver que no se puede... al menos no usando [spoiler]imagen[/spoiler]...
Y me gustaría saber si hay alguna otra cosa que sustituya los spoilers en el foro, o si habría posibilidad de habilitarlos... El asunto es... En mi casa tengo una conexión con trafico limitado... y cada que habro un de los temas de legacy se me cargan toooooooooooooodas las imagenes de tooooooodos los capitulos que hay en esa pagina... no solo una cuestion de trafico sino que ademas a veces las imagenes son tan pesadas que demoran muchisimo en cargarse... y se me ocurrio que los creadores de legacy podrían comenzar a implementar com condición "obligatoria" el añadir un spoiler en el capítulo anterior al que publican para que quienes lean no deban estar cargando todas las imagens todas las vece que abren la pagina...bueno era eso... haber que pasa... Ojala haya una solución, por la verdad estoy dejando de leer varios legacy justamente por eso... por la canitdad de imagenes que debo cargar :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 18 Ago 2011, 14:55

Pues al menos las imágenes del mio no son tan pesadas ... A mi lo que no me gusta del spoiler es que normalmente mis capitulos son muy largos y ahí si me da pereza actualizar, una de las razones (a parte de los sims social xD) por las que ya actualizo muy poco es esperando a que se comente en mi legacy para así no tener 3 capitulos seguidos en la misma página con un montón de imagenes.

A ver que piensan los demás :roll:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 18 Ago 2011, 15:12

Me pasa lo mismo que ha Rucklia mis capitulos ahora me estan saliendo largos, y poner spoiler en cada imagen me da muuuucha pereza... Pero en fin vamos a ver que comentan, porque tambien depende de las conexiones del foro... :mrgreen:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 18 Ago 2011, 16:12

[-X Pero se puede poner un spoiler para todas las imagenes... por ejemplo

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]

No es necesario usar un spoiler para cada imagen... un solo spoiler pueden contener todas las imagenes del capítulo... y quien quiera leer ese capitulo solo necesita pinchar en el spoile y se cargan todas las imagenes... A mi tembien me daría pereza poner un spoiler en cada imagen :roll: .... Pero el spoiler puede contenerlas a todas :mrgreen:

EDITO:
Perdón Skell por invadir tu legacy... Dios es que hubiera jurado que el comentario lo hice en el tema de legacy alternativo... se ve que se me movio la pantalla y di click en tu legacy sin querer... Mueve estos mensajes del spoiler al tema de lagacy o legacy alternativo... Realmente no me di cuenta de que había errado de tema :oops: ... Mil perdones
:oops:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 18 Ago 2011, 18:56

Ahhhhhhhhhh! Ya te entiendo xDDD!!!

Si es así no me molesta en nada, creo que incluso se vería más organizado. Este fin de semana podré todos mis capítulos así :wink:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo