Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57 (Drama Acuático)

Notapor infectedmind__x » 18 Ago 2011, 19:06

Una cosa... por ejemplo para mi legacy, yo no podría porque yo lo hago asi: texto-imagen-texto-imagen....al menos que lo haga foto por foto, ¿verdad?
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor nez3 » 18 Ago 2011, 20:23

En mi caso, sólo los últimos 13 capítulos están preparados para que se puedan poner así (fotos con texto incluido, los anteriores 40 son del estilo texto, foto, texto, foto...), por cierto, revisando mi legacy en busca de fotos que no cargaran (encontré 15 fotos revisando los 53 capítulos del legacy), me doy cuenta que tal vez mi legacy haya sido de los que tardan mucho en cargar, en una página creo que descargó 40 MB de fotos, y en otra creo creo que más de 60 MB de fotos (creo que era por pocos comentarios, y se llegaron a juntar en una página hasta 8 capítulos).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor eliana » 18 Ago 2011, 20:37

:o ... En realidad tambien se puede incluir el texto en el spoiler infected

[spoiler] texto Imagen texto images etc... [/spoiler] ... pero eso si el foro habilita el spoiler... aún no están habilitados y no se si hay alguna cosa que los sustituya... así que aún no hagan nada porque sería en vano ... y ya no quiero invadir el legacy de skell :oops:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 19 Ago 2011, 13:18

Que yo sepa, el Foro no tiene nada parecido al Spoiler que comentas, Eliana. Siento que las imágenes tarden en cargar, pero no se me ocurre qué podemos hacer (aparte de pedir a los administradores que lo añadan... y si no lo han incluido por alguna razón será. Ya preguntaré si se puede).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Irnael » 19 Sep 2011, 18:53

No se si he comentado antes tu Legacy (creo que no, pero no me acuerdo xD), si no es el caso te felicito, muy original y divertido.

Me lo habré releído entero unas 3 veces por lo menos y todas ellas en un día (por lo visto no he sido el único xD).

No se que pasará con los hombres de este legacy, que vaya tela, son bastante raritos.

Cometa de infante era "monísimo", aunque de niño me recuerda a Ultravioleta (Mismo pelo y ojos), cuando los veo me da mal rollito, pero que muy malo, no parece el mismo.

Y Satélite...pff, ya se podía parecer a Orión (a mi me parecía bastante guapo).

Parece que la nueva generación no tiene buena pinta, bueno, ya se verá.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 23 Oct 2011, 02:31

Dios!!!!!!!!!!!!!!! me he leído el dramónculebrerodelas8delanoche que has escrito, en lo que esperaba mi taxi....XDDDDDD

Es que si te pillan el legacy de algún canal de TV abierta, te lo compran y lo hacen dramo novela en horario estelar.... :shock:

Ha sido una actualización muy interesante... conmovedora y divertida...yo personalmente me quedo con Ultravioleta, que es más linda e inteligente... pero que le podemos hacer :roll: si el legacy debe seguir con los verdes gorditos...(¿a que parecen chocoretas? )
Imagen

Lindo legacy, tan divertido como al inicio. =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 31 Oct 2011, 09:32

Perdón por no responder antes. :P
Rauru, muchísimas gracias! :D Es cierto, los hombres del Legacy acostumbran a ser bastante rarito/bobos y las mujeres inteligentes e intrépidas. Ya me he dado cuenta, pero te aseguro que no lo programé así, ha salido solo. (O mejor dicho, le ha salido solo a mi subconsciente. Será que está convencido de la superioridad de la mujer en muchos aspectos.... :mrgreen:).
Gracias por leerlo tantas veces y espero que te siga gustando en las actualizaciones futuras. (Que no sé cuando serán, pero haberlas, habrán).

Marie escribió:(¿a que parecen chocoretas? )

No conocía la existencia de las chocoretas, por aquí no hay. Es una especie de After Eight, por lo que veo?

Gracias a los dos por comentar! A mi también me preocupa el desastre de herederos en esta generación. Como Ultravioleta no se nos quede embarazada otra vez, voy a tener problemas para decidir con quién sigo. Probablemente pondré otra encuesta. :P :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 Oct 2011, 11:23

¡Preñala una vez más a ver si ya hay suerte! :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 31 Oct 2011, 13:24

Es que todos los novios en potencia que veo por el barrio son espantosos..... :-()
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 Oct 2011, 13:35

Y encima todos tienen la misma cara :-() Es un bug de EA que todos los NPCs creados tienen la misma cara, lo cual no crea emoción a la hora de buscar novi@
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 31 Oct 2011, 14:47

Ya, es un gran inconveniente. :(
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marie » 31 Oct 2011, 15:14

Hola Skell, si es un dulce o gordo-losina (porque las golosinas no engordarían tanto como las chocoretas) chocolate con cobertura sabor menta.

De embarazarla ....¿no es demasiada crueldad? digo, ¿si le sale otro hijo chocoreta o un rosado ?? te llenarás la casa de críos...que ya son los dos chocoretos y sobresaltada.... ¬¬ :shock:
Última edición por Marie el 01 Nov 2011, 02:47, editado 1 vez en total
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 31 Oct 2011, 15:37

Parecen buenas.... :mrgreen:
Sip, es otro inconveniente, demasiado niño. No obstante, no se me ocurre nada más (y como no nazcan chocoretos a la primera, tendré que montar una guardería.... :roll:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Irnael » 31 Oct 2011, 15:54

Supongo que puedes esperar a que se conviertan en jóvenes adultos, de pequeños no son muy agradecidos. No hay nada que un buen CAS no pueda arreglar ( o casi XD).

Opino igual que Marie, que hay ya mucho niño (con uno ya me vuelvo loco), a esperar, no te queda otra.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Mayandra » 08 Nov 2011, 14:04

Skell, mi amiga vuelve a pincharme con el palito para que te pinche yo a ti con él... si no actualizas pronto, me saldrán moratones :cry:
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo