Fiwaaaaa

Descansad en paz, Fiwa y Remi

Moderador: Equipo moderador [CS]
fuerzacr03 escribió:Saclae, hellooo... no respondiste a mi comentario.![]()
NoahDarkfire escribió:*_____* Vale, me ha encantado. Osea, ha estado lleno de cosas malas, pero no he podido evitar que me encanten. En parte por mi afán crónico hacia las desgracias, en parte porque adoro a Niveid y el ver venir su conflicto interno me hace estar poco lejos del éxtasis mental, en parte porque Windermina sigue siendo mi GDA favorita *^* La muerte de Fiwa es digna para alguien como ella, es decir, una muerte que consigue el punto de ruptura perfecto de lo que parecía una trama idílica y perfecta de lucha entre luz y oscuridad para una trama algo más oscura y además el punto de ruptura para Niveid, que puede desatar toda su ira contra las tinieblas de la oscuridad *^*
Xx.MassHysteria.xX escribió:Oh, se nos fue Fiwa... Es una pena. Desde el principio ya sabía que Windermina se la iba a llevar.
Y lo de la decisión de Niveid, bueno, creo que aunque haya dicho la verdad Remi no quiso escucharla ni leerle la mente para saber si lo que dijo era verdad. ¿O sí lo hizo? Perdón si leí mal...Pero bueno, es parte de su personalidad, y aunque mate a la gente por equivocarse, dentro de todo va a ser un muy buen heredero... Los GDA necesitan algo de su propia medicina.
Perdón por no participar en la encuesta/concurso/no-recuerdo-qué-era... No se me ocurría ningún personaje...
Aunque sean malas, quiero ver la acción de las Condenas... Todo Moonlight Falls se está volviendo loco... Y furiosos también...![]()
¡Nos vemos!
Chiqui931 escribió:Las condenas están empezando a actuar, Ira y Locura están dando un espectáculo...espero que la cosa no se descontrole mucho.
FiwaaaaaAl menos murió luchando, como siempre hizo, ¡valiente Fiwa! Niveid... Entiendo que sea malvado, pero me sigue pareciendo mal que matara a Remi, no fue su culpa, ella sólo intentaba ayudar a una niña
Espero que nuestro heredero no sea tan implacable con cualquier situación, debería haber perdonado a Remi. Luego tenemos a Windermina, que me encanta
me provoca una mezcla de sentimientos, por un lado la odio y temo por demonio asesina, pero por otro lado es adorable, como una niña rebelde *O*
Descansad en paz, Fiwa y Remi
Saclae escribió:Lo de adorable no sé donde se lo veis xD
Monta2012 escribió:Wow!! Capitulo sensacional que me lo imagine pareciendo reales en la historia y el de los personajes.
Pues, cuando estaba leyendo el momento en que apareció Fiwa, supe que allí llegaría su final.
Pobre Fiwa...
fuerzacr03 escribió:De forma muy amable y respetuosa te comenté, y tú me vienes con lo mísmo desde hace tiempo: "Pues es que ya me canso de decirte que me doy cuenta de que no lees y que sólo ves las imágenes..." me tienes hasta el...
Cada quién es libremente para comentar lo que uno quiera y NO lo que uno DIGA, y eso es lo que Saclae está tratando de que yo NO lo haga aquí y eso no está bien, ¡NO ME PARECE!... con otros foreros nunca he tenido problemas así.
Tampoco entiendo qué es lo que le molesta que le ponga una imagen para mencionar a cualquier sim en un comentario. ?¿? eso sí es FOBIA, yo le estaba haciendo un homenaje a Fiwa en mi comentario porque me sentía triste por su muerte y por eso inserté la foto de ella muy jóven. Su muerte NO será en vano y confío en que Niveid la va a vengar.
fuerzacr03 escribió:No me esperaba el embarazo de Fiwa, pero así es el ciclo y ella trajo a la 5°generación, por el momento el bebé nació todo del padre... piel azul y raza vampírica, me imagino que Alejandro es más feliz!.
Hasta que por fin pusiste la ficha de Painmel, pero... ¿por qué ella quizo ser vampíra?... ¿será por sorprender a Feirnes?... antes de ser vampíra, ella antes era humana o brujita ¿?
Fiwa escribió:Mi hermana quería seguir formando parte de la alianza y no quería ser una carga, sino una guerrera. Naon le explicó que su poder podía regresar si su cuerpo cambiaba a otro estado sobrenatural. El problema era que Feirnes la buscaría para convertirle en vampiresa y por ello, sólamente si ella se convertía en una voluntariamente, sería libre y recuperaría su poder, impidiendo a Feirnes convertirla en uno de los suyos. Me dolió mucho que mi hermana hubiera tenido que tomar una decisión tan drástica... Pero sabía dentro de mí, que ella era muy inteligente y que aquello era lo que había decidido con todas sus consecuencias.
Elizabeth S escribió:Saclae escribió:Lo de adorable no sé donde se lo veis xD
Por fin alguien que piensa como yo x'D Creí que era la única que no veía mona a Windermina x'DDDD
Igual pobre Niveid...yo habría hecho lo mismo en un ataque de furia,salvo que en vez de matarla (bueno,que podría,pero no es el caso ¬¬)le gritaría hasta quedarme afónica; yo soy así...Una persona con mala leche a veces... ^^"
P.D. Me encanta tu firma...esos ojazos![]()
P.D.2. Me niego en rotundo a que le peguéis bofetadas a NiveidEsto tiene un lado que se puede entender; el pobre está devastado y es normal (me estoy metiendo un bolo x'D en teoría nadie sería capaz de matar a nadie) que mate a Remi...
![]()
Remi-¡Corre, Fiwa!
Windermina-¡Jajajajaja! ¡Así que querías morir la primera de verdad! ¡Deseo...!
Remi-¡Remi!
Elizabeth S escribió:Ahora me acabo de dar cuenta de ese errorPero yo casi ni lo noté,pensé que era así x'D
Si yo admito el error de Niveid,pero soy del tipo de usuarios que apoyan a sus favoritos hasta que se olvidan de él hasta la muerte del sim...Así que no te sorprendas si defiendo mucho a Niveid x'D
Es que la firma es tan fafdsadasdsad![]()
LorenRemington escribió:Tienes razón Saclae.. pobre Remi.. me deje llevar por la emoción del capitulo (tu historia es como una novela.. me meto en ella y parece que soy yo el personaje xD) Windermina tenia que vencer si o si.. ella no es como Warren el Licántropo GDA (que lo ganaron entre dos ahora que lo pienso xD)
uii y se me olvidaba.. como es que Claire tiene a todas las hermanas feas ?ninguna es guapa ?
annacandylove escribió:Ains,pobre Fiwa y pobre Remi pero basta de lamentos lo que en realidad me ha gustado del capitulo ha sido esa pequeña diablilla Windermina por dios nunca me hubiera imaginado que fuera tan fuerte y me encantan los efectos que pones a las fotos se ven muy chulos aunque mi GDA favorito (el lobezno) ya se halla ido hace varios capítulos a manos de (el niño arcoiris ) estoy esperando con ansias conocer a los demás GDA mas a fondo y uyy con ese heredero una batalla épica esta ya a la vuelta de la esquina,en fin me ha encantado como siempre,suerte y chau Saclae![]()
kaibellvert escribió:Ahora que ya estoy en casa ya puedo leer el capítulo![]()
¡Fiwa Q_____Q! Niveid tenía razón en lo de Remi, pero el matarla ha sido pasarse un poco ;___; Ven aquí pequeño heredero, cuando pases por malos momentos yo estaré aquí apoyandote
Narawen escribió:Vale, asumo que a cosas como esta te referías con lo de que no era un angel XD. Ok, touché, tienes razón, aquí el amigo se ha pasado con Remi.
Supongo, o mas bien deseo, que Niveird termine templándo sus instintos o pasará al lado oscuro y ni Redirock ni leches. Yo sigo confiando en que en esta familia encuentren todos el equilibrio (aunque Zodek ¿era así el nombre? Parece bastante equilibradito, a ver si ayuda a sus hermanos a encontrar el camino de los Redirock, porque unos por una cosa y otros por otra los tres brujitos están teniendo sus "resbalones")
La enana verde (lástima que no sea roja, daría para una broma astronómica XD... Que probablemente solo pillaria yo, pero no pasa nada) telita con la demonio, como decía mi abuela "esa tiene tres cuartas por debajo de tierra" o lo que es lo mismo, la mala leche la tiene oculta
.
La muerte de Fiwa ha sido una pena pero ha sido lógica, a ver si la alianza (aún de gominola, porque a mi me gusta estar de parte de los buenos, pero comparando... Por ahora salimos perdiendo) se pone a trabajar en serio y se hace fuerte y poderosa, porque por ahora mataron a un licántropo y porque le pillaron fuera de juego con el poder de Fiwa (poder que ha usado dos veces la pobre) pero a ¿widermina? (Nena, de verdad que lo siento, me cuesta la vida quedarme con los nombres de todos los personajes
) que ademas de ser mas poderosa, ya se lo esperaba, pues no ha servido de mucho. Y es que a los GDA no se los va a poder ganar así, encontrándoselos por la calle y ya está. Son mas viejos, mas poderosos y son mas personajes así que o se lo plantean como una guerra y empiezan a plantear estratégia (Naon, donde estás cuando te necesitamos, vale, se donde estás
) o no llegamos a la décima generación ni de coña (que no va a pasar, que esto no es una historia sino un legado que si no me tenías con las patitas colgando
)
En fin, que dejo ya de enrollarme, fantástico capítulo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado