Empecé con una sim (Andrea Bafta) y la mudé en Bridgeport a una de esas casitas de las afueras de la ciudad, (no la zona "vip", sino las dos o tres casitas que hay alejadas de la zona de apartamentos) que cuestan 15 mil y solo te quedan 600 simoleons para vivir, pues bien, al día siguiente llega el cartero, ella recoge el correo y son un montón de diplomas de la anterior familia que habitaba esa casa y que mude a una mejor (eran 8 devarias habilidades porcabeza, asi q imaginados los diplomas que me han llegado, me ocupan todo el inventario xD)
Asi que, ¿que hago? vendo todos los diplomas y asi salgo de la pobreza o no sería valido? xD vamos es q m ha venido caido del cielo xDDD, no me acordaba que en esas casas baratas tuve familias provisionalmente hasta que pude hacerles dinero con motherlode para mudarles a otros sitios
¿que hago vendo esos diplomas ajenos? la tentación es mu fuerte xD
Vamos, que esto demuestra que mis sims para pobre no sirven visto lo visto xD ni queriendo xD me sale algo tan redondo xD

Por cierto esta es mi sim (la de gafas) la noche de su llegada la fui a pedir trabajo en la academia de actuar, y luego la lleve de copas (la + barata) pa q conociese la ciudad xD, ahi conoció casualmente a Carloto Yamamemoto, el sim que he elegido como posible co fundador y que por ahora lo mandé a vivir fuera, me hizo tanta gracia que los fotografie juntos