Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 24 Primavera

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 11 Esfuerzos

Notapor Pepe9424 » 27 Sep 2010, 03:19

Sakura escribió:buena actua aunque lo de Notan fue un poco raro solo espero que alcanze ver a su hijo crecer.

ojala si alcance, aunque ya sabes que esa progresión de la historia del juego a veces está loca y juega malas pasadas. Gracias por leer cariño.

randy95 escribió:jijiji casi que no cuelgas el cap :mrgreen: creo que la familia se va separando poco a poco un poco de emocion ala history no haria mal :wink: excelente capitulo zocio =D> =D> =D>

Bueno pues este casi que tampoco lo cuelgo :mrgreen: y ya veremos cómo me las arreglo para meterle emoción! gracias por leer parcero. :D

gelesmas escribió:ya los echábamos de menos!! :D los Gutiérrez están creando una familia muy bonita, me gusta que se lleven tan bien.... =D> =D>

Gracias Geles, ya sabes que siempre me encanta imprimirle cariño a mis sims. :P

gelesmas escribió:(no he podido comentar antes porque en casa no tenía buena cobertura de internet para cargar las fotos, pero que conste que me lo he leído tod para ponerme al día, eh?? :wink: )

No te preocupes guapa no se puede estar siempre para leer, lo que importa es que lo has leido muchas gracias!

Marie escribió:Me gusto la actu... bravo

Gracias Mari por leer!

Narf escribió:¡Cuántos cambios que hay en la familia! Ya todos se empiezan a ir de la casa, ya sea porque se les terminó su tiempo de vida o porque quieren comenzar una nueva con sus hijos. Ahora la semejante casa quedó vacía, tal vez un nuevo bebé vendría bien, pero Benilda está "gastada" como para quedar embarazada :(. Habrá que esperar a que Camilo traiga su novia a casa :mrgreen:.
Y es cierto, ¡Notan es igualito a Marcial! Espero que se pase seguido por la casa de los Gutierrez como lo hizo su padre.

Muchísimas gracias por leer Narf! Solo resta esperar a que Camilo aporte descendencia ya que Benilda está casi a punto de dejar el mundo. :(

March escribió:Buena actu! :D Gracias por el árbol genealógico, ayuda mucho con el tema de los nombres :wink:

De nada March, muchas gracias a ti por leer.

Wurum escribió:Excelente actu como siempre pepe me gusto la parte donde pascual siempre estaba cerca de pablo y notan es igual a marcial ya queremos ver la novia de Camilo =D> =D> =D> =D>

si ya ves... ese pascual no se pierde nada es más hasta josefina ha dejado de visitar la familia, pero pascual aparece cada nada. Gracias por leer Wurum.

Bueno chicos luego de mucho, mucho, pero que mucho tiempo (me doy cuenta que va 1 mes y alguito, parecieron como 3) les traigo una nueva actualización. Ojala pueda volver a actualizar más seguido, perdónenme el haberlos hecho esperar ojala no hayan olvidado el legacy.

__________________________________________________________________________________________________________________________

La vida de la familia era como la de cualquiera, siempre tenía sus momentos emocionantes pero a la vez tenía sus momentos aburridos y normales, rutinarios a decir verdad durante grandes lapsos de tiempo las cosas eran tan normales sin ninguna novedad o al menos eso era lo que me contaba mi abuelo...

Con su hermana lejos, la casa se sentía muy vacía era tan grande tenía muchos cuartos y cosas por ahí. Pablo no tenia con quien charlar su esposa le dedicaba horas enteras a la pintura y su hijo era muy bueno en la escuela. Así que no teniendo más se dedicaba horas enteras a mejorar su figura, quizás así le ascenderían en el trabajo.

Imagen

Camilo era muy bueno en el estudio, su padre le había inculcado eso desde el principio aunque Pablo si le daba muchas cosas a su hijo Camilo este le respondía como debía muy agradecido. Camilo era muy popular en la escuela por su inteligencia era amigo de varios profesores que le habían dictado clase a su padre y tenía muchos amigos. Siempre se levantaba feliz para ir a clases.

Imagen

Pablo quería mucho a su hijo lo acompañaba siempre y le brindaba su colaboración para que Camilo hiciera los deberes. Pero también charlaban de temas varios como las situaciones amorosas de su hijo o que tan difícil era la vida y los días de trabajo del pobre Pablo.

Imagen

-Dime hijo de que es la tarea hoy?
-Es de Castellano. Me ayudas?
-Claro hijo, dime que te ha puesto a hacer la profe?
-Es sobre las tildes, padre necesito un concejo. Te puedo decir algo?
-Dime.
-Es que la profe está muy bonita pero superar ampliamente mi edad. Sé que está mal pero despierta algo en mi que nadie más logra.
-No está mal campeón en un par de años eres mayor de edad y no te tienes que preocupar más, por ahora puedes ir ganando terreno. Llámala dile que yo la invito a cenar.

Camilo tenía 16 y su profesora tenía 22, no tenia pareja y estaba muy dedicada a su trabajo, era muy buena enseñando y a Camilo le despertaba gran pasión pero no se atrevía a comentarle nada por el que dirán. Ya que ella podría ser tachada de varias cosas y quizás nunca lograría nada.

Imagen

Camilo le hizo caso a su padre y la invito a cenar y el mismo preparo la cena, luego daría la excusa de que su padre estaba trabajando y así podría tener una velada con su profesora, ella naturalmente no lo veía mas allá que como un alumno y a pesar de las cortesías del joven nunca termino por caer en cuenta que él la quería.

Imagen

-Pero que hermosa casa tienen ustedes los Gutiérrez, no había pasado por aquí antes. Pero dime Camilo donde están tus padres.
-Esteee... Pues mi padre es bombero hace poco he recibido una llamada y me dijo que no asistirá porque se ha presentado una emergencia.
-Y tu madre?
-Está en el centro, pero siga la comida está servida, no dejemos que se enfrié.
-Que caballerito gracias Camilo.

Los años pasaron pronto, Pablo se hacía más viejo, Benilda casi dejaba el mundo y Camilo se hacia un hombre hecho y derecho, por cosas del destino (EA) el cumpleaños de Pablo y Camilo coincidieron el mismo día, Benilda les organizo una súper fiesta a la cual invito gente de toda la ciudad, pero justo antes de que esta empezara ocurrió un terremoto. Pablo fue contactado y tuvo que correr a la estación por el equipo e ir a tender la emergencia.

Imagen

A Pablo nada importaba más que el servir a la comunidad, fue por ello que sin importarle que ese día cumplía sus 60 años y que debería estar en casa celebrando con su hermana, hijo y esposa mientras soplaba las velas, el estaba hay salvando a las personas de los escombros con su traje de gala. Tuvo que atender muchas emergencias ese día, desde pequeñas fugas de gas hasta personas bajo escombros.

Imagen

Mientras tanto en casa, Camilo celebraba su cumpleaños cerca de sus amigos y profesores y otras cuantas personas, pero le hizo falta la compañía de su padre. Ese cumpleaños para el no fue lo mismo estuvo esperando hasta bien tarde a su padre pero él nunca llego, total Camilo como un hombre hecho y derecho se hizo carismático y soñaba con ser un escritor profesional.

Imagen

Pero como ya sabrán el hecho de que no te hagas una fiesta de cumpleaños no quiere decir que no seas una año más viejo. Pablo tuvo que celebrar su cumpleaños en medio de la emergencia, sin torta sin aplausos ni espanta suegras que sonaran por ahí. Pero no por eso dejaba de pensar en la emergencia y en su trabajo.

Imagen

Así que con sus años encima termino de atender la emergencia, salvo a un total de 10 personas y el ayuntamiento le dio un reconocimiento, pero aun no lograba ascender a lo más alto de la carrera de bombero.

Imagen

Pero no pensaba jubilarse hasta no llegar al nivel 10, así que seguía asistiendo a la estación de bomberos para mantener todo en orden, así su edad le pesara ya no era lo mismo; era el bombero más veterano de la estación sus colegas le consultaban todos sus conocimientos y él se dedicaba a contarles las grande emergencias que había atendido durante su carrera.

Imagen

Camilo por su parte tenia miles de escritos de su infancia lo que vender en la tienda de segunda mano, pero también necesitaba empezar a escribir de una manera más profesional por lo que también se dirigió a comprar una máquina de escribir.

Imagen

-Buenos días señor en que le puedo ayudar.
-Muy buenos días, ando buscando una máquina de escribir y unos cuantos rollos de tinta.
-Huy pero eso hace rato que fue descontinuado, para que necesita usted una máquina de escribir?
-Es que soy escritor ya tengo varios libros pero me gustaría hacerlos más profesionalmente.
-Eso no es problema le tengo lo que busca. Una Laptop.
-Y eso con que se come?
-Es como la máquina de escribir es fácil de manejar usted que esta joven esta creado genéticamente para manejarlas mas fácilmente ya lo verá.

Camilo se emociono muchísimo, era muy buena su nueva adquisición jamás había usado una pero era como si hubiera nacido con una bajo el brazo en un momento se adapto y comenzó a dar rienda suelta a su imaginación y en pocos días ya tenía sus primeros derechos de autor que aunque fueran pocos le gratificaban bastante.

Imagen

Pablo por su parte seguía trabajando duramente salvando a la sociedad, esperando que le dieran el titulo más alto, durante un largo tiempo tuvo miedo de que quizás nunca se lo darían así el fuera el mejor bombero de la ciudad, pero eso no le quitaba las ganas de llegar a ser un bombero súper héroe y mucho menos estando a 10 personas de cumplir su sueño.

Imagen

Pero también tenia tiempo en casa para reparar los objetos rotos y darles un refuerzo para que nunca más se volvieran a romper, pasaba horas y horas en ello ya que estando viejo no podía tonificar sus músculos y reparar cosas era lo segundo para lo que era bueno.

Imagen

Benilda por su parte se dedicaba 100% a la pintura ella había retratado a sus suegros, a su esposo, a ella misma a su cuñada, al esposo de ella y a Camilo, solo estaba esperando para retratar a su nuera. También vendía cuadros y aportaba bastante a los fondos de la unidad domestica. Gracias a ella llevo en mi mente una leve imagen de sus caras...

Imagen

Camilo salía siempre a buscar chicas al parque o en cualquier otro lugar, pero nunca conocía a una soltera todas tenían algún compromiso, su ex profesora se había ido de la ciudad tan pronto como el se graduó lo que no le dio tiempo de declararse.

Imagen

Pablo ganaba un premio tras otro, una medalla y una condecoración, algún premio monetario o una gratificación pero nunca recibía el ascenso quizás ya se habían olvidado de él en este aspecto, y eso le preocupaba ahora más que nunca pues sus días estaban contados ya no era tan joven y no sabía si iba a morir sin ser un profesional.

Imagen

Pero tanto trabajo nunca opaco la relación de amor con su esposa, quien también le dedicaba tiempo ambos como un par de jóvenes enamorados Vivian felices. No se separaban cada vez que estaban libres.

Imagen

Contaba mi abuelo que hubo alguien en la familia que no descansaba nunca. Que merodeaba la casa siempre que cuidaba de su familia, pero durante el tiempo en que viví con mi familia nunca lo he visto, ese alguien era nada más y nada menos que Pascual que según mis antepasados se la pasaba curioseando cada cosa nueva que había en casa.

Imagen

-Mira que cajita más bonita, me pregunto que será...
-Es como un televisor pero se puede llevar a todos lados, que emocionante! Me doy cuenta de lo que me pierdo por estar muerto.

Imagen

-Vamos a ver cómo funciona? Sera este botón? no quizás aquel otro?
-Wow esto mueve la flechita!! Mira como se mueve para aquí como se mueve para allá, Josefina despierta ven a mirar como muevo esa flechita!

__________________________________________________________________________________________________________________________

Muchas gracias! hasta aquí la actu espero que les haya gustado, la verdad me siento súper bien me ha gustado escribir de nuevo hace rato no lo hacía. Muchas gracias de nuevo por leer ojala comenten.
¡Hasta la Próxima!
Última edición por Pepe9424 el 27 Sep 2010, 18:05, editado 1 vez en total
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Sakura » 27 Sep 2010, 04:01

Pobre Camillo siendo tan joven y no habia tenido una Lap, hasta el abuelo se unio :mrgreen:
Buena y larga Actua Cariño, me dio tristeza lo del cumpleaños de Pablo pero cuando el deber llama, Aveces pasa que el trabajo te quita momentos importantes con tu familia, esperare la proxima Actua con ansias.
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Marie » 27 Sep 2010, 13:47

Pepe.....mil gracias por actualizar, ya extrañaba mucho a los Gutíerrez....
"mira como muevo la flechita" XDDDDDD ese es Pascua....wohooooooooo. :mrgreen: :mrgreen:
Me gusta mucho este legacy...bravo. =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 28 Sep 2010, 04:22

Buena actu pepe!! =D>
Me gustó el detalle de Camilo enamorado de su profe y del fantasma fascinado con la laptop :mrgreen:
Tu familia va muy bien, y siempre con ese toque tan familiar que le agregas, genial! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 28 Sep 2010, 10:47

=D> =D> =D> fantástico como siempre Pepe... y tan bien narrado :D :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Wurum » 30 Sep 2010, 21:29

Hola a todos

hoy no tuve clases y pase a ver el legacy de pepe que soy muy fan y a cada rato que tenia un tiempecito veía si ya había actualizado jejeje me encanto la actu pepe.

A ver que otro día paso por aquí

Saludos, Wurum
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 02 Oct 2010, 17:50

Sakura escribió:Pobre Camillo siendo tan joven y no habia tenido una Lap, hasta el abuelo se unio :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: Ya sabes que siempre ha estado apasionado por esto de la tecnología.

Sakura escribió: me dio tristeza lo del cumpleaños de Pablo pero cuando el deber llama, Aveces pasa que el trabajo te quita momentos importantes con tu familia.

Tienes muchísima razón, Gracias por leer y comentar cariño.

Marie escribió:Pepe.....mil gracias por actualizar, ya extrañaba mucho a los Gutíerrez....
"mira como muevo la flechita" XDDDDDD ese es Pascua....wohooooooooo. :mrgreen: :mrgreen:
Me gusta mucho este legacy...bravo. =D> =D>

Pues si ya era hora de jugar con esa partida. Gracias mari por leer y animarme a que hiciera un nuevo cap.

March escribió:Buena actu pepe!! =D>
Me gustó el detalle de Camilo enamorado de su profe y del fantasma fascinado con la laptop :mrgreen:
Tu familia va muy bien, y siempre con ese toque tan familiar que le agregas, genial! =D>

Me alegro que te guste March, muchas gracias por comentar y leer.

Geles escribió:=D> =D> =D> fantástico como siempre Pepe... y tan bien narrado :D :D

Muchas gracias Geles

Wurum escribió:hoy no tuve clases y pase a ver el legacy de pepe que soy muy fan y a cada rato que tenia un tiempecito veía si ya había actualizado jejeje me encanto la actu pepe.

A ver que otro día pasó por aquí

Saludos, Wurum

Que tal wurum? como va todo? gracias por sacar tiempo para leer me alegra mucho leerte de nuevo y espero volver a hacerlo pronto.

A todos mil y mil gracias a los que leen y a los que comentan me alegro que les guste el legacy, ya pronto espero sacar de nuevo tiempo para jugar y traerles algo nuevo. :D

¡Hasta luego!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 03 Oct 2010, 03:16

No hay de que Pepe... :wink: ya sabes que me parto de la risa con Pascual (lo extrañaba...pero eso de la flechita..XDDD)
halá sigue sigue.. =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Oct 2010, 09:14

¡Me ha encantado tu actualización Pepe! :D Perdona que no comentara antes.

Que bien que Pascual se pase por la casa de vez en cuando, trasteando con el ordenador. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 12 Cúspide.

Notapor Pepe9424 » 10 Oct 2010, 05:29

xXJuAnJi05Xx No hay de qué preocuparse hombre, para mí es muy gratificante que leas.

Gracias Mari! Sigo entonces...

He vuelto a tener tiempito de jugar, en realidad un tiempote he avanzado muchísimo y me va a salir una actu larguísima así que traigan sus palomitas y abróchense los cinturones. Que la disfruten :wink:

____________________________________________________________________________________________________________________________

Benilda pintaba y pintaba cuadros por montones, eso aumentaba considerablemente los fondos de la familia, sus vecinos se enteraron que Benilda hacia unas hermosas obras de arte y entonces no dudaban en contratarla para que les hiciera una, llego a pintar infinidades de cuadros y retratos.

Imagen

Un día, Camilo salió a tomar clases de Escritura en las oficinas de la ciudad como siempre lo hacía, pero antes de entrar decidió ir a la fuente y relajarse ya que había llegado mucho antes de la clase, lo que él nunca pensó es que podría encontrar al amor de su vida con solo salir a dar una vuelta...

Imagen

Al ver a esa bella mujer se acerco para saludarla, ahí comenzó una bonita amistad, se entero que se llamaba Felicia, que era soltera y que trabajaba como periodista pero que estaba pensando seriamente en dejar el trabajo y abandonar la ciudad, pero además la tarde no termino allí...

Imagen

Camilo se dio cuenta que estaba hambrienta quizás llevaba varios días sin comer, pero ella no decía nada. Así que la invito a almorzar en el restaurante en forma de vagón a las afueras de la ciudad esa tarde se la pasaron bomba charlaron de muchas cosas y decidieron comenzar a conocerse más a fondo, así mantuvieron contacto por un largo tiempo.

Imagen

Un día, Pablo fue invitado a una parrillada realizada por la tienda de comestibles y la librería en la cual podría conocer gente y entablar buenas relaciones con los vecinos. Naturalmente decidió llevar a toda la familia al lugar.

Imagen

-Padre, seguro que ves bien? o tendré que conducir yo.
-Si yo veo perfectamente no te preocupes, eso sí gritas si nos estamos saliendo de la vía.

Por suerte el parque no estaba tan lejos por lo que llegaron sanos y salvos. La pasaron muy bien en familia ese día disfrutaron hablando con los vecinos y haciendo bonitas relación de amistad, luego de un buen tiempo allí y antes de que callera la noche Benilda y Pablo se dirigieron a casa...

Imagen

Pero Camilo se quedo allí, pues vio entre los vecinos asistentes a Felicia, naturalmente se acerco a charlar y se quedo otro largo rato con ella, la relación comenzó a ir muy bien, de repente Felicia le conto toda su historia a Camilo, diciéndole que ella no tenía trabajo y que debía irse de la ciudad que solo tenía un alojamiento por una semana. Luego se iría...

Imagen

Camilo le pidió que se quedara en su casa, que no tenía ningún problema; Felicia acepto encantada y muy feliz saltando de una vez a los brazos de su nuevo mejor amigo; Camilo a su vez sabia que teniéndola más cerca le era más fácil enamorarla y pedirle que fueran pareja. Ni pablo ni Benilda se quejaron, pues Camilo les conto cuáles eran sus intenciones.

Imagen

Las cosas no tardaron mucho en consolidarse y en pocos días de Felicia estar en casa de los Gutiérrez Camilo comenzó con su conquista, ella estaba muy agradecida con él y le parecía un chico muy guapo pero ella tenía un secreto oculto. Sin embargo el romance surgió y ella termino enamorada de Camilo por lo que decidieron ser novios.

Imagen

El joven estaba muy decidido en lo que quería con su amada Felicia, ya llevaban muchísimo tiempo como novios y era tiempo de que la relación fuera más seria, así que la llevo a dar un paseo por la playa y allí lejos de todos le pidió matrimonio. Ella acepto encantada muy feliz porque al fin su vida estaba yendo por buen camino. La boda se celebraría en un mes.

Imagen

Benilda no iba a vivir eternamente, y la muerte le sorprendió de un momento a otro mientras estaba haciendo las obras de arte que siempre solía hacer, su hijo estaba dando una vuelta por la ciudad con su prometida y Pablo estaba en el trabajo como siempre buscando el ascenso hasta la cumbre. Al llegar a casa se dieron cuenta que ella había fallecido y durante un largo tiempo le guardaron luto, tanto que Camilo decidió posponer la boda por un tiempo. Al menos hasta que mitigara el dolor de la pérdida de su madre.

Imagen

Había pasado un mes después de la muerte de Benilda, esa noche era el matrimonio entre Felicia y Camilo, ellos estaban haciendo los preparativos del lugar y la lista de invitados mientras Pablo se dedicaba a trabajar, hacia mucho que era bombero y a pesar de estar viejo y haber salvado aproximadamente 40 personas de la muerte, el ayuntamiento aun no le reconocía nada, pero el deber no daba espera y de repente se presento una catástrofe a la cual Pablo tuvo que recurrir.

Imagen

En el lugar estaba todo preparado para la boda, solo faltaba que llegaran algunos invitados...Pero el padre del novio no se presentaba y eso ponía de nervios al joven Camilo, le hacía pensar que quizás este nunca estuvo de acuerdo con su relación. La fiesta no podía esperar y los invitados no se iban quedar vestidos y alborotados...

Imagen

A la vez al otro lado de la ciudad... Se encontraba Pablo con su traje de gala salvando vidas, mientras recordaba a su difunta esposa, pero todo se le pasaba por la mente en ese momento menos la boda de su hijo. El cual estaba muy triste pensando que tal vez su padre no le quería. Mientras que en verdad lo único que el viejo Pablo quería era llegar a la cúspide y así descansar en paz en casa junto a su hijo.

Imagen

Los invitados no podían esperar más, y con el dolor del alma el pobre Camilo tuvo que dar inicio a su Boda, aun faltando su padre intento disfrutar lo mejor que pudo ese momento tan especial, al terminar todo los invitados salieron satisfechos; Felicia y Camilo se dirigieron a casa temiendo que a Pablo le podía haber pasado lo peor.

Imagen

Al llegar a casa se encontraron que el viejo se había olvidado de todo y que por eso no había asistido. El pobre Pablo muy apenado pidió disculpas y le demostró a su hijo que contaba con su apoyo y que no tenía ningún problema con Felicia, que al contrario ella le caía muy bien.

Imagen

Luego de eso Camilo y Felicia consumaron su matrimonio.

Imagen

Pero aquel acto trajo con sigo unas pequeñas repercusiones. Felicia se estaba dando cuenta que estaba en embarazo y se sentía muy feliz de poder traer al mundo a otra criatura.

Imagen

El embarazo se le empezó a notar por lo que tanto pablo como Camilo estaban muy emocionados de estar cerca de tener un nuevo integrante en la familia, Felicia era en ese momento la única mujer en casa por lo que ambos le comenzaron a dar el trato de una reina. Ella comenzó por su parte a pintar cuadros para su hijo.

Imagen

Pablo por su parte había alcanzado ya a salvar a 45 sims, cada dos por tres en la ciudad ocurrían actividades sísmicas y él se veía en la obligación de ir a socorrer la gente que quedaba atrapada bajo escombros. Rescato a muchos sims en esas situaciones, hasta que por fin unas cuantas semanas después le llego la mejor noticia de toda su vida...

Imagen

Camilo tenia gran emoción de estar esperando un hijo, cada vez escribía mejores libros para poder ganar suficientes simoleones para tener viviendo a su esposa e hijo como unos reyes. Llego a escribir un libro llamado: "Crónicas de un embarazo" el cual obtuvo muchísimas ventas en una semana lo que le reporto una cantidad considerable de dinero.

Imagen

Un día Pablo se encontraba como siempre en la sala charlando con su nuera, cuando recibió una llamada...Era su amada hermana quien muy triste le comunico que su esposo había fallecido, Pablo no dudo en alertar a Camilo y en dirigirse a casa de los Curioso para calmar a su hermana y brindarle todo el apoyo que necesitara.

Imagen

Al llegar a casa de su hermana, se encontró que estaba solo su Sobrino en casa, este aun estaba pequeño y de seguro no sabía nada de lo ocurrido con su padre, pablo solo pregunto por su tía y Miguel le dijo que estaba en camino...

Imagen

-Hola Miguelito como estas.
-¡Hola! Tío mami no está pero no tardara en llegar.

Al poco tiempo llego Matilde con una tremenda cara de tristeza, envió a su hijo al cuarto y se dispuso a llorar en los brazos de su hermano. Ella aun estaba joven como si no le pasaran los años, se alegro mucho que los dos últimos Gutiérrez estuvieran allí para apoyarla, charlaron un largo rato de todo lo que había ocurrido en esos días.

Imagen

Mientras tanto en casa de los Gutiérrez Felicia estaba de parto, comenzaron las contracciones mientras ella pintaba, así que tomo el teléfono y llamo a Pablo...

Imagen

Imagen

- Hola?
- Pablo, voy a dar a luz por favor dile a mi esposo que venga a casa.
- Bueno.
- Camilo, era tu esposa. Va a dar a luz toma el auto hijo y ve a casa.
- Y tú padre?
- Yo me quedo.

Camilo salió corriendo inmediatamente para la casa, Pablo se quedo 3 días con su hermana hasta que esta pudo superar la pérdida de su esposo. Todo esto después de la velación de Notan.

Imagen

Después de mucho correr Felicia y su esposo llegaron al hospital, fueron atendidos tan pronto como pudieron, el parto duro aproximadamente una hora en la que Camilo no podía de la emoción y los nervios puesto que ya quería tener a su hijo en los brazos, durante todo el parto no soltó ni dejo de brindarle apoyo a su esposa quien al igual que el se encontraba muy feliz.

Imagen

Paso una hora de parto y al fin nació una niña! Sus padres decidieron llamarla Andrea. Fue la primera mujer en ser heredera de la familia Gutiérrez, Le gustaba el color blanco la música indie y los fideos con verduras. Además era torpe y artística.

Imagen

Pablo estaba muy emocionado con su nieta, luego de llegar de casa de su hermana y darse cuenta que ahora tenía una nieta se dirigió a abrazarla todo el día, jugaba con ella y le brindaba mucha atención pues no podía creer que ahora quien heredaría el apellido era una mujer eso le ponía muy feliz.

Imagen

Felicia todo ese tiempo había guardado un secreto, ella era muchísimos más años mayor que Camilo. Pero sin embargo se veía muy joven. Pero si había algo imposible de detener era el paso del tiempo, y si o si Felicia tenía que cumplir años, así que sin dudarlo mas decidió contarle la verdad a su esposo y a su suegro para posteriormente celebrar una fiesta privada.

Imagen

Poco tiempo paso, para que Andrea cumpliera su primer añito en el mundo; Felicia decidió hacerle una fiesta muy familiar a su hija, donde solo asistieron los Gutiérrez y los mejores amigos de la familia.

Imagen

En aquella fiesta Pablo se entero que su amigo de infancia, su mejor amigo de toda la vida, su compañero de trabajo y su confidente, sufría de Cáncer y que los médicos le habían diagnosticado pocos meses de vida. Así que Pablo se tomo la molestia de buscarlo para charlar un rato.

Imagen

-Hola Valdemar, como va todo?
-Bien, solo que ando un poco triste, porque me han descubierto un cáncer muy avanzado.
-Dios, pero yo se que tienes esperanzas solo tienes que salir adelante. Ahora cuando venia para aquí a saludarte recordé tu casa cuando éramos niños y que yo iba a ver plaza sesamo con tigo...

Lamentablemente Valdemar no tuvo más oportunidad...

Andrea era una niña y necesitaba llenarse de conocimientos que en un futuro le ayudarían en la vida, Así que tanto sus padres como su abuelo se dieron a la tarea de enseñarle todo lo que una chiquitina de esa edad necesita, mientras le brindaban amor y muchísimo cuidado. Andrea llego a convertirse en al consentida del hogar.

Imagen

Imagen

Imagen

Por ultimo... Hacía mucho que pablo estaba esperando con ansias el ascenso definitivo para llegar a la cima de la carrera y así poderse jubilar. Un día el ayuntamiento hizo el recuento de personas rescatadas por Pablo y llego a tener la maravillosa suma de 50, inmediatamente el alcalde indago sobre el desempeño en la estación y se dio cuenta que era al bombero más antiguo de la estación por lo que se decidió a otorgarle las llaves de la ciudad, a darle el cargo de jefe de bomberos y a jubilarlo con una pensión de más de 2000 simoleones diarios. Luego de unos días el alcalde llamo a Pablo y le invito a una ceremonia en honor suyo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y fue así como todo volvió a la normalidad; Pablo por fin consiguió ser conmemorado y recordado por todos como un bombero súper héroe, ahora a los integrantes de la familia solo les quedaba esperar que cosas nuevas les podría brindar el mundo.

Muchísimas gracias a todos por leer. Hasta aquí la actualización. Espero que les haya gustado.

Hasta pronto!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 10 Oct 2010, 05:46

Pepe

Lo sabes, me encanta tu legacy.... es la narrativa tan emotiva que le das, que es un lujo leerte. Muy buena actu..(la manifestación "Pablo for President" ah no, el Heróe..me encantó )
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Oct 2010, 09:42

¡Pero que bonitoooooooo! =D>

Da gusto leerte, como dice Marie. ¡Sigue así! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Rucklia » 11 Oct 2010, 02:26

Pepe! Que gran actu! Siempre estoy pendiente de este legacy, aunque a veces no comente jeje. Andrea es muy bonita :D :D :D ... Seguro será una gran heredera.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 11 Oct 2010, 10:14

ay que bonito!!! por fin le ha llegado a Pablo el reconocimiento que se merecía... =D> =D>
y una heredera!! que ganas de que crezca Andrea y ver cómo continúa la familia :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 13 Emigración.

Notapor Pepe9424 » 25 Oct 2010, 06:51

Marie escribió:Pepe

Lo sabes, me encanta tu legacy.... es la narrativa tan emotiva que le das, que es un lujo leerte. Muy buena actu..(la manifestación "Pablo for President" ah no, el Heróe..me encantó )

Muchas gracias mari, me alegra muchísimo que te guste y esto me da ganas para continuar con el legacy.

Geles escribió:ay que bonito!!! por fin le ha llegado a Pablo el reconocimiento que se merecía... =D> =D>
y una heredera!! que ganas de que crezca Andrea y ver cómo continúa la familia :D

A ti también mil gracias Geles, me alegro que te guste.

Rucklia escribió:Pepe! Que gran actu! Siempre estoy pendiente de este legacy, aunque a veces no comente jeje. Andrea es muy bonita :D :D :D ... Seguro será una gran heredera.

No te preocupes por no comentar, con que lo leas y te agrade con eso basta. Gracias Rucklia por leer.

xXJuAnJi05Xx escribió:¡Pero que bonitoooooooo! =D>

Da gusto leerte, como dice Marie. ¡Sigue así! :D

Pues muchas gracias Juanji, me pone muy feliz saber que te gusta leerme, así que seguiré escribiendo.

Mil gracias a todos por leer el legacy el día de hoy les traigo una actualización. Espero les guste! :wink:

-Hasta ahí la vida de los Gutiérrez en Twinbrook iba muy bien, pero pronto las cosas tomarían otro rumbo...

Para aquel entonces Camilo dedicaba casi que el 100% de su día a la escritura, Andrea era cuidada por su abuelo así que Camilo se despreocupaba y dedicaba horas enteras a redactar historias, hasta predominar en el género Romántico que fue en el que más se destaco.

Imagen

Pablo se dedicaba todo el tiempo a su nieta, la quería como a nadie en el mundo y estaba siempre ahí para lo que ella necesitaba. La atendió durante toda su niñez como si de una princesa se tratase, mientras sus padres le daban una atención mas limitada. Pero gracias a Pablo Andrea nunca estuvo sola.

Imagen

El tiempo paso rápidamente y Andrea pasaba a ser una Niña, dejaría los cuidados diarios de su abuelo por la escuela y eso tenía muy emocionado a Pablo quien quería compartir cada momento con ella; sus padres también comenzaron a despertar interés por ella y forjaron todos una gran relación. La niña se convirtió en Virtuosa.

Imagen

Tan pronto como creció Andrea le quito el lugar de trabajo a su madre pues siendo artística le iba mucho mejor en la pintura, todas las tardes después del colegio se dedicaba a pintar hermosas obras y cada que terminaba una su abuelo Pablo le brindaba un enorme abrazo de felicitación y la animaba a seguir explotando ese talento con el que había nacido.

Imagen

El siguiente en cumplir años fue Camilo, quien paso a ser un adulto. Durante toda su juventud había logrado recaudar grandes sumas de simoleones con los libros ya hora su nombre estaba comenzando a ser reconocido alrededor del mundo.

Imagen

Pablo durante su vida pudo disfrutar de muchas cosas y vivir infinidad de situaciones al lado de su familia y amigos, será recordado en la familia como un excelente Hijo, Hermano y amigo. Muchos años después de su muerte es aun recordado por las personas en Twinbrook, donde tiene mitos propios como un bombero súper héroe. Hasta ahí todos en la familia Gutiérrez estaban dejando marca en la memoria de la gente.

Imagen

Ese día llego Andrea de la escuela, pero esta vez no estaba su abuelo para recibirlo. Andrea presentía que algo malo le había ocurrido y a pesar de buscarlo por toda la casa no lo encontró. Muy triste decidió no hacer las tareas y se sentó en el sofá como Pablo lo solía hacer...

Imagen

- Hola linda. Ya hiciste las tareas?
- No papá. Y mi abuelo.
- *Toz incomoda* Tu abuelo se ha ido...
- A donde? Cuando regresa?
- Ven con migo y te muestro a donde ha ido.

Para Camilo no fue sencillo decirle a su hija que su abuelo había partido, que no regresaría más pero que donde estaba estaría feliz por siempre y que se dedicaría a descansar del arduo trabajo que había hecho en el mundo, junto a sus padres y su esposa. Andrea no podía entenderlo todavía sabia que le haría mucha falta y se puso muy triste, siempre luego de ir a la escuela regresaba a derramar algunas lagrimas frente a su tumba mientras le contaba cómo le había ido ese día.

Imagen

Sus padres se preocuparon por el futuro de su hija, pues no sabían si llegaría a superar la pérdida de su abuelo. Así que le brindaron cariño y muchísimo apoyo. Salían siempre con ella a comer un helado o a dar una vuelta por la ciudad, pronto supero la pérdida de su abuelo y además se hizo muy fuerte, por siempre lo llevo en su mente puesto que lo quería muchísimo. Pero todo esto pasó rápidamente y en un parpadeo esa niña era toda una mujercita con un poquito más de responsabilidades. Andrea adopto un ojo para la fotografía que en un futuro explotaría muchísimo.

Imagen

Andrea era muy inteligente, era la primera de la clase como lo habían sido todos los Gutiérrez. Rompía también algunos corazones, pero ella no le prestaba aun atención al amor, para ella lo único que importaba era explotar al máximo sus talentos y llegar algún día a ser reconocida con meritos por su talento innato. Sus padres le brindaban muchísimo apoyo le conseguían quien comprara sus cuadros y la felicitaban por sus grandes obras.

Imagen

Pero pronto todo volvería a ser tristeza. Esta vez quien se iba era Felicia quien era bastante mayor que su esposo, después de pintar muchísimas grandes obras algunas de las cuales dono al museo. Su hija y su esposo la querían muchísimo y la extrañarían.

Imagen

El pobre Camilo estaba destrozado, pero aun así nunca más busco otra mujer por el respeto que le tenía a su hija. Andrea extrañaría mucho a su madre a quien quería con todo el corazón pese a que le hubiese sido algo indiferente debido a la edad. Ahora quedaban solo Dos Gutiérrez en casa pero aun así padre e hija pudieron salir adelante.

Imagen

Pronto Andrea tomo el lugar de su madre y siguió explorando nuevos conocimientos acerca de su pasión, esto le ayudaba a mitigar el dolor de la pérdida de sus dos seres amados. Pronto comenzó a destacar y a llenar los fondos de la familia considerablemente. Siempre después de hacer los deberes se relajaba pintando un buen cuadro.

Imagen

Luego de la partida de Felicia padre e Hija no se separaban más que cuando Andrea tenía que ir al colegio, El resto del día se la pasaban en el cuarto-estudio mientras Andrea pintaba hermosas obras Camilo escribía grandes novelas, a veces se quedaba hasta altas horas de la noche cuidando del sueño de su Hija. Fue así como en un parpadeo cumplió su sueño de ser un autor reconocido y de llenarse los bolsillos gracias a sus magnificas creaciones literarias.

Imagen

Ya teniendo edad para conducir, Andrea se dio el gusto de subir al auto de su abuelo quien siempre le contaba emocionado la historia de cómo lo obtuvo y de como su padre tuvo que trabajar para darle ese regalo, así seguía pasando la historia de los Gutiérrez de generación en generación.

Imagen

Pero no todo eran solo palabras o Historias, uno de esos días en los que visitaba el museo se encontró que en una de las galerías estaba exhibido un cuadro de su bisabuelo, parecía haber sido donado por su bisabuela. Era una copia exacta del que había en casa es por eso que hoy en día muchísimas generaciones tienen presente el rostro del fundador del linaje en esa ciudad.

Imagen

Pese a la pérdida de sus dos seres queridos, Andrea seguía siendo una chica normal, con muchos amigos novio nunca tuvo, pues no estaba preparada para sufrir en caso de que este la dejara y más después de perder a sus dos parientes. Pero aun así ella destacaba en el colegio era una chica muy inteligente y bonita a la vez lo que le abriría muchísimas puertas en un futuro.

Imagen

Al igual que las otras veces el tiempo paso volando y ya era hora de que Andrea se convirtiera en una mujer cumpliendo su mayoría de edad ya debía hacerse cargo de la casa puesto que su padre estaba muy cerca de ser un anciano. Ese día decidió que sería una visionaria y se convirtió en una romántica empedernida, esto último seria el principio del cambio.

Imagen

Siendo ya mayor dedicaba más tiempo a la pintura la cual adopto como su trabajo, este le representaba una gran cantidad monetaria por lo que los fondos de la unidad comenzaron a irse por los cielos. Pero también con esto muchos reconocimientos y oportunidades de dar a conocer su arte al resto del mundo, el ayuntamiento la apoyaba pidiéndole trabajos o premiándola con cantidades monetarias.

Imagen

Días después se celebraba el cumpleaños de Camilo, quien pasaría a ser un anciano pero ese día su tía era una invitada y al poco tiempo de llegar a la celebración paso a mejor vida. Todos muy a congojados por su partida pensaban en aplazar la fiesta, pero ya todo estaba preparado así que hasta la parca decidió unirse al festín.

Imagen

Imagen

Con su avanzada edad Camilo no salía de casa, por lo que se dedico nuevamente en un 100% a escribir libros, ahora era un escritor veterano había escrito infinidad de libros muchísimo eran bet-selers. Algunos aun seguían en el anonimato. Solía recibir premios y condecoraciones gracias a su extensa imaginación para escribir historias que cautivaban a todo tipo de público.

Imagen

El tiempo paso y Andrea se decidió por darse una vuela por la tienda de segunda mano. Para conseguir la segunda herramienta para cumplir su sueño una cámara fotográfica. Después de haber pintado por mucho tiempo había logrado llegar al máximo en ese conocimiento así que era tiempo de dar rienda suelta a su creatividad y comenzar a explorar el campo de la fotografía.

Imagen

Camilo y Andrea compartían muchísimo tiempo juntos, como no había quien se ocupara de hacer de comer en casa salían casi siempre a comer en diversos restaurantes por la ciudad. Uno de esos días decidieron ir a cenar al Bristo era el restaurante con la mejor comida en la ciudad y solo una vez al mes se podían dar ese gusto. Casualmente ese día Andrea le vio la cara a su futuro.

Imagen

El era Lauro un humilde chico criado desde pequeño en esa ciudad. Trabajaba de mesero en ese restaurante a veces tenía que lavar los platos pero siempre obtenía un gratificante sueldo. Andrea quedo flechada inmediatamente por él. Al final de cenar con su padre decidió ir a consultar un poco más del chico. Allí descubrió que era un buen hombre.

Imagen

En poco tiempo comenzó a conocerse un poco más con el chico. Salían al cine al museo o a la biblioteca a veces iban de paseo a las afueras de la ciudad, en un principio era una bonita amistad. Pero Andrea no podía soportar por mucho el amor que le tenía a Lauro a pesar de ese feo nombre.

Imagen

Los coqueteos iban y venían en cada cita. Pronto la "amistad" se convirtió en algo más profundo los dos se dieron cuenta que tenían un sentimiento mutuo. Así que un día en el 3 piso del museo se dieron una oportunidad convirtiéndose en novios. Andrea no podía de la dicha y Lauro estaba muy feliz pronto Camilo volvió a ver sonreír a su hermosa niña.

Imagen

Lauro era un hombre muy trabajador. Quería desde pequeño ser un chef de 5 estrellas y tener fama y fortuna llegar a tener su propia cadena de restaurantes y cocinar para la gente de la alta sociedad. Era por ello que dedicaba horas y horas en perfeccionar su culinaria. Leyendo libros y practicando en la cocina.

Imagen

Andrea veía por los ojos de Lauro. Lo amaba como a nadie, era su primer amor y con más razón siendo romántica empedernida, no se quería separar ni un segundo de él. Así que hizo un retrato para que la acompañara mientras Lauro trabajaba.

Imagen

Camilo al ver el interés de su hija por el chico, lo invito a que se mudara con ellos para poderlo conocer y así dar el visto bueno. El chico se convirtió en una gran ayuda para la casa y en poco tiempo Camilo le cogió mucho cariño hasta considerarlo parte de su familia, fue ahí cuando aconsejo a Andrea para que diera el paso que faltaba.

Imagen

Uno de esos días mientras Lauro se encontraba en la Biblioteca investigando sobre la culinaria, Andrea llego con una excelente sorpresa. Allí en la biblioteca enfrente de varias personas Andrea decidió pedirle la mano a Lauro. El chico feliz dijo que sí. Camilo no tardo en felicitar a la nueva pareja y les tendió la mano diciendo que la Boda iría por su cuenta.

Imagen

La felicidad fue aun mayor para Lauro, cuando su jefe le anuncio el tan anhelado ascenso luego de probar un delicioso plato cocinado por él, aquel hombre dijo: "Deja ya de lavar y asistir las mesas muchacho. A partir de hoy serás uno de Mis Chef pero esfuérzate ya que aún falta mucho para que tus platos tengan fama". Pero eso no era todo también le brindo una oportunidad única...

Imagen

Lauro corrió entusiasmado a casa, entro corriendo y abrazo fuertemente a su amada. Una lagrima broto de sus ojos, y con gran emoción le conto la buena noticia a Andrea. Quien emocionada lo felicito y se sintió orgullosa al darse cuenta que su esposo era un buen partido.

Imagen

- Dulzura! Dulzura! *Lagrima*
- Que sucede? ha pasado algo malo?
- Por el contrario mi vida, traigo un motivo para celebrar! Y tu padre, donde esta?
- Se ha ido a dormir. Pero cuéntame que me pones nerviosa.
- A partir de mañana seré Chef!
- Enserio? Que alegría!
- Pero eso no es todo.
- Ah. No?
- No. Mañana mismo nos vamos para la capital! así que alista todo lo que puedas que luego volveremos por el resto.
- Dios!! Enserio? Y mi padre?
- Tu padre puede ir con nosotros con el nuevo sueldo que ganare podre pagar una buena casa en la ciudad anda mi vida prepara todo.

Esa noche alistaron todo lo necesario para ir a la capital. Y luego celebraron en la intimidad...

Imagen

A la mañana siguiente se levantaron temprano a dejar listo lo que faltaba. Camilo escucho el ajetreo en casa y se levanto a observar que sucedía.

Imagen

- Que pasa chicos? Porque tanto alboroto? No he podido dormir y eso a mis años es peligroso.
- Padre cambia esa actitud vamos a celebrar!
- Que hay que celebrar, cariño?
- Señor he sido ascendido y debo partir hacia la capital!
- Wow. Qué bien por ti muchacho! Anda que hace falta?
- Papá pero él no se va solo, nosotros vamos con él!
- Ha, si? Lauro déjanos a mi hija y a mi solo por favor.

Imagen

- Pero que locura por Dios!
- Padre es una gran oportunidad. Además no lo puedo dejar ir solo soy su prometida debo acompañarlo a donde vaya.
- Entiendo hija pero yo no me muevo de aquí. Comprende que he nacido y me he criado en esta tierra y jamás he vivido en la ciudad. Dicen que es peligrosa y mis años quizás sea una trampa mortal.
- Padre por favor. Ven con migo acompáñanos no te puedo dejar solo.
- Yo me se cuidar. Soy tu padre.
- Si ya sé pero me vas a hacer falta.
- La decisión está tomada, así como ustedes no toman nada con tiempo yo tampoco tomo decisiones con cabeza fría.

Luego de una larga discusión, Andrea tomo una de las decisiones mas dolorosas de su vida...

Imagen

- Ya está todo listo mi vida? Señor Camilo está listo? Viene con nosotros?
- No.
- *Abrazando fuertemente* Mi vida. Mucha suerte.
- Pero qué? no entiendo nada.
- Me quedo amor, no puedo dejar a mi padre solo debo estar con él hasta su ultimo día. El me ha brindado su amor y protección durante toda mi vida. Lo siento no me puedo ir si él no quiere.
- Por favor señor Camilo vamos de seguro que estaremos bien.

Andrea se quedo con su padre. Lauro tuvo que ir al terminal a tomar un autobús para dirigirse a la capital. A Andrea le juro amor eterno. Él le prometió que regresaría por ella cuando su padre falleciera. El alma de Andrea estaba destrozada puesto que quería compartir con su prometido.

Imagen

Durante varios años mantuvieron contacto por correo electrónico. También por celular siempre se hablaban. Lauro contaba que le iba muy bien. Que la capital era muy grande y que tenía muchas cosas que no habían en Twinbrook. Sus platos estaban comenzando a tener renombre. Andrea por su parte se dedicaba a Pintar y a tomar fotografías por Twinbrook. No volvió a sonreír durante mucho. Camilo se comenzó a sentir culpable y se estaba dando cuenta que causaba un gran dolor a su hija.

Imagen

Imagen

Su hija comenzó a cambiar. Ya no era la misma, era muy callada como si tuviera un gran dolor en el alma. Camilo no pudo soportar que su hija sufriera a causa suya y por una extraña causa cayó enfermo.

Imagen

Andrea se sintió acorralada. Por su actitud su padre había caído enfermo y su prometido estaba lejos de ella. Se encontraba sola en el mundo no tenía amigos desde hacía mucho, su única compañía por un largo tiempo fue el retrato de su futuro esposo.

Imagen

Pasaron varios meses. Andrea no volvió a saber de su amor en un tiempo, su padre estaba mejorando y de repente pudo superar su enfermedad. Un día se levanto de la cama en la que había estado postrado durante ese tiempo le dio un abrazo y le pidió que fuera feliz. Le agradeció con el corazón el gesto de acompañarlo todo ese tiempo, y le dejo en claro que era hora de que tomara vuelo por si sola y que sacara su vida adelante. Por último le rogo que mantuviera en alto durante mucho tiempo el apellido y que lo hiciera sentir orgulloso.

Imagen

Luego de eso Partió... Dejando en total libertad a su adorada hija y yéndose a descansar con los demás. Dejo como legado sus grandes escritos que fueron galardonados y que hoy en día son recordados en varias partes del mundo.

Imagen

Su hija jamás pudo superar el dolor de esa perdida. Pero siempre llevo en su mente a su padre como un gran hombre y le agradecería por siempre su compañía y esfuerzo por sacarla adelante. Fue así como lo despidió en lágrimas poniendo su tumba cerca a la de sus demás familiares.

Imagen

Para olvidar su dolor decidió empacar todo, vender los muebles y cosas de su casa y emprender camino hacia su nueva vida. Sin avisarle a su amado sobre la muerte de su padre. Andrea dejo todo preparado para emprender el viaje de su vida al día siguiente.

Imagen

Con los recuerdos de su infancia y adolescencia que la hacían sonreír como una tonta hizo los últimos preparativos. Guardo con mucho cuidado los retratos, trofeos, conmemoraciones, urnas y demás de sus antepasados y emprendió camino hacia la capital sin saber qué cosas le podrían estar esperando. Solo recuerdos quedaban dentro de esa estructura que algún día fue una vieja casa abandonada. Pero que gracias al trabajo de 4 generaciones ese día era una gran mansión.

- Hoy en día es un lote baldío.

Imagen

- Y fue así como la Familia concluyo su ciclo en aquella ciudad. Que le brindo asilo a esa desubicada pareja de campesinos que llegaron hace muchísimos años. Y que fundaron este largo linaje del cual hoy hago parte...

Imagen

Imagen

Que cosas le depararía esa gran ciudad a Andrea?

Imagen

Hasta aquí la actualización. Muchísimas gracias por leer, espero que les haya gustado. Ahora si tengo todo listo para disfrutar la expansión que sale mañana!

Hasta luego.
Pepe9424
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo