Sakura escribió:buena actua aunque lo de Notan fue un poco raro solo espero que alcanze ver a su hijo crecer.
ojala si alcance, aunque ya sabes que esa progresión de la historia del juego a veces está loca y juega malas pasadas. Gracias por leer cariño.
randy95 escribió:jijiji casi que no cuelgas el capcreo que la familia se va separando poco a poco un poco de emocion ala history no haria mal
excelente capitulo zocio
![]()
![]()
Bueno pues este casi que tampoco lo cuelgo

gelesmas escribió:ya los echábamos de menos!!los Gutiérrez están creando una familia muy bonita, me gusta que se lleven tan bien....
![]()
![]()
Gracias Geles, ya sabes que siempre me encanta imprimirle cariño a mis sims.

gelesmas escribió:(no he podido comentar antes porque en casa no tenía buena cobertura de internet para cargar las fotos, pero que conste que me lo he leído tod para ponerme al día, eh??)
No te preocupes guapa no se puede estar siempre para leer, lo que importa es que lo has leido muchas gracias!
Marie escribió:Me gusto la actu... bravo
Gracias Mari por leer!
Narf escribió:¡Cuántos cambios que hay en la familia! Ya todos se empiezan a ir de la casa, ya sea porque se les terminó su tiempo de vida o porque quieren comenzar una nueva con sus hijos. Ahora la semejante casa quedó vacía, tal vez un nuevo bebé vendría bien, pero Benilda está "gastada" como para quedar embarazada. Habrá que esperar a que Camilo traiga su novia a casa
.
Y es cierto, ¡Notan es igualito a Marcial! Espero que se pase seguido por la casa de los Gutierrez como lo hizo su padre.
Muchísimas gracias por leer Narf! Solo resta esperar a que Camilo aporte descendencia ya que Benilda está casi a punto de dejar el mundo.

March escribió:Buena actu!Gracias por el árbol genealógico, ayuda mucho con el tema de los nombres
De nada March, muchas gracias a ti por leer.
Wurum escribió:Excelente actu como siempre pepe me gusto la parte donde pascual siempre estaba cerca de pablo y notan es igual a marcial ya queremos ver la novia de Camilo![]()
![]()
![]()
si ya ves... ese pascual no se pierde nada es más hasta josefina ha dejado de visitar la familia, pero pascual aparece cada nada. Gracias por leer Wurum.
Bueno chicos luego de mucho, mucho, pero que mucho tiempo (me doy cuenta que va 1 mes y alguito, parecieron como 3) les traigo una nueva actualización. Ojala pueda volver a actualizar más seguido, perdónenme el haberlos hecho esperar ojala no hayan olvidado el legacy.
__________________________________________________________________________________________________________________________
La vida de la familia era como la de cualquiera, siempre tenía sus momentos emocionantes pero a la vez tenía sus momentos aburridos y normales, rutinarios a decir verdad durante grandes lapsos de tiempo las cosas eran tan normales sin ninguna novedad o al menos eso era lo que me contaba mi abuelo...
Con su hermana lejos, la casa se sentía muy vacía era tan grande tenía muchos cuartos y cosas por ahí. Pablo no tenia con quien charlar su esposa le dedicaba horas enteras a la pintura y su hijo era muy bueno en la escuela. Así que no teniendo más se dedicaba horas enteras a mejorar su figura, quizás así le ascenderían en el trabajo.

Camilo era muy bueno en el estudio, su padre le había inculcado eso desde el principio aunque Pablo si le daba muchas cosas a su hijo Camilo este le respondía como debía muy agradecido. Camilo era muy popular en la escuela por su inteligencia era amigo de varios profesores que le habían dictado clase a su padre y tenía muchos amigos. Siempre se levantaba feliz para ir a clases.

Pablo quería mucho a su hijo lo acompañaba siempre y le brindaba su colaboración para que Camilo hiciera los deberes. Pero también charlaban de temas varios como las situaciones amorosas de su hijo o que tan difícil era la vida y los días de trabajo del pobre Pablo.

-Dime hijo de que es la tarea hoy?
-Es de Castellano. Me ayudas?
-Claro hijo, dime que te ha puesto a hacer la profe?
-Es sobre las tildes, padre necesito un concejo. Te puedo decir algo?
-Dime.
-Es que la profe está muy bonita pero superar ampliamente mi edad. Sé que está mal pero despierta algo en mi que nadie más logra.
-No está mal campeón en un par de años eres mayor de edad y no te tienes que preocupar más, por ahora puedes ir ganando terreno. Llámala dile que yo la invito a cenar.
Camilo tenía 16 y su profesora tenía 22, no tenia pareja y estaba muy dedicada a su trabajo, era muy buena enseñando y a Camilo le despertaba gran pasión pero no se atrevía a comentarle nada por el que dirán. Ya que ella podría ser tachada de varias cosas y quizás nunca lograría nada.

Camilo le hizo caso a su padre y la invito a cenar y el mismo preparo la cena, luego daría la excusa de que su padre estaba trabajando y así podría tener una velada con su profesora, ella naturalmente no lo veía mas allá que como un alumno y a pesar de las cortesías del joven nunca termino por caer en cuenta que él la quería.

-Pero que hermosa casa tienen ustedes los Gutiérrez, no había pasado por aquí antes. Pero dime Camilo donde están tus padres.
-Esteee... Pues mi padre es bombero hace poco he recibido una llamada y me dijo que no asistirá porque se ha presentado una emergencia.
-Y tu madre?
-Está en el centro, pero siga la comida está servida, no dejemos que se enfrié.
-Que caballerito gracias Camilo.
Los años pasaron pronto, Pablo se hacía más viejo, Benilda casi dejaba el mundo y Camilo se hacia un hombre hecho y derecho, por cosas del destino (EA) el cumpleaños de Pablo y Camilo coincidieron el mismo día, Benilda les organizo una súper fiesta a la cual invito gente de toda la ciudad, pero justo antes de que esta empezara ocurrió un terremoto. Pablo fue contactado y tuvo que correr a la estación por el equipo e ir a tender la emergencia.

A Pablo nada importaba más que el servir a la comunidad, fue por ello que sin importarle que ese día cumplía sus 60 años y que debería estar en casa celebrando con su hermana, hijo y esposa mientras soplaba las velas, el estaba hay salvando a las personas de los escombros con su traje de gala. Tuvo que atender muchas emergencias ese día, desde pequeñas fugas de gas hasta personas bajo escombros.

Mientras tanto en casa, Camilo celebraba su cumpleaños cerca de sus amigos y profesores y otras cuantas personas, pero le hizo falta la compañía de su padre. Ese cumpleaños para el no fue lo mismo estuvo esperando hasta bien tarde a su padre pero él nunca llego, total Camilo como un hombre hecho y derecho se hizo carismático y soñaba con ser un escritor profesional.

Pero como ya sabrán el hecho de que no te hagas una fiesta de cumpleaños no quiere decir que no seas una año más viejo. Pablo tuvo que celebrar su cumpleaños en medio de la emergencia, sin torta sin aplausos ni espanta suegras que sonaran por ahí. Pero no por eso dejaba de pensar en la emergencia y en su trabajo.

Así que con sus años encima termino de atender la emergencia, salvo a un total de 10 personas y el ayuntamiento le dio un reconocimiento, pero aun no lograba ascender a lo más alto de la carrera de bombero.

Pero no pensaba jubilarse hasta no llegar al nivel 10, así que seguía asistiendo a la estación de bomberos para mantener todo en orden, así su edad le pesara ya no era lo mismo; era el bombero más veterano de la estación sus colegas le consultaban todos sus conocimientos y él se dedicaba a contarles las grande emergencias que había atendido durante su carrera.

Camilo por su parte tenia miles de escritos de su infancia lo que vender en la tienda de segunda mano, pero también necesitaba empezar a escribir de una manera más profesional por lo que también se dirigió a comprar una máquina de escribir.

-Buenos días señor en que le puedo ayudar.
-Muy buenos días, ando buscando una máquina de escribir y unos cuantos rollos de tinta.
-Huy pero eso hace rato que fue descontinuado, para que necesita usted una máquina de escribir?
-Es que soy escritor ya tengo varios libros pero me gustaría hacerlos más profesionalmente.
-Eso no es problema le tengo lo que busca. Una Laptop.
-Y eso con que se come?
-Es como la máquina de escribir es fácil de manejar usted que esta joven esta creado genéticamente para manejarlas mas fácilmente ya lo verá.
Camilo se emociono muchísimo, era muy buena su nueva adquisición jamás había usado una pero era como si hubiera nacido con una bajo el brazo en un momento se adapto y comenzó a dar rienda suelta a su imaginación y en pocos días ya tenía sus primeros derechos de autor que aunque fueran pocos le gratificaban bastante.

Pablo por su parte seguía trabajando duramente salvando a la sociedad, esperando que le dieran el titulo más alto, durante un largo tiempo tuvo miedo de que quizás nunca se lo darían así el fuera el mejor bombero de la ciudad, pero eso no le quitaba las ganas de llegar a ser un bombero súper héroe y mucho menos estando a 10 personas de cumplir su sueño.

Pero también tenia tiempo en casa para reparar los objetos rotos y darles un refuerzo para que nunca más se volvieran a romper, pasaba horas y horas en ello ya que estando viejo no podía tonificar sus músculos y reparar cosas era lo segundo para lo que era bueno.

Benilda por su parte se dedicaba 100% a la pintura ella había retratado a sus suegros, a su esposo, a ella misma a su cuñada, al esposo de ella y a Camilo, solo estaba esperando para retratar a su nuera. También vendía cuadros y aportaba bastante a los fondos de la unidad domestica. Gracias a ella llevo en mi mente una leve imagen de sus caras...

Camilo salía siempre a buscar chicas al parque o en cualquier otro lugar, pero nunca conocía a una soltera todas tenían algún compromiso, su ex profesora se había ido de la ciudad tan pronto como el se graduó lo que no le dio tiempo de declararse.

Pablo ganaba un premio tras otro, una medalla y una condecoración, algún premio monetario o una gratificación pero nunca recibía el ascenso quizás ya se habían olvidado de él en este aspecto, y eso le preocupaba ahora más que nunca pues sus días estaban contados ya no era tan joven y no sabía si iba a morir sin ser un profesional.

Pero tanto trabajo nunca opaco la relación de amor con su esposa, quien también le dedicaba tiempo ambos como un par de jóvenes enamorados Vivian felices. No se separaban cada vez que estaban libres.

Contaba mi abuelo que hubo alguien en la familia que no descansaba nunca. Que merodeaba la casa siempre que cuidaba de su familia, pero durante el tiempo en que viví con mi familia nunca lo he visto, ese alguien era nada más y nada menos que Pascual que según mis antepasados se la pasaba curioseando cada cosa nueva que había en casa.

-Mira que cajita más bonita, me pregunto que será...
-Es como un televisor pero se puede llevar a todos lados, que emocionante! Me doy cuenta de lo que me pierdo por estar muerto.

-Vamos a ver cómo funciona? Sera este botón? no quizás aquel otro?
-Wow esto mueve la flechita!! Mira como se mueve para aquí como se mueve para allá, Josefina despierta ven a mirar como muevo esa flechita!
__________________________________________________________________________________________________________________________
Muchas gracias! hasta aquí la actu espero que les haya gustado, la verdad me siento súper bien me ha gustado escribir de nuevo hace rato no lo hacía. Muchas gracias de nuevo por leer ojala comenten.
¡Hasta la Próxima!