Moderador: Equipo moderador [CS]

Birgitte escribió:Ostras, yo creo que el pobre Fred ha visto la muerte de cerca demasiadas veces últimamente y piensa que a su edad ya no le queda tanto, que trauma Buena idea la de dar un cambio de aires a la familia, ya nos contarás como les va en el nuevo barrio y ya quiero ver como crecen estos niños de la tercera generación! Bravo Geles
Mass escribió:Silveria me recuerda mucho a Las Rarezas. Me gustan más los lugares con verde, pero creo que me acostumbraré. ¿Por qué se mudaron justo ahí? Ahora sí Andrew está feliz con Anna, y espero que Fred viva mucho más....Nos vemos!
eliana escribió:Pues drastico seguro que es... Pero será genial este nuevo momento del legacy... es raro que alguien juege en un lugar como silveria... será estupendo ver crecer a los first aqui
Viri escribió:Ojalá les vaya muy bien en Silveria el lugar es hermoso *.* Vamos a ver como les tratará la vida allá, Andrew te fuiste... Da mucha pena verlos partir pero si que me encanta verles la cara cuándo saben que se reunirán con su otra mitad jajaja
aang741 escribió:Me gusta como llevas el legacy y me imagino que estaras mas a menudo por aquiY te los llevastes a todos bien lejos
por casualidad usaste el mod viajero? Y por ultimo te has ganado un lector mas
Marie escribió:Genial preciosa, me gusta la idea de Silveria...yo lo tengo y me parece que Delry ha logrado un mundo hermoso.Veamos como nos va a todos en Silveria.
fuerzacr03 escribió:que chiquilla! mona y traviesa, pero aún no entiendo cómo la pillaron si ella estaba a solas en el baño, ¿acaso hay cámaras de seguridad o que?
sobre Silveria GELES, ¿esa ciudad es ya la nueva versión de la ciudad o la versión anterior?

nurii´s escribió:¡¡Silveria!! No me imagino a los first allí, pero eso es lo bueno, que me vas a sorprender con más facilidad... xDDD Estoy deseando ver las aventuras que viven allí
galaica escribió:Fantástico capi![]()
A ver como crece el niño y que tal les va en su nuevo hogar
Gummy escribió:Me he leído el legacy entero, y...qué cambio radical...Silveria es un barrio precioso, pero muy...secoEspero que les vaya estupendamente allí a los First...porque después de las muerte de los fundadores, qué menos
gracias a Mass por la firma! 
).

porque ha crecido y no encuentro su foto en las amistades de Cassie xD pero recuerdo que era rico y es el único rico que me sale...), un compi del cole, y se va a su casa a hacer los deberes:

ainara escribió:creo que Cassie ha sacado la mandíbula de su padre![]()
no me había fijado... pero ahora que lo comentas, pues la verdad es que sí. Es que el resto de rasgos son tan parecidos a los de su madre xD que la mandíbula me había pasado desapercibida.nez escribió:Que raro que el cabello verde salga tan pronto, usualmente tarda más tiempo en salir.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado