Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia First (Capítulo 11)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia First (Capítulo 10)

Notapor eliana » 27 Abr 2012, 22:58

Pues drastico seguro que es... Pero será genial este nuevo momento del legacy... es raro que alguien juege en un lugar como silveria... será estupendo ver crecer a los first aqui :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Viri » 28 Abr 2012, 03:10

Ojalá les vaya muy bien en Silveria el lugar es hermoso *.*
Vamos a ver como les tratará la vida allá, Andrew te fuiste :( ... Da mucha pena verlos partir pero si que me encanta verles la cara cuándo saben que se reunirán con su otra mitad jajaja ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 28 Abr 2012, 03:19

Me gusta como llevas el legacy y me imagino que estaras mas a menudo por aqui 8)

Y te los llevastes a todos bien lejos :shock: por casualidad usaste el mod viajero?

Y por ultimo te has ganado un lector mas :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Marie » 28 Abr 2012, 03:25

Genial preciosa, me gusta la idea de Silveria...yo lo tengo y me parece que Delry ha logrado un mundo hermoso.

Veamos como nos va a todos en Silveria.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor James_Capp » 29 Abr 2012, 05:55

que chiquilla! mona y traviesa, pero aún no entiendo cómo la pillaron si ella estaba a solas en el baño, ¿acaso hay cámaras de seguridad o que?
Imagen

sobre Silveria GELES, ¿esa ciudad es ya la nueva versión de la ciudad o la versión anterior?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 29 Abr 2012, 13:56

¡¡Silveria!! No me imagino a los first allí, pero eso es lo bueno, que me vas a sorprender con más facilidad... xDDD Estoy deseando ver las aventuras que viven allí ;)
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 29 Abr 2012, 18:37

Fantástico capi =D> =D>
A ver como crece el niño y que tal les va en su nuevo hogar :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 29 Abr 2012, 18:42

Me he leído el legacy entero, y...qué cambio radical...Silveria es un barrio precioso, pero muy...seco :lol: Espero que les vaya estupendamente allí a los First...porque después de las muerte de los fundadores, qué menos :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 30 Abr 2012, 09:42

Birgitte escribió:Ostras, yo creo que el pobre Fred ha visto la muerte de cerca demasiadas veces últimamente y piensa que a su edad ya no le queda tanto, que trauma Buena idea la de dar un cambio de aires a la familia, ya nos contarás como les va en el nuevo barrio y ya quiero ver como crecen estos niños de la tercera generación! Bravo Geles

xDDDD pues no lo había pensado así!! igual Fred piensa que si se cambia de barrio la Parca tardará más en encontrarle jejeje Con los dos últimos días que ha vivido!!
gracias Birgitte!
Mass escribió:Silveria me recuerda mucho a Las Rarezas. Me gustan más los lugares con verde, pero creo que me acostumbraré. ¿Por qué se mudaron justo ahí? Ahora sí Andrew está feliz con Anna, y espero que Fred viva mucho más....Nos vemos!

Pues no conozco Las Rarezas, porque solo he jugado a LS3... Pero la verdad es que todos los barrios del juego son muy parecidos, o pueblos con mucho verde o ciudades. Por eso me gusta Silveria, pensaba que le daría un tono distinto a los legacies. :wink:
Yo también espero que dure bastante, al menos para que disfrute de Clyde varios años.. Gracias Mass!!
eliana escribió:Pues drastico seguro que es... Pero será genial este nuevo momento del legacy... es raro que alguien juege en un lugar como silveria... será estupendo ver crecer a los first aqui :mrgreen:

xDDD Verdad??? Pero ya conoces a Beth.. ¿ve que no le acaba su novio? pues se va China, reflexiona, vuelve y sin comerlo ni beberlo corta con él y se busca otro... ¿Ahora vive en un barrio y una casa llenos de recuerdos? Pues hale, a cambiar de aires por completo xDD
Gracias Eli!! Yo también espero que dé mucho juego el nuevo barrio... No conozco todavía bien a los habitantes así que espero que dé muchas sorpresas..
Viri escribió:Ojalá les vaya muy bien en Silveria el lugar es hermoso *.* Vamos a ver como les tratará la vida allá, Andrew te fuiste :( ... Da mucha pena verlos partir pero si que me encanta verles la cara cuándo saben que se reunirán con su otra mitad jajaja ;)

Pue sí verdad? Es cierto que al menos te compensa, esa carita de felicidad cuando se van a reunirse con su pareja...
Gracias Viri preciosa!
aang741 escribió:Me gusta como llevas el legacy y me imagino que estaras mas a menudo por aqui 8) Y te los llevastes a todos bien lejos :shock: por casualidad usaste el mod viajero? Y por ultimo te has ganado un lector mas :D

Yo también espero poder pasarme más por aquí! :) Sip, lejos verdad? Pues la verdad es que simplemente guardé una copia de la familia tal y como estaba en el cajón, y los instalé en Silveria, así que ya ves, nada del otro mundo xDD
Gracias nuevo lector!! xD
Marie escribió:Genial preciosa, me gusta la idea de Silveria...yo lo tengo y me parece que Delry ha logrado un mundo hermoso.Veamos como nos va a todos en Silveria.

Gracias por pasarte Marie!! A mí también me gusta mucho ^^
fuerzacr03 escribió:que chiquilla! mona y traviesa, pero aún no entiendo cómo la pillaron si ella estaba a solas en el baño, ¿acaso hay cámaras de seguridad o que?
sobre Silveria GELES, ¿esa ciudad es ya la nueva versión de la ciudad o la versión anterior?

juas! es cierto xDDD yo creo que Anne era como cualquier madre y abuela, que no sé cómo lo hacen pero se enteran de todo, aun cuando no han estado presentes :-k
Pues imagino que es la primera versión del juego, ya que me la bajé cuando la puso la primera vez para descargar..
Gracias por pasarte fuerza!
nurii´s escribió:¡¡Silveria!! No me imagino a los first allí, pero eso es lo bueno, que me vas a sorprender con más facilidad... xDDD Estoy deseando ver las aventuras que viven allí ;)

jajaja!! yo también Nuri!!! Gracias por pasarte guapísima!
galaica escribió:Fantástico capi =D> =D> A ver como crece el niño y que tal les va en su nuevo hogar :D

Gracias gala!! pues sí... Yo también espero que les vaya muy bien, pero como no he avanzado mucho más (bueno, un poquito solo xD) pues tampoco te puedo contar mucho por adelantado... Ya veremos cómo nos sorprenden a todos :wink:
Gummy escribió:Me he leído el legacy entero, y...qué cambio radical...Silveria es un barrio precioso, pero muy...seco :lol: Espero que les vaya estupendamente allí a los First...porque después de las muerte de los fundadores, qué menos :roll:

Uy, pues gracias por leerlo entero Gummy! Un poco seco, sí xDD teniendo en cuenta que es un barrio desértico.. Pero bueno, eso le dará un tono distinto al legacy :P

Muchísimas gracias a todos por leer y comentar!!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 30 Abr 2012, 12:08

Ahora apura, que tienes al público cautivo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 08 Oct 2012, 07:52

Bueeeeno... pues resulta, que haciendo limpieza de legacies, me he encontrado con el mío, y me he dado cuenta de lo abandonado que lo tengo :oops: Y el caso es que tengo material para una actu más (una solo, así que me voy a tener que poner a jugar con esa partida #-o ).

La cuestión es que ya habéis esperado bastante xD y mientras juego un rato más, os dejo entretenidos con el

Capítulo 11

Vamos a recordar que ya hace muuucho tiempo que no sabemos nada de los First: Nuestro querido fundador, Andrew, no pudo soportar durante mucho tiempo la ausencia de Anna, quien había fallecido unos días antes, y partió dejándonos a Beth como líder de la segunda generación. Ésta, ni corta ni perezosa, y para que la familia se recupere del shock de haber perdido a ambos abuelos en tan corto espacio de tiempo, decide empaquetar las pertenencias familiares y mudarse a Silveria, junto a Fred, Cassie y el recién nacido Clyde.

Estamos pues en Silveria
Imagen

donde los gnomos de vez en cuando hacen manifestaciones :shock:
Imagen

y donde la familia se va haciendo poco a poco a la rutina
Imagen

Imagen

Aquí tenemos una instantánea de Clyde, a quien no habíamos tenido ocasión de conocer de cerca hasta ahora
Imagen
(hasta este momento, exactamente igual que cualquier otro bebé sim :roll: )

Primer día de vuelta a trabajo después de la mudanza: Beth se ha incorporado a la escuela local como profesora de instituto (ya está en el nivel 6 de su carrera)
Imagen

(también en Silveria los profesores tienen chófer privado :wink: )
Imagen

donde también acude Cassie
Imagen

dejando de nuevo a Fred a cargo de Clyde y de las tareas hogareñas:
Imagen

Imagen

Imagen

y oye! que también necesita relajarse de vez en cuando! Después de tanto limpiar...
Imagen

Beth también se relaja con ellos cuando termina de trabajar
Imagen

Cassie no ha perdido el tiempo y se ha hecho amiguita de Matías Gómez? (creo #-o porque ha crecido y no encuentro su foto en las amistades de Cassie xD pero recuerdo que era rico y es el único rico que me sale...), un compi del cole, y se va a su casa a hacer los deberes:
Imagen

Qué rápido pasa el tiempo!! Llega el cumpleaños de la heredera, Cassie, quien va a dejar la niñez para convertirse en una adolescente. ¿Cómo saldrá?
Imagen
(creo que no lo tiene muy claro y por eso cierra los ojos, no quiere ni ver en lo que se va a convertir xD)

Imagen

Imagen
(Fred está emocionadísimo, mirad cómo le brillan los ojos en la foto de abajo)

bueno, después del tradicional paso por CAS, así nos queda Cassie:
Imagen

Imagen
pos nostámal, no? :D

por cierto, que ha salido clavadita a su madre, y si no, para muestra un botón, digo un screenshot xD
Imagen

Fred ha decidido redecorarle el cuarto para su cumple, ya que por algún sitio de la casa hay que empezar a redecorar!
- aquí necesito hacer un inciso: pues resulta que la decoración inicial no es de cuando saqué estas fotos, pero desde entonces he decidido eliminar del juego todo el cc que tenía, porque me agobiaba mucho cada vez que tenía que actualizar el juego, así que el cuarto de Cassie ha sufrido alguna pequeña modificación al respecto, que sí es lo que muestro ahora. Lo digo por si véis fotos con cosas que luego ya no están blablabla xD. Acabado el inciso, he aquí el cuarto (ya sin cc):
Imagen

Imagen

Bueeeno, pues llega otro cumple, el de Clyde!! con lo habitual: alegría, caras tontas y móviles inoportunos:
Imagen

Imagen

Ay!! un niño calvito!! :(
Imagen

y con cara de susto!
Imagen

Nada, nada, de vuelta corriendo al CAS:
Imagen

soy yo, o tiene mechas verdes en el flequillo? :? miradlo más de cerca:
Imagen

Bueno, en fin xD pues nada.. Olvidemos por un momento el color extraño del pelo de Clyde, y nos vamos de fiesta por la ciudad con Beth y Fred, que, vaya vaya, será una ciudad perdida en medio del desierto, pero al menos tiene clubs, que Sunset no tenía!! [-X
Primero cenita...
Imagen

Imagen

y luego... fieshhhtaaa!! xD
Imagen

Imagen

Imagen

y quien se queda de niñera? pues por supuesto Cassie, que es una adolescente bastante responsable, la verdad :wink:
Imagen

y entretiene a su hermano de cualquier forma que se le ocurra xD
Imagen
y esa forma es usando por fin! la guitarra que le compraron de pequeña :D

Y ya está! Hasta aquí hemos llegado!!!

Ah bueno xD y árbol actualizado:
Imagen
donde no hay mucha variación, más que una actualización de las fotos de carné xD

Esto es todo! Gracias por leer! (los que aún leáis este abandonado legacy xD)
Geles
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy Alternativo: Familia First (Capítulo 11)

Notapor Ainarasaiz » 08 Oct 2012, 07:58

¡Yay! ¡Actualización! :D
No es por nada, pero creo que Cassie ha sacado la mandíbula de su padre :mrgreen:
Y se agradece el minirresumen del principio... xD
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 08 Oct 2012, 17:30

Nueva actualización de este legacy. :D
Que raro que el cabello verde salga tan pronto, usualmente tarda más tiempo en salir.
El nuevo vecindario también es precioso.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Geles » 09 Oct 2012, 21:59

ainara escribió:creo que Cassie ha sacado la mandíbula de su padre :mrgreen:

ah sí? :-k no me había fijado... pero ahora que lo comentas, pues la verdad es que sí. Es que el resto de rasgos son tan parecidos a los de su madre xD que la mandíbula me había pasado desapercibida.
nez escribió:Que raro que el cabello verde salga tan pronto, usualmente tarda más tiempo en salir.

ah sí? :shock: es normal?? pues no tenía ni idea
Bueno xD si hace falta de mayor lo mandamos a la peluquería y punto :P

Gracias a los dos por pasaros!! wiiii ^^ me alegro que haya gente que aún se acuerde de los First. Os prometo (con la mano levantada y todo) que la próxima actualización no tardará meses como la última. :oops:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Rusita » 10 Oct 2012, 13:51

Mi mini heredero también tiene el pelo verde! Que bueno que haya capi nuevo de los First Geles!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Anterior

Volver a Legacy Alternativo