Capitulo 20: Problemas en la familia y la aceptación.En la mañana Diego llamó a Briggite para quedar en el parque esa tarde, ella acepto…el no podía estar más nervioso estaba enamorado
Diego: Hola? Briggite, si soy yo diego...quería invitarte al parque o tal vez a la playa a que pasemos el rato.
Briggite: claro me parece maravilloso, nos vemos en la playa.
-En la playa-
Briggite: Hola, espero no haber llegado tarde, es que tenía que cuidar de mis gatos.
Diego: ¿Qué? Claro que no, no llegas tarde…y ¿tienes gatos?
Briggite: Si tengo gatos, dos…y son como mis hijos
Diego: que bien, yo tengo una lagartija llamada Rango antes era verde, pero por causas desconocidas se volvió rojo.
Pasaron la tarde riéndose, y conociéndose más todavía… el amor en el aire era algo sumamente tierno.Diego: me dan un poco de nervios, pero estas flores son para ti.
Briggite: ¡Flores! Me encantan las flores, gracias.
Diego: ¿Quieres ir al baile conmigo?
Briggite: Por supuesto que sí, nada me encantaría mas.
Siguieron conversando un poco más, y platicando acerca de lo que más les gustaba…
Hasta que llego la hora y Diego se ofreció a acompañar a Briggite a su casa en un taxi.
-Mientras tanto en la casa-Jesús: mama quiero que conozcas a mi novia…ya esta acá
Adelina: estoy tan contenta, dile que estoy lista para verla.
Cuando al fin ella se acerco, a darle la manoFransua: gusto en conocerla señora Terry, me llamo Fransua.
Adelina: oh, es un gran gusto conocerte…ven pasemos adentro tenemos muchas cosas de que hablar.
Luego de que Adelina conociera a su yerna (? (no recuerdo como se dice) y supiera un poco mas de ella casi TODOS pasaron a la cocina, al rato de andar riéndose…conociéndose y haciendo bromas entre todos y contando anécdotas, Elena escucha ruidos en la cocina, de risas y decide bajar y...
Elena: ¡Quiero reírme yo también! Qué es tan...
Adelina: hola hija, nada contando cosas graciosas con Fransua ¿no es agradable esta chica?
Fransua: oh señora Terry…tampoco tiene por qué
Elena molesta porque esa chica estaba en su casa invadiendo SU territorio, hablando con SU familia…y además le quitaba SU hermano, que siempre fue un poco tonto y siempre hacía caso a lo que hacían los demás… ella siempre lo protegió y no quería o sentía que ella no era la correcta…además ella sentía que se lo quitaban o que su familia iba a cambiarla…por Fransua aunque eso obviamente no pasaría, ella dentro de si pensaba que en algún momento todos decidirían olvidarse de Elena “la sosa” para estar con Fransua “cabello perfecto”. Elena simplemente se recostó de la pared escuchando aquellas historias que su padre contaba y de la cual Fransua también contaba… ¿acaso ella se hacia la chica perfecta? ¿La santa que no rompe platos? Hubo un momento en el cual Fransua se levanto de la silla y con un comentario un poco hipócrita lo que hizo que colmara la última gota de paciencia que Elena le había tenido esa nocheFransua: por supuesto, seremos futuras cuñaditas, Elenita y yo. –Decía Fransua mientras se levantaba de la silla a abrazar a Elena-
Elena: ¡NO! sabes que me caes mal, y además no eres buena novia para mi hermano
Adelina: ¡ELENA!
Elena: No mama, no aguantare esas estupideces y menos esas hipocresías por parte de ella.
Jesús: ¡YA BASTA! Esto ha llegado a un nivel estúpido y demasiado infantil.
Elena: Hermanito, siempre te he cuidado…de pequeño siempre fuiste quien tuvo que recibir más atención, y además quiero lo mejor para ti y obviamente para todos, y no permitiré que esta zor** pise mi casa una vez más.
Adelina: ¡ELENA TERRY! Esta aun no es tu casa, tu padre y yo seguimos en pie y seguiremos acá hasta que…sea la hora de irnos, tu simplemente vives bajo este techo igual que tus hermanos…yo decido si él tiene mi bendición o no, así como diego y David.
Pablo: claro…de mi ni se acuerden ¬_¬ yo nomas soy acá mueble mas…yo aquí no tomo decisiones.
Fransua: yo…yo no entiendo que hice para hacerte enojar tanto, yo quiero lo mejor para tu hermano así como tu
–Fransua comenzó a colocarse la mano en la cara y en menos de unos instantes comenzó a llorar-Elena: Ah por favor, enserio ahora me vendrás con la actuación barata de llorar frente a mis padres para que yo sea la mala del cuento. ¡Esto ya raya en el cliché!
Fransua, fue al baño…inmediatamente con lagrimas en los ojos, Jesús no sabía qué hacer en realidad NADIE supo qué hacer, Adelina se levanto a donde estaba su hija Adelina: ¡No puedo creer que hayas hecho eso! eres mi hija, te amo…pero te has pasado esta vez en hacer llorar a esa pobre chica, lo único que ella quería era la aceptación de todos.
Elena: Pero mama ¿no entiendes? Es que ella…
Adelina: Nada Elena…estas castigada…me iré al cuarto no aguanto estoy molesta contigo Elena, yo nunca te críe así.
Pablo sin más antes de que Elena se fuera del comedor…se acerco a Elena
Pablo: hija, pienso que tu madre tiene razón…además de que si no le doy la razón me enterrará la laptop en la cabeza mientras duermo, pero te doy un consejo. Recapacita todo lo que has dicho, y piensa bien, luego tal vez dentro de unos años alomejor ves las cosas de otra forma y pensarás si estuviste bien o mal en esa decisión.
Sin decir más palabras el sabio pablo (? Se retiro a buscar a Adelina ya que estaba enojada por su hija…de todos en la casa el mas paciente era Pablo, mientras tanto Jesús se levanto de la mesa y fue al baño a ver si Fransua estaba bien.-En el baño-
Jesús:[/color] mi amor ¿estas bien? Lamento demasiado la actitud de mi hermana, después se le pasara es que tiene todo ese estrés porque es la heredera del legacy y no lo se intenta hacer todo lo correcto para no quedar mal y ser una hermana fuerte (y vuelve a rayar todo en cliché)
Fransua: si, estoy mejor pero tu hermana debería de calmarse un poco…siento que no lo sé no sé si pueda seguir en tu familia después de esto, tu hermana me hirió realmente fuerte creo que no deberíamos de vernos hasta la graduación.
Jesus: ¡Pero eso es dentro de unos meses!
Fransua: lo sé…pero lo siento de verdad pero tengo que irme.
Jesús: y ni un abrazo me darás?
Fransua: lo siento, pero no estoy bien.
-En la habitación de Adelina y Pablo-
Fer: hola Adelina… ¿te sientes bien?
Adelina: ¿acaso me siento bien? Estoy enojada, no puedo creer que mi hija tomo esa actitud frente a la novia de su hermano. Nosotros no tomamos esa actitud cuando nos presento a su novio Sam
Fer: creo que es algo diferente, porque ella no quiere que sus hermanos salgan heridos o les rompan el corazón creo que es algo que todos los hermanos hacen (o la gran mayoría)
Adelina: yo nunca tuve hermanos, Pablo tampoco siempre fuimos hijos únicos esto de tener cuatro hijos no es nada fácil Fer, y menos a esta situación incontrolable.
Fer: ya se les pasará cuando sean adultos… simplemente así somos decimos cosas sin pensar.
Al día siguiente Adelina se fue a trabajar sin decirle adiós a ninguno, los chicos al instituto y pablo quedo solo así que entro a la piscina sin más ni menos le quite la escalerilla y MURIO
JAJAJAJA es broma, no podría matarlo... es de la familia!!además miren la cara de asustado que tiene el pobre, (tiene escalerilla) además el siempre nadando de forma extraña .___. nada con ropa atlética.
Por cierto aprovechando que estamos en la terraza, el jardín de Adelina va excelentemente bien, su trabajo igual…y pablo sigue siendo el mismo con su trabajo de cazafantasmas.-Narra Elena-Salí del instituto, quería salir lo más pronto posible para no ver a mi hermano Jesús con su noviecita besuqueándose y decidí llamar a Sam para ver si podía ir a su casa (tenía tiempo que no nos comunicábamos) y además de eso, no ha ido varios días al instituto.
Elena: ¿hola Sam? Soy Elena quería llamarte para ver si podía ir a visitarte hoy.
Sam: ¿Quién? Ah claro, emh…si seguro puedes venir a verme.
Elena: bueno entonces nos vemos allá chau.
Colgué el teléfono y pedí un taxi para ir a la casa de Sam, estaba impaciente por verlo y contarle muchas cosas y además invitarlo al baile de graduación.[Si este fue un problema del juego, cuando volví a entrar decía que a Elena le faltaba poco para ir al baile de graduación)
Cuando llegué estaba ahí esperándome en la puerta (que tierno!) me acerque lo más rápido que pude a saludarlo ya que estaba impaciente por pedirle que fuera al baile conmigo.Elena: HOLA!!!
Sam: aah! Me asustaste…
Elena: ¿Por qué? Sabias que vendría.
Sam: ¿Qué? Ah verdad… -dijo sin mucho interés-
Elena: ¿Por qué estas calvo?
Sam: es una larga historia…amanecí así un día, y me he quedado así.
Elena: bueno en fin, ya que somos novios…quería invitarte al baile de graduación.
-Pero enseguida Sam puso una mirada confusa como si no supiera de que le estuviera hablando-Elena: y además, que llevamos varios meses y seria maravi…
Sam: no, lo siento pero no puedo ir al baile contigo además ¿desde cuándo somos novios?
Elena: ¿Por qué no puedes ir al baile conmigo? Y somos novios desde hace meses…
Sam: no quiero ir al baile contigo, además ya me invito otra chica y no acosa, y nunca te pedí que fueras mi novia.
Elena: ¡PARECE QUE ESA CALVICIE TUYA TE HA DEJADO CON AMNESIA! ¿Sabes qué? Olvídalo, no quiero seguir siendo tu novia…si es que alguna vez fuimos algo. Adiós…tengo que irme.
Sam: claro, será mejor…adiós.
-Narra Fer-Elena había quedad totalmente destrozada, ahora ella sabía muy bien porque no sabía nada del… ¿acaso se le olvido todo? Aunque la verdad es que parecía que Elena siempre estuvo enamorada sola. Estaba realmente dolida, además de eso llego un poco tarde a la casa, su hermano Diego estaba ahí terminando su tarea cuando Elena se sentó algo decepcionada a hacer su tarea.
Diego: ¿estas bien? Te veo un poco triste.
Elena: estoy perfectamente bien Diego, si ya terminaste te puedes retirar.
Diego: no, me quedare aquí a hacerte compañía…te veo algo sola.
Elena: ush, déjame concentrarme por favor…quiero despejar mi mente.
Cuando Elena termino su tarea, Diego tomo de la mano a su hermana y la llevo a la habitación.
Diego: bien, cuéntame que te sucede… ¿paso algo con Sam?
Elena: claro que no… todo va perfecto ¿Por qué habría de pasar algo con sam?
Diego: por favor Elena me estas mintiendo se te nota muchísimo se cuando mientes eres mi hermana. Los hermanos nunca se mienten entre sí ¿de acuerdo?
Elena: bueno está bien si paso algo, el y yo terminamos, pero según él nunca fuimos novios y yo lo “acosaba”.
Diego: bueno, no mentiré lo acosabas poquito, pero no tanto para que te dijera eso… ¡Ese idiota! desde que el piso esta casa nunca me gusto, pensé que traería problemas y así fue si te hizo sentir mal puedo hacer una de mis travesuras sabes que nunca me han pillado.
Elena: No creo que puedas hacerle nada, pero si le haces algo que sea algo leve ¿de acuerdo?
Diego: ok, por cierto que bueno que terminaste con él, era feo y además Calvo ¿o me vas a decir que no?
Elena: ¡JAJAJA! Si es calvo...ahora veo lo que siente Jesús, cuando hice aquel drama en el comedor aquel día, dudo que me perdone…además tengo días que no lo veo con ella ¿será que terminaron? Ojala pueda perdonarme.
Diego: seguro lo hará ahora dame un abrazo hermana, quiero verte feliz.
Una tarde Diego hizo una caminata por las calles, hasta que dio con la casa de Sam SekemotoDiego: ¿pero que tenemos acá?...al fin la encontré.
Diego sin ser lento, saco unos huevos de los bolsillos y comenzó a tirárselos a la puerta de Sam sekemotoDiego: ¡TOMA ESO SAM CALVOTE! JAJAJAJAJA
Diego salió disparado de aquella casa del cual Sam sekemoto iba a salir en cualquier momento no pasaron dos minutos cuando Sam salió de la casa enfurecido porque habían dañado la puerta con clara de huevo
Sam: ¡QUIEN SEA QUE HAYA SIDO LA PAGARA! DEJEN DE TIRARLE HUEVOS A LA PUERTA DE MI CASA!
Mientras que esa misma tarde en casa de los Terry
Jesús: papa para que me tienes aquí esperando…
Pablo: ahora mismo…espera un poco.
En ese instante llega Elena a paso rápido.Elena: quiero hablar contigo hermano.
Jesús: mira si vas a hablar mal de mi novia, me iré ¿de acuerdo?
Elena se sentó, pero Jesús pensaba levantarseElena: ¡No espera! Quiero disculparme por el comportamiento de hace unas largas semanas, sé que no fue muy correcto mi comportamiento pero debes entender soy tu hermana mayor se que algunas veces cometo errores y esas cosas no quise en verdad arruinar tu relación con ella.
Jesús: ¿arruinar? De que hablas ella y yo seguimos siendo novios, simplemente que ya no nos vemos tanto.
Elena: ¿no terminaron? Me alegra realmente y quiero decirte que apruebo tu relación mientras ella no te lastime.
Jesús: ¿Enserio aceptas la relación? Me sorprendes mucho hermana…estas bien te disculpo pero que no vuelva a suceder ¿de acuerdo?
Elena: lo prometo.
Pablo: ay pero que lindos mis hijos, por eso los amo tanto... Ahora si me disculpan debo ir a trabajar.
Cuando diego iba saliendo de la casa junto a su padre (diego a su cita con Briggite y Pablo a su trabajo) se encuentra a su vecina Delia
Diego: Hola! Me alegra verte.
Delia: si a mí también, disculpa si molesto si es que vas a algún sitio ¿pero David y Elena están?
Diego: uy la verdad es que David acaba de salir hace un momento…y Elena está arreglando un asunto familiar ahora mismo, si quieres hablar con ella yo le digo que te vaya a visitar.
Delia: claro, eso sería lo mejor gracias Diego.
Viendo el trabajo de Pablo

En casa de los pizaño(mas tarde)Delia: ¡ELENA!, Sra. Terry que alegría verlas…que bueno que diego les haya dado mi mensaje
Adelina: claro, aunque a veces ese muchacho es muy olvidadizo.
Elena: Si no es de mala educación me disculpan, pero tengo que ir al baño.
Delia: por supuesto…emh...a la derecha (?
Elena: Gracias…enseguida vuelvo.
Adelina y Delia se quedaron hablando cosas de chicas (cocina, novelas, películas, libros) con la señora pizaño que además les hablo de cocina.
-En el baño-
Elena: oh disculpa…de verdad que lo siento, debí haber tocado.
Chico: ¿Qué? Ah no, no importa…estaba hablando solo de todas formas ¿tu eres?
Elena: me llamo Elena, y soy tu vecina de cuadras.
Chico: ah claro…eres de la que mi hermana y mi madre tanto hablan, me imagino que tienes un hermano ¿no? llamado David.
Elena: si, en realidad tengo tres…pero si David es uno de mis hermanos en fin que forma de…presentarnos ¿no crees? En un baño
Chico: si creo que no fue lo más apropiado por cierto me llamo Augusto.
Augusto: no quiero ser algo apresurado ni creas que estoy intentando ir rápido pero ¿quieres ir al baile de graduación conmigo? Es que mi hermana insiste…demasiado.
Elena: vaya, es que…verás emh…yo acabo de
Augusto: si entiendo, ¿te acaban de invitar cierto? Bueno no importa nena, estaré ahí de todas formas por si tu cita te falla.
-Narra Elena-Aquel chico se había acercado demasiado, me sentía incomoda pero a la vez aquel chico me hacía sentir confiada y además ¡TENIA UNOS OJAZOS! Unos OJAZOS grises de la cual podría perderme todo el día.Fer: uh, que te atrae!! eaaaa…
Elena: ¡FER! Deja de interrumpir, estoy tratando de ya ir tomando el control del legacy.
Fer: olvídalo querida, jamás me superaras…créeme. *BITCH IM FABOLOUS*
Elena: ok, está bien pero déjame continuar.
Al final, tuvimos que irnos, porque era realmente tarde yo simplemente me fui a descansar estaba feliz, el en realidad Augusto me alegró el día es un chico lindo ojalá lo vea el día de la graduación.
-Narra fer-Pero abajo en la sala estaba sucediendo algo… David estaba dándole flores a Delia en realidad se les veía la conexión (imagínense miren la cara de Adelina, o los movimientos esta súper feliz)
David: ¿quieres ir conmigo a la promoción?
Delia: ¡Por supuesto que quiero ir contigo a la graduación!
David: ¿sabes? Creo que entre nosotros siempre hubo conexión es que simplemente no lo veía o quería hacerme el loco.
Delia: vaya, pero es que…no sé cómo decirte pero yo también siento la misma conexión
Adelina: wuju habrá boda espero.
Mientras que afuera en la casa en secreto. (PASAN DEMASIADAS COSAS AL MISMO TIEMPO LO SE O__O)
Jesús: se que no debí invitarte a venir…pero quiero darte una noticia.
Fransua: ¿Qué terminaras conmigo?
Jesús: ¿Qué? De eso nada, yo te amo…y sé que tu también pero mi hermana está feliz que tú serás su cuñada, me pidió disculpas y quiere dártelas de seguro…así que nos veremos el día de la graduación.
¿Que pasará en el próximo capítulo?
¿Elena irá al baile con el guapetón de Augusto?
(? ¿Sam sekemoto tendrá amnesia porque se le cayo el cabello?
¿Jesus y Fransua podrán ser al fin felices? ¿Diego y Delia serán en un futuro algo mas? ¿Adelina disculpará a su hija y tomara ahora en serio las opiniones de Pablo
?
¡VEAMOSLO EN EL PRÓXIMO CAPITULO DE LA FAMILIA TERRY! EL LUNES
! Por CAPITALSIM!SCC Sugerencias, Comentarios y Críticas) son aceptadas.