Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 18/09/12]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 6/01/12]

Notapor nurii's » 15 Ene 2012, 20:30

jajja que graciosa la chica esa! es lo ideal para jesus, se complementarian XD
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Valensolo » 19 Ene 2012, 01:57

Jajajajajajaja me gusta mucho tu legacy me e reído mucho xD =D>
Algún día dominaré el mundo xD
Valensolo
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Ferchu » 22 Ene 2012, 22:02

Disculpen, por no reportarme todos estos días es que he estado un poco (mucho) atareada con las tareas y los estudios... :wall:
cuando pueda sin duda. Les actualizare el legacy.
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor Ferchu » 17 Jul 2012, 01:04

Capitulo 19: Conociendola, Vecinos nuevos, Llegada de padres y Citas.
HOOLAA HOLAAA!!! VOLVI :D si lo sé los he tenido abandonados, me siento culpable…pero es cosa de los estudios, y tener que estudiar para el examen de reparación (T___T física no es mi materia favorita) pero bueno, espero pasarla y estar con ustedes lo más pronto posible, la serie saldrá (si puedo cumplir el horario claro está) Lunes y Jueves ya que me será más fácil para ir jugando, tomar fotos, escribir y todo eso… (Ya que si lo hago todos los días me volveré loca x.x) en fin, comencemos…

Nos habíamos quedado en?...ah ya me acuerdo cuando Jesús conoció a Fransua, así se llama la chica…al parecer le dio un poco de vergüenza era demasiado rebelde y junto a ella el solo parecía un tonto (literalmente :lol: )
Imagen
Jesús: eh... hola, me jesus me llamo…que digo me llamo jesus encantado de conocerte
Fransua: así que tú eres el hermano de esos dos idiotas?
Jesús: como lo sabes?
Fransua: es que se parecen los tres.
Imagen
Jesús: oh, vaya… emh no se que decir, pero estas son para ti (en realidad el las había comprado para su mama, pero decidió dárselas a ella :wall: )
Jesus: quieres ir a mi casa? Seguro te encantara hay mucho espacio. Y es mas privado.
Fransua: claro que si… :oops:
Imagen
Luego de varios coqueteos, charla y diversión, y de conocerla jesus se animo él creía que era la chica que marcaria por siempre su vida (que romántico…y cursi jajaja)
Imagen
Jesus: se que, parecerá muy pronto…pero eres linda y me gustas así que ¿quieres salir conmigo?
Fransua: la verdad es que no se que decir, pero por supuesto que si…
Imagen
Elena escucha voces en el pasillo, decide ir a investigar…y se encuentran las dos
Imagen
Elena: ¡¿TU!? ¡¿Qué HACES EN MI CASA!? Quiero que te largues.
Fransua: ¿ella es tu hermana? Já hubiera pensado mejor si tu hermana estaba aquí – dijo Fransua volteando los ojos al chocar miradas con elena-
Jesus: ¡Vaya! Parece que ya se conocen…que bien. Creo que Fransua tiene que irse…
Fransua: me iré, como dice MI NOVIO tengo cosas que hacer…adiosito elena lenteja jajajaja
Imagen
Antes de que ella saliera por la puerta Jesus la beso y le abrió la puerta como todo un caballero y sin mas la dejo ir, pero no podía quitar sus ojos mientras ella se iba y pedía un taxi para ir a su casa.
Imagen
Imagen
Elena: me hubieras dicho que ¡ESA! Era tu noviesita
Jesus: ¿como iba a saber que ustedes dos se conocían?
Elena: ¿sabes que? Olvidalo, ojala no la vea por aca de nuevo…no me cae bien.
Jesus: pero a mi si me cae bien, la amo bueno…en realidad me gusta. ¡Y SOMOS NOVIOS! te guste o no, yo tengo que aguantarme el chino ese feo…
Elena: ASH!!! –elena se marcha enojada a su cuarto-
Imagen
Discusiones de hermanos, después de aquel drama…la casa quedo en calma total luego de ese drama en la puerta, David y Diego hicieron las paces después de la “burlitas” que se hicieron entre si (de la cual una de ellas las termino pagando Elena…jajaja)
Imagen
David: Hermano, ¿me disculpas por las bromas que he hecho? se que fui un inmaduro... :?
Diego: ¿inmaduro? JÁ ambos lo fuimos...claro que te disculpo hermano, pero no lo volvamos a hacer ¿de acuerdo? :mrgreen:
Luego de aquel día todo en la casa de los terrys volvió normal, Diego seguía pintando cuadros, jesus se dedico a cuidar el jardín de su madre mientras no se encargaban ninguno no se porque…Elena seguía enfadada con el por lo de su novia, y David llamando a Briggite aunque no le contestaba ni los mensajes ni las llamadas
Imagen
Imagen
Pero después de que el dia se hiciera aburrido (y algo monótono creo) cuando al fin llego el momento de conocer a los nuevos vecinos…LOS PIZAÑO
Imagen
Imagen
Elena: bienvenida al barrio señora pizaño, somos los terrys… y emh quisimos visitarla para darle la bienvenida
Sra.Pizaño: oh, pero que muchachos mas amables…enseguida vuelvo estaré en la cocina.
Imagen
David: Hola, eh bienvenida al barrio
Chica: gracias... y ¿te gusta el arte? :wink:
David: si, gracias por preguntar…por lo que veo a ti también te gusta.
Chica: si…lo que pasa es que no tengo tiempo para dedicarme a ello, pero es perfecto.
David: ah, c-claro si…y-ya vuelvo. :|
Imagen
Elena: Hola…me llamo elena
Chica: mucho gusto, gracias por darnos la bienvenida al barrio la verdad es que son los primeros en venir…quisiera que conozcas a mi hermano pero no esta en este momento.
Elena: ¿tienes un hermano? Vaya no lo sabía, pensé que eran tu y tu madre.
Chica: no, pero siempre parece de esa forma :l
Imagen
Mientras que en la cocina, la señora Pizaño estaba haciendo tortitas para la familia (vaya que atenta es esta señora) además de que invito a jesus a comer un poco, David no quiso como siempre es un mal educado y Diego se había ido.
Imagen
Jesus: habla, jesus ¿Quién es?
Adelina: soy yo, tu madre…quiero decirte que ya venimos de vacaciones estamos a punto de llegar a casa…
Jesus: ah esta…¡¿ESPERA QUE!?
Adelina ¿no están en casa?
Jesus: claaaro que estamos en casa, simplemente habíamos hecho una limpieza antes, y elena me estaba haciendo señas por esa razón dije eso de “espera que”
Adelina: bueno…esta bien dentro de unos momentos llegamos a casa. Chau.
Jesus cuelga el teléfono y enseguida les dice a todos
Jesus: es mal momento o algo así? Porque mama y papa van a llegar dentro de poco, ellos creen que están en casa
David: ¿Estas loco? Como se te ocurre decir que estamos en casa…cuando vean que no hay nadie
Elena: cállate David, ¿Cuándo llegan?
Jesus: dentro de un rato…tenemos que apurarnos
Elena: vale…lo siento pero nos tenemos que ir…fue una grandiosa visita y unas ricas tortitas.
Imagen
Adelina: ¿Crees que estén en casa?
Pablo: seguro que lo están ¿Por qué no deberían?
Adelina: es que Jesús se comporto MUY extraño…cuando hable con el por teléfono
Pablo: el siempre ha sido extraño, es igual a mi ^^
Adelina: ¬___¬…
[b]-Cuando al fin llegaron a casa-
Imagen
Imagen
[/b]Los chicos: HOLA MAMA!!! QUE FELICIDAD QUE HAYAS LLEGADO…
Pablo: claro, de mi olvídense no importa…soy el gen que no importa.
David: hola papa…¿Qué tal el viaje?
Pablo: bien extraño… pero me gusto.
Mientras Adelina arreglaba el jardín a una hora extraña de la noche, jesus se acerca a hablarle
Imagen
Jesus: mama?...tengo algo que contarte..
Adelina: adelante hijo, dime lo que quieras.
Jesus: tengo novia…y se llama Fransua me encantaría que la conocieras.
Adelina: ¡¿TIENES NOVIA!? ESO ES…MARAVILLOSO ¡VEN ACA!
Imagen
Todos tenían noticias nuevas, para los padres desde que se habían ido de viaje…aunque a Elena no se le ha visto mucho con Sam anda todo un poco raro
Imagen
Diego: Oye papa, ¿puedo decirte algo?
Pablo: claro hijo lo que quieras
Diego: es que, estoy pensando en salir con una chica y quiero que me des unos consejos.
Pablo: ¡muy bien hijo! Lo primero que debes saber es, que si tiene un cuchillo o le gusta la cocina, no la hagas enojar y nada…trátala bien se que algún día tendrás una familia con la chica indicada.
Diego: gracias por tu…emh consejo papa.
Pablo sigue de largo al jardín donde esta su esposa a platicar (ya jesus se habia ido)
Imagen
Adelina: hola cariño ¿no te parece algo extraño que desde que llegamos nuestros hijos han estado algo raros, o perdidos?
Pablo: Diego me pidió un consejo de cómo conquistar una chica, están creciendo Adelina…¡TENGO MIEDO!
Adelina: ¿MIEDO? Porque deberías de tener miedo? Son tus hijos, pronto se van a casar y tendrán hijos. Y estarán en esta misma situación que nosotros algún día.
Imagen
Pablo: no, eso no me da miedo…lo que me da miedo es que, no lo se ¡se olviden de nosotros! Ya sabes, somos sus padres los criamos desde pequeños pero ¿y si se olvidan?
Adelina: ay por favor, deja eso…no se olvidarán los fastidiaremos y los llamaremos día por medio o una vez a la semana. No se olvidarán de nosotros.
-Mientras en la habitación-
Imagen
Elena:¿y dime? Que tal es esa chica que conoces…
Diego: es perfecta, y además tiene un lindo cabello y unos ojazos verdes
Elena: eh, que te has quedado tonto…por lo que veo.
Diego: si…me gustaría invitarla a salir mañana… al parque para conversar y tal vez invitarla al baile de graduación.
Elena: no puedo creerlo ¡BUENA SUERTE HERMANO!
Imagen
Esa misma noche después de que Elena se fue a su habitación Diego no tardo en llamar a Briggite para quedar mañana en el parque.

¡ESA FUE TODA LA ACTUALIZACIÓN! ESPERO QUE LES HAYA ENCANTADO, VOLVIERON LOS TERRYS...y esta vez, vuelven por revancha (si, porque capaz y me secuestran por haberlos dejado sin jugar un largo tiempo. :lol: )
Última edición por Ferchu el 20 Jul 2012, 01:19, editado 2 veces en total
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Ferchu
Habitual
Habitual

Re: Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 16/07/12]

Notapor galaica » 17 Jul 2012, 11:09

¡¡Han vuelto!! Como añoraba a los Terry :D que feliz estoy, me has alegrado
la mañana :mrgreen: Genial capi, me encanta mi David ^^ Aún lamento que no herede :(
=D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 17 Jul 2012, 14:35

Buenísimo!!! Me acordaba de ellos, pero el apellido se me había borrado de la mente... :wall: y por suerte hace poquito lo recordé...
Quiero conocer a Briggite... Y saber qué pasó con Sam Sekemoto...

Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sami08 » 17 Jul 2012, 17:09

Venga tio... que me huele algo raro aqui... no se porque me parece que los hermanos se enamoraron de la misma...
Buena historia, veamos que sigue el tema mas adelante
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor nurii's » 17 Jul 2012, 19:22

Que bien que los Terry hayan vuelto, se les echaba de menos :D Me ha gustado mucho el capi :mrgreen:
Por cierto, me ha hecho mucha gracia la discusión entre Fransua y Elena xDDD
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Ferchu » 19 Jul 2012, 20:32

galaica escribió:¡¡Han vuelto!! Como añoraba a los Terry :D que feliz estoy, me has alegrado
la mañana :mrgreen: Genial capi, me encanta mi David ^^ Aún lamento que no herede :(
=D> =D>

Lo se david no hereda, pero igual seguiremos pendiente de como irá su vida. :P

Xx.MassHysteria.xX escribió:Buenísimo!!! Me acordaba de ellos, pero el apellido se me había borrado de la mente... :wall: y por suerte hace poquito lo recordé...
Quiero conocer a Briggite... Y saber qué pasó con Sam Sekemoto...

Nos vemos!

Lo se...el apellido es corto, pero creo que olvidadizo, con de acuerdo a Sam, mira que se ha puesto raro...y Briggite es una preciosidad ya la verás. :wink:

sami08 escribió:Venga tio... que me huele algo raro aqui... no se porque me parece que los hermanos se enamoraron de la misma...
Buena historia, veamos que sigue el tema mas adelante

¿Seguro que se han enamorado de la misma? aunque debo admitir que se parecen ambas... :shock:

nurii´s escribió:Que bien que los Terry hayan vuelto, se les echaba de menos :D Me ha gustado mucho el capi :mrgreen:
Por cierto, me ha hecho mucha gracia la discusión entre Fransua y Elena xDDD

Me alegra que te haya gustado el capitulo en verdad no pensaba que iba a tener comentarios, como tenía muchísimo tiempo sin colocar actualización. Y si ellas dos no se llevan muy bien que digamos. :roll: ya saben chicas...(aunque yo también sea chica, no peleo con otra chica...hasta ahora)
Imagen

Ferchu
Habitual
Habitual

Re: Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 19/07/12]

Notapor Ferchu » 20 Jul 2012, 16:53

Capitulo 20: Problemas en la familia y la aceptación.
En la mañana Diego llamó a Briggite para quedar en el parque esa tarde, ella acepto…el no podía estar más nervioso estaba enamorado
Imagen
Diego: Hola? Briggite, si soy yo diego...quería invitarte al parque o tal vez a la playa a que pasemos el rato.
Briggite: claro me parece maravilloso, nos vemos en la playa.
-En la playa-
Imagen
Briggite: Hola, espero no haber llegado tarde, es que tenía que cuidar de mis gatos.
Diego: ¿Qué? Claro que no, no llegas tarde…y ¿tienes gatos?
Briggite: Si tengo gatos, dos…y son como mis hijos
Diego: que bien, yo tengo una lagartija llamada Rango antes era verde, pero por causas desconocidas se volvió rojo.
Pasaron la tarde riéndose, y conociéndose más todavía… el amor en el aire era algo sumamente tierno.
Diego: me dan un poco de nervios, pero estas flores son para ti.
Briggite: ¡Flores! Me encantan las flores, gracias.
Diego: ¿Quieres ir al baile conmigo?
Briggite: Por supuesto que sí, nada me encantaría mas.
Siguieron conversando un poco más, y platicando acerca de lo que más les gustaba…
Imagen
Hasta que llego la hora y Diego se ofreció a acompañar a Briggite a su casa en un taxi.
Imagen
-Mientras tanto en la casa-
Jesús: mama quiero que conozcas a mi novia…ya esta acá
Adelina: estoy tan contenta, dile que estoy lista para verla.
Cuando al fin ella se acerco, a darle la mano
Fransua: gusto en conocerla señora Terry, me llamo Fransua.
Adelina: oh, es un gran gusto conocerte…ven pasemos adentro tenemos muchas cosas de que hablar.
Imagen
Luego de que Adelina conociera a su yerna (? (no recuerdo como se dice) y supiera un poco mas de ella casi TODOS pasaron a la cocina, al rato de andar riéndose…conociéndose y haciendo bromas entre todos y contando anécdotas, Elena escucha ruidos en la cocina, de risas y decide bajar y...
Imagen
Elena: ¡Quiero reírme yo también! Qué es tan...
Adelina: hola hija, nada contando cosas graciosas con Fransua ¿no es agradable esta chica?
Fransua: oh señora Terry…tampoco tiene por qué :oops:
Elena molesta porque esa chica estaba en su casa invadiendo SU territorio, hablando con SU familia…y además le quitaba SU hermano, que siempre fue un poco tonto y siempre hacía caso a lo que hacían los demás… ella siempre lo protegió y no quería o sentía que ella no era la correcta…además ella sentía que se lo quitaban o que su familia iba a cambiarla…por Fransua aunque eso obviamente no pasaría, ella dentro de si pensaba que en algún momento todos decidirían olvidarse de Elena “la sosa” para estar con Fransua “cabello perfecto”. Elena simplemente se recostó de la pared escuchando aquellas historias que su padre contaba y de la cual Fransua también contaba… ¿acaso ella se hacia la chica perfecta? ¿La santa que no rompe platos? Hubo un momento en el cual Fransua se levanto de la silla y con un comentario un poco hipócrita lo que hizo que colmara la última gota de paciencia que Elena le había tenido esa noche
Fransua: por supuesto, seremos futuras cuñaditas, Elenita y yo. –Decía Fransua mientras se levantaba de la silla a abrazar a Elena-
Imagen
Elena: ¡NO! sabes que me caes mal, y además no eres buena novia para mi hermano
Adelina: ¡ELENA!
Elena: No mama, no aguantare esas estupideces y menos esas hipocresías por parte de ella.
Jesús: ¡YA BASTA! Esto ha llegado a un nivel estúpido y demasiado infantil.
Elena: Hermanito, siempre te he cuidado…de pequeño siempre fuiste quien tuvo que recibir más atención, y además quiero lo mejor para ti y obviamente para todos, y no permitiré que esta zor** pise mi casa una vez más.
Adelina: ¡ELENA TERRY! Esta aun no es tu casa, tu padre y yo seguimos en pie y seguiremos acá hasta que…sea la hora de irnos, tu simplemente vives bajo este techo igual que tus hermanos…yo decido si él tiene mi bendición o no, así como diego y David.
Pablo: claro…de mi ni se acuerden ¬_¬ yo nomas soy acá mueble mas…yo aquí no tomo decisiones.
Imagen
Fransua: yo…yo no entiendo que hice para hacerte enojar tanto, yo quiero lo mejor para tu hermano así como tu –Fransua comenzó a colocarse la mano en la cara y en menos de unos instantes comenzó a llorar-
Elena: Ah por favor, enserio ahora me vendrás con la actuación barata de llorar frente a mis padres para que yo sea la mala del cuento. ¡Esto ya raya en el cliché!
Fransua, fue al baño…inmediatamente con lagrimas en los ojos, Jesús no sabía qué hacer en realidad NADIE supo qué hacer, Adelina se levanto a donde estaba su hija
Adelina: ¡No puedo creer que hayas hecho eso! eres mi hija, te amo…pero te has pasado esta vez en hacer llorar a esa pobre chica, lo único que ella quería era la aceptación de todos.
Elena: Pero mama ¿no entiendes? Es que ella…
Adelina: Nada Elena…estas castigada…me iré al cuarto no aguanto estoy molesta contigo Elena, yo nunca te críe así.
Imagen
Pablo sin más antes de que Elena se fuera del comedor…se acerco a Elena
Imagen
Pablo: hija, pienso que tu madre tiene razón…además de que si no le doy la razón me enterrará la laptop en la cabeza mientras duermo, pero te doy un consejo. Recapacita todo lo que has dicho, y piensa bien, luego tal vez dentro de unos años alomejor ves las cosas de otra forma y pensarás si estuviste bien o mal en esa decisión.
Sin decir más palabras el sabio pablo (? Se retiro a buscar a Adelina ya que estaba enojada por su hija…de todos en la casa el mas paciente era Pablo, mientras tanto Jesús se levanto de la mesa y fue al baño a ver si Fransua estaba bien.
-En el baño-
Imagen
Jesús:[/color] mi amor ¿estas bien? Lamento demasiado la actitud de mi hermana, después se le pasara es que tiene todo ese estrés porque es la heredera del legacy y no lo se intenta hacer todo lo correcto para no quedar mal y ser una hermana fuerte (y vuelve a rayar todo en cliché)
Fransua: si, estoy mejor pero tu hermana debería de calmarse un poco…siento que no lo sé no sé si pueda seguir en tu familia después de esto, tu hermana me hirió realmente fuerte creo que no deberíamos de vernos hasta la graduación.
Jesus: ¡Pero eso es dentro de unos meses!
Fransua: lo sé…pero lo siento de verdad pero tengo que irme.
Jesús: y ni un abrazo me darás?
Fransua: lo siento, pero no estoy bien.
Imagen
-En la habitación de Adelina y Pablo-
Imagen
Fer: hola Adelina… ¿te sientes bien?
Adelina: ¿acaso me siento bien? Estoy enojada, no puedo creer que mi hija tomo esa actitud frente a la novia de su hermano. Nosotros no tomamos esa actitud cuando nos presento a su novio Sam
Fer: creo que es algo diferente, porque ella no quiere que sus hermanos salgan heridos o les rompan el corazón creo que es algo que todos los hermanos hacen (o la gran mayoría)
Adelina: yo nunca tuve hermanos, Pablo tampoco siempre fuimos hijos únicos esto de tener cuatro hijos no es nada fácil Fer, y menos a esta situación incontrolable.
Fer: ya se les pasará cuando sean adultos… simplemente así somos decimos cosas sin pensar.
Al día siguiente Adelina se fue a trabajar sin decirle adiós a ninguno, los chicos al instituto y pablo quedo solo así que entro a la piscina sin más ni menos le quite la escalerilla y MURIO
Imagen
JAJAJAJA es broma, no podría matarlo... es de la familia!!además miren la cara de asustado que tiene el pobre, (tiene escalerilla) además el siempre nadando de forma extraña .___. nada con ropa atlética.
Por cierto aprovechando que estamos en la terraza, el jardín de Adelina va excelentemente bien, su trabajo igual…y pablo sigue siendo el mismo con su trabajo de cazafantasmas.

-Narra Elena-
Salí del instituto, quería salir lo más pronto posible para no ver a mi hermano Jesús con su noviecita besuqueándose y decidí llamar a Sam para ver si podía ir a su casa (tenía tiempo que no nos comunicábamos) y además de eso, no ha ido varios días al instituto.
Imagen
Elena: ¿hola Sam? Soy Elena quería llamarte para ver si podía ir a visitarte hoy.
Sam: ¿Quién? Ah claro, emh…si seguro puedes venir a verme.
Elena: bueno entonces nos vemos allá chau.
Colgué el teléfono y pedí un taxi para ir a la casa de Sam, estaba impaciente por verlo y contarle muchas cosas y además invitarlo al baile de graduación.[Si este fue un problema del juego, cuando volví a entrar decía que a Elena le faltaba poco para ir al baile de graduación)
Imagen
Cuando llegué estaba ahí esperándome en la puerta (que tierno!) me acerque lo más rápido que pude a saludarlo ya que estaba impaciente por pedirle que fuera al baile conmigo.
Elena: HOLA!!!
Sam: aah! Me asustaste…
Elena: ¿Por qué? Sabias que vendría.
Sam: ¿Qué? Ah verdad… -dijo sin mucho interés-
Elena: ¿Por qué estas calvo?
Sam: es una larga historia…amanecí así un día, y me he quedado así.
Imagen
Elena: bueno en fin, ya que somos novios…quería invitarte al baile de graduación.
-Pero enseguida Sam puso una mirada confusa como si no supiera de que le estuviera hablando-
Elena: y además, que llevamos varios meses y seria maravi…
Sam: no, lo siento pero no puedo ir al baile contigo además ¿desde cuándo somos novios?
Elena: ¿Por qué no puedes ir al baile conmigo? Y somos novios desde hace meses…
Sam: no quiero ir al baile contigo, además ya me invito otra chica y no acosa, y nunca te pedí que fueras mi novia.
Elena: ¡PARECE QUE ESA CALVICIE TUYA TE HA DEJADO CON AMNESIA! ¿Sabes qué? Olvídalo, no quiero seguir siendo tu novia…si es que alguna vez fuimos algo. Adiós…tengo que irme.
Sam: claro, será mejor…adiós.
-Narra Fer-
Elena había quedad totalmente destrozada, ahora ella sabía muy bien porque no sabía nada del… ¿acaso se le olvido todo? Aunque la verdad es que parecía que Elena siempre estuvo enamorada sola. Estaba realmente dolida, además de eso llego un poco tarde a la casa, su hermano Diego estaba ahí terminando su tarea cuando Elena se sentó algo decepcionada a hacer su tarea.
Imagen
Diego: ¿estas bien? Te veo un poco triste.
Elena: estoy perfectamente bien Diego, si ya terminaste te puedes retirar.
Diego: no, me quedare aquí a hacerte compañía…te veo algo sola.
Elena: ush, déjame concentrarme por favor…quiero despejar mi mente.
Cuando Elena termino su tarea, Diego tomo de la mano a su hermana y la llevo a la habitación.
Imagen
Diego: bien, cuéntame que te sucede… ¿paso algo con Sam?
Elena: claro que no… todo va perfecto ¿Por qué habría de pasar algo con sam?
Diego: por favor Elena me estas mintiendo se te nota muchísimo se cuando mientes eres mi hermana. Los hermanos nunca se mienten entre sí ¿de acuerdo?
Imagen
Elena: bueno está bien si paso algo, el y yo terminamos, pero según él nunca fuimos novios y yo lo “acosaba”.
Diego: bueno, no mentiré lo acosabas poquito, pero no tanto para que te dijera eso… ¡Ese idiota! desde que el piso esta casa nunca me gusto, pensé que traería problemas y así fue si te hizo sentir mal puedo hacer una de mis travesuras sabes que nunca me han pillado.
Imagen
Elena: No creo que puedas hacerle nada, pero si le haces algo que sea algo leve ¿de acuerdo?
Diego: ok, por cierto que bueno que terminaste con él, era feo y además Calvo ¿o me vas a decir que no?
Elena: ¡JAJAJA! Si es calvo...ahora veo lo que siente Jesús, cuando hice aquel drama en el comedor aquel día, dudo que me perdone…además tengo días que no lo veo con ella ¿será que terminaron? Ojala pueda perdonarme.
Diego: seguro lo hará ahora dame un abrazo hermana, quiero verte feliz.
Imagen
Una tarde Diego hizo una caminata por las calles, hasta que dio con la casa de Sam Sekemoto
Diego: ¿pero que tenemos acá?...al fin la encontré.
Diego sin ser lento, saco unos huevos de los bolsillos y comenzó a tirárselos a la puerta de Sam sekemoto
Diego: ¡TOMA ESO SAM CALVOTE! JAJAJAJAJA
Imagen
Diego salió disparado de aquella casa del cual Sam sekemoto iba a salir en cualquier momento no pasaron dos minutos cuando Sam salió de la casa enfurecido porque habían dañado la puerta con clara de huevo
Imagen
Sam: ¡QUIEN SEA QUE HAYA SIDO LA PAGARA! DEJEN DE TIRARLE HUEVOS A LA PUERTA DE MI CASA!
Mientras que esa misma tarde en casa de los Terry
Imagen
Jesús: papa para que me tienes aquí esperando…
Pablo: ahora mismo…espera un poco.
En ese instante llega Elena a paso rápido.
Elena: quiero hablar contigo hermano.
Jesús: mira si vas a hablar mal de mi novia, me iré ¿de acuerdo?
Imagen
Elena se sentó, pero Jesús pensaba levantarse
Elena: ¡No espera! Quiero disculparme por el comportamiento de hace unas largas semanas, sé que no fue muy correcto mi comportamiento pero debes entender soy tu hermana mayor se que algunas veces cometo errores y esas cosas no quise en verdad arruinar tu relación con ella.
Jesús: ¿arruinar? De que hablas ella y yo seguimos siendo novios, simplemente que ya no nos vemos tanto.
Elena: ¿no terminaron? Me alegra realmente y quiero decirte que apruebo tu relación mientras ella no te lastime.
Jesús: ¿Enserio aceptas la relación? Me sorprendes mucho hermana…estas bien te disculpo pero que no vuelva a suceder ¿de acuerdo?
Elena: lo prometo.
Pablo: ay pero que lindos mis hijos, por eso los amo tanto... Ahora si me disculpan debo ir a trabajar.
Cuando diego iba saliendo de la casa junto a su padre (diego a su cita con Briggite y Pablo a su trabajo) se encuentra a su vecina Delia
Imagen
Diego: Hola! Me alegra verte.
Delia: si a mí también, disculpa si molesto si es que vas a algún sitio ¿pero David y Elena están?
Diego: uy la verdad es que David acaba de salir hace un momento…y Elena está arreglando un asunto familiar ahora mismo, si quieres hablar con ella yo le digo que te vaya a visitar.
Delia: claro, eso sería lo mejor gracias Diego.
Viendo el trabajo de Pablo
Imagen
Imagen
En casa de los pizaño(mas tarde)
Delia: ¡ELENA!, Sra. Terry que alegría verlas…que bueno que diego les haya dado mi mensaje
Adelina: claro, aunque a veces ese muchacho es muy olvidadizo.
Elena: Si no es de mala educación me disculpan, pero tengo que ir al baño.
Delia: por supuesto…emh...a la derecha (?
Elena: Gracias…enseguida vuelvo.
Adelina y Delia se quedaron hablando cosas de chicas (cocina, novelas, películas, libros) con la señora pizaño que además les hablo de cocina.
-En el baño-

Imagen
Elena: oh disculpa…de verdad que lo siento, debí haber tocado.
Chico: ¿Qué? Ah no, no importa…estaba hablando solo de todas formas ¿tu eres?
Elena: me llamo Elena, y soy tu vecina de cuadras.
Imagen
Chico: ah claro…eres de la que mi hermana y mi madre tanto hablan, me imagino que tienes un hermano ¿no? llamado David.
Elena: si, en realidad tengo tres…pero si David es uno de mis hermanos en fin que forma de…presentarnos ¿no crees? En un baño
Chico: si creo que no fue lo más apropiado por cierto me llamo Augusto.
Imagen
Augusto: no quiero ser algo apresurado ni creas que estoy intentando ir rápido pero ¿quieres ir al baile de graduación conmigo? Es que mi hermana insiste…demasiado.
Elena: vaya, es que…verás emh…yo acabo de :roll:
Augusto: si entiendo, ¿te acaban de invitar cierto? Bueno no importa nena, estaré ahí de todas formas por si tu cita te falla. :wink:
Imagen
-Narra Elena-
Aquel chico se había acercado demasiado, me sentía incomoda pero a la vez aquel chico me hacía sentir confiada y además ¡TENIA UNOS OJAZOS! Unos OJAZOS grises de la cual podría perderme todo el día.
Fer: uh, que te atrae!! eaaaa… :o
Elena: ¡FER! Deja de interrumpir, estoy tratando de ya ir tomando el control del legacy. :x
Fer: olvídalo querida, jamás me superaras…créeme. *BITCH IM FABOLOUS* 8)
Elena: ok, está bien pero déjame continuar.
Al final, tuvimos que irnos, porque era realmente tarde yo simplemente me fui a descansar estaba feliz, el en realidad Augusto me alegró el día es un chico lindo ojalá lo vea el día de la graduación.
Imagen
-Narra fer-
Pero abajo en la sala estaba sucediendo algo… David estaba dándole flores a Delia en realidad se les veía la conexión (imagínense miren la cara de Adelina, o los movimientos esta súper feliz)
Imagen
David: ¿quieres ir conmigo a la promoción?
Delia: ¡Por supuesto que quiero ir contigo a la graduación!
Imagen
David: ¿sabes? Creo que entre nosotros siempre hubo conexión es que simplemente no lo veía o quería hacerme el loco.
Delia: vaya, pero es que…no sé cómo decirte pero yo también siento la misma conexión
Adelina: wuju habrá boda espero.
Mientras que afuera en la casa en secreto. (PASAN DEMASIADAS COSAS AL MISMO TIEMPO LO SE O__O)
Imagen
Jesús: se que no debí invitarte a venir…pero quiero darte una noticia.
Fransua: ¿Qué terminaras conmigo?
Jesús: ¿Qué? De eso nada, yo te amo…y sé que tu también pero mi hermana está feliz que tú serás su cuñada, me pidió disculpas y quiere dártelas de seguro…así que nos veremos el día de la graduación.

¿Que pasará en el próximo capítulo?
¿Elena irá al baile con el guapetón de Augusto? 8) (? ¿Sam sekemoto tendrá amnesia porque se le cayo el cabello? :shock:
¿Jesus y Fransua podrán ser al fin felices? ¿Diego y Delia serán en un futuro algo mas? ¿Adelina disculpará a su hija y tomara ahora en serio las opiniones de Pablo :lol: ?
¡VEAMOSLO EN EL PRÓXIMO CAPITULO DE LA FAMILIA TERRY! EL LUNES :D ! Por CAPITALSIM!

SCC Sugerencias, Comentarios y Críticas) son aceptadas.
Imagen

Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor galaica » 20 Jul 2012, 17:24

Que susto,pensé que habías matado a Pablo :lol: Me alegra que los hermanos hayan
arreglado sus diferencias... bueno, ahora solo faltaría que en realidad Fransua no es
buena y Elena tenía razón :shock: ¡¡Buena actu!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 23 Jul 2012, 03:13

Buena actu! Casi me da un infarto cuando dijiste que Pablo se murió ahogado... Me cae bien, no lo hagas...

Ojalá Fransua sea buena chica, así nadie tiene que sufrir, y que Elena vaya al baile con Augusto (y que Sam los vea y se quiera morir :twisted: )

Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didisim » 23 Jul 2012, 11:50

¡Excelente Legacy! No sabía que tuvieras uno Fer :D Pobre Pablo, casi me creí que se murió jajaja :lol: Espero el prox capítulo con ganas! =D>
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Ferchu » 08 Ago 2012, 18:53

Capitulo 21: La Graduación, Policías y Castigos.
Hola ! ^^ de nuevo pasándome por acá lamento si he estado abandonando un poco (mucho q_q) el legacy, pero bueno...cosas de la vida, pero ya estoy de vuelta!!
Pasaron MESES desde que Augusto conoció a Elena, Jesús y Fransua se les vio de nuevo juntos, y Elena y ella hicieran las paces…Diego le pidió a Briggite que fuera su novia, y David y Delia siguieron anónimamente enamorados querían esperar a la graduación, ¿con Elena y Adelina? Madre e hija se contentaron, al final son madre e hija en algún momento iban a volver a hablarse.
Llego el día de la graduación y todos estaban nerviosos, corriendo…preparándose para el gran día (aquí no se qué sucedió…había pasado la graduación de Elena mucho antes ¿recuerdan? bueno…esta vez ella vuelve a ir :S creo que es un error del juego ademas los amigos invisibles se esfumaron :shock: )

Imagen
Imagen
Imagen
Para resumirles, la fiesta estuvo genial! Elena gano como reina de la promoción, pero paso algo extraño o.O los hermanos ganaron el concurso (creo que fue Diego y Elena) luego mientras la fiesta, Augusto le pidió a Elena ser su novia (imaginen la respuesta) y varios por ahí se hicieron novios esa misma noche, pero eso no era todo... Sam Sekemoto estaba allí y vigilando cada paso que Elena daba (como un acosador) su calva pasaba entre la gente vigilando ( :lol: ). Hasta que vio a Elena muy romántica con Augusto, y decidió que se había terminado el romance o supuesto “romance” entre ella y el [me salió un aviso y todo en el juego]
Después de la fiesta la policía los detuvo (a Jesus y a Diego)

Imagen
-En casa-
Jesus: Elena, esa fiesta estuvo genial! Además, hasta nos recogió la policía! Que genial.
Elena: ¡¿LOS RECOGIO LA POLICIA!? SABEN LO QUE PASA SI MAMA Y PAPA SE ENTERAN!?
Imagen
Diego: seguro ya se enteraron, igual… creo que pasamos por una casa y papa estaba ahí dentro.
Elena: Estoy en problemas, aunque en realidad USTEDES deberían de estar en problemas no yo, pero la culpa cae sobre mi ya que soy la heredera.
Jesus: -hipo- seras la herederaxcas preop te la pashaste e’ lujo con Alfredo.
Elena: se llama Augusto.
Jesus: -hipo- bueno eso.
Elena: ¿Cuánto ponche tomaste?
Diego: el suficiente… EEEEEH :D
-Al dia siguiente-
Pablo castigo a los muchachos, por varias razones (y otras que no tenían nada que ver) así que trataron de arreglar las cosas…y lo hicieron pero aun así pablo no los dejaba irse.
Imagen
ImagenImagen
Pablo: te he dicho que cuides, de tus hermanos! ¿porque siempre me desobedeces?
Elena: yo nunca te he desobedecido, ademas..hice lo que pude entiendo que soy la heredera, pero tampoco tengo que ocuparme de mis hermanos como si ellos fueran bebes, ya estan grandes! ¡DEJA DE PRESIONARME!
Pablo: Y no solo eso jovencita ¡ESTAS CASTIGADA PORQUE ...EMH...NO SE! ESTE TRAJE YA ME QUEDA MAL!.
Elena: :| aja...
Adelina y Pablo pasaron juntos un día ya que tenían tiempo sin hablar ya que los mantenía ocupado sus trabajos, pero siempre llega mama a salvar el día, ella entendió perfectamente que era cosa de adolescentes…pero que no tenían que hacerlo de nuevo si se iban otra vez a fiestas les levanto el castigo.
Imagen

Por cierto acá están las fotos de la graduación ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso es todo por ahora, lo se es muy corta :c pero al menos les traje la actualización...veamos que pasara en la próxima actualización de LA FAMILIA TERRY!!! gracias por leerla...y comentar enserio lo aprecio. :wink:
Imagen

Ferchu
Habitual
Habitual

Re: Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 8/08/12]

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 Ago 2012, 19:41

No te preocupes, Fer :D Por lo menos sabemos algo... ¿Y qué le pasa a Sam? ¿No era que ya no eran novios? ¡Está loco de la cabeza!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo