Después de tanto tiempo les traigo nueva actu!
Capítulo 9.- Travesuras!
Había sido el cumpleaños de Brooke y así es como creció:
Brooke: Hola, ¿tu eres mi muñeco de peluche?
Amigo Imaginario: Si, he crecido al mismo tiempo que tu, jugaremos siempre que lo desees!
Brooke: Vaya, que genial!!
Hemos decorado el cuarto de Brookie y así es como quedó:
Siempre que se mete a bañar me deja un charco de agua, creo que juega bastante en el agua…
Brooke: Oh no! Tengo que vigilar a los monstruos del agua!

También tiene tiempo para Brian, los dos se llevan muy bien.Brooke: Don’ ta bebé!?
Brian: No me puedes ver!
Ahora que ya subí de puesto en mi carrera, trabajo hasta tarde, y llego muy cansada a casa, además de que encuentro sucia la casa, y tengo que limpiar porque Adrian todavía no sale del trabajo.
Angie: Iré a ducharme, que cansancio!! Pero qué dem…?

Compramos nuevos muebles para el baño y menos baratos, para que las cosas no se descompusieran tan rápido:
Para el colmo una hora después me llaman del trabajo para hacer horas extras ¬¬
Por fuera tengo cara de “contenta” pero por dentro quiere salir la bestia!
xD
Ha sido el primer día de clases de Brooke, fue con cara de malas y además llego tarde a la clase ._.
Adrian ha cambiado su forma de vestir:
Cuando Brooke llegó de la escuela, en casa tendría problemas…
Adrian: Me contaron señorita, que andabas de “noviecita” con un niño…
Brooke: ¿Qué? Pero papá eso es mentira, solo llegué tarde a la escuela, no estaba con nadie!
Adrian: Llegando tarde también ¿eh? Ve hacer tu tarea.
Brooke: No puedo creer que mi papi piense que estaba con un niño, además iuuk no me gustan los niños. Le daré una lección por no creer en mi…

Angie: Ya he llegado familia!
Brooke: Oh no, es mamá. Mejor corro…
Adrian: Que bueno que llegaste mi amor, Brooke me dijo que llegó tarde a la escuela, además me contaron que andaba de novia con un niño. Pero ya la he castigado
Angie: Jaja, pero como puedes creer eso amor? Es una niña, si ella te dijo que no es cierto, debes de creerle. Además si llegó tarde, es porque fue su primer día. Hablaré con ella.
Brooke: Hola mami.
Angie: Hola cielo, papá me dijo que te portaste mal en la escuela.
Brooke: Eso no es cierto, solo llegué tarde, pero no estaba con un niño!
Angie: Y te creo hija, tu papi, pues… se pone algo dramático en ocasiones

, porque estás creciendo y eres su pequeña y no sabe como actuar.
Al parecer, “alguien” puso una trampa en la ducha para Adrian. Jaja se veía muy gracioso…Adrian: Laralí, laralu, laralá…♫ Wtf! Que rayos! Mi cabello!!
Brooke: Oh, oh…

Por el trabajo, rara vez veo a Brian, porque al irme está dormido y cuando llego igual…Angie: Mi niño! Mami te extraña mucho!
Brian: Te quiero mami!
Brooke se metió a clases de Ballet en su escuela, pero ella me dice que le encanta más la pintura.Brooke: Lalala seré una gran pintora!
Amigo Imaginario: Lo que tu digas…
Brooke: Calla, apenas soy novata.
Brookie creo que cada vez se porta más mal, hace muchas bromas a su padre…Adrian: AHH!

Mi hija quiere que tenga un infarto… (xDD)
Pero siempre termina castigada…
Aunque terminaron haciendo las pases, y Brooke prometió no volver hacer mas travesuras. Por ahora…
Adrian: Hija, ¿Qué estás haciendo?
Brooke: Jugando a las carreras papi!
Adrian compró unos juegos para que los niños se diviertan y bueno, para que el también se divierta…

-------------
Espero que se hayan divertido con el capítulo!