galaicaSí, parece que ya las cosas van mejor. Ya veremos si alguien se enamora de Adele...

¡gracias por comentar!
KarloNo, ya no hay tantas desgracias

En este capítulo verás lo que ocurre con el chico de la barra. El barrio lo menciono en las primeras fotos, se llama The Winchester Farming Community (debajo de todos las respuestas a los comentarios pondré el link

) ¡Gracias por pasarte!
PoporuYa verás que ocurre con el chico de la barra, a mi también me parece majo

¡gracias por comentar!
helly_xuSí, la pequeña Brooke salió muy guapa, ya verás de adolescente...

A mi tampoco me dio buena impresión el del traje (estaba casado

) en cambio, el de la barra sí

Ya verás que ocurre. ¡Gracias por pasar!
BirgitteEl lugar es hermoso, es uno de los mundos que más me gustan (además de que me va más rápido que otros...). Una pena que Brooke sacara rasgos faciales del padre...

con lo guapa que es Adele, podría haberse parecido a él. ¡Gracias por pasarte!
Xx.MassHysteria.xXSí que salió parecida...

y ahora de niña se parece poco, ya verás cuando sea adolescente

Me alegro de que finalmente hayas podido ver las fotos

¡gracias por comentar!
RusitaJajajaja sí, necesito vuestra aprobación para el novio de Adele (ya acertásteis con el malo de Bryce y ya confio en vuestro instinto

) ¡Gracias por pasarte y comentar!
DidisimMe alegra que te guste el legacy, el tuyo también es genial

Ya veremos si logra enamorarse otra vez... ¡gracias por comentar guapa!
elianaEl mundo es The Winchester Farming Community (ya lo mencioné y pondré el link abajo

) y sí, es genial... es muy bonito, con excelentes vistas y solares

La verdad es que creció muy guapa Brooke

¡Gracias por comentar eliana!
Mileypink26Sí que se parece, pero igual... tiene una mamá que la hizo ser más hermosa

Ya verás con que chico termina

¡gracias por comentar!
ema3210Me alegra que te guste, ya verás como le va a Adele en este capi

¡gracias por comentar!
fuerzacr03Sí, Brooke parece muy unida a Brian, su amigo imaginario. Yo creo que este nuevo lugar sí la hará muy feliz... ¡Muchísimas gracias por pasarte!
sami08 
No entendí tu comentario

pero creo que te refieres a que el chico de la barra te parece más aceptable que el chico del traje... En fin, muchísimas gracias por pasarte sami
Bueno chic@s, como ya comenté el barrio se llama The Winchester Farming Community y es de My sims Realty. Podéis descargarlo haciendo click
aquí
Y ahora, un nuevo capi para ustedes

He decidido que eliminaré el blog y lo pondré todo en la primera página del legacy

Por ésto, el primer capítulo será movido a mi primer comentario en la primera página (para tener mayor espacio en la primera página) ojalá no os desagrade.
¡Gracias por pasaros!