Me alegro de que al fin tenga el bar y que Alexa haya conseguido ascender
¡Genial tu legacy! Espero otro capi

Moderador: Equipo moderador [CS]

fuerzacr03 escribió:Alexa ya logró lo que buscaba, espero que sus padres estén más orgulllosos de ella y de esta grán familia que crece...buenas las últimas actus!
-oye, existe algún mod para acercar la cámara más cerca hacia los infantes??
básicamente sin mod no me puedo acercar mucho

Me alegro de que Leon haya conseguido el bar 

kote1234567890 escribió:Jejeje Alexa ya no quiere más hijos 4 ya es mucho imaginate mis sims tuvieron 5 todo un desastre, exelente cap
kate9316 escribió:que buen capi..me alegro que por fin hayan construido el bar y espero que alexa queda tan guapa como siempre
infectedmind__x escribió:Me perdí los dos capisLos peques crecieron TAAAAN HERMOSOS *__*
Me alegro de que al fin tenga el bar y que Alexa haya conseguido ascender![]()
¡Genial tu legacy! Espero otro capi
fuerzacr03 escribió:Alexa ya logró lo que buscaba, espero que sus padres estén más orgullosos de ella y de esta grán familia que crece...buenas las últimas actus!-oye, existe algún mod para acercar la cámara más cerca hacia los infantes??
básicamente sin mod no me puedo acercar mucho
nurii´s escribió:Buen capiMe alegro de que Leon haya conseguido el bar
asun escribió:Muy buen capi. Alexa y León ya han cumplido sus sueños de toda la vida, ahora solo les queda ver crecer a sus hijos. La verdad es que cuando haya que votar al heredero .... jooo me gustan las 4, no sabre a quien elegiré
Maggie escribió:Si nadie va al bar entonces puede cumplir con su promesa de dedicarle mas tiempo a sus hijos (que con 4 si que va a necesitar tiempo)
Yo tampoco se quien quiero que sea el heredero
annabreathe escribió:Me encanta tu legacy! Que monos los niños!
erikfer escribió:Buen capi, Didi ^^ Que bien que León ya cumplió su deseo de toda la vida, y los peques creciendo, ya quiero ver a los infantes como serán de niños y estos dos inseparables como adolescentes, talvez por culpa de la adolescencia se separen :/, ya vez las hormonas xD, no se cada uno se puede ir por otro camino, aunque espero que no e.e.
Ahora a esperar como le cae la nueva etapa a Alexa.
Viri escribió:Buenos capis me gustan muchos tus imágenes y tus sims muy guapos! Una pregunta de dónde son los ojos default?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado