SweetTsuyu escribió:Menudo carácter el de Manuela, sin duda hay que lavarle la boca con jabón. Acabará en un internado, me lo veo venir.
Y ahora a ver como le va a Mateo en la uni.
Pues sí tia menos mal que le queda poquito de adolescente sino esta niña me la lia con ese carácter, y respecto a Mateo parece ser que se lo ha pasado muy bien

Continuo
Capítulo 24: UniversidadBueno pues sí chicos mi nombre es Mateo Moimeme y ya me conocéis puesto que mi madre os ha contado nuestra historia, pues ahora soy yo quien va a contaros que tal mi paso por la Universidad

Pues aquí estoy en la universidad, la verdad es que mi sueño de toda la vida es ser un gran escritor reconocido y emocionar a todo el mundo que me lea, y si porque no también me motiva mucho hacer un gran bestseller y ganas 4000 Simoleones a la semana, así que la universidad no es que me hiciera mucha falta pq no te enseñan a ser escritor, pero he decidido que si estudio la carrera de comunicación obtenga unos pilares básicos para perseguir mi sueño... Bueno empiezo contandoos que he conocido a una chica, una mujer rebelde y autosuficiente con un caracter muy marcado que me tiene loco, su nombre es Liz, nos conocimos de casualidad puesto que ella no estudia ni la misma carrera que yo, pero en cuanto la vi tuve la curiosidad de conocerla, es distinta a las demás, su pelo , sus ojos, sus labios..

Me volví loco contandole mis sueños.. mi familia.. los problemas con mi hermana.. no se si ella me escuchaba o simplemente estaba siendo educada

Aunque por desgracia, debí ide aburrirle demasiado pq pasaron los día y no supe nada de ella, si es cierto que nos dimos los números de teléfono , y si hizo eso es pq algo debí de gustarle pero llevaba semanas que mi móvil no se había iluminado con su nombre en la pantalla..

Aunque de repente y después de 3 meses de clases, por cierto bastante aburridas, de esto no tengo mucho que contar pq es siempre lo mismo, recibo un mensaje
Liz: perdon Mateo por el retraso, he estado muy liada, vienes a mi fiesta? es a las 6 de la tarde, besitos

Mateo: Tomaaaaa no me lo puedo creer!!! Después de 3 meses me llama!!!
*** por supuesto que iré, te veo en un rato****

Cuando llegue a la fiesta allí estaba ella... impresionante con ese vestido morado, esas botas.. es una chica muy sexy.. y ella lo sabe

Mateo: Liz que alegría verte, estas impresionante tía, pensé que jamás me llamarías
Liz: La verdad es que he dudado mucho en mandarte este mensaje, me pareciste un muermo de tío contandome tu vida sin apenas conocernos.. si te he llamado es pq me pareces muy mono y quiero darme una alegría

Mateo:... esto que directa no?? entonces en tu casa o en la mia??
Liz: jajajajaj de verdad te lo has creído?? serás bobo jajaja pues no tardé pq he tenido unos problemillas, y en cuanto los he solucionado me he acordado de ti

Mateo: ajajaj como lo has dicho tan seria pensé que lo decías de verdad, bueno no pasa nada, sea lo que sea ahora estamos en tu fiesta no? puedo volver a empezar de nuevo? creo que hable demasiado la última y única vez que te vi
Liz: jajaajajja es que soy muy bromista.. la verdad es q me pareciste muy tierno y sobre todo se ve que tienes poca experiencia con la conquista jaja pq eres pésimooo
Mateo: La verdad es que si jajaja tuvé una novia de pequeño, y desde entonces nada, pero no me importa, he estado centrado en otras cosas, en formarme, estudiar, l amujer perfecta ya vendrá, o quizás haya venido ya

Liz: Esto.. que hacemos ? bailamos?
Mateo: te da verguenza esto que te he dicho?
Liz; no no sólo que hace poco que lo he dejado con mi ex, tuvé muchos problemas con él y no estoy segura de querer...
Mateo: ahh es por eso q no hablamos.. no te preocupes Liz, tenemos toda una vida por delante

Aunque la verdad es que la conversación quedó ahí, no se si eso es bueno o malo, la cuestión es que bebimos, bailamos, hablamos con el resto de compañeros y me fuí casa, la mande un mensaje en cuanto llegué a casa... quizás ahí la cague, pero es que yo soy así, soy un romántico del amor...
*** Gracias por invitarme a tu fiesta, ha sido genial, y lo más genial aún ha sido poder volver a mirarte a los ojos, Liz no se si sientes lo mismo que yo, pero necesito verte, necesito más de ti, quiero besarte y sentir tus labios, has llegado hondo a mi corazón con tan sólo una sonrisa de tu boca...***
A ver chicos digo que la cague pq no he recibido todavía ninguna respuesta de su parte... y han vuelto a pasar 3 meses......estamos casi a final de primer año.. he visto a una chica 2 veces sólo en mi vida y creo que estoy perdidamente enamorado de ella... menudo desastre

Pero la vida sigue.. las clases son un coñazo, todo esta demasiado enfocado al periodismo, y yo no voy a dedicarme a este mundo, voy a ser escritor.. pero bueno es lo que hay... pero joer es que huelo hasta mal.. madre mía a ver si termina esto ya y me puedo ir a casa, otro día mas por cierto y sin rastro de ella..

Al llegar a casa me volvió a sonar el móvil, mamá esta muy pesada, dice que estudie, que me esfuerze así que paso, me voy a duchar y luego leeré el mensaje...
*** En un rato voy a verte necesito decirte algo***
DIOOOOSS es Liz, necesita decirme algo?? algo que es algo? estoy nervioso? que soy un psicópata y q me aleje absolutamente de ella...??
Liz: Para mi es igual...

Igual? igual a que?? dios estoy muy confundido, muy nervioso.. ha sido ella quien me ha dicho de quedar.. pero que hago ahora? que puedo contestar a esto?
Mateo: Liz levanta un momento por favor...

Pues sí, le he robado un beso, lo único que podía hacer y sentía mi corazón es besarla, besarla hasta quedarnos sin aliento
Liz: pe ... pe...

Sí, no se ha apartado , sino que ha continuado, ha respondido a mi beso

Lo que ella me quisó decir con lo que de que era igual, es que sus sentimientos eran los mismos que los mios, habíamos sentido un flechazo muy fuerte, no sabemos ni porque , ni cuando , sólo sabemos que no nos conocemos de nada practicamente, pero estamos perdida y jodidamente enamorados, y que deciros de ella.. es genial y maravillosa, es divetida, es sexy, es dulce al mismo tiempo es la mujer perfecta y no quiero otra en mi vida
Liz: AJjajajajaja vamos cariño tienes que beber sin respirar.. hasta que te quedes morado... cuando bajes al suelo te va a pegar un subidón impresionante jajajjaja es muy divertido!!!

Y yo sigo como siempre un romántico empedernido que me encanta tener a mi chica feliz, aunque si he de seros sinceros llevamos viéndonos 1 mes desde el primer beso maravilloso, casi todos los días, pero todavía no hemos tenido la conversación, no se en que punto estamos, amigos, rollos, novios..

Así que hoy es el día, no lo demoro más, quiero que Liz sea mi novia y punto
Mateo: Liz, me gustaría hablar contigo
Liz: Si dime pasa algo'' estas muy serio..
Mateo: no no , no pasa nada, sólo quiero saber algo

Mateo: Me quieres?
Liz: esa pregunta? acaso no lo sabes?
Mateo: No, contesta, nunca hemos hablado de nuestros sentimientos
Liz: Sí, te quiero
Mateo: Pues entonces seamos novios!!! quiero saber, necesito saber q eres mía, te amo Liz y quiero pasar mi vida contigo
Liz: Por supuesto!!! Te amo también

Tuvé esta conversación pq el curso había terminado, y cada uno volvería a su casa después de esa fiesta hasta el curso que viene, quería saber que Liz era mi novia, que podía estar tranquilo de que estabamos juntos.
Cuando llegue a casa pensaba mucho en ella y decidí que sería buena idea invitarla a pasar unos días de verano en casa, su ciudad estaba a sólo 2 h en avión, aceptó encantada la invitación.
Liz: Te he echado de menos tontorron
Mateo: Yo a ti no jejeje

Y si a mi me llego hondo.. al resto de la familiia también en poco tiempo.. papa se lleva genial con ella.. creo que ha encontrado una compañera de juegos jajajaj

Y yo he encontrado a una compañera de cama, de vida.. por que he de deciros que todavía no ha habido sexo entre nostros, en la uni siempre estabamos rodeados de gente pesada, y en las residencias no dejaban subir a la habitación a nadie que no vivierá allí, asi que dificilmente, y yo sinceramente paso de hacerlo la primera vez mal, quiero que sea especial

Y esta noche lo ha sido, y ha sido genial, maravilloso

Pero por desgracia todo tiene un principio y un final, y las dos semanas han pasado rápido, Liz tiene que irse.. a menos que...
Mateo: Liz no quiero que te vayas
Liz: ni yo quiero irme

Mateo: Pues no te vayas.. no tienes pq hacerlo
Liz: que quieres decir Mati, sabes que tengo que irme el avión sale dentro de 3 horas, tienes que llevarme al aéropuerto
Mateo: Quiero decir que no te vayas, que te quedes aquí, conmigo, para siempre
Liz: Quieres decir...

Mateo: Sí, que te quedes a vivir aquí conmigo
Liz: Dios mio es una locura!!! pero SIII!!! ME QUEDO!! NO QUIERO SEPARARME DE TI!!!!

Pues sí!!! ah por cierto ahora soy yo Michelle.. el niño sin consultar nada la ha dicho que se venga a vivir con nosotros, así que asi es como hemos añadido un nuevo integrante en la famila, la verdad es que Liz es encantadora, así que seremos félices, si ellos son felices.. Así que aquí esta la adorada novia de Mateo..

Jejejeje espero que os haya gustado , y que Liz sea una merecedora de estar con nuestro Mateito, la verdad es que hacen buena pareja no???
<3<3<3<3<3<3