Lo de los capitulos ok, esque no lo entendia

Y las casas... Yo quiero una grande

Moderador: Equipo moderador [CS]
Y me gusta mas Kenyatta... tiene un nombre mas guay y una cara no tan... rara? xD NO sé, se me hace rara esa cara xD
Y sobre la casa, es mejor que la mia de los Entía :'D Y, no te voy a mentir, que la de los Ahgsakmengdf también xD Con decirte que son habitación desordenadas... xD Pero bueno, supongo que ya en algún momento me tocará reformarla entera xD
crissf escribió:A mi tambien me molesta cuando pasa eso. Alomejor coquetean sin que me de cuenta y se besan y luego sale la opcion de "acusar de infiel", es un fastidio, porque ni siquiera se puede cancelar. Lo peor es cuando casas a dos sims y el que no controlabas habia tenido un romance antes de estar con el mio, que igualmente sale lo de infiel (fuck logic)
CONSEJO Si te vuelve a pasar eso usa el resetsim, así se cancela la opcion de acusarO en caso de que no llegues a timepo, yo cancelo el modlet de " traicion" porque no esta justificado. El cap muy normalito, pero me encanta la pinta de la casa en el exterior, creo que las ventanas y los ladrillos quedan genial, alomejor te lo copio
![]()
Sin ofender, pero dudo que acabes el legacy antes del lanzamiento de los sims 4 XD
BSS
A mi me pasa lo mismo, ahora juego con otra familia que he creado, pero haber si dejo mi vagancia y pongo nueva actu porque material tengo XD Parece una telenovela, me gusta te recomiendo que no hagas fotos sin paredes:
y tengo ganas de seguir viendo como les va, aunque parece que Wong no asciendeno? por su ropa de trabajo digo
Me encanta la niña es súper tierna y el hada hermosa y la nietecita mayor adorable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados