Surten de Soita III escribió:*Modo vieja marujo ON* que fuerte, que me estas contando? *modo vieja maruja OFF*
Lo siento, tenia que decirlo xD ¿Para cuando cap nuevo? :3
Jajajaja

El capítulo lo estoy preparando ahora ^^
crissf escribió:Chiqui poque decidiste que Kavita cortara con su novio? o es que no estuvo planeado?
Realmente porque no me gustaba su nariz... Me fijé en su hermana y también la tenía

Y al final hice bien, es dominante...
En realidad no quería ni comprometerlos, pero tanto Nidhyana como Kavita tenían el deseo de casarse con Dominique / ver casarse a Kavita
___________________________________________________________________________________________________________________________
¡Hola chicos! Hoy os traigo el capítulo 7

(que vuelve a venir en dos partes... jejeje) ¡Espero que os guste! Y si no os gusta... Me lo dejáis en los comentarios... *huye haciendo la croqueta*

Ben Gentil
Rasgos
Amistoso
Atlético
Bueno
Nunca se desnuda
Esnob
Favoritos
Color: Violeta
Comida: Tortilla de setas
Música: Rhythm and Blues
Grupo social: Deportistas
Deseo de toda la vida
Superespía internacional
La madrugada del domingo, Kavita se puso de parto.

Así nació Kaleo. Un humano.

Todos estábamos muy emocionados con mi primer nieto. Aahna le tocaba y cantaba nanas.

Y yo jugaba con sus juguetes... [/i]
Nidhyana: *voz aguda* ¡Green, no me golpees! *voz grave* ¡Lo siento, muahahaha!
No olvidamos que teníamos una nieta: Chris y yo fuimos a visitar a Mahan, Ida y Pualani. Pualani: Abela, los bichos hacen pupa...

Ben comenzó a hacer pociones y ejercitar su lógica criminalística. Era policía.
Ben: ¡Flores violetas para la mamá más hermosa!
Kavita: ¡Ay, Ben! Nuestro color favorito... <3
Ben: ¿No te apetece... hacer el ñiqui ñiqui?
Kavita: Me da vergüenza. Bueno, si me lo pides así...
La relación de mi hija con Ben era extraña...
Aahna: ¿Qué son esas luces...?
Aahna: ¡AAAAAH, SOCORROOO!
...Eran amigos, con atracción mutua, yo qué sé si hacían algo más que besarse, y estaban juntos criando a Kaleo.

Fuera como fuera, pinté el retrato de Ben mientras Aahna tocaba mi canción favorita.

Mi hija estaba embarazada. De acuerdo, sí que hacía ciertas cosillas con Ben.
Kavita: ¡HERMANITA! ¿¡QUÉ LE HAS ECHADO AL CHILI CON CARNE!?
Aahna: ¡Chiles fantasma, ternera y gayuba!
Mi Chris... Seguía igual, haciendo experimentos bien locos.
Ben: He ascendido en el trabajo, Kavita.
Kavita: Me alegro. Pero tengo miedo de que el bebé nazca prematuro, ¡mira qué pequeños son!
Yo empecé a esculpir animales de topiario. Quería un zoo.

Kaleo creció sin avisar. Era un niño que se impresionaba muy fácilmente, como Kavita, pero era algo raro... Hacía cosas fuera de lo normal y... era muy siniestro.

En aspecto físico era como su padre. Igual, excepto que no tenía reflejos azules en el cabello.
Kavita: ...

Eso afectó a Kavita. Era como tener al chico que le rompió el corazón a su lado. Se fue de casa y no pude detenerla.
Kavita: ...

¿Dónde estaría? Días después me enteré de que se había incendiado la casa de Dominique y también faltaban cosas, tal vez robadas.

Ben salió tras ella y Chris y yo tuvimos que cuidar a Kaleo.

Al parecer, Kavita se encontraba en el barco con Ben.Ben: Kavita... No estés así, tienes que salir adelante.
Kavita: Es que... no lo soporto. Me dejó y ahora tengo a un niño como él en casa... ¿CÓMO QUIERES QUE ESTÉ?
Se quedaron unos meses allí. No respondían a mis llamadas y me preocupé demasiado. Suerte que un día, Chris vio que el barco se movía, Ben estaba en el timón.

Se quedaron allí hasta que nacieron Malie y Noah. Luego volvieron a casa. 
Kavita:Mamá... Tengo que recurrir a la magia si quiero superar lo de... ése.
Nidhyana: Él no eligió su aspecto, ni a su padre.
Kavita: Lo sé, pero no puedo evitar odiarlo. Hay un elixir, el elixir del olvido. Junto con el hechizo amor, olvidaré lo de Dominique y me enamoraré de la primera persona que vea. No es de efecto eterno, por eso cuando se pase el efecto, tendrás que darnos otra dosis.
Nidhyana:Pero yo... En fin, si es lo que quieres, de acuerdo.
Bebieron ese elixir... Y creyeron que ellos eran novios de toda la vida, que Dominique y Alvina sólo eran sus amigos.

Se besaron apasionadamente cuando se encontraron, parecían otras personas... Tal vez lo eran.
Ben: ¿Sabes? Llevamos tanto tiempo siendo novios... ¡Y ya tenemos tres hijos! Ya va siendo hora de hacer lo que siempre he deseado hacer.
Ben: Kavita Bell, amor mío... ¿quieres hacerme el hombre más feliz de la tierra casándote conmigo?
Kavita: ¡Oh, sí! ¡Claro que sí, te quiero, te quiero!
Kavita: Pensé que nunca me lo pedirías... ¡Te quiero, te quiero!
Ben: ¡Yo también te quiero, amor mío, ya eres mi mujer!
Aahna: ¿Pero has visto lo fácil que es enamorarse, papá? ¿Para qué sufrir?
Christian: ¡Es tan bonito! ¡Kavita, hija mía!
Llegó el día del terror, pero día del terror para Dominique.Nidhyana: ¡TÚ! ¡¿CÓMO TE ATREVES A PISAR ESTA CASA, MALNACIDO?!
Dominique: Me colé en la fiesta porque quería ver a mi hijo...
Nidhyana: ¿¡A TU HIJO!? ¿¡A TU HIJO!? *plas* Mira que soy bruja, pero te voy a vencer como el muggle que tú eres.
Nidhyana: ¡Y NO VUELVAS MÁS, HIJO DE PERRA!
Aahna no disfrutaba de la fiesta porque su novio ya era Joven Adulto y sólo podía hacerse fotos románticas buggosas con él.

Por eso buscó consuelo en su amigo borracho, Gualterio Strong. Lucindo ni se enteró y estaba ahí delante (¡es cierto! Hasta los bebés se dieron cuenta y el muy idiota no)
No todo es Ben y Kavita, Kavita y Ben. Chris y yo nos amamos como el primer día Nidhyana: Hoy estoy aquí para decir que sigo amando a mi novio, Christian Bell. ¡Te quiero, a pesar de que esté vieja y tú eternamente joven, te sigo amando!
Christian: Aww, merece la pena faltar al trabajo por esto. ¡Te quiero, Nid!
Esa noche había luna llena... Su influjo nos hizo ponernos romanticones.

Y Kavita curó unos zombies, buscaba ayudarlos y cumplir su sueño.

Kavita olvidó a quién se parecía Kaleo, así que ya no lo odiaba y se comportó como una madre ejemplar.

Fue al arboreto de las hadas y a la cripta, allí la nombraron Maestra de la Alquimia. Le regalaron una Piedra Filosofal, así que lo celebró dando unos toques al balón.

Y Aahna estuvo aprendiendo a conducir con Lucindo... Ya que el gobierno no les deja hacer cosas propias de novios.

¡Se nos pasó el cumple de los gemelos!
Primero Malie, que fue... ¿rubia?
(feel like M. Goth y J. Ocampo...) Ella es humana.

Luego le tocó a Noah, que creció pelirrojo como su padre. Es un pequeño brujito.

Aquí están los dos. Los llamamos Limón y Naranja... ¿no son adorables? Malie aprende muy rápido, es una pequeña genio, y además es muy avispada. Noah es atlético y virtuoso, por lo que vislumbro un gran futuro para él.

Parece que los padres están muy contentos aunque Limón haya salido rubia. Christian: Yo tengo la explicación a este hecho. Según datos observados en otros sims, cualquier niño de padres y abuelos que no son rubios tiene un 40% de probabilidades de serlo. Son evidencias genéticas que no entenderíais...
Aahna: ¡QUIERO BESAR A MI NOVIO! ¡QUIERO HACER EL ÑIQUI ÑIQUI CON MI NOVIO! ¡ESTÚPIDO GOBIERNO!
Nidhyana: Al final sí que se va a parecer a mí, la niña...
¿Christian? Estuvo todo el día de pesca, parece que lo echaba de menos.

Pero olvidó tomarse el elixir de Kavita para protegerse del sol...

...cuando llegó a casa...

...ya era demasiado tarde.Christian: Sa... Sangre... Nidhyana.
Mi amor se carbonizó ante nuestros ojos...

Yo... No podía creerlo. Parca: CHRISTIAN BELL, SEAS BIENVENIDO AL INFRAMUNDO.
Aahna: Papá... N-no puede s-ser...
Kavita: ¡PAPÁAA!
Nidhyana: ¡CHRIIIS!

Christian: ¡Por favor! ¡Todavía no es mi hora! Tengo cuatro nietos y una hija adolescente...
Parca: NADIE PUEDE ESCAPAR A SU DESTINO.
Nidhyana: Tú. Devuélveme al amor de mi vida.
Parca: YA NO HAY VUELTA ATRÁS.
Nidhyana: ¡RATA INMUNDA! … Desapareció.
Aahna: Ben... Mi padre ha... ha muerto.
Nidhyana: Christian, ¡¿POR QUÉ?!
Ben: Oh... Yo... Realmente lo apreciaba.
Organizamos un sencillo funeral...

Mahan vino, también fue un duro golpe para él.

Y yo... Tan sólo quería unirme a mi amor haciendo lo que siempre hice, retar al poder.Nidhyana: ¡EL DOLOR! ¡MUERTE ES VIVIR CUANDO OTROS HAN MUERTO! ¡VEN A POR MÍ, PARCA! ¡MÁTAME COMO LE MATASTE A ÉL!
Nidhyana: ¡ERES LO PEOR DEL MUNDO! ¡¿CÓMO TE ATREVES A DESTROZAR VIDAS?! ¡ASQUEROSO ENGENDRO DE BRAZOS DE ESQUELETO!
Sentí cómo mi cuerpo caía, como si fuese un peso muerto. No me pude levantar, y ahí supe que todo había terminado, me reuniría con Christian de un momento a otro.
Parca: NIDHYANA BELL, ERES UNA ZORRA. NUNCA ME HABÍAN HUMILLADO TANTO. ¡TE ESPERA EL PEOR CASTIGO POSIBLE!

*Chiqui vuelve haciendo la croqueta*

... ¡CHRISTIAAAAN!

¡NIDHYANAAAAA!