Me dio tanta pena Isaac... Ojalá salga de esta...
Moderador: Equipo moderador [CS]

AventuraEnLaIsla escribió:Fuerza, me ha hecho gracia eso de "enfermo y loco", aunque es verdad.

Elizabeth S escribió:crissf escribió:Creo que es necesario que incluyas criaturas sobrenaturales para convertir a Celeste y matar al padre de Isaac junto a la manada, entre terrible sufrimiento!!!!!![]()
Me podrias decir como se ponen las poses en el juego y de donde las descargas? esque cuando lo hago yo debo de hacerlo mal porque el juego me da error
Aquí he encontrado un tutorial.
Si lo tienes todo como allí dice,podrías ser capaz de hacer ÉSTO:
¡Tienes razón! ¡¡MATAREMOS A MICHAEL!!

crissf escribió:Siento seguir molestando, pero en los enlaces de mod the sims de ese tutorial hay varios archivos y no se cual descargar

crissf escribió:Creo que es necesario que incluyas criaturas sobrenaturales para convertir a Celeste y matar al padre de Isaac junto a la manada, entre terrible sufrimiento!!!!!![]()
Xx.MassHysteria.xX escribió:¡¡¡Michael hijo de %&@#!!! Yo no soy buena torturando gente, así que les dejo la tortura en sus manos... Aunque puedo intentarlo con otras personas... Creo que a Tanathya le gustaría... ¡¡¡¡NADIE LE HACE DAÑO A MI CORAZÓN DE MELÓN!!!! ¡¡¡MATENLO!!! ¡¡¡ESCRIBAN SU NOMBRE EN LA DEATH NOTE!!! ¡¡¡LO QUE SEA!!!![]()
Me dio tanta pena Isaac... Ojalá salga de esta...
fuerzacr03 escribió:De verdad ese viejo está enfermo y loco!! que alguien lo detenga!!![]()
y aún quedo con intriga cómo sería el o la bebé de Isaac...
Madlice escribió::evil:![]()
Yo, yo quisiera torturarle pero creo que no existe un objeto ni poses de torturas que tengan que ver con agujas![]()
Pero las faltas no me ganas... digo, las ganas no me faltan... todo mi odio me hace hasta escribir mal joe
Dejando de lado todo el aborrecimiento y asco que siento por ese Señor, el capitulo te ha quedado muy bien logrado...*se acuerda de lo que leyó* ¡noo Isaaac! ; _ ;
Elizabeth S escribió:
Kai,¿ésta vez que harás con mi Isaac?![]()

kaibellvert escribió:Pues aún no tengo ni idea ^^'' Isaac sigue donde lo he dejado, tumbado en una cama de pinchos :3
Os dejo aquí una imagen de Isaac en carne y hueso que me vuelve loca

kaibellvert escribió:Os dejo aquí una imagen de Isaac en carne y hueso que me vuelve loca

Elizabeth S escribió:kaibellvert escribió:Pues aún no tengo ni idea ^^'' Isaac sigue donde lo he dejado, tumbado en una cama de pinchos :3
Os dejo aquí una imagen de Isaac en carne y hueso que me vuelve loca
¡Tendrías que haberlo sacado de allí! O no hay dinero![]()
Uff,ya me has alegrado la noche,ya tengo la cara de enamorada y estoy loca por él en carne y hueso XD
En Mod the Sims hay una Death Note XD
Narawen escribió:kaibellvert escribió:Os dejo aquí una imagen de Isaac en carne y hueso que me vuelve loca
Mientras torturais al pedazo de carne de Michael ¿me puedes decir quién es esa maravilla de hombre? ¿de la serie Teenwolf? (si es así tiene que salir después de la primera temporada, porque no le recuerdo)

¿No se puede asesinar de una vez? :C

kaibellvert escribió:Narawen escribió:kaibellvert escribió:Os dejo aquí una imagen de Isaac en carne y hueso que me vuelve loca
Mientras torturais al pedazo de carne de Michael ¿me puedes decir quién es esa maravilla de hombre? ¿de la serie Teenwolf? (si es así tiene que salir después de la primera temporada, porque no le recuerdo)
Pues Isaac Lahey empezó a salir en la segunda temporada de Teen Wolf, y el actor que lo interpreta es Daniel Sharman ¡ES MI CACHORRITO!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado