Maggie escribió:Yo probe las 2 y tienen el mismo gusto

Oh, no lo sabía, pero las Toddys se ven mejor ^^
Lizzy-chan escribió:A entonces está bien,yo creía que unas con las virutas más oscuras y otras tenían otro sabor.
Uff,que ganas me entran de comer *coge lo primero que pilla* ¿Bien,para cuando esa actu,Wonderland? Estoy esperando por el parto del bebé y por el final de temporada "Secretos de Eusebia" Enserio,esa serie,provoca adicción.
Hoy será la actu, acabe mis malditos deberes de verano D:< ~ Bueno, según me informé habrá más temporadas, a mí también me gusta, la veo en secreto Q_Q !!!
Mexe-chan escribió:*se mete* las Toddys son ricas al principio, pero comes tres y ya te cansan ;-; ya me paso D': ~
¡¡MEXE-CHAN!! Mándame por correo Toddys, aunque llenen mucho

Lizzy-chan escribió:Me pasa lo mismo con la música.Al principio me gusta mucho una canción,pero luego la escucho más veces y la aborrezco un rato TuT Es que soy muy rara...
¡A ver si vemos a pelos-rosas! 
A mí me pasa con algunas, pero con las de Vocaloid si que no me pasa * - * ~ ¡¡RAROS FOREVER!! Jaja, pués de los hijos de Lucy estoy orgullosa(?) por algo ;DD
Maggie escribió:No hay mejor manera para terminar odian tu tema favorito que ponerlo de despertador.
Buena manera
Lizzy-chan escribió:Es una buena manera XD
Por eso me pongo soniditos naturales en el despertador
Looool x'DD~ Pués mi despertador es normal(?)
Saludos, voy a hacer actu~ Hoy seguro la acabo
*se va a violar a Panic sin que Lucy se entere*