Nyaaaaa gracias a todos por pasarse y comentar

*Gabry-san: ehm

...
*Kat-san: Gracias

me alegro que te haya gustado la actu ~
*Aina-chan:

yo no digo nada
*Neiuro-kun:
Dis: ¿Y quien dijo que no? jujujuju
ya lo veremoooos ~*Milk-chan: siii, la cancion de Misa Misa es muy bonita >/////<
Me alegro mucho que te haya gustado

*Mass-chan: Es que como tenia el cabello corto y le gustaba tal color pensé... ¿por qué no llamarla Madame Red? son parecidas en cierto sentido :33
La idea sobre la encuesta la había tenido x3 poner a todos los herederos y que elijan quien fue el mas goticamente psicopata (?. Fur quizas no mató a nadie, pero amenaza gente con su motosierra (? hay que tenerle consideración

*Kote-san: Pero que dices, si Dis es una tierna

ahem...
*Birgitte-san: Aw, me alegr-...
Dis: Gracias *.* lo se, lo se, soy un amor, ¿quien no puede quererme? *-*
... gro que te guste e_é
*Ali-chan:

me alegro que te gustara

A mi tambien me gustan las caras que hacen los dementes *W* aunque a veces resultan ser molestas cuando queres sacarles una foto serios e_é
*Ayame-san:

gracias ♥♥ me alegro mucho que te guste *.*
*Fuerza-kun:
Dis: No sucedió nada, son una santita, un amorcito, yo no hice nada

jujujuju ~
Gracias por pasarte ♥
*Alex-san: Me alegro que te guste *w* intentaré traer actu pronto ~
*Sam-san:
Dis: Nuestros hijos serán hermosos! hermosisimos! no habrá otros iguales!

ya veran, ya veraaan buhuuuu

Ehem... gracias por pasarte ^^
*Shany-san: yay *O* me alegro que te guste ~ y también verte de nuevo por aqui owo holaaaa (owo)/. Lo del maquillaje, la verdad no tengo ni idea >/////< gomene D: tengo tantas descargas que no se de donde es cada cosa TT.TT lo que si, el blush creeeo que es de LemonLeaf ^^ si lo encuentro te lo paso ~
*Samii-san: Me alegro que te guste

y muchas gracias por pasarte ~
Bueeno ~ ahora que respondi todos los comentarios... vengo a traerles buenas y malas noticias TTwTT
♥ Lo bueno es que ya terminé mis clases ~ y no tengo que rendir nada *W* yuhuuu ~ (tenia miedo por Educación Fisica, pero al final me aprobaron *W* jujujuju ♥ ) asi que tengo tiempo de sobra *O*
♥ Lo malo... mi partida esta llena, lleniiisima de bugs e.é Por ejemplo...
* Se me tilda a cada rato :33
* Me tarda media hora en abrir : DD
* Me tarda otra media hora en salir owo
* Mis sims no pueden ir a trabajar porque se les cancela la opcion ewe
* Fur y Javi desaparecieron. Si, ya ni me aparecen en los cuadraditos de al lado ni en los conocidos, pero si en el arbol familiar como vivos e.é
* Mis sims estan media hora parados y al raaaato hacen las acciones
... entre otras cosas e_é
Lo único que se me ocurrió fue mudarlos de ciudad a una partida nueva, aunque eso signifique perder las relaciones. Igualmente, ahora comenzaría a centrarme en la 4ta generación y no tenia previsto que aparecieran otros... y como Dis y Death aun no conocen a nadie... bueno, tomé esa decisión. Espero que no les moleste TTwTT oneegai ~ es que si no me es imposible jugar y no lo disfruto TToTT perdonenmeee uwu" prometo que ni se darán cuenta uwu.
Por otra parte, veré que hago con el contenido personalizado e.é que se que tiene muuuucho que ver. Asi que si ven a alguno con otra ropa, otro peinado, otro maquillaje u otra piel, ya saben por que es TwT otra vez perdoooon ~
Espero que no se molesten conmigo

lo hice para poder jugar bien de una vez por todas D: intenté varias cosas ya, y ademas hace tiempo que estoy con los benditos bugs TwT
~Saludos y besos sabor chocolate (? ♥♥