Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo "Familia Goth" Importante + Capitulo ♥

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth"

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 07 Dic 2012, 03:29

Menos mal que Fur y Javi estan para descarga, porque si no...
No te preocupes, ojalá los recuperes y se arreglen los bugs...
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor eliana » 07 Dic 2012, 03:31

:o Se mudarán... que curiosidad jijiji... haber como le va a la nueva generación... jijijiji No te preocupes mexe... Todo sea por el bien de la partida... si tu no disfrutas jugando pues no tiene sentido que sigas el legado... no debes hacerlo por obligacion... si mudando a la familia puedes sanar los bug de la partida y jugar bien entonces está bien... Nadie se puede enojar... Además que Viri y yo ya lo hemos hecho muchas veces y nadie nos ha matado por ello jijiji... Yo estoy en epoca de mudar a mi familia... pero tengo tantos familiares en el barrio vivos que me da penita y como no estoy teniendo tanto bug pues por ahora me aguanto jeje... Si tienes triunfadores te recomiendo twinbrook, es un barrio que tiene bastante jugabilidad y pese a que puede parecer pesado, no lo es y me reasultado el barrio que mejor me ha rendido en cuanto a rapides y bugs :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 07 Dic 2012, 09:50

Mexe-chan : :shock: Ah, no, no. Por ahí si que no paso. [-X Los sims no dejan tener relaciones entre familiares. ¿O tienes algún mod? :shock:

Espero que se te arregle la partida :D
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 07 Dic 2012, 16:38

Gracias por comprender, otra vez x3
Eli-chan, yo estaba pensando en mudarlos a Moonlight Falls, por las criaturas sobrenaturales (quien sabe? quizas tengamos haditas rosas correteando en la familia jajaja ok no xD ), aunque Twinbrook era mi segunda opcion *O* (en realidad, es mi ciudad favorita x3 no se por que *O* )

Aina-chan, quien sabe, quizas la locura y el amor de Dis sea más fuerte que las leyes del juego (? xD

Voy a ver por ultima vez si mi partida funciona, si no, los mudaré y quitare el bendito CC e_é (tengo como 1000 archivos en la carpeta de mods DDD: )
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 07 Dic 2012, 17:06

:o 1000! ... yo apenitas si debo llegar a 20 :shock: .... Con razon tanto bug jooooo... Enserio... el contenido personalizado es lindo pero al final termina por darte dolores de cabeza... yo con los sims 3 preferí presindir del contenido de la comunidad y solo instalo el de EA... que se que no me da lag ni nada de eso (o más o menos jaja no es gracioso ¬¬) Y sip... Twinbrook tambien es mi ciudad preferida... es que tiene todo como muy ordenado en un microcentro muy prolijo y luego tiene como barrios en los alrededores y tiene su lago y sus pantanos... me gusta más que ninguno porque se me hace más realista no se... además de que no es colorino como Sunset ni excesivamente campestre como Riverview, ni excesivamente contaminado y laggggero coo Bridgeport, ni brilloso como SunlitTides, ni soso como StartLight :roll: , ni vacio como Bahia percebe, ni excesivamente de ciencia ficcion como lunar Lakes, ni extremadamente desertico como Lucky palms, ni excesivamente galmuroso como Hiden Spring, ni chato como Moonlight... no se ese barrio se me hace chato chato... ni falto de civilizacion como apaloosa... jajaja Por lo dicho y expuesto Twinbrook es mi favorito jajaja... Pero MoonLight le iría bien a la familia de decerebrados...digooo de malvados Goth :mrgreen: (Enserio que cuando dijiste lo de las alitas rosas me dieron unas palpitaciones y pense que me daba un infarto :shock: ) :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 10 Dic 2012, 03:19

Si, lo se, pero no puedo vivir sin el CC (? x333
Aunque ya quite muuucho CC y quede con... er... creo que 70 archivos (venga, 70 de los 1000 que tenia... me merezco un premio x333 ) por eso veran cosas distintas (aunque la mayor parte las encontre ^^ ... pero veran a Ko con pollera xDD bien sexy (? jujuju)
Por otra parte, ya los cambié a Moonlight Falls, creo que les va bien ^^
juju hoy estuve jugando un poco y todo fue muy bien *O* bastante rapido *w* juju hacia tiempo que no jugaba así TTwTT que felicidad ToT
Quizas mañana pueda traer una actu (algo corta, pero es algo x333 )
Por hoy, solo les dejaré estas fotos...
Esta es de cuando yo estaba mandando a los chicos a hacer sus deberes y de repente me di cuenta de que Pain... estaba... obligando a un espejo que lo admire .-. maldito soberbio xDDD
Imagen

Y aqui los niños haciendo los deberes *O* no son una monada? owo
Imagen

Saludos ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor kote1234567890 » 10 Dic 2012, 03:34

1000 packajes :shock: yo no paso los 400, a 1000 mi juego muere :mrgreen:
Me encanta la foto de Pain en el espejo es tan... egocentrico
Pd: Pain no me mates, Dis tu tampoco
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 10 Dic 2012, 03:44

Hola guapa!!
Una cosa para lo del problema de tu CC, ya probaste comprimirlo??
Sugerencia nada más jeje :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 10 Dic 2012, 04:11

jajaja tranquila Kote-chan, no les diré nada (? x33

Viri-chan, la verdad lo he intentado, pero no me ha salido x333 soy bruta para estas cosas *^* jajaja pero igualmente estoy bastante bien asi ^^ al menos por ahora :33 gracias *O*

Por cierto, otra cosa que queria comentarles -y... me olvide uwu - es que en navidad me comprarán una PC nueva *w* mi padre esta buscando una que me sirva para los juegos, asi que quizas los Goth puedan tener mascota algun dia *O* (se me ven deformes .-. jajajaja dan mas miedo que los Goth mismos) así que, si el mundo no se acaba, tendre mejores graficos :33 yujuu ~

Saludos ♥♥
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 10 Dic 2012, 05:05

¡Al fin me he vuelto a poner al dia! gomenasai Mekuse-chwam > o < una mala costumbre que tengo, es que cuando algo como una serie o asi me gusta mucho, dejo pasar el tiempo para ver varios capitulos seguidos jaja, pero no lo vuelvo a hacer > o <.
Y... aunque me vean raro, y quede como un verdadero bicho raro, a mi sí me gustó eso de que Dis se enamorara de Death * o *
Sí, ya se, son hermanos, incesto... en historias, series, ficción o todo eso, sí me gusta el amor entre hermanos, en la vida real no u-u, y me gusta más que nada, porque amo las historias de amores prohibidos * o *(vi la peli y leí el manga Boku wa imouto ni koi wo suru)
Y como esto son los sims, de todas formas no van a poder tener nada xD
Mexe escribió:mi padre esta buscando una que me sirva para los juegos

¿Me pueden adoptar? ¿sii?, soy buenita, puedo dormir debajo de la cama y asi los protejo de los monstruos, las pelusas asesinas y los cupcakes zombificados olvidados ;w;
Es que, tu padre te esta buscando una PC que te sirva... ¡¡que te sirva para los juegos!! :o
Mis padres si les digo que es para juegos, nunca me la comprarían y mucho menos, ¡me la buscarian! xD
Y ya para no hacerla más larga, ojalá que todo te salga bien y sí tengas PC nueva y puedas disfrutar jugando con los Goth * o *
Y quiero ver que planes tienes destinados para esos 2 niños o-o

PD: Amé a Pain frente al espejo * o *
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 10 Dic 2012, 06:49

a ver! trae tu nueva actu... y me mostrás las tumbas de Vlad, Phobi y Irony... :!: :!: que exageración tener 1000 archivos en la carpeta mods... :x
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 10 Dic 2012, 13:22

A ti te salen los animales deformes?
a mi prima le salen y son.... O.O
No se como ella los ama, a mi me han comenzado a salir medio... transparentes :lol:
Me encanto Pain en el espejo y los niños con los deberes :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Mexe » 10 Dic 2012, 19:57

Hola de nuevooo ~
*Mad-chan: nyaaa tanto tiempo *O*
Me alegro que te guste lo de Dis y Death *o* la verdad yo no sabía si caería bien a los usuarios ToT pero tenia que aprovechar ese rasgo de demente de alguna forma *W*
Y si quieres puedes venir a mi casa y te adoptamos (wiwiwiwi tendre oneesan *W*) *OO* le preguntaré a alguno de mis perritos si te presta su cucha ^O^
Y gracias por pasarte y comentar *W*

*Fuerza-kun: etto... etto... >////< ya lo había dicho antes, no puedo entrar a editar ciudad porque se me tilda todo... es más... casi que ni puedo entrar a la partida x333, pero bueno, de toda la familia hay... alguien que... er... no les diré, eso para el proximo capitulo (no el que viene ahora, el otro .-. ) >O< jujujuju

*Gabry-chan: Si xDDD parecen endemoniados! sobretodo por los ojos TwT dan miedo enserio .-.

Bueno ~ les traigo (milagrosamente) una mini-actu .-. (si, es cortita xD pense que era mas larga, pero cuando la releí me di cuenta que no uwu ) y ahora que me doy cuenta... son solo 16 fotos! D: bueno, mini-mini-actu xDDD prometo traer otra mas larga pronto ^^

Javier y Furhia han muerto hace unos días, y por lo tanto, los Goth decidieron mudarse a Moonlight Falls, pero esa no fue la única razón…

Imagen

Como sabrán, Disaster… asesinó a cinco niñas de su colegio y, al enterarse sus padres, decidieron irse de Bridgeport. No fue el mejor plan de todos, pero los agarraron muy de imprevisto
Imagen

Ahora la pregunta es…
De : ¿Por qué Disaster? ¿Por qué lo hiciste?
Di: Llámame Madame Red Imagen!!
De: … no estoy bromeando!! Imagen
Di: … yo tampoco Imagen
Imagen

De: Eso no importa! Respóndeme!
Di:
Imagen

Di: Ellas te miraban feo… Imagen
De: ¿feo? ¿de qué hablas?
Imagen

Di: No me gusta… que se acerquen a mi prometido Imagen
De: Imagen
Imagen

De: Imagen Pro…me…ti…do?..
Di: Mnh? Claro! Que ya no te acuerdas?! Imagen
Imagen

De: D-Disaster… eso… eso era solo un juego…
Di: Eh?! no me amas?!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Imagen BUUUHUUUUUUUUU Imagen
Imagen

De: A-ah… n-no llores! C-claro que te amo! P-pero no de esa-…
Di: Yo también te amo!!! Imagen
De: Di-Disaster…
Di: MADAME REEEED! Imagen
K: Esta niña está… ¡loca!
P: Tiene a quien salir…
K: Entonces Death salió a ti?
P: E-ese mocoso no es mi hijo! Imagen
Di: jujujuju
Imagen
Mx: … soy la única sana aquí? Imagen
De: No lo creo Imagen
Imagen

Al otro día, los niños fueron a su nuevo colegio… pero antes…
De: Prometeme que no matarás a nadie
Di: P-pero…
De: Prometelo! No quiero volver a mudarme de ciudad! Imagen
Di: UWAAAAAAA no me grites! buhuuuuu Imagen
Imagen

De: Bueno… discúlpame hermanita…
Di: No soy tu hermanita! Soy tu prometida!
De:
Di: Y si, te perdono, pero no vuelvas a gritarme, si? Imagen
De: S-si…
Imagen

Sinceramente no se si lo hace porque es MUY bueno o porque le tiene miedo a su propia hermana…
Imagen

O… ¿las dos?
Di: Imagen ¿Qué, qué? ¿Deathy me tiene miedo? Imagen ¿a-a mi? Pero… pero… WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH BUHUUUUHUHUUUUUUUU Imagen
De: C-claro que no! N-no llores!
Di: BUHUUUUUUU Imagen m-me amas? Imagen
De: s-si… ya… no llores… por favor
Di: Imagen yo a ti, mi principe Imagen
Imagen

Los días pasaban y, por ahora, ninguna niña había muerto…
Di: Pero igual, las vigilo Imagen
De: Dis…p-por favor…
Di: por favor que? Imagen
De: nada…
Di: Yo tambien te amo! Jujujujujuju Imagen
Imagen

Por cierto, ¿se acuerdan de Killer, el muñeco de Irony?, bueno, se hizo muy amigo de Dis owo aunque todavia no crece uwu
Imagen

K: Dis… ¿te han dicho alguna vez que eres muy bonita? Imagen
Di: eeeeh, si, muchas…
K: Imagen a-ah… vale…
Imagen

En el próximo capítulo… ¿lograrán adaptarse a Moonlight Falls? ¿Hay alguien más de la familia viviendo allí? ¿Disaster seguirá amenazando chicas? ¿Death podrá enamorarse alguna vez? ¿Killer siente algo por Dis? ¿este dirá algo sobre el asesinato de Irony del que –casi- nadie sabe nada? ¿o Pain se enterará de que él está aquí y lo detendrá? ~ Todo esto en la próxima actu Imagen
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor kote1234567890 » 10 Dic 2012, 20:04

¿Madame red? ¿Te amo deathy? ¿Prometidos?
Esa niña esta loca
Algo cortito el cap tratandose de los Goth peero igual me gusto =D>
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth" Capitulo 48

Notapor GabrielyMR » 10 Dic 2012, 20:17

muy corto
Pero muy interezante
Veo el desastre cuando los niños crescan Imagen
Imagen