Hola de nuevooo ~
*Mad-chan: nyaaa tanto tiempo *O*
Me alegro que te guste lo de Dis y Death *o* la verdad yo no sabía si caería bien a los usuarios ToT pero tenia que aprovechar ese rasgo de demente de alguna forma *W*
Y si quieres puedes venir a mi casa y te adoptamos (wiwiwiwi tendre oneesan *W*) *OO* le preguntaré a alguno de mis perritos si te presta su cucha ^O^
Y gracias por pasarte y comentar *W*
*Fuerza-kun: etto... etto... >////< ya lo había dicho antes, no puedo entrar a editar ciudad porque se me tilda todo... es más... casi que ni puedo entrar a la partida x333, pero bueno, de toda la familia hay... alguien que... er... no les diré, eso para el proximo capitulo (no el que viene ahora, el otro .-. ) >O< jujujuju
*Gabry-chan: Si xDDD parecen endemoniados! sobretodo por los ojos TwT dan miedo enserio .-.
Bueno ~ les traigo (milagrosamente) una mini-actu .-. (si, es cortita xD pense que era mas larga, pero cuando la releí me di cuenta que no uwu ) y ahora que me doy cuenta... son solo 16 fotos! D: bueno, mini-mini-actu xDDD prometo traer otra mas larga pronto ^^

Como sabrán, Disaster… asesinó a cinco niñas de su colegio y, al enterarse sus padres, decidieron irse de Bridgeport. No fue el mejor plan de todos, pero los agarraron muy de imprevisto

Ahora la pregunta es…
De : ¿Por qué Disaster? ¿Por qué lo hiciste?
Di: Llámame Madame Red

!!
De: … no estoy bromeando!!
Di: … yo tampoco

De: Eso no importa! Respóndeme!
Di: …
Di: Ellas te miraban feo…
De: ¿feo? ¿de qué hablas?
Di: No me gusta… que se acerquen a mi prometido

…
De: 
…
De: 
Pro…me…ti…do?..
Di: Mnh? Claro! Que ya no te acuerdas?!

De: D-Disaster… eso… eso era solo un juego…
Di: Eh?! no me amas?!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

BUUUHUUUUUUUUU

De: A-ah… n-no llores! C-claro que te amo! P-pero no de esa-…
Di: Yo también te amo!!!
De: Di-Disaster…
Di: MADAME REEEED!
K: Esta niña está… ¡loca!
P: Tiene a quien salir…
K: Entonces Death salió a ti?
P: E-ese mocoso no es mi hijo!
Di: jujujuju
Mx: … soy la única sana aquí?
De: No lo creo

Al otro día, los niños fueron a su nuevo colegio… pero antes…
De: Prometeme que no matarás a nadie
Di: P-pero…
De: Prometelo! No quiero volver a mudarme de ciudad!
Di: UWAAAAAAA no me grites! buhuuuuu
De: 
De: Bueno… discúlpame hermanita…
Di: No soy tu hermanita! Soy tu prometida!
De: …
Di: Y si, te perdono, pero no vuelvas a gritarme, si?
De: S-si…

Sinceramente no se si lo hace porque es MUY bueno o porque le tiene miedo a su propia hermana…

O… ¿las dos?
Di: 
¿Qué, qué? ¿Deathy me tiene miedo?

¿a-a mi? Pero… pero… WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH BUHUUUUHUHUUUUUUUU
De: C-claro que no! N-no llores!
Di: BUHUUUUUUU

m-me amas?
De: s-si… ya… no llores… por favor
Di: 
yo a ti, mi principe

Los días pasaban y, por ahora, ninguna niña había muerto…
Di: Pero igual, las vigilo
De: Dis…p-por favor…
Di: por favor que?
De: nada…
Di: Yo tambien te amo! Jujujujujuju
De: 

Por cierto, ¿se acuerdan de Killer, el muñeco de Irony?, bueno, se hizo muy amigo de Dis owo aunque todavia no crece uwu
K: Dis… ¿te han dicho alguna vez que eres muy bonita?
Di: eeeeh, si, muchas…
K: 
a-ah… vale…
En el próximo capítulo… ¿lograrán adaptarse a Moonlight Falls? ¿Hay alguien más de la familia viviendo allí? ¿Disaster seguirá amenazando chicas? ¿Death podrá enamorarse alguna vez? ¿Killer siente algo por Dis? ¿este dirá algo sobre el asesinato de Irony del que –casi- nadie sabe nada? ¿o Pain se enterará de que él está aquí y lo detendrá? ~ Todo esto en la próxima actu