Hola a todooooos ~♥ que tal? :33 a ver, respondo comentarios ^^ gracias por pasarse :33
*Kote-chan:
D: ¿¡A quien le dices loca!? ò.ó
Gracias por pasarte y comentar ~ me alegro que te gustara :33
*Gabri-chan: Me alegra que te guste owo
*Ali-chan: jajaja si, pobrecillo Death, lo que se le viene x3
Me alegro mucho que te gustara owo
*Ayame-chan: jajajaja sería todo un honor para ella :33 . Y bueno, Death quiere mucho a su hermanita, pero no de esa... forma e_é
*Aina-chan:
D: D: ¿me estás llamando irritante? DD: buhuuuuu yo no soy irritante waaaah TT-TT
*Eli-chan: Me alegro que te gusta-...
D: ¡¡Qué no estoy loca!! ò.ó
... ra ^^"
*Sam-san: jajaja cortirisante xDD que suerte que te gustara ^w^ gracias por pasarte ~
*Rucklia-san: aaaw eso sería genial *.* si es que encuentro como hacerlo, quizas pueda *////*
(y si Dis deja a Death tener hijos... :33 )*Fuerza-kun: No se muy bien como explicarlo... digamos que yo desde hace un tiempo que voy guardando generacion por generacion por las dudas ^^ voy separandolos y guardando, si asi, todo un lio xDDD
Por ejemplo... guardé a Phobi con Vlad por un lado, luego a Phobi y Vlad con sus hijas pequeñas, más tarde guarde a Furhia y Javi con Pain, Panic e Irony pequeños y ahora había guardado a Pain con su mujer y sus hijos... y alguien mas a quien yo quiero mucho ^^""
Siempre tuve previsto esto de los errores de mi juego y por eso lo hice ^.^"
*Caro-san: Aw, que suerte que te guste *.*
Enserio crees que Pain se parece a Cast? owo quizas por el cabello rojo, puede ser ^w^ (si, juego CdM *O* estoy en el capi 14, esperando el 15 owo... tengo 170 PAs esperando TwT... amo a Castiel -por más que en estos momentos lo esté odiando por... algo ò.ó - y a Lysandro ♥♥ jujujujuju )
Gracias por pasarte y comentar ~ ♥
Bueno, jujujuju, ya pronto traeré una actu ^^ no diré nada de ella >.> no quiero arruinar la sorpresa :BB
Lo que si, quería mostrarles unos sexys (? tatuajes que le hice a Ko, iba a añadirlos en la proxima actu, pero no pegaban mucho con la trama xDD ( era como decir... "y entonces Disaster se volvió loca y los mató a todos... ¿vieron los tatuajes de Ko? le quedan muy monos :33"... nah e_é )
clic ♥ clic ♥La verdad no se por que le hice los tatuajes, si nunca se le van a ver por la ropa que lleva xDDD pero bueno ewe"...
~Saludos ♥♥