Espero que Fabri crezca muy lindo y los nenes también
Nos vemos!
Moderador: Equipo moderador [CS]

galaica escribió:Que bebé más lindo¡¡Me ha encantado el bigote¡¡¡¡¡ Jajaja Eli tiene razón¡¡![]()
Gummy escribió:¡¡Se tuvo que llamar Fabricio!!
..
EEmmm...nada, cosas mías. Últimamente mi vida está llena de ese nombre...¬¬ Me encantan los gemelos, son adorables, y el nuevo bigotito de nuestro Leo es lo mejor de todo¡Parece un cuarentón ya! (que es lo que es xDDD).
Mileypink26 escribió:No me gusta el bigote ni el peinado ¬¬ jaja haber si no le pasa la crisis de madurez y decide quitárselo![]()
Me ha gustado la actu, y ese bebé tiene unos ojos..![]()
Esos niños me recuerda a Brooke y a Brianson tan lindos, y por cierto, ese perrito que salió se ve adorable!!!
Xx.MassHysteria.xX escribió:Yo también estoy en contra del bigote... Ni en la vida real me gustan...![]()
Nos vemos!
Mattbm escribió:Se fue Siria y pronto se irá Estebana también![]()
¡¡¡¡Bebé nuevo!!!!![]()
Muy buena actu como siempre.
Saludos.
lucytrus escribió:me gusto mucho el capi
es cierto el bigote lo hace ver como un señor.
los ojos del bebe son como de vampiro o hombre lobo
aang741 escribió:el bigote le sienta bienmuy buena actu
ojala el niño sea una estrella de rock o de heavy metal ... ojalajejeje
espero actu
... Maldición como odio la distribución de juegos en México 

galaica escribió:Que bebé más lindo¡¡Me ha encantado el bigote¡¡¡¡¡ Jajaja Eli tiene razón¡¡![]()
Gummy escribió:¡¡Se tuvo que llamar Fabricio!!
..
EEmmm...nada, cosas mías. Últimamente mi vida está llena de ese nombre...¬¬ Me encantan los gemelos, son adorables, y el nuevo bigotito de nuestro Leo es lo mejor de todo¡Parece un cuarentón ya! (que es lo que es xDDD).
Mileypink26 escribió:No me gusta el bigote ni el peinado ¬¬ jaja haber si no le pasa la crisis de madurez y decide quitárselo![]()
Me ha gustado la actu, y ese bebé tiene unos ojos..![]()
Esos niños me recuerda a Brooke y a Brianson tan lindos, y por cierto, ese perrito que salió se ve adorable!!!
Xx.MassHysteria.xX escribió:Yo también estoy en contra del bigote... Ni en la vida real me gustan...![]()
Nos vemos!
Mattbm escribió:Se fue Siria y pronto se irá Estebana también![]()
¡¡¡¡Bebé nuevo!!!!![]()
Muy buena actu como siempre.
Saludos.
lucytrus escribió:me gusto mucho el capi
es cierto el bigote lo hace ver como un señor.
los ojos del bebe son como de vampiro o hombre lobo
aang741 escribió:el bigote le sienta bienmuy buena actu
ojala el niño sea una estrella de rock o de heavy metal ... ojalajejeje
espero actu
... Maldición como odio la distribución de juegos en México 

... Gracias bonita 

porque seria bueno que uno de los peques fuera cantante, a mi me gusta Fer de heredero me gustan sus ojos, has probado los de lemon leaf?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado