Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Noishy » 26 Ene 2012, 00:25

Maese Skellington! Por fín una actu de los V57....y está curradisima!!!! Niño mio, como adoro tus fotos, tu sentido del humor, tus marcianitos.....ains....

Yo creo que aunque Galaxia no es un primor sí que ha salido mejor que sus hermanos. Y que apunta maneras de heredera. ¿Es requisito imprescindible que los herederos sean guapos? ¿Tan superficiales nos hemos vuelto?.

^^ iiiiiiiiiiiii que alegria me has dao!
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor sazare » 26 Ene 2012, 03:09

Como siempre me sacas unas sonrisas con las cosas de esta familia :mrgreen: :mrgreen: Susasino con sus orgullos que lindo :cry: :cry:

Skell no lo puedo dejar de decir LOS NIÑOS SON FEOS :shock: :shock: dios que el cabezon y el hombre del espacio mas espacial de todos no me gustan para nada :wall: :wall: NI LA NIÑA :wall: :wall:

Espero la siguente actu aun que te tardes días. Meses. Años o siglos
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Rusita » 26 Ene 2012, 12:59

Por favor que esta haya sido solo la primer parte!!! :P Que manera de reirme! Y que caripelas los herederos #-o #-o ...
Yo tengo esperanzas en Satélite pero viendo de nuevo las fotos la verdad es que está muy difícil!!

La decoración de la casa preciosa y las imágenes me han encantado! =D>

No te tardes tanto esta vez en actualizar Skell [-o<
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mayandra » 26 Ene 2012, 14:40

La niña no es del todo horribilosa... pudiera ser peor, creo xDDD
Es un poco vago, sólo juega por compromiso y prefiere dormir todo el día, pero es buenísimo ladrando a las cosas. Las cosas están muy bien ladradas todo el día, no pueden quejarse.

El perro es genial, lo más importante es que las cosas estén ladradas como está mandado, para que no crean que son irrelevantes en casa. Sol cumple una función vital para la buena marcha de todo hogar.
¿Tiene un aspecto realmente alienígena, o son imaginaciones mías?

Ahí m'has matao. Creo que Cometa salió hace poco en una película... era... uhm... ¿Paul?
Imagen

Susanito sigue siendo un crack y la verdad es que tiene pinta de ser inmortal ¿has comprobado que no sea un pez vampiro y que por eso no muera? xDDD
Skell, la oferta de quedar con mi amiga y conmigo sigue en pie, estamos cada sábado en la Calle Tallers, si te vienes un día, te invitamos a algo a la salud de Susanito ;)
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Irnael » 26 Ene 2012, 16:21

Gracias Skell, muy buena actu sin duda, he disfrutado como un enano =D> (Que ya era hora :mrgreen: ). La verdad es que vaya dos, han salido más feos, espero que Galaxia mejore porque vaya panorama. Por otro lado, me gusta el nuevo look de Ultravioleta, aunque me molaba más con el pelo violeta (hace juego con su nombre xD). Y con Casio, ha perdido parte de su encanto para ganar otro totalmente diferente, ahora es una yaya entrañable. El nuevo ligue-papá de la futura heredera lo veo guapito teniendo en cuenta la mayoría de carapanes que hay en LS3, aunque eso sí el novio que ahora es un no-novio de UltraVioleta es bastante...particular, me recuerda a un maniquí o algo así.

Suerte Skell, la necesitarás visto lo visto.

PD: Es increible la longevidad de Susanito, yo creo que Ea se le escapó eso (vaya novedá) o simplemente es en dos palabras: in mortal :mrgreen: .

PD2: Como eran pocos, Sol, con tanto "bicho" se sentirá normal y todo. Menos mal que cumple su principal función que para eso está.

PD3: Ahora que hay más sitio podrías tener más niños :roll:
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Ene 2012, 17:16

("Oh, si. Quiego teneg muchos hijitos vegdes contigo, mi dulse Tiegga....")

No he podido evitar ponerle tono francés. :mrgreen:

Las cosas están muy bien ladradas todo el día, no pueden quejarse.

- ¿Y cuando una se queda embarazada pierde el buen gusto?

Qué desastre...... Imagen

Sencillamente... ¡¡BRAVO!! Dios, no he parado de reirme desde el principio. ¡ERES UN CRACK! :D :shock: La ultima frase que he citado ha sido con la que casi me meo de la risa. ¡ASCO DE HEREDEROOOOOOS! :-()

Prueba de nuevo a ir a por otro niño, así aumentas el número de aliens para llegar a los 200 y quizás suene la campana. :D :mrgreen:
Galaxia "se salva" pero no es para echar cohetes.

¡Sigue así! =D>
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor ocaloca » 26 Ene 2012, 17:55

Esperadísima actu y fantástica, como todas... (pero, por favor, no nos hagas esperar tanto para la próxima) :lol:
Y una cosilla,¿ sólo yo veo el parecido?
Imagen
Imagen

]
Puedo resistirlo todo... ¡excepto la tentación!
ocaloca
Turista
Turista

Notapor nurii's » 26 Ene 2012, 18:01

bueno llevo unas semanas leyendome el legacy y por fin he acabado!! me gusta mucho jajja pongo mis esperanzas en galaxia
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 26 Ene 2012, 20:25

Muchísimas gracias por vuestros fantásticos comentarios! :D Me alegro trillones de que el Legacy os siga gustando. Un placer hacerlo! (aunque sea con tanto margen entre actus. Intentaré reducir el tiempo esta vez).
A todos los que me comentáis sobre los herederos, que básicamente sois:

galaica escribió:los herederos son un asquito... con lo guapa que es su madre... :roll:
ivangarito23 escribió:Galaxia salio... emm... bien de sierto modo hasta ahora lo peor es su nariz XD piensa que los demas hijos de Tierra son horrorosos por todos lados
Viri escribió:Sobre los herederos pues sí están para el asco jeje pero bueno vamos a ver sí Galaxia salva la casta
Sam escribió:pero que herederos han salido por cierto :roll: a ver como le va a Satélite con sus ejercicios aunque algo sí, lo feo de la cara no se le quita. Haz que Tierra tenga más bebés aun hay tiempo :lol:
Rucklia escribió:Herederos --> ewwww !!! Aunque tengo más esperanzas en Satélite que en Galaxia, sino pues, que Tierra vaya buscando a otro dispuesto a tener un hijo :P
Rusita"Y que caripelas los herederos #-o #-o ... Yo tengo esperanzas en Satélite pero viendo de nuevo las fotos la verdad es que está muy difícil!! [/quote][quote="Rauru escribió:La verdad es que vaya dos, han salido más feos, espero que Galaxia mejore porque vaya panorama.
xXJuAnJi05Xx escribió:Prueba de nuevo a ir a por otro niño, así aumentas el número de aliens para llegar a los 200 y quizás suene la campana. :D :mrgreen: Galaxia "se salva" pero no es para echar cohetes.
sazare escribió:Skell no lo puedo dejar de decir LOS NIÑOS SON FEOS :shock: :shock: dios que el cabezon y el hombre del espacio mas espacial de todos no me gustan para nada :wall: :wall: NI LA NIÑA :wall: :wall:

:(
Tenéis toda la razón.
Lo de tener más hijos, lo descarto. Para cuando otro bebé llegara a una edad de decidir si podría ser el heredero, Satélite ya sería adulto. Habría demasiada diferencia entre ellos.
Como no sé qué hacer, creo que pondré otra encuesta para que seáis vosotros quienes votéis con qué horror nos quedamos. :P
Eso será más adelante, cuando Satélite se centre y Galaxia crezca un poco más.

Marie escribió:Esto es genial, me he partido de la risa........... es más en mi hora de comida NO he comido por leerte carynet. :mrgreen:
Me encanta, así es sublime

:D Muchas gracias, preciosa. Me alegro de que hayas pasado un buen rato.... aunque espero que más tarde pudieras comer. :shock:

Birgitte escribió:Mi favorita sigue siendo Casiopea, encima ahora es más adorable si cabe :lol:

Seeeeeeeeeeeeh. :D Estamos de acuerdo.

Birgitte escribió:y después, aunque no sea verde, Ultravioleta. Ha dejado ese sótano super fantástico ¿Qué tendrá en mente? :roll:

Nahsé. Algo le ronda por la cabeza.... :-A

Rucklia escribió:Lo sabía, Sus es inmortal!

Yo empiezo a pensarlo. No es muy normal que esté durando tanto, no? :-k

nez3 escribió:(pero las mascotas continúan teniendo líneas blancas, yo que pensaba que no afectaba a las GTX260).

¿Líneas blancas? No me he dado cuenta de eso.... ¿dónde las ves?

Inex escribió:Sobre los herederos pues...ugh, pero aún hay esperanza de que Galaxia crezca hermosa aunque tenga una nariz feita ^^U [-o<

Eso espero..... :?

Noishy escribió:Yo creo que aunque Galaxia no es un primor sí que ha salido mejor que sus hermanos. Y que apunta maneras de heredera. ¿Es requisito imprescindible que los herederos sean guapos? ¿Tan superficiales nos hemos vuelto?.

:mrgreen: Si, y tanto! Superficiales al máximo: en un Legacy, los herederos cuanto más guapos, mejor. (Porque si encima de feos son bobos, ni te cuento el disgusto.....¬¬)

Mayandra escribió:El perro es genial, lo más importante es que las cosas estén ladradas como está mandado, para que no crean que son irrelevantes en casa. Sol cumple una función vital para la buena marcha de todo hogar.

Tienes toda la razón. (Lamentablemente nadie en la casa parece reconocerle su gran labor....)

Mayandra escribió:Ahí m'has matao. Creo que Cometa salió hace poco en una película... era... uhm... ¿Paul?

xDDDDDD

Mayandra escribió:Skell, la oferta de quedar con mi amiga y conmigo sigue en pie, estamos cada sábado en la Calle Tallers, si te vienes un día, te invitamos a algo a la salud de Susanito ;)

Ah, no, no. Si quedamos, será Susanito quien os invite a vosotras, faltaría más.
(Voy mucho por la zona. Si un sábado me coincide, te envío un privado :wink:).

Rauru escribió:Y con Casio, ha perdido parte de su encanto para ganar otro totalmente diferente, ahora es una yaya entrañable. El nuevo ligue-papá de la futura heredera lo veo guapito teniendo en cuenta la mayoría de carapanes que hay en LS3, aunque eso sí el novio que ahora es un no-novio de UltraVioleta es bastante...particular, me recuerda a un maniquí o algo así.

Totalmente de acuerdo contigo. En todo.

ocaloca escribió:Y una cosilla,¿ sólo yo veo el parecido?
Imagen
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :mrgreen:

nurii´s escribió:bueno llevo unas semanas leyendome el legacy y por fin he acabado!! me gusta mucho jajja pongo mis esperanzas en galaxia

Gracias! :D Menuda paciencia leer todo eso de golpe.... :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor nez3 » 26 Ene 2012, 20:31

Creo que aquí, pero casi no se notan, en el perro blanco.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Noishy » 26 Ene 2012, 20:39

Skellington escribió: :mrgreen: Si, y tanto! Superficiales al máximo: en un Legacy, los herederos cuanto más guapos, mejor. (Porque si encima de feos son bobos, ni te cuento el disgusto.....¬¬)

Lo digo también por mí eh Skell?. 5 hijos le hice tener a mi heredera para que no me salieran con aquella bocaza. Pero no volveré a hacer experimentos genéticos....lo prometo xDDDD :wall: :wall: :wall: :mrgreen:
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 26 Ene 2012, 21:02

Noishy escribió:5 hijos le hice tener a mi heredera para que no me salieran con aquella bocaza.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo entiendo perfectamente.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor sazare » 26 Ene 2012, 21:08

Eso es cierto yo intente con mi legacy con la segunda generacion eso y luego me di cuenta que no es correcto ( me llene de gritos. llantos dolores de cabeza ) Skeel por favor no te vallas como lo hacen y suvi actu rapido que todos estamos asi cuando te vemos pasar por aqui :o
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 26 Ene 2012, 21:39

:shock: A que universidad van los hijos de Susanito?¿ Es que en mi casa tengo un pez interesado en ser Cazatiburones y no sabe a donde ir xd Yo creo que es mejor no tener más hijos... luego les buscas a un sim guapo... y veremos que ocurre, consuélate¡ siempre te quedará Sus... que sigue siendo el más guapo ;)
Pd.- Me he dado cuenta que soy la única de Galicia en el foro :shock:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 26 Ene 2012, 22:23

galaica escribió:Pd.- Me he dado cuenta que soy la única de Galicia en el foro :shock:

que raro jajajaj

me acabo de enterar de que susanito tiene una cuenta en facebook xD
nurii's
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo