Muchísimas gracias por vuestros fantásticos comentarios!

Me alegro trillones de que el Legacy os siga gustando. Un placer hacerlo! (aunque sea con tanto margen entre actus. Intentaré reducir el tiempo esta vez).
A todos los que me comentáis sobre los herederos, que básicamente sois:
galaica escribió:los herederos son un asquito... con lo guapa que es su madre...
ivangarito23 escribió:Galaxia salio... emm... bien de sierto modo hasta ahora lo peor es su nariz XD piensa que los demas hijos de Tierra son horrorosos por todos lados
Viri escribió:Sobre los herederos pues sí están para el asco jeje pero bueno vamos a ver sí Galaxia salva la casta
Sam escribió:pero que herederos han salido por cierto

a ver como le va a Satélite con sus ejercicios aunque algo sí, lo feo de la cara no se le quita. Haz que Tierra tenga más bebés aun hay tiempo

Rucklia escribió:Herederos --> ewwww !!! Aunque tengo más esperanzas en Satélite que en Galaxia, sino pues, que Tierra vaya buscando a otro dispuesto a tener un hijo

Rusita"Y que caripelas los herederos
... Yo tengo esperanzas en Satélite pero viendo de nuevo las fotos la verdad es que está muy difícil!! [/quote][quote="Rauru escribió:La verdad es que vaya dos, han salido más feos, espero que Galaxia mejore porque vaya panorama.
xXJuAnJi05Xx escribió:Prueba de nuevo a ir a por otro niño, así aumentas el número de aliens para llegar a los 200 y quizás suene la campana.

Galaxia "se salva" pero no es para echar cohetes.
Tenéis toda la razón.
Lo de tener más hijos, lo descarto. Para cuando otro bebé llegara a una edad de decidir si podría ser el heredero, Satélite ya sería adulto. Habría demasiada diferencia entre ellos.
Como no sé qué hacer, creo que pondré otra encuesta para que seáis vosotros quienes votéis con qué horror nos quedamos.
Eso será más adelante, cuando Satélite se centre y Galaxia crezca un poco más.
Marie escribió:Esto es genial, me he partido de la risa........... es más en mi hora de comida NO he comido por leerte carynet.
Me encanta, así es sublime

Muchas gracias, preciosa. Me alegro de que hayas pasado un buen rato.... aunque espero que más tarde pudieras comer.
Birgitte escribió:Mi favorita sigue siendo Casiopea, encima ahora es más adorable si cabe

Seeeeeeeeeeeeh.

Estamos de acuerdo.
Birgitte escribió:y después, aunque no sea verde, Ultravioleta. Ha dejado ese sótano super fantástico ¿Qué tendrá en mente?
Nahsé. Algo le ronda por la cabeza....
Rucklia escribió:Lo sabía, Sus es inmortal!
Yo empiezo a pensarlo. No es muy normal que esté durando tanto, no?
nez3 escribió:(pero las mascotas continúan teniendo líneas blancas, yo que pensaba que no afectaba a las GTX260).
¿Líneas blancas? No me he dado cuenta de eso.... ¿dónde las ves?
Inex escribió:Sobre los herederos pues...ugh, pero aún hay esperanza de que Galaxia crezca hermosa aunque tenga una nariz feita ^^U
Eso espero.....
Noishy escribió:Yo creo que aunque Galaxia no es un primor sí que ha salido mejor que sus hermanos. Y que apunta maneras de heredera. ¿Es requisito imprescindible que los herederos sean guapos? ¿Tan superficiales nos hemos vuelto?.

Si, y tanto! Superficiales al máximo: en un Legacy, los herederos cuanto más guapos, mejor. (Porque si encima de feos son bobos, ni te cuento el disgusto.....¬¬)
Mayandra escribió:El perro es genial, lo más importante es que las cosas estén ladradas como está mandado, para que no crean que son irrelevantes en casa. Sol cumple una función vital para la buena marcha de todo hogar.
Tienes toda la razón. (Lamentablemente nadie en la casa parece reconocerle su gran labor....)
Mayandra escribió:Ahí m'has matao. Creo que Cometa salió hace poco en una película... era... uhm... ¿Paul?
xDDDDDD
Mayandra escribió:Skell, la oferta de quedar con mi amiga y conmigo sigue en pie, estamos cada sábado en la Calle Tallers, si te vienes un día, te invitamos a algo a la salud de Susanito

Ah, no, no. Si quedamos, será Susanito quien os invite a vosotras, faltaría más.
(Voy mucho por la zona. Si un sábado me coincide, te envío un privado

).
Rauru escribió:Y con Casio, ha perdido parte de su encanto para ganar otro totalmente diferente, ahora es una yaya entrañable. El nuevo ligue-papá de la futura heredera lo veo guapito teniendo en cuenta la mayoría de carapanes que hay en LS3, aunque eso sí el novio que ahora es un no-novio de UltraVioleta es bastante...particular, me recuerda a un maniquí o algo así.
Totalmente de acuerdo contigo. En todo.
ocaloca escribió:Y una cosilla,¿ sólo yo veo el parecido?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nurii´s escribió:bueno llevo unas semanas leyendome el legacy y por fin he acabado!! me gusta mucho jajja pongo mis esperanzas en galaxia
Gracias!

Menuda paciencia leer todo eso de golpe....