Moderador: Equipo moderador [CS]
Neiuro escribió:Por fin he terminado y, Kai, he de decir que me ha encantado. No leí el legacy de los Thompson (y si has tenido alguno más) Pero de los tres que he leído es sin duda el mejor. Todos los sims de este legacy son guapos, ¿cómo lo haces? xD
Yo he votado a Scott, es el que veo más Lahey. Ryden y Carson no son iguales, lo único que tienen igual es el color de todo y la forma de la cara. Ojos, nariz y boca no son iguales, o al menos eso parece en las fotos.
Luego Cora no me termina de convencer... es guapa pero muy cara-pan, como su madre xD
Así que por eso he votado a Scott, aunque si veo que su marcador no sube mucho cambiaré a Chloe para al menos hacerle competencia a Cora (Lo siento a esta última, espero que no me odies)
EDITO: Choque con Kai y Tamy LOL.
EDITO 2: Otra vez choque con Kai xDDDDDD
Wonderland escribió:KYAAAAAAAAAAA !!!! Me gusta Damián para Cora, nuestra futura heredera~
ME-ENCANTA-CORA * --------- * ¡¡QUIERO QUE SEA HEREDERA!! ~ Creo que el de la tumbona es Logan, tiene cejas gordas (?)~ Los gemelos ... son guapísimos (y Cora que es igual que ellos más(?) pero sus peinados no me agradan
CHOQUE CON TODO EL MUNDO Q_Q
AventuraEnLaIsla escribió:¡Buen capítulo! Ese Damián me resulta un poco raro... El de la tumbona es, Isaac.
Neiuro escribió:Eso es otra cosa que se me ha olvidado y también creo que es Isaac, sólo hay que mirarle las arrugas.
Chiqui931 escribió:Me ha gustado el capítulo, pero ahora no veo claro votar a Cora D: De niña me gustaba pero ahora prefiero a ChloeY el de la tumbona es Isaac por las arrugas jajaja
Aelitamy escribió:ei eie eieie relax. Yo lo dije primero asi que si es Isaac gano yo jejejjeje. Necesito ganar un juego, aunque no este catalogado como tal. Kaiiii tu legacy me hace mal, muy mal.
kaibellvert escribió:¿Raro? En que sentido?![]()
Elizabeth S escribió:Obviamente el de la tumbona es Isaac.
¡Mi cachorrito! Esté como esté,lo sigo queriendo <3
¿A Scott le caeré bien,no?
A ver:
Dana parió a Isaac,pero luego cayó gravemente enferma y murió.Desde ese entonces Michael se enfadó tanto que decía que su mujer era del infierno,y sólo teniendo a su hijo,se desahogaba maltratándole.
AventuraEnLaIsla escribió:kaibellvert escribió:¿Raro? En que sentido?![]()
No sé, expecula mucho sobre la vida, y eso me resulta muy extraño..
kaibellvert escribió:Scott Obviamente que me caes bienTú eres una de las personas que siempre me ha apoyado, pero es posible que no me puedas seguir viendo, porque con mi hermana Chloe no nos llevamos bien, y seguramente me echará de casa
![]()
Elizabeth S escribió:kaibellvert escribió:Scott Obviamente que me caes bienTú eres una de las personas que siempre me ha apoyado, pero es posible que no me puedas seguir viendo, porque con mi hermana Chloe no nos llevamos bien, y seguramente me echará de casa
![]()
*Le tira a kai del pelo* Tranquilo mi Scott,yo ya echaré a Chloe,además,si tiene una propuesta para ir a Bridgeport la tendrá que aceptar,¿no?
Seguro que te quedasY si no mato a tu hermana (y de paso regaño un poquito a kai)
Aelitamy escribió:oooooooh empateeeee animo Chloe, nunca perdera la esperanza. Un voto mas un voto mas. Que alguien vote a Chloe jejejejeje
Vamos a romper la historia de Kai
Choque con Elizabeth. Elizabeth no la toques o voy a por ti
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado