Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo:Familia Lahey Capítulo 38

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Lahey Capítulo 16

Notapor Chiqui931 » 04 Ago 2013, 15:21

Me ha gustado el capítulo, pero ahora no veo claro votar a Cora D: De niña me gustaba pero ahora prefiero a Chloe #-o Y el de la tumbona es Isaac por las arrugas jajaja
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor kaibellvert » 04 Ago 2013, 15:27

Neiuro escribió:Por fin he terminado y, Kai, he de decir que me ha encantado. No leí el legacy de los Thompson (y si has tenido alguno más) Pero de los tres que he leído es sin duda el mejor. Todos los sims de este legacy son guapos, ¿cómo lo haces? xD
Yo he votado a Scott, es el que veo más Lahey. Ryden y Carson no son iguales, lo único que tienen igual es el color de todo y la forma de la cara. Ojos, nariz y boca no son iguales, o al menos eso parece en las fotos.
Luego Cora no me termina de convencer... es guapa pero muy cara-pan, como su madre xD
Así que por eso he votado a Scott, aunque si veo que su marcador no sube mucho cambiaré a Chloe para al menos hacerle competencia a Cora (Lo siento a esta última, espero que no me odies :mrgreen: )

EDITO: Choque con Kai y Tamy LOL.

EDITO 2: Otra vez choque con Kai xDDDDDD

Me alegra que te haya gustado el legacy :mrgreen: Yo me estoy poniendo al día con el tuyo :P

La verdad es que de momento la genética se esta portando bastante bien con estos sims :-k Aunque un buen peinado y unas cejas arregladas siempre ayudan X'DD

Scott es el más Lahey por el color del pelo, los ojos son puramente de Celeste y los labios son 100% Lahey, pero una cosa que no me gusta de mis legacies es que normalmente suelen heredar chicos :wall: Y me gustaría una chica de heredera :mrgreen: Y apareció Damian por la escuela y me enamoro para co-heredero, pero con Chloe no me pegaba :wall: Por eso empecé una campaña Pro-Cora

Y no te odiaría por votar a Cora, simplemente tendría que inventarme otra historia, pero tengo métodos para que no gane :twisted:

Wonderland escribió:KYAAAAAAAAAAA !!!! Me gusta Damián para Cora, nuestra futura heredera :mrgreen: ~

ME-ENCANTA-CORA * --------- * ¡¡QUIERO QUE SEA HEREDERA!! ~ Creo que el de la tumbona es Logan, tiene cejas gordas (?)~ Los gemelos ... son guapísimos (y Cora que es igual que ellos más(?) pero sus peinados no me agradan :-k

CHOQUE CON TODO EL MUNDO Q_Q

Damian me tiene enamorada *______* Es un personaje muy filosófico y profundo, pero a la vez será un rebelde, y eso me encanta. Lo que me tiene más enamorada es su color de piel, tiene algo que =P~ Sin duda la mezcla Cora/Damian hará que los próximos herederos cambien un poco :mrgreen:

AventuraEnLaIsla escribió:¡Buen capítulo! Ese Damián me resulta un poco raro... El de la tumbona es, Isaac.

¿Raro? En que sentido? :-k

Neiuro escribió:Eso es otra cosa que se me ha olvidado y también creo que es Isaac, sólo hay que mirarle las arrugas. :mrgreen:

Yo también me he fijado en eso X'DD Y creo que se ve un poco el reflejo del bañador y es del mismo color que el de Isaac

Chiqui931 escribió:Me ha gustado el capítulo, pero ahora no veo claro votar a Cora D: De niña me gustaba pero ahora prefiero a Chloe #-o Y el de la tumbona es Isaac por las arrugas jajaja

A Cora la adolescencia no le ha favorecido mucho y ese peinado tampoco es que ayude #-o Pero si sale como heredera, prometo buscarle un peinado acorde con su cara :mrgreen:

Aelitamy escribió:ei eie eieie relax. Yo lo dije primero asi que si es Isaac gano yo jejejjeje. Necesito ganar un juego, aunque no este catalogado como tal. Kaiiii tu legacy me hace mal, muy mal.

Vas a tener que tratar tu adicción al legacy X'DD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 04 Ago 2013, 15:32

Obviamente el de la tumbona es Isaac.
¡Mi cachorrito! Esté como esté,lo sigo queriendo <3
¿A Scott le caeré bien,no?
A ver:
Dana parió a Isaac,pero luego cayó gravemente enferma y murió.Desde ese entonces Michael se enfadó tanto que decía que su mujer era del infierno,y sólo teniendo a su hijo,se desahogaba maltratándole.
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 04 Ago 2013, 15:35

kaibellvert escribió:¿Raro? En que sentido? :-k

No sé, expecula mucho sobre la vida, y eso me resulta muy extraño.. :lol:
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Elizabeth S » 04 Ago 2013, 15:39

Raros,raros everywhere XD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 04 Ago 2013, 15:41

*Kai mira la encuesta* ME C*** EN!! ¡HORA DE EMPEZAR LA CAMPAÑA PRO-CORA 2.0!

Elizabeth S escribió:Obviamente el de la tumbona es Isaac.
¡Mi cachorrito! Esté como esté,lo sigo queriendo <3
¿A Scott le caeré bien,no?
A ver:
Dana parió a Isaac,pero luego cayó gravemente enferma y murió.Desde ese entonces Michael se enfadó tanto que decía que su mujer era del infierno,y sólo teniendo a su hijo,se desahogaba maltratándole.

Scott Obviamente que me caes bien :mrgreen: Tú eres una de las personas que siempre me ha apoyado, pero es posible que no me puedas seguir viendo, porque con mi hermana Chloe no nos llevamos bien, y seguramente me echará de casa :cry:

Kai: Tengo que empezar la campaña...

AventuraEnLaIsla escribió:
kaibellvert escribió:¿Raro? En que sentido? :-k

No sé, expecula mucho sobre la vida, y eso me resulta muy extraño.. :lol:

Es un filosofo de la vida :mrgreen:

Choque con Lizzie #-o
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 04 Ago 2013, 15:41

El segundo de los gemelos, el que dices que crees que es Rayden es guapisimo *w*

Han crecido todos muy bien, si si.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor kaibellvert » 04 Ago 2013, 15:42

Bastante bien X'DDD
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 04 Ago 2013, 15:46

kaibellvert escribió:Scott Obviamente que me caes bien :mrgreen: Tú eres una de las personas que siempre me ha apoyado, pero es posible que no me puedas seguir viendo, porque con mi hermana Chloe no nos llevamos bien, y seguramente me echará de casa :cry:

*Le tira a kai del pelo* Tranquilo mi Scott,yo ya echaré a Chloe,además,si tiene una propuesta para ir a Bridgeport la tendrá que aceptar,¿no?
Seguro que te quedas :mrgreen: Y si no mato a tu hermana (y de paso regaño un poquito a kai)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 04 Ago 2013, 15:48

oooooooh empateeeee animo Chloe, nunca perdera la esperanza. Un voto mas un voto mas. Que alguien vote a Chloe jejejejeje
Vamos a romper la historia de Kai
Choque con Elizabeth. Elizabeth no la toques o voy a por ti :twisted:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 04 Ago 2013, 15:50

¡¡NO!! Diooos, ¿alguien vota a Cora? ¡¡Que es Licántropa, con esos ojitos y aún conserva la genética Lahey!! ¡¡CORA TE AMO!! (?)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Aelitamy » 04 Ago 2013, 15:52

Nooooo, Miren a Chloe es el vivo retrato de Celeste, la que se encargo de castigar a ese degenerado maltratador. Un voto para Chloe. Una sexy vampira que se encargara de que siempre haya algo de Celeste en cada generacion. Un voto para Chloe la vampira pianista.
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 04 Ago 2013, 15:54

No ;) Chloe no es identica a su abuela, solo por el pelo ... Chloe se tiene que ir a Bridgeport, a vivir sus sueños, que Cora tiene más futuro. Además, no perdamos el gen licántropo TwT
Última edición por Wonderland el 04 Ago 2013, 15:54, editado 1 vez en total
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor kaibellvert » 04 Ago 2013, 15:54

Elizabeth S escribió:
kaibellvert escribió:Scott Obviamente que me caes bien :mrgreen: Tú eres una de las personas que siempre me ha apoyado, pero es posible que no me puedas seguir viendo, porque con mi hermana Chloe no nos llevamos bien, y seguramente me echará de casa :cry:

*Le tira a kai del pelo* Tranquilo mi Scott,yo ya echaré a Chloe,además,si tiene una propuesta para ir a Bridgeport la tendrá que aceptar,¿no?
Seguro que te quedas :mrgreen: Y si no mato a tu hermana (y de paso regaño un poquito a kai)

Si gana Chloe voy a tener que mudarla a Bridgeport y eso significa muchos bugs :cry:

Aelitamy escribió:oooooooh empateeeee animo Chloe, nunca perdera la esperanza. Un voto mas un voto mas. Que alguien vote a Chloe jejejejeje
Vamos a romper la historia de Kai
Choque con Elizabeth. Elizabeth no la toques o voy a por ti :twisted:

Que no gana >-< Que me destrozareis TODA la historia Q__Q y no podré usar mis frases filosóficas...

Y quizás se me va la olla y tendré que usar métodos poco convencionales. ¿Que opinas Isaac?
Isaac: Que no gana Chloe, por dios.
Imagen

PD: Chloe y Celeste solo se parecen en el color de pelo, Cora tiene más gen de Celeste :wink:
Última edición por kaibellvert el 04 Ago 2013, 15:55, editado 1 vez en total
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 04 Ago 2013, 15:55

Aelitamy,yo sí que iré a por ti.Mi Scott se merece algo mejor :evil:
CHOQUE con Aelitamy *le tira del pelo*
CHOQUE CON Wonderland y kai *le,respectivamente* *Le da un heladito a Wonderland* ¿Alguien más quiere?
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo