Em....esto...

Y por fin he actualizado

Moderador: Equipo moderador [CS]
Rucklia escribió:Oh cielos, pobre Zodek D:! O- O sea, vale, es que como dije la vez anterior, entiendo que se sienta muy mal por todo lo ocurrido con Niveid y sus acciones ... Pobre sito, es como si supiera que no le iba a conceder tal favor, pero no perdía la esperanza de conseguir la libertad de sue hermana, aunque fuese por un ratito :C
Y ahora cae enfermo por las malditas, nooooooooooooooooooooooooooooooo ;O; !!! Aunque espero que pasen cosas interesantes, no solo peleas... Sí, lo sé, estoy enferma, ¿Y QUÉ D:!?
Que bella es Claire, al menos Niveid nota la pureza de sus pensamientos, me pareció muy lindo el gesto hacia ella, de aunque no dejarla prácticamente hablar, actuar amablemente(?) con ella.
Todas las cosas que dijo Naon, jajajajajajaja ~ Oh, te juro que me he reído más que por el "me importa una mierda todo lo que dices", por decirlo de algún modo, es por el hecho de que hizo caso, bueno, en parte, pero lo intento x'D! Y es que la situación no daba para más, su hermanito corre peligro ;O; !!!
Saludos Saclae, me ha encantado la actu, como siempre
fuerzacr03 escribió:Y solito NIVEID se metió a la boca del lobo. Espero que Niveid se salga ¡PRONTO! de ese laberinto, aún está a tiempo.
Lo que está pidiendo Kaibellvert sí que es un capricho, pero... no creo que le agrade esa idea a PAINMEL ella tiene muchos motivos para vengarse del tío FEIRNES también.
En cuanto a Zodek, los vampíros son mi atracción pero él es un Redirok y heredó el gen vampírico del padre, y su querida hada Claire... siempre confié en que ella sería su compañera sentimental perfecta, que sean muy felices. Y ahora ellos harán su vida aparte y se van, hay estos hermanitos y sus diferencias, problemas, la familia en crisis desde la muerte de Fiwa, etc... espero que Zodek esté bien y él y ella se puedan cuidar.
Y Venlerei, hace tiempo ella le pidió un favor a Niveid para que volviera real al muñeco imaginario pero el hermanito 'villano' NO le quizo ayudar en el favor, ahí empeoraron más los problemas entre ellos, tiempo después hizo un trato con Windermina para buscar el poder para que ella sea una bruja más poderosa, la curiosidad y ambición la llevaron al extremo y la hicieron una bruja oscura,ay pobre de ti Venlerei... pero tampoco estoy de acuerdo con la forma en que Niveid la está castigando, un castigo MEDIEVAL encerrándola en la jaula del calabozo como si fueran animales.
![]()
![]()
¡REPROBABLE!
kaibellvert escribió:Niveid y Feirnes tienen una cosa en común: están buenos XDD
Le voy a dejar un consejo a Venlerei: Nunca te fíes de una niña de piel azul y que usa más maquillaje que una barbie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado