Oh, Bertie ^^ Scott no ha echo nada y no lo votan, me da mucha pena, me alegra de que si gana Cora, se quede el también ^//^ ~ Pués Lizzy me puede decir Laura(?) es mi nombre real x'D~ O Wonder ~ ¡¡Yo te ayudo, Bertie!!
¡Oh buneno! Pero si todos son idénticos a Chloe !!! ~ *cambia voto a Chloe* <3 ~ No intentes sobornarme con Alfajores Cora, para eso tengo a Maggie y la tarjeta de crédito de Martín Flores <3
X'D LOLOLOL Okas mi Laurita <3 Mejor te llamo Wonder o yo misma me confundo con Laura Ocampo XD Tamy... ¡MUAJAJAJAJA! CHOQUE CON UN MONTÓN DE GENTE ¡Ru! Creía que eras de la parte buena! Tendré que mataros a todo el fan-fic Chloe:
Noooooooooo. Gatoooo socorro ayuda. Por que como tenga que confiar Cristian. Esta con una depresion Triple choque: Elizabeth no la manipules. No vale la manipulacion mental tramposaaaaas
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Por dios dejar de poner tantos gifs que se me va a petar el ordenador -.-"
Choque con Aelitamy.
Choque con wonder.
Choque con Ru -.-" Di que si! Votemos todos a Chloe!
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D