Moderador: Equipo moderador [CS]

... A que es lindo y nada pony ^
 ... A que es lindo y nada pony ^

Le tengo terror, prefiero los poneys!
  Le tengo terror, prefiero los poneys!

fuerzacr03 escribió:SKELLINGTON, llevo tiempo leyendo tu legacy con una fundadora alienígena, te felicito pero llevas más de 2 años y aún no llegas a la 10ma generation

fuerzacr03 escribió:yo no se cómo ha sobrevivido tanto tiempo tu partida mientras que otros bugs atacan y destruyen partidas de otros usuarios como pasó supuestamente con los Horripilus entre otras familias extintas.
fuerzacr03 escribió:¿sería posible crear un nuevo mundo sim que sea un remake del barrio LAS RAREZAS para los sims 3? con estos sims de raza verde sí es posible!!
fuerzacr03 escribió:¿cómo conseguiste a Eustorgio Horripilus? Crisims fue la que creó a los horribles! acaso ella te lo dió o ella tiene un lugar de descargas para descargarlo a él y a los demás miembros de la familia Horripilus, quisiera saber.

Absol escribió:que al principio no podían cuidar un simple pez y ahora tienen perro y todo
sazare escribió:Skell actu ya... TE VA LA PRIMERA Y HERMOSA PUCCA

sazare escribió:Skell actu ya... TE VA LA PRIMERA Y HERMOSA PUCCA

xXJuAnJi05Xx escribió:Pucca es un personaje adorable y muy mono, algo totalmente contrario a Lord Skell, Gótico Indiscutible. Si le acosan con imágenes adorables enfadan al señor gótico.
 Increíble deducción, querido Juanji
 Increíble deducción, querido Juanji   . Nunca me lo hubiese imaginado
. Nunca me lo hubiese imaginado   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado