Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor eliana » 06 Mar 2012, 19:33

jajajaja... No hay caso Skell... ya nadie respeta nada

Imagen
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Kathy » 06 Mar 2012, 20:13

Quieres Sushi?
Imagen
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 06 Mar 2012, 21:47

Pobre, no a todos les gustan las cosas kwaiis! Aunque mi hija y yo amamos a los ponies xD! ... El pobre skell necesita cosas que lo animen, no que lo perturben, sino nos perturbará más a nosotros con no actualizar, haha.

Mira Skell, te dejo esto para que te inspires aunque sea un poco ... Yo sigo paciente esperando la próxima actu e.e ~
Imagen
By Malicious-Rex
Kraven Krauss © DemiseMAN

:o :o :o ... A que es lindo y nada pony ^
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Dominican-Cutie » 07 Mar 2012, 19:53

Me han dado miedo aquellos aprendices de chuckies... :( :( :( :( Le tengo terror, prefiero los poneys!
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 07 Mar 2012, 22:33

No te sientas mal skell te dejo una tulla

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 07 Mar 2012, 23:01

SKELLINGTON, llevo tiempo leyendo tu legacy con una fundadora alienígena, te felicito pero llevas más de 2 años y aún no llegas a la 10ma generation, yo no se cómo ha sobrevivido tanto tiempo tu partida mientras que otros bugs atacan y destruyen partidas de otros usuarios como pasó supuestamente con los Horripilus entre otras familias extintas. Te puedo hacer dos preguntas:

¿sería posible crear un nuevo mundo sim que sea un remake del barrio LAS RAREZAS para los sims 3? con estos sims de raza verde sí es posible!!

¿cómo conseguiste a Eustorgio Horripilus? Crisims fue la que creó a los horribles! acaso ella te lo dió o ella tiene un lugar de descargas para descargarlo a él y a los demás miembros de la familia Horripilus, quisiera saber.

Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 08 Mar 2012, 16:50

fuerzacr03 escribió:SKELLINGTON, llevo tiempo leyendo tu legacy con una fundadora alienígena, te felicito pero llevas más de 2 años y aún no llegas a la 10ma generation

Dos años ya! :shock:
Si en dos años voy por la quinta generación.... a este ritmo acabaré dentro de cuatro o cinco años más. :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:yo no se cómo ha sobrevivido tanto tiempo tu partida mientras que otros bugs atacan y destruyen partidas de otros usuarios como pasó supuestamente con los Horripilus entre otras familias extintas.

Yo tampoco lo sé. Guardo cuidadosamente las partidas y procuro no instalar nada raro.

fuerzacr03 escribió:¿sería posible crear un nuevo mundo sim que sea un remake del barrio LAS RAREZAS para los sims 3? con estos sims de raza verde sí es posible!!

Se puede crear lo que te apetezca, puedes empezar tu familia en el mundo que más te guste.

fuerzacr03 escribió:¿cómo conseguiste a Eustorgio Horripilus? Crisims fue la que creó a los horribles! acaso ella te lo dió o ella tiene un lugar de descargas para descargarlo a él y a los demás miembros de la familia Horripilus, quisiera saber.

Crisims me pasó a Eustorgio. Yo lo descargué y lo instalé alegremente para que se liara con mi heredera.
Si seguís de forma estricta las normas del Legacy (tanto el Alternativo como el normal) esto no se puede hacer. Yo en ese momento decidí juguetear con la familia Horripilus y me permití el capricho. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 09 Mar 2012, 14:20

Skell... ¿para cuando me vas a dar a Ganímedes? Si seguis tardandote demasiado, te lleno el legacy de Puccas :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Absol » 13 Mar 2012, 04:13

Acabo de leerme las 80 páginas de tu Legacy y con mucho gusto, ¡lo llevas de una manera muy divertida! Y vaya que ha avanzado la familia, que al principio no podían cuidar un simple pez y ahora tienen perro y todo :lol:
Espero la actualización con ansias.
Absol
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 13 Mar 2012, 06:19

Skell actu ya... TE VA LA PRIMERA Y HERMOSA PUCCA

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 13 Mar 2012, 18:14

Absol escribió:que al principio no podían cuidar un simple pez y ahora tienen perro y todo :lol:

Eso es porque Susanito es inmortal. El pobre Sol no tendrá tanta suerte, me temo.....

sazare escribió:Skell actu ya... TE VA LA PRIMERA Y HERMOSA PUCCA

¬¬
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Gummy » 13 Mar 2012, 20:05

No tengo legacy, pero suelo ver los del foro, y el tuyo me encantó. Lo mejor para mí fueron las muertes continuas de los peces (¿cuántos murieron? ¿3?), y que luego, Susanito fuese un pez inmortal. ¡Llevará 3 generaciones! :shock:
También me hizo mucha gracia el ver que Saturno tenía como 11 ó 12 hijos por el barrio, ¡y no lo sabía! :mrgreen:

sazare escribió:Skell actu ya... TE VA LA PRIMERA Y HERMOSA PUCCA

Sé que no era para mí, pero no pillé la frase xD. ¿Qué tiene que ver Pucca con la familia V-57? Me estoy perdiendo ._. xD
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Mar 2012, 20:58

Pucca es un personaje adorable y muy mono, algo totalmente contrario a Lord Skell, Gótico Indiscutible. Si le acosan con imágenes adorables enfadan al señor gótico. :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor James_Capp » 13 Mar 2012, 21:28

Skell: "Crisims me pasó a Eustorgio. Yo lo descargué y lo instalé alegremente para que se liara con mi heredera".... o sea lo decargaste! y sabe del sitio o la página en donde lo descargaste, ahí estarían él y los demás Horrípilus ¿algún link? por MP
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 14 Mar 2012, 00:22

xXJuAnJi05Xx escribió:Pucca es un personaje adorable y muy mono, algo totalmente contrario a Lord Skell, Gótico Indiscutible. Si le acosan con imágenes adorables enfadan al señor gótico. :twisted:

=D> Increíble deducción, querido Juanji :mrgreen:. Nunca me lo hubiese imaginado :-k

Bueno, cada uno actualiza a su tiempo, muchas veces los estudios, trabajo o familia ocupa mucho... :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo