Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Ros

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Ros

Notapor Malvadela » 19 Abr 2010, 20:50

Menuda diferencia de una hermana a la otra, te ha salido guapisima.
Me ha encantado el avance. =D>
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marie » 20 Abr 2010, 02:22

MaNuSa escribió:Imagen

:mrgreen: :mrgreen:

XDDDDDD, lo que me he reído con ésta "interpretación"... chico eres un genio =D> =D> :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 20 Abr 2010, 03:09

jajajaja!!!! :mrgreen: :mrgreen:
en la foto escribió: WTF???

xDDDDDDDD
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Merix_GB » 20 Abr 2010, 19:39

Ahh lo lei todo recien, esta muy bueno xD Rocío tiene cara de monito.
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Jerónimo.- » 22 Abr 2010, 01:09

Buenísimo, Rake. Pobre Rocío.

Muy buena la foto de Manu!
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Rakeluky » 25 Abr 2010, 23:41

Muchísimas gracias a todos :D :D

Malvadela escribió:Menuda diferencia de una hermana a la otra, te ha salido guapisima.

Ya ves, nadie diría que entre ellas hay parentesco :?

Merix_GB escribió:Ahh lo lei todo recien, esta muy bueno xD Rocío tiene cara de monito.

¿De monito? :lol: :lol:

Jerónimo.- escribió:Buenísimo, Rake. Pobre Rocío.

Sep, en el fondo me da pena cachondearme tanto de ella :( Pero es que no sé de dónde ha salido esa sim, de verdad.
_________________________________________________________________________________________________________________

Vamos al lío :mrgreen:

Imagen
Roberto decidió que, ahora que las chicas eran mayores, la casa se les había quedado un poco pequeña. Gracias a sus muchos ascensos, a las novelas de Rebeca y al dinero que estaba ganando Rocío como científica, se podían permitir una casa más grande. Tocaba mudarse.

Imagen
Y eso hicieron. Se fueron corriendo, literalmente, a su nueva casa situada en el solar de al lado.

Imagen
Plano general del primer piso. Muebles no hay muchos, pero el dinero no da para más.

Imagen
Y el piso de arriba, las chicas ya no tenían que compartir habitación.

Imagen
Ruth seguía queriendo encontrar un noviete, así que cada día abordaba descaradamente al chico de la limpieza.
(No sé qué pasó con la asistenta gorrona, supongo que se jubiló y un día apareció este chico en casa).

Imagen
Rebeca ya gana 4.000$ semanales en derechos de autor y con eso ha conseguido cumplir el deseo de toda su vida.

Imagen
Roberto sigue en ello, lo han vuelto a ascender pero todavía no ha alcanzado el nivel 10 en la profesión culinaria. Yo creo que va por buen camino.

Imagen
Vaya! ¿Hay una fiesta?

Imagen
Es el cumpleaños de Ruth! Rebeca flipa cada vez que una de sus hijas se dispone a crecer...

Imagen
Bien, parece que tiene la misma cara.
(Siempre les ponen el mismo peinado a todas cuando crecen. Me la llevo al CAS).

Imagen
Sigue siendo una Ruth-Liv preciosa. Al pasar a joven-adulta ha adquirido el raso de tecnófoba y ha decidido que su deseo de toda la vida va a ser dominar la lógica y la habilidad deportiva.

Imagen
Rocío está muy contenta con los logros de sus padres y el buen crecimiento de su odiada hermanita, pero se siente fuera de lugar y decide independizarse.

Imagen
Adiós, bonita! Espero que te vaya muy bien dondequiera que vayas... :mrgreen:

Imagen
Otro ascenso para Roberto! Mientras trabajaba ha alcanzado el nivel 10 en cocina.

Imagen
He aquí sendos diplomas que demuestran lo bien que dominan sus respectivas habilidades nuestros fundadores.

Imagen
Ruth va una tarde al parque y se encuentra con un chico muy mono. Se tiran mucho rato charlando y pasándoselo bien, pero cuando ella se pone coqueta, al chico no le hace demasiada gracia. Pues tú te lo pierdes, chato!

Imagen
Al llegar a casa echa una partidita de ajedrez con su padre. Él le aconseja que siga insistiendo con el chico del parque. Su otra alternativa, el del servicio de limpieza, no le gusta demasiado para su niña.

Imagen
Pero Ruth no hace ni caso del consejo de Roberto. Al día siguiente se encuentra al chico de la limpieza en el parque y va a por todas.

Imagen
Niña, qué haces? Te vas a dislocar...

Imagen
Parece que este no la rechaza, chico listo. Nos enteramos de que se llama Christian Henao y de que es coqueto. Ya se nota, ya.

Imagen
Ruth se lo lleva a casa y no sé qué le propone, pero viendo la cara de Christian parece algo interesante.

Imagen
Ah, creo que ya lo entiendo. No hace falta que os explique lo que pasó en la cama de Rebeca y Roberto, no? Con ver la cara de tontitos que tienen estos dos es suficiente...

Imagen
A la mañana siguiente, Roberto se encuentra a su hija en paños menores acompañada del chico que no le hacía ni pizca de gracia.

Imagen
Me da igual lo que diga papá, yo me he enamorado. ¿Quieres casarte conmigo?
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 25 Abr 2010, 23:54

Ay XDDDD¡¡¡¡
Rake me encantó la actu... lástima por Rocío,pero ya tendrá mas vidilla cerca de los Horripilus no'???
Que haya boda, que haya boda wiiiiiiiii :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 26 Abr 2010, 01:10

Me encanto la actu! =D> Rocío no se ve tan fea en este capi :roll: Por otra parte Ruth está guapísima (me encanta la ropa que le has puesto)
Lo mismo digo del chico de la limpieza =P~ Quiero que me toque uno asi en casa! :shock:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jerónimo.- » 26 Abr 2010, 01:59

Me da igual lo que diga papá, yo me he enamorado.

Esooo, rebélate, niña! 8)
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Crisims » 26 Abr 2010, 09:08

Qué suerte, los del legacy alternativo os podeis mudar... yo tengo que aguantarme con mi terreno y mis pobres conocimientos en diseño de casas :(
El chaval que se ha pillado Ruth es muy mono, seguro que la próxima generación te salen todos guapos :)
Y Rocío... a ver qué hago con ella ahora :mrgreen:
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 26 Abr 2010, 10:16

Rak escribió:Sigue siendo una Ruth-Liv preciosa.

Seeeeeeeeeeeeeh. =P~ =P~

Ains, me da pena que tenga que marcharse Rocío, con el cariño que le había cogido.... :( Ya nos irás comentando qué tal le va en su nueva vida.
Muy majo el futuro marido de la niña. :D
La casa MOLA.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Amaiuski » 26 Abr 2010, 13:53

¡Pero mira que casa más mona se han adjuntado!! Me gusta mucho. :D

¡¡4000$ SEMANALES!!¡Pero si nos tenía engañados a todos..parecía que no hacía nada la tia... :mrgreen:

Será todo lo majo que el señorito Goticontxu quiera, pero al padre lo ha dejado trastornau para toda la vida :mrgreen: :mrgreen: :
Imagen

Me ha matado esta foto! Pobrecito, ¿nadie ha sentido lastima por el aita? Qué no solo se lo ha encontrado...que también se ha imaginado lo que su hija a estado haciendo por la indumentaria que llevaban..¡estos crios de hoy en día! [-X
(o casualidad en los legacys que estoy leyendo hoy hay jóvenes herederas un poquito torpecillas...o yo me estoy volviendo una gruñoña come-adolescentes! 8-[ :mrgreen: )
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 26 Abr 2010, 15:21

:shock: Esta niña si que es rapidilla... y que bien que lograste el deseo de 4000 semanales... mi pobre Samanta se fue a la tumba sin concretarlo... cuando estaba por terminar el libro que le daria los ultimos centavos que le faltaban (17 simoleones) llego la parca aguafiestas :cry: . Y por cierto que linda quedó Ruth :shock:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mikel » 26 Abr 2010, 17:16

Ya veo que Ruth se ha buscado un buen acompañante :roll:, preciosa estampa pedir matrimonio en sujetador y calzoncillos :mrgreen:. Muy chula la nueva casa =D>.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor RombitoOverHead » 26 Abr 2010, 18:50

Muy buena actualización! Brutales las caras de Rebeca en los cumpleaños, yo pensaba que le pasaba sólo con Rocío por ser feilla pero ya veo que no. :lol: Por su parte Ruth que suerte ha tenido, es muy guapa y encima ya tiene pretendiente! Esta claro que es una digna heredera. Christian y ella hacen una pareja la mar de mona. :D

P.D: Me da un poco de penilla por Rocío. Esperemos que sea más feliz por su cuenta... :(
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo