Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

· Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cancelado :( ·

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: · Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cap.2.6 1/04 ·

Notapor ElFanSims3 » 05 Abr 2012, 22:03

:mrgreen:
me encanta tu legacy me gusta mucho
tu familia tiene rasgo familiar?
si no tiene seria bueno que fuera amante de los perros ya que los fundadores lo tienen
suerte
actualiza pronto
ElFanSims3
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor infectedmind__x » 06 Abr 2012, 12:24

De verdad chic@s, muchísimas gracias por vuestros comentarios, me animan a seguir :D

Ahora necesito una ayudita, y es que he tenido un problema... así, de pronto :evil: Voy a entrar al juego para terminar de hacer las fotos para el próximo capítulo y me encuentro con que los árboles se ven de la siguiente forma:

Imagen

Ocurre en tooodas las ciudades de los sims. Esa foto la tomé en Appaloosa, ya que cambié de barrio para ver si seguía el problema. ¿Alguna solución? Me desespera ver los árboles así... :cry: Aclaro que no hice nada, todo ocurrió de pronto cuando volví a entrar en el juego.
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: · Legacy Alternativo: Familia Rivas · ¡Ayuda! :( ·

Notapor galaica » 06 Abr 2012, 12:33

Muy buen capítulo¡¡¡¡¡¡No tengo ni idea de lo que te puede ocurrir
con los árboles :S lo siento :( Ha crecido muy guapo
por cierto¡¡¡Se parece un montón a su padre
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 06 Abr 2012, 13:15

Pregúntale a viri, creo que ella tuvo un problema parecido hace poco... y no me acuerdo de como lo arregló :oops: suerte!! :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 06 Abr 2012, 14:25

Ni idea de lo que puede ocurrir, nunca me ha pasado. Espero que se arregle, no me gustaría que acabaras tu legacy :(
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 06 Abr 2012, 16:24

infectedmind__x escribió:De verdad chic@s, muchísimas gracias por vuestros comentarios, me animan a seguir :D

Ahora necesito una ayudita, y es que he tenido un problema... así, de pronto :evil: Voy a entrar al juego para terminar de hacer las fotos para el próximo capítulo y me encuentro con que los árboles se ven de la siguiente forma:

Imagen

Ocurre en tooodas las ciudades de los sims. Esa foto la tomé en Appaloosa, ya que cambié de barrio para ver si seguía el problema. ¿Alguna solución? Me desespera ver los árboles así... :cry: Aclaro que no hice nada, todo ocurrió de pronto cuando volví a entrar en el juego.

Hola linda tú tarjeta es una ATI? Has actualizado el driver ultimamente? Yo tuve el mismo problema y fue porque toque algo de la configuración de mi tarjeta pero desde el panel de control, estoy desde el cel aún no llegó a la casa pero el tema es este : foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=27304&start=60
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Abrilich » 06 Abr 2012, 21:13

Me gusta mucho tu legacy, tu forma de narrar y las fotos que sacas...

Imagen

En ese momento sentí como una especie de terror... :shock: Esa cara, por Dios xD
Abrilich
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor eliana » 07 Abr 2012, 17:04

A mi me paso lo mismo... fue luego de tocar la configuracion 3D de la tarjeta, yo lo que hice fue restaurar los valores predeterminados :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 07 Abr 2012, 23:26

Muchisimas gracias a tod@s por comentarme y seguir el legacy. Por suerte, logré solucionar el problema (como mi portatil es un HP, restauré el sistema [lo deja como el primer día que lo compré] y ya pude jugar . Hice ésto ya que no me aparecía nada de las opciones que me comentaron pero, por suerte, me hicieron saber que era eso lo que fallaba y no otra cosa, ¡gracias a tod@s!

Ahora... os dejo un nuevo capi que tenía preparado antes de que ocurriera lo de los árboles.

· Capítulo 2.7: El viajero ·

Nos alegró mucho que Ber volviera a casa. Verlo llegar con las ideas tan claras de que quería ser un gran maestro de las artes marciales me hizo sentir muy orgullosa de él.

Imagen

Hicimos una reforma en el exterior de la casa: agregamos flores e hicimos un garaje para nuestro coche (uno antiguo que tenía Aitor de antes de venirse a vivir conmigo)

Imagen

- Aitor, cariño, hoy voy a invitar a César, mi amigo, ¿recuerdas?.
- ¡Sí Amanda! ¿A qué viene?
- Pues... dice que tiene algo importante que decirnos y, por lo visto, afectará a nuestros hijos y a los futuros hijos de éstos y así seguirá...
- Vaya, espero que no perjudique nuestra feliz vida.

Imagen

Bernardo colocó los objetos que había traido de China en su cuarto. Sustituyó sus juguetes por éstos, se me hace mayor :cry:

Imagen

Amueblamos (por fin :lol:) el salón de casa. Quería que estuviera bonito para cuando estuviera aquí César.

Imagen

- César, ¿vas a venir? Te confirmo que a Aitor le da igual y yo ya tengo ganas de saber de qué se trata ''la maldición''.
- No seas impaciente, ya mismo salgo para tu casa.

Imagen

Bernardo salió a dar un paseo con Ben. Me pareció buena idea ya que, si ''la maldición'' era algo malo para él o para sus futuros hijos, él no se enteraría por estar fuera.

Imagen

- Vamos César, no me impacientes más. Te ves feliz y, se supone, que lo que me tienes que contar es malo.
- Es malo... pero no ahora, ni para tu hijo... según como lo mires.
- Pasemos al salón y nos cuentas a mi y a Aitor, ¿si?

Imagen

- Os cuento. ¿Recuerdas la historia de la mujer loca que te conté Amanda? De la maldición que me echó y esas cosas...
- Si, ya le conté a Aitor tambien.
- Bueno, pues resultó que la maldición, por lo que veo... se hizo realidad.

Imagen

- Segun aquella mujer, los herederos de la persona que yo más quisiera quedarían bajo esta maldición. La primera generación sería una persona artística, o sea, tú Amanda; la segunda generación sería tu hijo, Bernardo ''el viajero''... ¿te das cuenta como se hace realidad? Éste papel explica perfectamente como serán los próximos herederos.
- :shock: Quieres decir... ¿que el hijo heredero de Bernardo será un sim cobarde? el hijo de éste...¿un diablo? ¿¡Qué es ésto César!? ¿Por qué yo?

Imagen

- No sé Amanda. Yo creí que ésto era pura fantasía...pero, por lo que veo, se está haciendo realidad. Lo siento.
- No tienes culpa César, ojalá que sea simple casualidad.

Imagen

Bernardo y Ben seguían juntos divirtiendose en el parque. Me daba pena pensar que su hijo quedaría bajo esa maldición siendo un cobarde.

Imagen

Imagen

Aitor me apoyaba en todo. Él estaba igual de preocupado que yo, pero juntos eramos más fuertes.

Imagen

Al caer la noche, Ber me contó que conoció a una chica muy maja y que pasó un buen rato con ella, pero que aún no quería tener una relación de pareja.

Imagen

Imagen

- Oye hijo... tengo que decirte una cosa.
- ¿Sí mamá? Lo que sea, dime.
- Serás mi heredero. Eres un chico muy maduro y responsable y pareces tener las ideas claras.
- ¡¿Lo dices enserio?! Eso es genial mamá, lo haré lo mejor que pueda.

Imagen

Le conté, durante la noche, lo que me contó César de la maldición. Pareció no importarle, según él: ''en una familia tiene que haber de todo y, según esa maldición de locos, habrá de todo :lol: ''. En fin, suerte que se lo tomó bien.

Imagen

Para despedir, llegó el cumple de Ben. Ahora pasaría a ser un niño.

Imagen

¡Felicidades pequeño!

Imagen

Salió muy parecido a mi y desarrolló el rasgo de le encanta estár al aire libre

Imagen

Continuará...

♦ Actualizaciones del blog: nueva entrada sobre la maldición y cambios en la página ''evolución de los sims por etapas''
Última edición por infectedmind__x el 08 Abr 2012, 00:26, editado 1 vez en total
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: · Legacy Alternativo: Familia Rivas · Capítulo 2.7 - 08/

Notapor ivangarito23 » 07 Abr 2012, 23:40

que bueno que podiste arreglar tu problema... menudo rasgos que tendran sus progenitores XD
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Mileypink26 » 08 Abr 2012, 00:51

Ya quiero ver las maldiciones que les pasaran a los herederos :o
Me alegra de que Bernardo sea el heredero, es muy guapo y me encanta su personalidad :D . Y Ben creció muy lindo! ^^
Última edición por Mileypink26 el 08 Abr 2012, 00:59, editado 1 vez en total
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor ElFanSims3 » 08 Abr 2012, 00:57

:shock: me encanto
como se te ocurrio la idea de lo de la maldicion
pobre del heredero de ber sera cobarde y su hijo un malvado :shock:
ElFanSims3
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Viri » 08 Abr 2012, 01:11

Perfecto el capítulo y muy creativo eso de los herederos, me gustó mucho Infected, el pequeño ha crecido hermoso y por cierto que la casa te ha quedado muy bella =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 08 Abr 2012, 11:11

Te ha quedado genial el capítulo con lo de la maldición. Una pena que el hijo/la hija de Ber vaya a ser un cobarde...¡Ben ha salido muy mono! Aunque mi favorito es Bernardo :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 08 Abr 2012, 11:52

Me encantó la idea de la maldición¡¡¡¡es muy originall¡¡¡¡Me ha encantado el capi,sigue pronto¡¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo