Moderador: Equipo moderador [CS]
kate9316 escribió:esta genial, me encanta tu manera de narrar y mostrar la ciudad, las fotos estan muy bonitas¿como haces para subir tantas de una vez?
galaica escribió:¡¡Buen capi!! ¡¡Ya quiero ver al nuevo miembro de la familia!!![]()
ema3210 escribió:Exelente capítulo eva, como saldrá el nuevo bebé. Ya lo quiero ver
erikfer escribió:Je, vez si esta embarazada xD
Ps espero al proximo miembro de la familia
Que bien que Éliu ya se alla convertido en niño
Espero el proximo.
nurii´s escribió:Pobrecillo... ha crecido sin amigo imaginario, pero no te preocupes Mike el de mi legacy tampoco tuvo. ¿Por qué? Es un misterio pero bueno...![]()
ema3210 escribió:muy buen capi eva, eliu quedò genial
erikfer escribió:Muy buen capi, eva
Y que bien que Éliu halla enfrentado a Castalia, nadie debe de mandar al otro.
Espero el proximo
nurii´s escribió:Buen capiMe alegro de que Mariona se vaya a casar, aunque su amiga es un poco chivata...
espero nuevo capi pronto
erikfer escribió:Oie eva quisiera a Fara en descarga, se puede ¿?![]()
Tengo planesy quisera descargarla
saludos
Gummy escribió:Me he leído tu legacy entero de un tirón. Está muy bien redactado, me ha encantadoLa verdad es que con tanto amor apasionado es normal que Fara esté embarazada, faltaba más...xD Me alegro por Eliú, su hermana es un poco malilla, y eso que tiene el rasgo de buena. Así está muy guapo, aunque antes también me gustaba mucho. Tengo ganas de ver al nuevo bebé, y a ver si Mariona tiene sus propios hijos, se traslada o algo
Ya tienes una lectora fija
^^
eva8 escribió:Jaja, pues la verdad es que nunca he subido nada para descargar en una web, ya lo provaré![]()
Y si puedo hacerlo, ¿te gustaría adulta, joven adulta o vieja? xD
Ya lo intentaré cuando pueda![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados