Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[CIERRE TEMPORAL] Legacy Alt. Familia Soulivan

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan // CAP.12 ''Toni, tenemos u

Notapor galaica » 05 Jul 2012, 00:11

¡¡Buen capi!! ¡¡Ya quiero ver al nuevo miembro de la familia!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor ema3210 » 05 Jul 2012, 04:10

Exelente capítulo eva, como saldrá el nuevo bebé. Ya lo quiero ver :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor erikfer » 05 Jul 2012, 07:06

Je, vez si esta embarazada xD
Ps espero al proximo miembro de la familia
Que bien que Éliu ya se alla convertido en niño ;)
Espero el proximo.
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 05 Jul 2012, 12:10

Pobrecillo... ha crecido sin amigo imaginario, pero no te preocupes Mike el de mi legacy tampoco tuvo. ¿Por qué? Es un misterio pero bueno... :roll: :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 05 Jul 2012, 21:56

kate9316 escribió:esta genial, me encanta tu manera de narrar y mostrar la ciudad, las fotos estan muy bonitas¿como haces para subir tantas de una vez?

Muchísimas gracias Kate :D
¿Te refieres a subirlas de golpe al Photobucket? Si es así cuando le doy click a subir las fotos, las selecciono todas, es decir no voy dandole click a cada una. No sé si te refieres así, si no es eso, lo siento #-o

galaica escribió:¡¡Buen capi!! ¡¡Ya quiero ver al nuevo miembro de la familia!! =D> =D>

Jajaja, muchas gracias, creo que pronto saldrá a la luz :D
Sólo os puedo decir que el libro de los nombres que utilizo para poner los nombres al azar me ha trolleado... :wall:

ema3210 escribió:Exelente capítulo eva, como saldrá el nuevo bebé. Ya lo quiero ver :)

Muchas gracias Emanuel :D
Es muy guap@... :mrgreen:

erikfer escribió:Je, vez si esta embarazada xD
Ps espero al proximo miembro de la familia
Que bien que Éliu ya se alla convertido en niño ;)
Espero el proximo.

Si esta vez si está embarazada xD
Sí, está muy bien, pronto Eliú se hará un cambio de look (ya que encontré su pelo de niño en distintas edades :D )
Muchas gracias Erik :)

nurii´s escribió:Pobrecillo... ha crecido sin amigo imaginario, pero no te preocupes Mike el de mi legacy tampoco tuvo. ¿Por qué? Es un misterio pero bueno... :roll: :D

Jaja, pero a veces mejor que crezcan sin amigos imaginarios, son unso pesados #-o los míos no pueden ni mear, los siguen a todos lados xD!
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 07 Jul 2012, 18:21

Os traigo un nuevo capítulo. Es algo corto ya que reduzco muchas imágenes al hacer un collage. Tampoco pasan cosas muy raras, espero que os guste :)
PD: He decidido hacer un cambio...creo que no es muy práctico poner el año en el cual se escribe, así que voy a cambiar la forma. Ya me direis que os parece :wink:

Capítulo 13: Mal hijo, mala influencia

02 de julio, Domingo.

La cosa se vuelve seriosa. Parece que, por tanto cariño que tuvimos, por esos pequeños ratos que pasamos, por esos descuidos...estamos esperando a nuestro tercer hijo. Estoy preocupada, ya que, voy a tener al bebé a una cierta edad. Ya me acerco a anciana, y claro, estoy preocupada...Espero que no pase nada malo durante mi embarazo. Mientras, me tengo que conformar con los bómitos.
Imagen
Castalia no para: Siempre está haciendo gamberradas a su hermano, no se relaciona con ningún niño de su edad, y nos habla poco. No hace los deberes, y cuando se va de excursión siempre la tienen que llevar a casa antes porque hace travesuras. No me puedo creer que sea así, con lo cariñosa que era de pequeña...
Esta vez se ha querido divertir cambiando el jabón de Eliú por uno que le tiñe el pelo de...azul. Pobre Eliú...

Imagen
Pero...Aunque me de pena, lo sigo notando raro. Es muy demente, siempre se va al colegio con la ropa formal o con la deportiva...Estoy pensando en llamar a un amigo mío que es psicólogo, y que le ayude.
-Oye campeón, ¿dónde vas tan arreglado? ¿tienes una cita acaso?
-Más quisiera. Voy a la escuela, pero no creas que voy a llevar esa ropa. Iré con otra, esta ropa es la de desayunar tarta.
-Cómo digas...
Imagen
Sigo pintando cuadros, últimamente no paro, y nuestra economía va aumentando. Eso quiere decir que seguramente mejoraremos la casa. Por cierto, ese charco que hay en la cocina no es la abuela, es sólo que se ha roto el grifo.
Imagen
Y mientras Fara estaba en casa, Castalia y Eliú que deberían estar en una excursión...
-Oye Castalia, ¿crees que es buena idea no ir a la excursión? Papá y mamá han pagado para que aprendamos. Yo quiero volver al museo...Además, ¿de qué sirve hacer los deberes que nos harán hacer en el museo?
-Fácil...Hacemos los deberes rápido, vamos a jugar al parque, y a la hora que debería terminar la excursión vamos a casa. Les enseñamos los deberes a papá y mamá, para que se crean que hemos ido a la excursión y listo! Buen plan eh...
-No estoy muy convencido, creo que nos van a pillar...
Ladrona: ¿estos no son los hijos del hermano de Mariona? Voy a llamarla y a contarle eso...
Imagen
Volvemos a casa. Esa ladrona, cómo era amiga de Mariona (se conocieron en el museo) la llamó y le contó todo. Luego Mariona llamó a Toni...
-¿Cómo dices Mariona? ¿Están haciendo novillos? ¡No me lo puedo creer, y por eso los educamos y les pagamos las excursiones y el material escolar no! ¡Búscalos y ya me los puedes estar trayendo a casa, pero ahora mismo!
Imagen
-Hola chicos, aquí lo teneis.
-¿Cómo que lo teneis?
-La chica no estaba cuando he encontrado a Eliú.
-Gracias Mariona...
Imagen
-¿Te das cuenta en el lío que os habéis metido tú y tu hermana?
-Sí...Pero mamá, déjame contártelo porfavor. Mira, yo no me quería ir, a mi me gusta estudiar y esas cosas, pero Castalia...
-¡¿Castalia qué?!
-¡Que me obliga joder! Ella me ha obligado a ir con ese estilo, me obliga a faltar a las clases, me obliga a sacar malas notas...¡Es una bruja!
-Vaya, no lo sabía, de verdad...Mira, tú no debes depender de nadie. Ella no puede controlar tu vida. Debes ser fuerte, y decirle a la cara que no te mande más, ¿entendido? Y si tiene algún problema contigo ya te ayudaré.
-Muchas gracias, ¡eres la mejor mamá!
Imagen
Y una vez resuelto este problema, he estado charlando un buen rato con la abuela. Le he contado sobre el embarazo, cuales son mis planes para reformar un poco la casa...Un poco de todo. Ella también me ha contado que está escribiendo un libro, que se ha ido al cine...cosas de gente mayor.
Imagen
Y esa misma noche, ha pasado algo que nadie se esperaba. Véreis, Mariona siempre está quedando con un amigo suyo del trabajo, pero hoy se lo ha traído a casa y allí mismo, han consumido su amor. Han empezado besándose por primera vez, se han acostado en nuestra cama y...para terminar ese gran sueño, Mariona le ha pedido matrimonio al tal Franco.
Imagen
La noche sigue...Mi gran amor ya es un adulto.
Imagen
Se hacía muy tarde, y nadie encontraba a Castalia por casa. Todos nos pensamos que estaba en la calle.
-¿Dónde está Castalia?
-No lo puedo decir, ¡le he prometido que no diría nada!
-¿En qué quedamos? Que no le harías más caso a tu hermana...
-Tienes razón. Dijo que se iva a la piscina municipal a hechar colorante al agua.
-Se va a enterar...
Y, os podreis imaginar que en casa de los Soulivan esa noche no se durmió bien, no es cómodo dormir con gritos y gritos...
Imagen

03 de julio, Lunes.

-Oye, gracias por cubrirme ayer por la noche, pero como me pillaron creo que ya no te confiaré más eso. Creo que mi amigo imaginario, que es el mejor de todos, me cubrirá mejor. Él me ayudo a elegir un look adecuado, y mira que buena estoy.
Imagen
-¿De verdad dices que el tuyo es el mejor? Martillos sí que es un buen amigo, no cómo tú. Ya me la he cargado muchas veces por tu culpa, y ya estoy harto de que me mandes, así que tomaré mis propias decisiones.
Imagen
-¿Pero de que vas macho? Tú eres mi esclavo, así que irás vestido y peinado cómo me de la gana!
-Una mierda! Estoy harto, ahora estudiaré, tendré mi look y no te haré caso!
Imagen
Me quedé impresionada. Eliú, él solito, se fue al baño, se encerró unas horas y consiguió que le quedara un peinado perfecto. Me recuerda a él cuando era pequeño, y eso me encanta. Estoy muy contenta además, porque se ha enfrentado a su hermana.
Imagen

El capítulo ha terminado muy raro, sin intriga ni nada, pero no sabía cómo terminarlo :P
Cómo ya os dije, hay pocas imágenes, y la letra que hay en cursiva es cómo un pequeño narrador que he añadido. Espero que os haya gustado el capítulo, espero vuestras opiniones y comentarios :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan // CAP.13 Mal hijo, mala in

Notapor ema3210 » 07 Jul 2012, 19:06

muy buen capi eva, eliu quedò genial
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 07 Jul 2012, 19:49

Muy buen capi, eva :D
Y que bien que Éliu halla enfrentado a Castalia, nadie debe de mandar al otro.
Espero el proximo
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 07 Jul 2012, 21:16

ema3210 escribió:muy buen capi eva, eliu quedò genial

Muchas gracias :D

erikfer escribió:Muy buen capi, eva :D
Y que bien que Éliu halla enfrentado a Castalia, nadie debe de mandar al otro.
Espero el proximo

Jaja, sí está bien que Eliú se haya defensado. Muchas gracias :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 08 Jul 2012, 21:19

Buen capi :D Me alegro de que Mariona se vaya a casar, aunque su amiga es un poco chivata... :roll: espero nuevo capi pronto :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 08 Jul 2012, 22:31

nurii´s escribió:Buen capi :D Me alegro de que Mariona se vaya a casar, aunque su amiga es un poco chivata... :roll: espero nuevo capi pronto :mrgreen:

Muchas gracias :D El hecho de que Mariona se case es uno de los cambios...''Por culpa'' del casamiento, la casa cambiará :wink:
Sí, su amiga es una chivata #-o
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 09 Jul 2012, 00:03

Oie eva quisiera a Fara en descarga, se puede ¿? :D
Tengo planes ;) y quisera descargarla :)
saludos
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 09 Jul 2012, 00:14

Me he leído tu legacy entero de un tirón. Está muy bien redactado, me ha encantado :wink: La verdad es que con tanto amor apasionado es normal que Fara esté embarazada, faltaba más...xD Me alegro por Eliú, su hermana es un poco malilla, y eso que tiene el rasgo de buena. Así está muy guapo, aunque antes también me gustaba mucho. Tengo ganas de ver al nuevo bebé, y a ver si Mariona tiene sus propios hijos, se traslada o algo :D Ya tienes una lectora fija :mrgreen: ^^
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 09 Jul 2012, 13:25

erikfer escribió:Oie eva quisiera a Fara en descarga, se puede ¿? :D
Tengo planes ;) y quisera descargarla :)
saludos

Jaja, pues la verdad es que nunca he subido nada para descargar en una web, ya lo provaré :wink:
Y si puedo hacerlo, ¿te gustaría adulta, joven adulta o vieja? xD
Ya lo intentaré cuando pueda :D

Gummy escribió:Me he leído tu legacy entero de un tirón. Está muy bien redactado, me ha encantado :wink: La verdad es que con tanto amor apasionado es normal que Fara esté embarazada, faltaba más...xD Me alegro por Eliú, su hermana es un poco malilla, y eso que tiene el rasgo de buena. Así está muy guapo, aunque antes también me gustaba mucho. Tengo ganas de ver al nuevo bebé, y a ver si Mariona tiene sus propios hijos, se traslada o algo :D Ya tienes una lectora fija :mrgreen: ^^

Muchas gracias, me guste que te guste :mrgreen: Sí, no me extraña que Fara se haya quedado embarazada, jaja, yo ya sé el resultado del bebé y tiene un nombre muy... raro #-o es de unos dibujos! xd
Es verdad, tiene el rasgo de buena pero llegué a un punto que me costaba controlarla porque tenía que controlar a otros y sola se me escapó del colegio, le ponía a hacer deberes y los dejaba a la mitad...a ver cómo sale de mayor :wall:
Mariona no creo que llegue a tener hijos naturales... :D
Gracias de nuevo por pasarte :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 09 Jul 2012, 17:09

eva8 escribió:Jaja, pues la verdad es que nunca he subido nada para descargar en una web, ya lo provaré :wink:
Y si puedo hacerlo, ¿te gustaría adulta, joven adulta o vieja? xD
Ya lo intentaré cuando pueda :D

Adulta si se puede, porfa
solo no tardes mucho pliss Je ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo