Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 21! 01/04

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 8!

Notapor kote1234567890 » 12 Oct 2012, 02:23

Los voy a extrañar, siendo que mi favorita es Odette, aunque extrañare a los 2 :cry:
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Gummy » 12 Oct 2012, 11:15

Hay que ver que todavía no he mandado a ninguno de mis peques sims a un internado, me da pena no verlos crecer... a ver cómo sigue, desde luego, las gemelas han salido guapísimas. :shock:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Neiuro » 13 Oct 2012, 12:10

¡Has vuelto! Que lástima que se vayan dos de los hermanos... Además mis preferidos :cry:
Muy buen capi, por cierto, me encanta la sim de tu firma :D
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor LeonaAB » 14 Oct 2012, 15:41

mE encanta tu legacy! que pena que separaras a los gemelos de sus respectivas parejas!! :(
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
LeonaAB
De alquiler
De alquiler

Notapor kate9316 » 14 Oct 2012, 19:59

me ha gustado mucho el capitulo, en especial como te quedo el parquecito para niños, es tan lindo :D
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Rachele » 19 Oct 2012, 16:57

DIOOOOOOOOOS!! me encanta tu legacy!! bueno me parece genial, super bien hecho, con humor, tienes una forma de narrar que me encanta, y lo q mas me gusta son los protas!!! me encantan.. mi favorito era Oliver :( una pena q se haya ido al internado, así que quiere decirse que lo descartas como continuador no?
La verdad q los hermanos se han pasado con las pobres niñas.. ellas tan dulces y ellos tan malos... pobrecitas joo pero bueno.. y por cierto los niños te salieron.. increiblmente preciosos, es normal teniendo una genetica tan buena pero es q ellos se ven preciosos.. es dificil encontrar infantes y niños guapos en los sims3 y tu lo has conseguido,me han encantado en serio...
y la piel? la piel es preciosa sabes de donde es?

Sigue pronto porfa que me he enganchado a tu legacy

besitos guapa
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Didisim » 19 Oct 2012, 19:36

eva8 escribió:Me imaginaba que no podrías con tanto niño ajajajaja :lol:
Muy buen capi, ahora solo quedan un niño y una niña...Nuestra querida fundadora preciosa, no le pesan los años :lol:
Esperando el siguiente! :mrgreen:

Jajaja pues la verdad lo hice para poner un poco más interesante el legacy a la hora de coger a los fundadores pues que tengáis que elegir entre los que conocéis un poquito o los favoritos que son Oliver y Odette... jajajaja :lol: ¿Cuál es el tuyo Eva? :twisted:
Maggie escribió:Se complico con 4 eh?Lastima que no puedas actualizar mas seguido

Bueno, hoy o mañana actualizo :mrgreen: Gracias por pasarte!
wonderdead escribió:muy bonito,la historia me recordo a los Tanner de 3x3 =D>

Jajaja gracias Wonderdead :D
nurii´s escribió:Joée al final con tantas discusiones se han ido la mitad de los hermanos a un internado :roll: Espero que los que quedan empiecen a llevarse mejor :D Muy buen capi, estoy deseando ver el siguiente.

Sí, ya ves, eso por no portarse bien.. jajaja ¡Tengo ganas de que actualices el tuyo! :mrgreen:
kote1234567890 escribió:Los voy a extrañar, siendo que mi favorita es Odette, aunque extrañare a los 2 :cry:

Bueno en el próximo capi ya podrás votar :mrgreen: gracias por pasarte Kotee
Gummy escribió:Hay que ver que todavía no he mandado a ninguno de mis peques sims a un internado, me da pena no verlos crecer... a ver cómo sigue, desde luego, las gemelas han salido guapísimas. :shock:

Sí, bueno aunque ha sido un poco "trampa" en sentido de que les mandé al internado cuando apenas les faltaban 4 días o por ahí para crecer.. ¡Yo no puedo estar tanto tiempo sin ver a mis niños! Jajaja :lol:
Neiuro escribió:¡Has vuelto! Que lástima que se vayan dos de los hermanos... Además mis preferidos :cry:
Muy buen capi, por cierto, me encanta la sim de tu firma :D

Vaya, parece que os gusta Oliver y Odette a todos.. ¡Vuelven pronto! Jajaja Aiish *_* Muchas gracias, iba a ser la protagonista de mi historia :D
LeonaAB escribió:mE encanta tu legacy! que pena que separaras a los gemelos de sus respectivas parejas!! :(

Gracias por pasarte Leona! Sí, pero no te preocupes pronto vuelven de nuevo a dar guerra :mrgreen:
kate9316 escribió:me ha gustado mucho el capitulo, en especial como te quedo el parquecito para niños, es tan lindo :D

¡Qué ilu que te fijaras en el parque! Jajaja :lol: Gracias por pasarte Kate :mrgreen:
Rachele escribió:DIOOOOOOOOOS!! me encanta tu legacy!! bueno me parece genial, super bien hecho, con humor, tienes una forma de narrar que me encanta, y lo q mas me gusta son los protas!!! me encantan.. mi favorito era Oliver :( una pena q se haya ido al internado, así que quiere decirse que lo descartas como continuador no?
La verdad q los hermanos se han pasado con las pobres niñas.. ellas tan dulces y ellos tan malos... pobrecitas joo pero bueno.. y por cierto los niños te salieron.. increiblmente preciosos, es normal teniendo una genetica tan buena pero es q ellos se ven preciosos.. es dificil encontrar infantes y niños guapos en los sims3 y tu lo has conseguido,me han encantado en serio...
y la piel? la piel es preciosa sabes de donde es?Sigue pronto porfa que me he enganchado a tu legacy
besitos guapa

Ay, muchas gracias, pedazo comentario Rachel! :D Pues no te preocupes que se fueran a un internado no les deja fuera de la opción de ser herederos, en el próximo capítulo se pondrá la encuesta para que podáis votar :mrgreen:
Sí guapi, la piel es de ephemera, y la puedes encontrar aquí :D
Última edición por Didisim el 20 Oct 2012, 12:14, editado 1 vez en total
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor eva8 » 19 Oct 2012, 23:09

No tengo favorito....me gustan todos :mrgreen: No sé si voy a votar, los tengo que conocer más jajaja :lol:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Didisim » 20 Oct 2012, 17:23

eva8 escribió:No tengo favorito....me gustan todos :mrgreen: No sé si voy a votar, los tengo que conocer más jajaja :lol:

¡Pues decídete! :evil: Jajaja ya está puesta la encuesta! :D

Os traigo el capítulo 9; a parte de esto la encuesta de quién quieres que sea el heredero! :wink:
IMPORTANTE:
En la encuesta tenéis dos votos para elegir a dos para herederos. Si solo te gusta uno, utiliza solo 1 voto por favor.
Y el tercer voto es para la segunda pregunta: ¿Cuál os gusta más para convivir juntos? Las O, los O o combinados :roll:
¡Gracias por votar! (En caso de empate lo elegiré yo).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién será el heredero? ¡En el próximo capítulo lo sabrán! :mrgreen:
Perdonad en las primeras fotos la diferencia de tamaño.. no sé por qué salen así..
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Rachele » 20 Oct 2012, 17:34

BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEN!!! por fin nos presentas a los herederos!!!
Didi....OOOOOMMMMMMMGGGGGGGG!!! SABES CUAL ES MI FAVORITO SIN DUDA OLIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER TANNER!!!! dios como me gusta, que ojos azules, que pelo rosa, que cara que piel... =D> =D> =D> =D> ( Raquel por dios que es un sim.. jajaja) me encanta tia espero que salga.. y sino sale.. lo adoptare para alguna de mis futuras generaciones!!!
Me ha hecho mucha ilusion por cierto volver a ver a los dos que estaban en el internado.. bueno Oliver pq es tan guapo y a Odette tb.. pobrecita... sin duda es mas guapa Olalla.... voy a votar corriendito :)
Rachele
Habitual
Habitual

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 9! + ¡Encuesta!

Notapor Maggie » 20 Oct 2012, 19:02

No nos das tiempo de extrañarlos que ya volvieron. Que lindos son los 4 aunque me parece que los 2 que mas lindos crecieron son los que se quedaron en casa. Ya di mis votos :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Neiuro » 21 Oct 2012, 00:04

¡Qué guapos han crecido todos! La verdad, ahora está bastante más difícil porque en belleza están completamente empatados, pero mis favoritos siguen siendo los mismos, así que votados quedan :D
¡Sigue así! :wink:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor kote1234567890 » 21 Oct 2012, 04:00

Me encanto el reencuentro se ven monos :mrgreen:
vote por olalla y odette :D
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor kate9316 » 21 Oct 2012, 04:07

woow todos han quedado guapisimos, es un solo derroche de belleza en la casa, me costo decidirme pero al fin vote por mi favorit@
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Rachele » 22 Oct 2012, 11:02

bien bien oliver va en cabeza junto con Olalla!!!! biieeeen que contenta estoy :)
Rachele
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo