Moderador: Equipo moderador [CS]

eva8 escribió:Me imaginaba que no podrías con tanto niño ajajajaja![]()
Muy buen capi, ahora solo quedan un niño y una niña...Nuestra querida fundadora preciosa, no le pesan los años![]()
Esperando el siguiente!
Maggie escribió:Se complico con 4 eh?Lastima que no puedas actualizar mas seguido
wonderdead escribió:muy bonito,la historia me recordo a los Tanner de 3x3
nurii´s escribió:Joée al final con tantas discusiones se han ido la mitad de los hermanos a un internadoEspero que los que quedan empiecen a llevarse mejor
Muy buen capi, estoy deseando ver el siguiente.
kote1234567890 escribió:Los voy a extrañar, siendo que mi favorita es Odette, aunque extrañare a los 2
Gummy escribió:Hay que ver que todavía no he mandado a ninguno de mis peques sims a un internado, me da pena no verlos crecer... a ver cómo sigue, desde luego, las gemelas han salido guapísimas.
Neiuro escribió:¡Has vuelto! Que lástima que se vayan dos de los hermanos... Además mis preferidos![]()
Muy buen capi, por cierto, me encanta la sim de tu firma
LeonaAB escribió:mE encanta tu legacy! que pena que separaras a los gemelos de sus respectivas parejas!!
kate9316 escribió:me ha gustado mucho el capitulo, en especial como te quedo el parquecito para niños, es tan lindo
Rachele escribió:DIOOOOOOOOOS!! me encanta tu legacy!! bueno me parece genial, super bien hecho, con humor, tienes una forma de narrar que me encanta, y lo q mas me gusta son los protas!!! me encantan.. mi favorito era Oliveruna pena q se haya ido al internado, así que quiere decirse que lo descartas como continuador no?
La verdad q los hermanos se han pasado con las pobres niñas.. ellas tan dulces y ellos tan malos... pobrecitas joo pero bueno.. y por cierto los niños te salieron.. increiblmente preciosos, es normal teniendo una genetica tan buena pero es q ellos se ven preciosos.. es dificil encontrar infantes y niños guapos en los sims3 y tu lo has conseguido,me han encantado en serio...
y la piel? la piel es preciosa sabes de donde es?Sigue pronto porfa que me he enganchado a tu legacy
besitos guapa

eva8 escribió:No tengo favorito....me gustan todosNo sé si voy a votar, los tengo que conocer más jajaja

( Raquel por dios que es un sim.. jajaja) me encanta tia espero que salga.. y sino sale.. lo adoptare para alguna de mis futuras generaciones!!! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado