Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Johnson |Capitulo 22|

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt."Familia Johnson"-Capitulo 16: Perdida en saa

Notapor GiseSims » 01 Ago 2013, 02:40

fuerzacr03 escribió:Y la peque Lana creció... sin embargo no me gusta esa carita que puso, será que ella tiene el rasgo malvada... como el de su madre.
Imagen
será capaz de seguir sus oscuros pasos? :?

Si, tiene el rasgo malvada pero...ella odia a miranda así que tal vez intente no seguir el mismo camino...Gracias por pasarte fuerza!

Maggie escribió:Jajajaja, violenta Lana, creo que tiene un poco de la genetica de su madre.
Espero ese reencuentro en China :D

Si, un poco si jeje, EL reencuentro se va a retrasar un poco, ya vas a ver en el próximo cap...Gracias por pasarte maggie!

crissf escribió:Me dan miedo las escamas de Lana :( PERO QUE MONA ES !!"!!! =P~ =P~

Si, es muy linda :D Gracias por pasarte crissf!

Narawen escribió:¡Otra pirañita como su madre! Espero que no :cry:

Si, esperemos que no sea igual...Gracias por pasarte nara!
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Johnson |Capitulo 17|

Notapor GiseSims » 04 Ago 2013, 01:54

Capitulo 17: Perdida en saaqartoq|Segunda Parte.

El invierno llego y la nieve comenzó a cubrir todo...
Imagen
Imagen
Imagen
Semana 1, Domingo 8:05 am.
Imagen
Aurora: Nieve? :shock:
Imagen
Lana: Wow! no sabia que era invierno en china!
Imagen
Aurora: No lo es...Esto-esto no es china...
Lana: Que? De que hablas?
Imagen
Aurora: Hablo de que subimos a otro avión :wall:
Imagen
Lana: Hablas enserio? Donde estamos? podemos volver?
Imagen
Aurora: No no no y lo peor de todo es que no tengo simonleos, traje muy poca ropa...Que voy a hacer?? Papa tenia razón
no estoy lista para viajar... :( :(
Imagen
Lana: Mira tía, un ángel de nieve! :D
Imagen
Aurora: Lana concéntrate! tenemos que buscar la forma de salir de aquí...
Imagen
Aurora: Y encima empieza a nevar...¡Que mas me va a pasar!
Imagen
Lana: Tía tranquilízate! Porque no llamas al abuelo?
Aurora: No puedo, si le digo que nos perdimos se enfadara y no me dejara volver a viajar...Estamos aquí por culpa mía,
yo tengo que solucionarlo...
Imagen
Aurora: Vamos, sígueme...
10:30 am.
Llevamos caminando casi 2 horas por la carretera y no hay ni un alma...Espero encontrar algo pronto...
Imagen
Imagen
Lana: Tía podemos ir mas rápido? empiezo a tener frió...
Aurora: Tranquila, te prometo que pronto dejaras de tener frió...
12:00 am.
Ya llevamos caminando muchas horas, estamos cansadas y tenemos hambre, Yo no siento frió
pero si no encontramos algo pronto temo que lana pueda sufrir de hipotermia....

Imagen
Imagen
Imagen
Hay lana...si algo te pasa jamas me lo perdonare...
13:30 am.
Imagen
Seguimos caminando y todavía no hay nada..Tengo mucho miedo por lana..
Es solo una niña, si no la llevo a un lugar pronto se va a enfermar, o algo peor...

Imagen
Lana: Ya llegamos? Me muero de hambre...Estoy muy cansada, podemos parar?
Aurora: También estoy cansada, pero tenemos que seguir...
Imagen
14:00 pm.
Me rindo, en este lugar no hay absolutamente nada... :( Un momento...¿Que es eso? :o
Imagen
Imagen
¡Por fin! y yo que me estaba rindiendo...
Imagen
Lana: Vamos tía, corre!
Imagen
Lana: Frutas! :mrgreen:
Aurora: Si pero deben estar congeladas... :?
Lana: No importa, muero de hambre!!
Aurora: Esta bien..
Imagen
Imagen
Jamas había saboreado tanto una fruta, están algo duras pero por lo menos ya no tenemos tanta hambre...
Imagen
Imagen
Hombre: EH! ESTÁN EN PROPIEDAD PRIVADA! LARGO DE AQUÍ ANTES DE QUE LLAME A LA POLICÍA!
Imagen
Aurora: Señor por favor déjeme explicarle, llevamos caminando horas y..
HOMBRE: NO ME INTERESA, LARGO!!
16:00 pm.
Seguimos caminando muchas horas, todos son groseros con nosotras y nadie quiere ayudarnos :( Siento
muchas ganas de llorar, todo esto es mi culpa...

Imagen
Imagen
Lana: Ti-tía te-tengo mucho fri-frió..
Imagen
Aurora: *llorando* RESISTE POR FAVOR! TE PROMETO QUE TE SACARE DE AQUÍ *se seca las lagrimas*
RESISTE POR FAVOR!
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor James_Capp » 04 Ago 2013, 02:28

Saaqartoq, Groenlandia. Es un pueblito bello ubicado en el lejano norte, clima polar y lugar ideal para los amantes del frío; Aurora y Lana llegaron ahí pero cómo pudieron llegar ahí ¿?,... se supone que viajaban a China!... y ahora se han perdido, temo por sus vidas.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GiseSims » 05 Ago 2013, 07:54

A aurora le encanta el frío, pero a lana no así que...si no salen pronto de ahí le puede pasar cualquier cosa...y todo por una equivocación #-o Gracias por pasarte fuerza!
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narawen » 05 Ago 2013, 09:19

Había oído que las compañías de vuelo perdían equipaje, nunca escuché que perdiesen personas XD. Esperemos que no se muera congelada la pirañita.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 05 Ago 2013, 09:34

Debieron darse cuenta al no ver orientales :P
Que no le pase nada a Lana. Algun lugar caliente tienen que encontrar pronto
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alternativo: Familia Johnson |Capitulo 18|

Notapor GiseSims » 07 Ago 2013, 06:40

Narawen escribió:Había oído que las compañías de vuelo perdían equipaje, nunca escuché que perdiesen personas XD. Esperemos que no se muera congelada la pirañita.

Esperemos que no :( Gracias por pasarte nara!

Maggie escribió:Debieron darse cuenta al no ver orientales :P
Que no le pase nada a Lana. Algun lugar caliente tienen que encontrar pronto

Ojala encuentren un lugar antes de que pase lo peor :( Gracias por pasarte maggie!

Bueno, les traigo el cap 18, espero que les guste :)

Capitulo 18: Perdida en saaqartoq|Tercera Parte.
19:00 pm
Entre caminar y caminar entramos a un centro de estilismo, haber si podían ayudarnos...
Imagen
Imagen
Pero como en todos lados, nos echaron sin escucharnos..
Imagen
Estoy tan cansada que dormiría aquí mismo, si no hiciera tanto frió..Pero tenemos
que seguir...

Imagen
Imagen
Imagen
*se chocan*
Imagen
Aurora: Hey! Fíjate por donde caminas! :x
Imagen
Chico: Lo siento es que, soy ciego...
Aurora: :shock: Ohh..enserio? pe-perdona, no lo sabia... :(
Chico: Esta bien, no hay problema..
Imagen
Aurora: Enserio perdóname, es que mi sobrina y yo la estamos pasando muy mal, se supone que tenia que ir a china pero me
equivoque de avión y llegamos aquí, ahora no tengo simonleos ni ropa, nose que hacer, llevamos caminando horas y nadie quiso
ayudarnos, todos son groseros con nosotras y si no encuentro un refugio pronto temo que le pase algo malo a lana, es solo una niña..
Chico: Vaya...si que tuvieron un mal día...
Imagen
Aurora: Nose porque te cuento todo esto si ni siquiera te conozco..
Chico: Tranquila yo puedo ayudarlas..
Imagen
Aurora: Que? de-de verdad?
Chico: Estoy viviendo en un hotel gratuito, si quieren pueden venir...Por cierto, estas en saaqartoq, Groenlandia..
Aurora: Saaqartoq? dios mio #-o Nos encantaría ir a ese hotel, muchas gracias :D
Chico: jeje :) siganme, yo las llevo..
Aurora: Quieres que te ayude?
Imagen
Chico: Vivo aquí desde que nací, no necesito ayuda..
Aurora: Okey..
Imagen
Imagen
Fuimos hasta el hotel y al llegar el chico nos guió a la habitación...
Imagen
Imagen
Imagen
Aurora: Por fin! :mrgreen:
Imagen
Al ver las camas lo primero que hicimos fue descansar, estábamos agotadas...
Imagen
El chico también se fue a dormir, ya se que no sabíamos nada sobre el, pero eso no me importo, al ayudarnos ya se había
ganado mi confianza...

Imagen
Al día siguiente me levante ya completamente descansada pero muerta de hambre.
Imagen
Aurora: Buenos días lana :) ya estas mejor?
Lana: Si pero me duele un poco la cabeza :?
Imagen
Aurora: Bueno, descansa un rato mas, voy a bajar a ver si hay algo para comer.
Imagen
Imagen
Imagen
Aurora: Hola! Con que aquí estabas, hay algo para comer? muero de hambre.
Imagen
Chico: En la heladera tienes de todo...
Aurora: Que bueno :D
Chico: como están tu y tu sobrina?
Aurora: Yo bien, pero a lana le duele un poco la cabeza, le dije que descansara un rato.
Chico: Hiciste bien..
Imagen
Aurora: Creo que no nos presentamos correctamente...Me llamo Aurora Johnson :) y vivo en isla paraíso..
Chico: Aurora, que hermoso nombre..Yo soy Nilion, Nilion Dahlia...
Imagen
Nilion: y vivo aquí desde que nací...
Imagen
Aurora: Nilion :) que bueno saber tu nombre...Espero que no te moleste que te pregunte esto pero, hace cuanto tiempo
estas..ciego?
Nilion: Cuando era niño tuve un accidente que me provoco ceguera...
Imagen
Aurora: Estas así desde niño? dios, imagino lo terrible que debió ser para ti...
Imagen
Nilion: Si...principalmente porque mi familia tenia que estar pendiente de mi todo el tiempo, solo les arruine la vida con mis problemas...
Imagen
Aurora: No digas eso, tu familia solo quería ayudarte, para eso están, para cuidarnos y querernos...
Nilion: Si pero..
Imagen
Aurora: Mírame a mi, pase doce años en una cama de hospital, en coma por culpa de mi hermana que le corto los frenos a mi auto..
cuando desperté ya nada era como lo recordaba..mi hermano se caso y se mudo a china, mi hermana esta en la cárcel pero tuvo una hija que mi
papa tuvo que criar el solo cuando era un bebe...y mi mama murió...un año antes de que yo despertara..¿sabes lo duro que fue aceptar todo eso? mi mama...la ultima vez que la vi fue cuando me despedí de ella para ir al baile de graduación.. :cry: nunca mas la volveré a ver y... :cry: :cry:
daría mi vida por poderla abrazar una vez mas... :cry: :cry: :cry: :cry: tu al menos tienes a tu familia, que siempre estuvieron ahí para ti..
Imagen
Nilion: Que triste... :(
Me pone muy contenta conocer por fin a alguien que me entiende...alguien que sufrió tanto como yo...Pasamos varias horas hablando de todo lo que teníamos en común...
Imagen
Lana comenzó a sentirse un poco mejor y bajo a tomar algo...
Imagen
Imagen
Conductor: parece que se esperan grandes tormentas de nieve aquí en saaqartoq por todo un mes y los vuelos han sido cancelados hasta que el tiempo mejore.
Imagen
Aurora: Por todo un mes?! que se supone que haga??
Nilion: Pues, tendrán que quedarse aquí hasta que pase la tormenta...
Aurora: Que mala suerte :wall: :x
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narawen » 07 Ago 2013, 08:51

¡Al fín encuentra alguien medianamente normal (pedazo de tormenta que cierra los aeropuertos un mes, pero me alegro hacen buena pareja :twisted: )
Por lo que veo es de otro Legacy (tendré que leerlo :) ) aunque pone que está pausado desde el año pasado :(
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor GiseSims » 07 Ago 2013, 17:19

Si! Yo también pienso que hacen buena pareja :) Ese legacy estaba muy bueno, espero que la creadora algun dia lo siga.. :? Gracias por pasarte nara!
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor crissf » 07 Ago 2013, 18:37

Me gusta el chico, es muy bueno :D Todo un mes ahi? :wall: bueno, espero que le svaya bien y algo me dice que puede que se acaben quedando a vivir XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor GiseSims » 08 Ago 2013, 03:10

Si, a mi tambien me gusta :) se van a tener que quedar por todo un mes pero a vivir...no creo... :? Gracias por pasarte crissf!
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor James_Capp » 08 Ago 2013, 03:17

Menos mal, menos mal que ellas encontraron techo para vivir, por fin!... y el meteorológico anuncia condiciones pésimas!, como un ángel cayó el chico invidente, un nuevo amigo ganaron. :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 08 Ago 2013, 04:16

No todos son indiferentes en Saaqartoq o como se escriba. Nilion les salvo la vida
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 08 Ago 2013, 07:40

Mmmm ne gusta ese chico... Nilion, sí, sí... Y con lo guapa que es Aurora y todo lo que ha sufrido por la loca Miranda, ya se merece darse una alegría! El chico es guapo y aunque es ciego eso no es impedimento para que me parezca buena gente. Espero que ahí haya amor del bueno jajajajajaja

Y Lana, ¡Oh Lana! Malvada saliste... jajajaja reconocería ese "muajajaja" en cualquier lado... Justo como Gala, que desarrolló el rasgo cuando creció a niña xD (No se si Lana ya lo tenía como inicial o le pasó igual xD) El caso es que es muuuuuy guapa y me encanta el pelo que tiene... Además... ¡Una sirena negra! ¡Wiii! Tengo curiosidad por ver qué da de sí este personaje... No sé, haga lo que haga creo que será interesante y más siendo una sirena (criatura que no creo tener nunca en mis sims porque no me gusta la expansión de la isla xDDD!!)

¡Bueno Gise! Pues este legacy si lo estaba siguiendo! Si de hecho me quedé como :shock: Cuando Miranda asesinó a tantos jajajajaja Yo creía que ya había comentado... Mi cabeza chatarrosa >_< Pero bueno, ya, ya estoy aquí xD Me he quedado con ganas de más Lana jajajajaja ¡Un saludo!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor GiseSims » 09 Ago 2013, 08:11

fuerzacr03 escribió:Menos mal, menos mal que ellas encontraron techo para vivir, por fin!... y el meteorológico anuncia condiciones pésimas!, como un ángel cayó el chico invidente, un nuevo amigo ganaron. :wink:

Por fin encontraron un lugar! la verdad que Nilion les salvo la vida...Gracias por pasarte fuerza!

Maggie escribió:No todos son indiferentes en Saaqartoq o como se escriba. Nilion les salvo la vida

jaja a mi también me cuesta escribirlo :lol: Nilion es el único que se ofreció a ayudarlas, gracias a el están vivas...Gracias por pasarte maggie!

Saclae escribió:Mmmm ne gusta ese chico... Nilion, sí, sí... Y con lo guapa que es Aurora y todo lo que ha sufrido por la loca Miranda, ya se merece darse una alegría! El chico es guapo y aunque es ciego eso no es impedimento para que me parezca buena gente. Espero que ahí haya amor del bueno jajajajajaja

Y Lana, ¡Oh Lana! Malvada saliste... jajajaja reconocería ese "muajajaja" en cualquier lado... Justo como Gala, que desarrolló el rasgo cuando creció a niña xD (No se si Lana ya lo tenía como inicial o le pasó igual xD) El caso es que es muuuuuy guapa y me encanta el pelo que tiene... Además... ¡Una sirena negra! ¡Wiii! Tengo curiosidad por ver qué da de sí este personaje... No sé, haga lo que haga creo que será interesante y más siendo una sirena (criatura que no creo tener nunca en mis sims porque no me gusta la expansión de la isla xDDD!!)

¡Bueno Gise! Pues este legacy si lo estaba siguiendo! Si de hecho me quedé como :shock: Cuando Miranda asesinó a tantos jajajajaja Yo creía que ya había comentado... Mi cabeza chatarrosa >_< Pero bueno, ya, ya estoy aquí xD Me he quedado con ganas de más Lana jajajajaja ¡Un saludo!

A mi también me gusta Nilion :D es perfecto para aurora, esperemos que pueda ser feliz después de todo lo que le paso :( Miranda esta muy loca, solo voy a decir que en algún momento va a aparecer.. Hacen buena pareja, ya vas a ver lo que pasa en el próximo cap :-A
Si, tiene el rasgo malvada :twisted: creo que le toco ese rasgo cuando paso a niña (o era infante? la verdad que no me acuerdo #-o ) A mi también me parece muy linda :D siii me emocione cuando vi que era sirena, es la primera que tengo :D el negro es su color favorito...ya veremos que pasa con ella mas adelante :wink:

:shock: :shock: No te gusta la expansion?? :shock: pero si esta muy buena! con todo lo que tiene, sirenas, botes, submarinismo...islas inexploradas..resorts..(aunque todavía no probé eso, nunca hice uno XD) ya me gustaría ver todo eso en los redirok :D

Enserio lo leías desde antes? :D Que bueno! Gracias por pasarte Saclae! Una pregunta, como pones esos increíbles efectos a las imágenes? debe ser muy difícil no? ya se que debería averiguar yo misma como hacerlo pero es que todavía no domino bien el photoshop, apenas estoy aprendiendo a usarlo... :wall:
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo