Capitulo 18: Perdida en saaqartoq|Tercera Parte.19:00 pmEntre caminar y caminar entramos a un centro de estilismo, haber si podían ayudarnos...
Pero como en todos lados, nos echaron sin escucharnos..
Estoy tan cansada que dormiría aquí mismo, si no hiciera tanto frió..Pero tenemos
que seguir... 

*se chocan*
Aurora: Hey! Fíjate por donde caminas!
Chico: Lo siento es que, soy ciego...
Aurora: 
Ohh..enserio? pe-perdona, no lo sabia...
Chico: Esta bien, no hay problema..
Aurora: Enserio perdóname, es que mi sobrina y yo la estamos pasando muy mal, se supone que tenia que ir a china pero me
equivoque de avión y llegamos aquí, ahora no tengo simonleos ni ropa, nose que hacer, llevamos caminando horas y nadie quiso
ayudarnos, todos son groseros con nosotras y si no encuentro un refugio pronto temo que le pase algo malo a lana, es solo una niña..
Chico: Vaya...si que tuvieron un mal día...
Aurora: Nose porque te cuento todo esto si ni siquiera te conozco..
Chico: Tranquila yo puedo ayudarlas..
Aurora: Que? de-de verdad?
Chico: Estoy viviendo en un hotel gratuito, si quieren pueden venir...Por cierto, estas en saaqartoq, Groenlandia..
Aurora: Saaqartoq? dios mio

Nos encantaría ir a ese hotel, muchas gracias
Chico: jeje

siganme, yo las llevo..
Aurora: Quieres que te ayude?
Chico: Vivo aquí desde que nací, no necesito ayuda..
Aurora: Okey..

Fuimos hasta el hotel y al llegar el chico nos guió a la habitación...

Aurora: Por fin!
Al ver las camas lo primero que hicimos fue descansar, estábamos agotadas...
El chico también se fue a dormir, ya se que no sabíamos nada sobre el, pero eso no me importo, al ayudarnos ya se había
ganado mi confianza...
Al día siguiente me levante ya completamente descansada pero muerta de hambre.
Aurora: Buenos días lana

ya estas mejor?
Lana: Si pero me duele un poco la cabeza
Aurora: Bueno, descansa un rato mas, voy a bajar a ver si hay algo para comer.

Aurora: Hola! Con que aquí estabas, hay algo para comer? muero de hambre.
Chico: En la heladera tienes de todo...
Aurora: Que bueno
Chico: como están tu y tu sobrina?
Aurora: Yo bien, pero a lana le duele un poco la cabeza, le dije que descansara un rato.
Chico: Hiciste bien..
Aurora: Creo que no nos presentamos correctamente...Me llamo Aurora Johnson

y vivo en isla paraíso..
Chico: Aurora, que hermoso nombre..Yo soy
Nilion, Nilion Dahlia...
Nilion: y vivo aquí desde que nací...
Aurora: Nilion

que bueno saber tu nombre...Espero que no te moleste que te pregunte esto pero, hace cuanto tiempo
estas..ciego?
Nilion: Cuando era niño tuve un accidente que me provoco ceguera...
Aurora: Estas así desde niño? dios, imagino lo terrible que debió ser para ti...
Nilion: Si...principalmente porque mi familia tenia que estar pendiente de mi todo el tiempo, solo les arruine la vida con mis problemas...
Aurora: No digas eso, tu familia solo quería ayudarte, para eso están, para cuidarnos y querernos...
Nilion: Si pero..
Aurora: Mírame a mi, pase doce años en una cama de hospital, en coma por culpa de mi hermana que le corto los frenos a mi auto..
cuando desperté ya nada era como lo recordaba..mi hermano se caso y se mudo a china, mi hermana esta en la cárcel pero tuvo una hija que mi
papa tuvo que criar el solo cuando era un bebe...y mi mama murió...un año antes de que yo despertara..¿sabes lo duro que fue aceptar todo eso? mi mama...la ultima vez que la vi fue cuando me despedí de ella para ir al baile de graduación..

nunca mas la volveré a ver y...
daría mi vida por poderla abrazar una vez mas...

tu al menos tienes a tu familia, que siempre estuvieron ahí para ti..
Nilion: Que triste...
Me pone muy contenta conocer por fin a alguien que me entiende...alguien que sufrió tanto como yo...Pasamos varias horas hablando de todo lo que teníamos en común...
Lana comenzó a sentirse un poco mejor y bajo a tomar algo...
Conductor: parece que se esperan grandes tormentas de nieve aquí en saaqartoq por todo un mes y los vuelos han sido cancelados hasta que el tiempo mejore.
Aurora: Por todo un mes?! que se supone que haga??
Nilion: Pues, tendrán que quedarse aquí hasta que pase la tormenta...
Aurora: Que mala suerte