Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Eskelinen - Cap19.2+DESCARGAS {20/10}

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 14 {2/6}

Notapor Maggie » 03 Jun 2013, 00:21

Aulis tiene razon, esta bastante llamativa esa ropa para su edad.
Mako tiene pelo! jajajajajajajajajajaja. Donde quedaron los rockeros?
Que buenas las fotos en que Taimi dice que tiene 3 hijos
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 03 Jun 2013, 04:12

Al fin actu, pues extrañaba a la familia... el tiempo pasó y los niños crecieron, ahí los vi jugando y jugando... la casa mejoro mucho con las últimas reformas de remodelación, y Craig como siempre tan juguetón como sus hijos... :mrgreen:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 03 Jun 2013, 05:27

"3 hijos y uno adoptado" ... Ajajajajajajajajjajajajajajaja, muérome <333

Que buen cap, es siempre agradable ver a los viejos amigos de vuelta a nuestra vida C: ... Ya quiero ver a Palixena :shock: (ese nombre me recuerda a la de los V-57)~ ¿Que pasará en la adolescencia de los chicos?

PD: Sobre lo de mi bug, no fue todo eso que postearon #-o ... Una vez tuve que reinstalar a la familia en una partida nueva, solo que en la misma casa y eso obviamente, pero el árbol familiar se arruinó, dejando a Paulina y Lorena con los mismos padres pero sin relación de hermanas, de modo que Nico y Laura no aparecían como primas y se permitió el incesto. Para aquel entonces no sabía corregirlo, pero ahora se armar el árbol con el MC cuando se pierde algo :mrgreen: ... Lo del Fotomatón me pasó fue con Paulina y Lorena, pero aún así no podían relacionarse sentimentalmente siendo supuestamente novias D':!

¡Saludos linda!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 06 Jun 2013, 10:37

Ha quedado bien guapa la nena, y lo de los tres hijos... ¡qué gran verdad!. Sigue así.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 14 Jun 2013, 22:26

Que monos se ven los dos juntos jugando y sin duda se adoran mucho.
A ver como les irá cuando tengan cada uno pareja y no puedan estar mucho juntos.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Ayame~ » 12 Ago 2013, 02:02

Yaaaaaaaaaaay la reina de los parones ha regresado :D (?)

Bueno, luego de mucho tiempo vuelvo al ruedo, y vuelvo con formato nuevo porque de la otra forma no me dejaba expresarme mucho y ademas me llevaba bastante tiempo editar las imagenes D:
Asi que bueno, vuelvo con texto escrito, y sin nada mas que añadir, actu :D!

Imagen

Es increible la paz que se vive en esta casa, si bien tengo 2 niños y un esposo-niño a quienes cuidar, mas que alguna que otra travesura no hacen, son realmente unos angeles (si, tambien estoy contando a Craig)
Tanta paz se vive en esta casa que el tiempo pasa volando...

Imagen

Anja: Que esta sucediendo aqui? Por que tanto alboroto desde temprano?

Imagen

- ¡Feliz cumpleaños hijo!

Imagen

Aulis: Asi que olvidaste el cumpleaños de tu propio hermano... mi querida y adorada hermanita se ha olvidado de mi... que tristeza...
Anja: Ya callate tonto, no olvide nada, ¡sopla las velas de una vez!

Y asi mi pequeño-no tan pequeño Aulis pasa a una nueva etapa de vida, ains... crecen tan rapido...

Imagen

Imagen

Anja: *pensando* Rayos, ahora que crecera seguro que se pondra de novio con la paliducha, y si eso sucede me dejara de lado, y si me deja de lado no tendre con quien jugar!

Aulis crecio en un muchacho muy guapo y con unos rasgos bastantes finos, no se puede negar que es mi hijo. Oh, esperen, claro que no se puede negar, soy la madre.

Imagen

Rapidamente desarrollo un gusto por la escritura, asi que era muy comun que se encerrara en su cuart escribiendo pequeños cuentos y poemas, espero que en un futuro pueda vivir de eso.

Imagen

Y en cuanto a Anja ha empezado a relacionarse con niños de su edad, supongo que al verse sola en la escuela sin la compañia de su fiel hermano la hizo recapacitar. Me alegra que empiece a despegarse de Aulis.

Imagen

Niña X: ¡Vamos Anja, no seas lenta, en las clases de gimnasia corres mas rapido!
Anja: Es que es de noche y estoy tratando de pisar bien para no caerme, ya sabes, los pozos
Niña X: Pero si no hay ninguno... es mas, tu patio es bastante llano...
Anja: ¡Calle y presta atencion que te chocaras la valla!

Imagen
Anja: *se detiene*Pero que.... quien es? Sera que es...

Imagen

-... la paliducha...

Imagen

Aulis: ¡Pali! Que bueno que has venido, crei que tus padres no te dejarian, ya sabes, por la hora
Pali: Que va! Les dije que vendriamos a hacer los deberes de matematica, saben que soy un desastre en eso jajaja

Imagen

Pali: La parte buena es que no hay deberes, verdad?
Aulis: Pues si, en fin. Vamos a ver quien se coronara campeon en el Fifa, te dije en la escuela que no me podras ganar.
Pali: No hables por adelantado cariño! Recuerda que tengo un hermano con el que me ejercito diariamente.

Aulis desde su cumpleaños quedaba mas seguido con su amiga Palixena, generalmente lo hacian fuera de casa, pero hace poco pudimos conocerla, es una buena chica y se nota que quiere a mi hijo. Pero noto que alguien sigue sin tomarselo bien...

Imagen

Niña X: Aaaaaanja, porque tengo que hacer tus deberes y tu estas cenando?
Anja: Porque ese era el trato si perdias en el piedra, papel o tijera, puede cenar luego con mis padres.

Imagen

Niña X: Con tus padres? Tu no cenaras?
Anja: Por algo lo estoy haciendo ahora, no?

Imagen

Niña X: Vamos Anja, vayamos a jugar con tu hermano y su nov-..
Anja: NO ES SU NOVIA!
Niña X: Ok ok, pero vayamos a jugar, esto es aburrido...
Anja: No. Esto es divertido, mira como nos divertimos.
Niña X: ...

Imagen

Pali: EY! Eso ha sido penal!
Aulis: Ah si? Pues el referi no dice lo mismo
Pali: Referi! Exijo la repeticion, eso fue un claro penal!
Aulis: Jajaja te escuchara y todo Pali!

Imagen

Pali: Cambiando de tema, el baile de graduacion esta cerca sabias?
Aulis: Si, y? Nosotros apenas entramos al instituto, aun nos falta para graduarnos.
Pali: Si ya, pero igual podemos asistir, ya sabes, para divertirnos un poco.

Imagen

Aulis: Mmh... si, es verdad, seria genial para salir de la rutina.
Pali: Y que dices? Que tal si vamos juntos? Y-ya sabes.. en plan de amigos... ¡ni se te ocurra pensar otra cosa!
Aulis: Jajajaja Pali, somos amigos hace años, creo que eso ni se deberia preguntar!

Imagen

Aulis: Ey! Eso no es justo, en que momento llegaste a mi arco?
Pali: En el mismo que parpadeaste, te dije que no podrias ganarme! jajaja

Imagen

Niña X: Anja, hay pizza, no quieres comer?
Anja: No, ire a dormir.
Taimi: Estas bien cariño? Segura que no quieres cenar?
Anja:Si mama, ya tome una sopa, lo siento, pero ire a dormir, no me siento bien.

Imagen

Niña X: Señora Eskelinen, no le caigo bien a Anja verdad?
Taimi: Oh no cariño, es solo que esta en una etapa dificil, no se si sabias pero recien esta relacionandose con niños de la escuela.

Imagen

Niña X: Oh si, lo se. Antes la soliamos ver que se la pasaba todo el dia con el hermano.
Taimi: Si, pero por suerte ahora se ha abierto y se esta despegando de su hermano, solo denle un poco de tiempo a que se acomode.

Imagen

Aulis: Hablaban de mi? Y Anja?

Imagen

Pali: Esta con otro ataque de celositis de hermana, solo eso.
Aulis: Otra vez?
Taimi: Pali, no sientas que esto es algo personal, es solo una etapa.
Pali: Jaja lo se, lo se. Yo tambien la tuve con mi hermano, no queria que nadie se le acercara.
Aulis: E increiblemente ahora no quieres que se te acerque...
Pali: Las vueltas de la vida verdad?

Imagen

Aulis: Oye Pali, de verdad no quiero que te sientas incomoda por mi hermana.
Pali: Para nada Au, ya te dije, yo tambien pase lo mismo con mi hermano, asi que la entiendo totalmente!

Imagen

Aulis: Igualmente trataPali:o puede seguir asi, hasta extraño jugar con ella de vez en cuando...
Pali: Awwwwww que tierno puedes ser a veces Au!
Aulis: Ya callate...

Imagen

Pali: Si hablas con ella hazlo con cuidado, si? Es una niña al fin y al cabo
Aulis: Si... lo hare, gracias Pali, eres una gran amiga
Pali: Para que estoy sino?

Y asi fue como al dia siguiente bien temprano Aulis enfrento a su pequeña hermana, yo trate de darles su espacio, es algo que deben resolver ellos como hermanos. Y Craig? Bueno... digamos que mientras no los vea discutir estara bien.

Imagen

Aulis: Anja podemos hablar?
Anja: ...
Aulis: Bueno, lo tomare como un si. Veras, vengo notando que cada vez que viene Pali cambias tu forma de actuar, y eso no esta bien. Entiendo que quieras jugar conmigo como lo haciamos antes, pero tienes que entender que yo soy mas grande y tambien tengo una vida. Tu seras mi hermanita por siempre y eso nada ni nadie lo cambiara, sabes?

Imagen

Anja: Terminaste? Me voy a mi cuarto.
Aulis: Anja...

Imagen

Aulis: Vamos Anja, no puedes tener celos por el resto de tu vida...

Imagen

Anja: CELOS DICES? CELOS DE QUE?! De una niña que solo quiere robarme a mi unico hermano? Tu eres MI hermano y ninguna te alejara de mi lado!

Imagen

Aulis: Anja...
Anja: Es lo unico que sabes decir? Donde esta el Aulis que jugaba conmigo las 24 horas? El Aulis que me ayudaba con las tareas? El Aulis que jugaba al Ffia conmigo y no con cualquiera?

Imagen

Anja: Tu no eres el Aulis con el que yo creci...

Imagen

Aulis: ¡YA SUFICIENTE! Mira Anja, soy 5 años mayor que tu asi que debes tratarme con respeto, no vuelvas a gritarme asi, segundo, ya soy bastante mayorcito para poder juntarme con la gente que quiera. Tercero, yo soy el mismo Aulis de siempre, la que parece haber cambiado y se convirtio en una niña terriblemente caprichosa eres TU!

Imagen

Anja: Ves... tu... tu no eres mi hermano, jamas me gritarias....

Imagen

Anja: ¡TE ODIO!
Aulis: No, espera... Anja!

Imagen

Anja: Tonto Aulis, se cree que por ser mayor puede dejarme de lado, que se cree...

Imagen

Anja: Aunque... y si en realidad soy una niñita caprichosa como el dice?

Baje corriendo del dormitorio, empece a escuchar gritos muy fuertes que venian de la cocina. No iba a permitir que mis hijos se pelearan de esa forma, pero cuando llegue solo estaba Aulis sentado y bastante triste...

Imagen

Taimi: Aulis, hijo, que sucedio?
Aulis: Lo arruine mamá, Anja ahora me odia mas que antes, le grite... le grite muy feo y ella se puso a llorar...

Imagen

Taimi: Esta bien cariño, no es tu culpa. Quizas asi tu hermana se de cuenta de que no esta haciendo bien las cosas, no gana nada haciendote escena de celos.
Aulis: Lo se mamá pero... pero...

Imagen

Taimi: Ya, ya, tranquilo. Por que no subes y hablas con ella? Pero haganlo bien, sin nada de gritos, digan lo que los dos sienten.
Aulis: No creo que quiera hablar conmigo mamá...
Taimi: Ya veras que si hijo, anda, ve...

Imagen

Aulis: *golpea la puerta* Se puede?
Anja:... entra.

Imagen

Anja: Que quieres?
Aulis: Siento lo de hoy, no quise gritarte, pero entiendeme a mi tambien, no sabes lo que me gustaria que te unas a nuestras partidas cuando Pali viene, pero lo unico que haces es mirarla mal.

Imagen

Aulis: Escucha pequeña, ya te lo dije pero te lo volvere a repetir. Tu seras mi hermana por y para siempre, y siempre estare cuando lo necesites. Pero tambien debemos tener nuestras propias vidas, nuestros amigos, nuestras actividades, no debemos estar todo el dia pegados. Si?

Imagen

Anja: Lo entiendo... pero... soy una niñita caprichosa Aulis?
Aulis: Bueno.. no te voy a mentir, lo eres pero es porque aun eres pequeña, con el tiempo ya iras siendo menos caprichosa, ahora, podemos hacer las pases y volver a ser los mismos de antes?
Anja: Solo si me dejas mostrarle a Palixena que yo soy mejores que ustedes dos en el Fifa.

Imagen

Aulis: Pero claro, eso ni se discute, ahora ven y dame un abrazo.

Y asi finalmente se termino una etapa que venia que esperemos no se vuelva a repetir, a partir de ese dia Anja ya no se ponia celosa de Palixena y hasta le preguntaba cuando vendria para jugar con ella. Realmente esa charla la cambio mucho.

Imagen

Y bueno, que mas puedo decir? Los dias de calma han vuelto a la familia por suerte.

Imagen
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy Alt. Familia Eskelinen - Capitulo 15 {11/8}

Notapor Erika » 12 Ago 2013, 02:26

primero que nada.... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY ACTU ESKELINEN! :'D

A-Aulis... e-es... *hilito de sangre cayendo por su nariz* me recuerda a Len Kagamine, pero con los ojos más claros y pelo más claro :'D es muy tierno *-* ¿Me podrías pasar su peinado?

Anja tiene hermanitis :'3 que lo disfrute antes de que le pase como a Pali... x'D

Que lindo que se haya restaurado la paz :'3 <33
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 12 Ago 2013, 03:09

*da saltitos de felicidad*

¡YAY! ¡ACTU!

Ohhhh, conflictos de celos fraternales, que difícil, pero al menos ya todo se solucionó <3 ~ Me alegra un montón que finalmente volvieras con el legado, ya me hacían falta los Eskelinen Q_Q !!!

¡Amé el capítulo! ¡Un abrazo!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 12 Ago 2013, 04:48

Al fin! una familia que vuelve!!... la extrañaba, pasa el tiempo y los chicos se van haciendo grandes... y en ésta le tocó a Aulis, seguro que en el siguiente capítulo le tocará a Anja. :mrgreen: :arrow:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 12 Ago 2013, 08:58

Me uno al coro de ángeles cantando el aleluya ¡actu wiiii! Menos mal que tal como se vino el caso de hermanitis, se fue. Que preciosa familia,estoy deseando verles seguir creciendo ¡y enseña más a papa! :wink:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 12 Ago 2013, 11:44

Me gusta mucho la fundadora es muy mona y tambien como es el legacy, parece una pelicula :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Ayame~ » 13 Ago 2013, 04:33

Erika escribió:primero que nada.... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY ACTU ESKELINEN! :'D

A-Aulis... e-es... *hilito de sangre cayendo por su nariz* me recuerda a Len Kagamine, pero con los ojos más claros y pelo más claro :'D es muy tierno *-* ¿Me podrías pasar su peinado?

Anja tiene hermanitis :'3 que lo disfrute antes de que le pase como a Pali... x'D

Que lindo que se haya restaurado la paz :'3 <33

Yaaaaaaaaaaaaay!
Es verdad, tiene un parecido a Len xD pero mi niñito es mas lindo (?) y el peinado te lo debo, no recuerdo de donde eso >.<
Sep, por suerte la etapa de hermanitis ya paso :mrgreen:

Rucklia escribió:*da saltitos de felicidad*

¡YAY! ¡ACTU!

Ohhhh, conflictos de celos fraternales, que difícil, pero al menos ya todo se solucionó <3 ~ Me alegra un montón que finalmente volvieras con el legado, ya me hacían falta los Eskelinen Q_Q !!!

¡Amé el capítulo! ¡Un abrazo!

Awww, no sabia que mis chicos eran tan queridos ;w; roguemos que no me de otro bajon emocional que me haga desaparecer otra temporada de aqui u.u
Gracias Ru :3

fuerzacr03 escribió:Al fin! una familia que vuelve!!... la extrañaba, pasa el tiempo y los chicos se van haciendo grandes... y en ésta le tocó a Aulis, seguro que en el siguiente capítulo le tocará a Anja. :mrgreen: :arrow:

Mmm... acertaste Fuerza, pero habra que esperar al proximo capi para eso :3

Narawen escribió:Me uno al coro de ángeles cantando el aleluya ¡actu wiiii! Menos mal que tal como se vino el caso de hermanitis, se fue. Que preciosa familia,estoy deseando verles seguir creciendo ¡y enseña más a papa! :wink:

Papa Craig se la pasa fuera de casa tocando la guitarra por propinas, gana mejor sueldo diario que si lo pusiera a trabajar en un empleo estable, todos amamos a Papa Craig aunque no aparesca (en especial yo) :mrgreen:

crissf escribió:Me gusta mucho la fundadora es muy mona y tambien como es el legacy, parece una pelicula :mrgreen:

Aww muchas gracias *O*

Gracias a todos por los comentarios :3 estuve jugando un poco asi que mañana ya habra actu :D
Y de paso hago una aclaracion, tuve que bajar un poco la calidad de los graficos, por suerte no note muchos cambios, pero si alguien lo llega a notar, bueno, ya saben >.< era eso o jugando 1 dia sim en 5-6 horas de la vida real TwT
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor James_Capp » 13 Ago 2013, 06:08

Bien Ayame, y hablando una vez más de Anja, está claro que es una calco de Taimi... con los colores de Craig...
Imagen
En cuanto a Aulis, al fin él creció... viéndolo a él es un jóven Craig pero con los colores de Taimi, pero... haz notado los ojos de él en su forma! :shock: son de Taimi!
Imagen

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 13 Ago 2013, 07:07

Me alegra mucho volver a ver a esta familia, la extrañaba.
Pobre Anja con sus celos de hermana, seguro cuando sean mas grandes se hacen buenas amigas. Pali es muy simpatica.
Al menos su hermano logro calmarla un poco al final.

Para mi es al revez lo de los parecidos. Aulis es mas Taimi y Anja mas Craig, esos ojos grandes oueden venir solo de un lugar
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Ayame~ » 23 Ago 2013, 02:36

fuerzacr03 escribió:Bien Ayame, y hablando una vez más de Anja, está claro que es una calco de Taimi... con los colores de Craig...
http://1.bp.blogspot.com/-zHh7evo9b2M/U ... t-1600.jpg
En cuanto a Aulis, al fin él creció... viéndolo a él es un jóven Craig pero con los colores de Taimi, pero... haz notado los ojos de él en su forma! :shock: son de Taimi!
http://3.bp.blogspot.com/-fcab_CPGRVw/U ... t-1621.jpg

Exacto, Anja es Taimi pero en colores de Craig xD y Aulis tambien es otro calco, lo unico que tiene de diferente es la forma de la cara, es mas redondeada como la de Craig.

Maggie escribió:Me alegra mucho volver a ver a esta familia, la extrañaba.
Pobre Anja con sus celos de hermana, seguro cuando sean mas grandes se hacen buenas amigas. Pali es muy simpatica.
Al menos su hermano logro calmarla un poco al final.

Para mi es al revez lo de los parecidos. Aulis es mas Taimi y Anja mas Craig, esos ojos grandes oueden venir solo de un lugar

Ambos son calcos de Taimi, solo que Aulis tiene la diferencia en la cara xD y ahora que lo decis, es verdad, los ojos de Anja son como los de Craig :shock: juraba que era Taimi en morocho, pero creeme que a ella no le queda como a tu querido figuretti de ojos saltones, vas a ver en este capitulo :mrgreen:

Bueno, por fin pude terminar de escribir este capitulo >.< recordatorio: tener mas tiempo para escribir (?)

Imagen

Craig y yo nos estamos yendo, ¿a donde? Pues Craig participo en uno de esos concursos de television y pues, gano dos pasajes a Isla Paradiso. Como Aulis ya es grande decidimos que nos iriamos, volveremos para el cumpleaños de Anja!
*a partir de aqui la narracion pasa a 3ra persona*

Imagen

Aulis y Anja pasaban los dias normalente, la pequeña intento convencer a su hermano de que hiciera una fiesta mientras sus padres estuvieran fuera, pero como el no queria problemas y prometio a sus padres que cuidaria de su hermana y de la casa deicidio no hacer nada. Ademas de que no era muy popular que digamos.

Imagen
Anja: Vamos Auliiiiis! Por que no quieres hacer fiesta?
Aulis: Ya te dije Anja, estoy a cargo de la casa, no puedo hacer ese tipo de cosas
Anja: Eres un aburrido...

Imagen
Aulis: Estas a punto de cumplir años, asi que cuando volvamos a estar solos si quieres haz las fiestas que quieras, pero no me metas en el medio.

Imagen
Anja: En serio Auils? Eres genial!
Aulis: Si, si, pero ya te dije, no me metas en el medio, anda, termina tu ensalada que debemos ir a dormir.

Imagen
Anja: Hmm.... oigo unos ruidos raros en mi cama... habra una rata?

Imagen
Anja: N-no puede ser.... esto es peor que unas simple ratas...

Imagen
Anja: AULIS! AUXILIO! HAY MONSTRUOS EN MI HABITACION!

Imagen
Anja: Te hablo en serio hermano! Tenian unos ojos muy grandes y rojos!
Aulis: De verdad? Pues es peligroso que duermas alli esta noche entonces...
Anja: E-entonces que hare?
Aulis: Quieres que te lea un cuento y duermes en mi habitacion? Alli no molestaran esos monstruos
Anja: De verdad? Genial, eres el mejor hermano del mundo!

No se podia negar la devocion que tenia Aulis por su hermanita, siempre trataba de que estuviera feliz. Por suerte eso no hizo que su caso de hermanitis volviera a atacar, en vez de eso reforzo la relacion de ambos y practicamente los Celos de Anja desaparecieron.

Imagen
Imagen
Aulis: ...Y asi fue como el valiente principe vencio al dragon practicamente el solo y rescato a la princesa, fin. Te ha gustado An-... oh, ya te dormiste.

Imagen
Aulis: Descansa pequeña.

Pero mas alla de que Aulis cuidara muy bien a su hermanita, ella se contagio de un pequeño resfriado por los cambios de clima de esos dias. Por lo que tuvo que quedarse un dia en casa para que no empeorara en una gripe.

Imagen

Aunque en vez de descansar solo se enfoco en jugar, ya sea sola o con Strugen, un simple resfirado no iba a permitir que no se divirtiera en sus ratos libres.

Imagen

Aunque no todo era diversion...

Imagen
Anja: Jamas sere ama de casa, esto es aburrido...

Pronto un nuevo cumpleaños se hizo presente, esta vez fue el de Anja. Taimi y Craig deberian haber llegado el dia anterior al cumpleaños, pero por unos problemas en el aeropuerto y con los pasajes tuvieron que quedarse una semana más. Estaban realmente tristes por no poder pasar el cumpleaños de su pequeña junto a ella.

Imagen
Anja: En serio que mama y papa no podran llegar? Si quieren lo festejamos otro dia!
Aulis: Lo siento Anja, pero hasta dentro de una semana no podran llegar.

Imagen
Aulis: Pero no te preocupes, tu hermano preferido esta aqui! *sopla la corneta*
Anja: Como vuelvas a sonar esa cosa en mi oido olvidate de tener descendencia...

Imagen
Aulis: ¡Feliz cumpleaños hermana! ¡Que tengas muchos pretendientes!
Anja: ¡AULIS!

Anja crecio en una preciosa jovencita, con la misma cara de su madre.

Imagen

Lo unico malo es que se habia vuelto un tanto distraida, pero seguia manteniendo la inocencia que tenia de pequeña. Era realmente una chica encantadora.

Imagen
Imagen

Aulis: Que haces asi vestida Anja?
Anja: No es halloween?
Aulis: No... aun falta una semana para eso.

Imagen

Anja: Pero no pasaba algo importante hoy?
Aulis: Si, vuelven nuestros padres Anja..
Anja: Oh... era eso...

*narra nuevamente Taimi*

¡Por fin regresamos! Y vaya sorpresa me encontre cuando llegamos, mi pequeña Anja crecio muy bella, aunque da algo de miedo, parece que me estuviera viendo en un espejo invertido.

Imagen

Aunque su carita aun parecia el de una niña, tan tierna, dulce, fragil y... espren... ¡¿ESO ES UN PIERCING EN SU NARIZ?! ¿Y que son esas mechas rosas?

Imagen

Taimi: Anja... cariño... quien te ha dado permiso para hacerte el piercing y teñirte?
Anja: Nadie mamá, son mutaciones geneticas.
Taimi: ...

Luego de ese pequeño episodio nos fuimos a dormir. Esta vez se lo pasaria por largo, es joven y es normal que haga ese tipo de cosas, pero nos tendria que haber consultado... En fin.
Esa noche recibimos una sorpresa muy grata.

Imagen

El primero en darse cuenta fue Strug, mi pequeño es tan valiente que seguro le ha hecho frente ni bien entro, pero claro, un gatito anciano no tiene la misma fuerza que uno joven, quizas solo alcanzo a rasguñarlo un poco.

Imagen

Strugen: Miaaaaaaaaaaau miaaaaaaaaau *traduccion*Oh santo cielo ¡un ladron! Arriba, ve arriba, aca no hay nada de valor, yo tampoco lo soy ¡no me robes!

El segundo en darse cuenta fue Craig, empezo a escuchar unos ruidos y decidio ir a ver. Yo apenas me di cuenta, el viaje me habia dejado tan cansada que en cuanto apoye mi cabeza me dormi.

Imagen

Craig creia que primero iba a dirigirse al cuarto matrimonial, generalmente alli se guardan las cosas de valor, pero estaba bastate equivocado...

Imagen

Alguien mas se habia dado cuenta de la situacion, Aulis tenia un sueño muy liviano y al mas minimo ruido ya era el primero en levantarse, esa noche ademas lo acompañaba un horrible presentimiento, asi que decidio llamar a la policia.

Imagen

Y mi valiente Craig en cambio decidio enfrentar el mismo al ladron.

Imagen
Craig: Oye! Tu, ladron! No te lleves la laptop de mi hija!
Ladron: Aja, y que haras para detenerme padre valeroso?

Cuando el ladron dijo aquello Craig me dijo que decidio abalanzarse hacia el ladron y luchar contra el. Mi esposo es todo un heroe. Aunque realmente no podia creer que habia echo tal cosa, me sorprendio mucho.

Imagen
Craig: ¡OH CIELO SANTO! Tiene razon, que hago? que hago?

Imagen
Craig: ¡AULIS! DIME, ¡¿QUE HARE CON EL LADRON?!
Ladron: Como puede seguir durmiendo esta niña con los gritos que pega su padre?
Aulis: Lo mismo me pregunto...

Imagen
Anja: Mmm... muffins

Imagen
Ladron: Este es mi momento de escapar
Craig: Oye, no te vayas! No puedes llevarle la laptop de mi hija!
Ladron: Si puedo, mira como lo estoy haciendo.
Craig: ¡NO ES JUSTO!

Con un poco de retraso pero la policia llego por suerte, segun Craig la policia que vino a casa tambien le dio su merecido al ladron, fue una pelea muy fuerte y violenta. El ladron quedo muy malherido y por suerte a la agente no le sucedio nada. Aunque no entiendo como no pudieron recuperar la laptop de Anja si atraparon al ladron...

Imagen
Imagen
Imagen
Ladron: ¡PARA QUE APRENDAS POLI! A mi nadie me toca.
Policia: Pero es mi trabajo detenerte..
Ladron: ¡NADIE!
Craig: ¿COMO PUDISTE PERDER?

Imagen
Aulis: Espero que disfrutes mucho lo que nos robaste!
Ladron: Oh claro que si lo hare.

Imagen
Policia: Bueno señor Eskelinen, tenemos 2 noticias!
Craig: Atraparon al ladron?
Policia: Pues no... y tampoco recuperamos la laptop de su hija
Craig: Y que tiene de bueno eso?
Policia: Nunca dije que fueran buenas noticias.

Es una lastima que no se hayan podido recuperar las cosas que el ladron robo, espero que esa noticia no la haya afectado a Anja...

Imagen
Anja: Hmmm... siento que hay algo raro en mi habitacion...

Imagen
Anja: Mmhhh... definitivamente, algo no va bien aca y no se que es...

Imagen
Anja: ...Especificamente viene de aqui... le habra pasado a mi escritorio? Oh.. esperen...

Imagen
Anja: Buen dia papá, buen dia Aulis
Craig: Buen dia pequeña, como te despertaste?

Imagen
Anja: Pues, algo asi... le paso algo a mi escritorio? Lo noto distinto.
Craig: *cofcof* Pu-pu-pueeees no hija, que te hace pensar eso?

Al final tuvimos que decirle la verdad a Anja, se lo tomo bastante bien, solo que no entiende que si Craig le gano al ladron como no pudieron recuperar lo que robo. Sinceramente yo tambien me lo pregunto..
Finalmente la noche de Halloween llego al barrio. Tanto Anja como Aulis estaban muy emocionados. Aulis decidio ir de vaquero y Anja de conejita.

Imagen
Aulis: Bien Anja, ya sabes las reglas, iremos casa por casa los dos juntos no nos alejaremos demasiado. Tampoco te separes de mi lado.
Anja: Si, si, lo se... pero estas seguro que habra alguien en el vecindario? Escuche que en el centro iban a hacer una fiesta muy grande. Deberiamos haber ido alli.
Aulis: Pero alli no nos daran dulces.
Anja: Oh, ¡es verdad!

Imagen
Taimi: Tengan mucho cuidado niños, diviertanse y recuerden el toque de queda. Ah y lleven paraguas que esta por llover
Aulis&Anja: Si mamá...

Imagen
Anja: Yo te dije que no iba a haber nadie...
Aulis: Calma hermanita, ya estan por abrir.
Anja: Si claro, por eso recorrimos 3 veces cada una de las casas y tocamos timbre hasta hartarnos, admitelo Aulis, se fueron todos de fiesta.

Imagen
Aulis: Es verdad... entonces, ¿que haremos? Nuestro halloween ya se arruino.
Anja: No aun, hagamos nuestra propia fiesta!

Imagen
Anja: Esto es mas divertido que juntar dulces! MUERAN ZOMBIS!
Aulis: Jajaja es verdad pero baja la voz que mama y papa estan durmiendo

Imagen
Anja: Cambiando de tema, se acerca el baile de graduacion verdad?
Aulis: Si, por?
Anja: Me imagino que lo haras ese dia...
Aulis: Hacer que?
Anja: Ya sabes, no te hagas...
Aulis: Hacer que Anja?

Imagen
Anja: Pues decirle a Palixena que sea tu novia, que eres tonto!
Aulis: Jajajaja, que graciosa eres. No, pues no, iremos en plan de amigos nada mas. Ya sabes, para no ir solos ya que no tenemos pareja.
Anja: Nadie le pidio a ella que fuera su pareja? Si es guapa, es mas, me asombra que no hayas dado el primer paso, si se la pasan siempre juntos.
Aulis: Pues si, pero como yo no iria con nadie rechazo todas las propuestas y quedamos en ir juntos.
Anja: Que raro que no invitaras a nadie, que no te gusta ninguna chica? O acaso vas para el otro lado hermanito? Jajaja

Imagen
Aulis: Creo que suficientes juegos por hoy.
Anja: Eh? Espera Aulis, que sucede?
Aulis: Nada, hora de ir a dormir.

Imagen
Anja: Au, soy tu hermana y te conosco, que sucede?
Aulis: N-No...
Anja: Vamos... quieres hablarlo?
Aulis: No creo que pueda...

Imagen
Aulis: Mira Anja, eres mi hermana y creo que solo a ti te lo puedo contar por el momento... Mira, yo no invite a Pali porque no me gusta, tampoco invite ninguna chica porque no hay ninguna que me guste... ni ahora, ni nunca...
Anja: Eso quiere decir que...
Aulis: Si An... me gustan los chicos...
Anja: Y porque lo dices tan acomplejado? No tiene absolutamente nada de malo.
Aulis: De verdad? No es algo... raro?
Anja: Para nada, no se porque tienes tanto miedo.

Imagen
Anja: Ahora... supongo que un chico si tienes en mente para invitar verdad?
Aulis: ...
Anja: Ves? Y porque no se lo dices? Quizas tienes suerte y siente lo mismo por ti.
Aulis: No es tan facil An... ademas esta Pali.

Imagen
Anja: Pues yo creo que deberias hablar con ella, es tu mejor amiga asi que supongo que lo entendera. Ademas tiene derecho a ir con alguien que le guste tambien.
Aulis: Si es verdad, pero no es solo eso..

Imagen
Aulis: Estamos hablando de invitar a un CHICO, quizas el no tenga los mismos intereses que yo...
Anja: Quien es el chico en cuestion?
Aulis: No importa...
Anja: Dimelo.
Aulis: Ah... esta bien, es Giorgio Rake.
Anja: Ve sin problemas.
Aulis: Pero como sabes que es..?
Anja: Intuicion femenina.

Imagen
Anja: Escucha hermanito, vamos a hacer un trato. Tu vas y le dices a Giorgio de ir al baile y yo le digo a Donato.
Aulis: Donato? El hipster? Acaso te gusta? Desde cuando?
Anja: Eres el FBI que haces tantas preguntas? Una mujer tiene sus secretos. Ahora a lo que vamos, tu invitas a Giorgio y yo a Donato, si?
Aulis: Supongo que no me queda otra opcion...

Los dias en casa continuaron pasando con normalidad, los niños cumplian con sus deberes y ayudaban en casa. Aunque Aulis me estaba preocupando un poco, habia empezado a escribir menos y se lo veia muy preocupado. Tambien por momentos me daba la impresion de que queria decirnos algo, pero no se animaba. Quizas tendra alguna chica en vista para el baile y no sabe como decirselo. Ah~ la juventud...

Imagen
Craig: Otro domingo desayunando en familia, que les parece si vamos a la feria hoy niños?
Anja: Lo siento papá, Aulis y yo tenemos otros planes.
Craig: Que otra cosa puede ser mas interesante y divertido que ir al festival de la ciudad?
Anja: Que Aulis invite a su pareja para el baile y yo haga lo mismo.
Craig: Oh, claro, claro... esperen, ¡¿QUE?!
Aulis: ¡ANJA!
Anja: Que dije?

Imagen
Craig: Pe-pe-pe-pero no deberia ser el hombre el que invite? Como vas a invitar tu a un chico?
Anja: Siglo XXI papá, si las mujeres no actuamos rapido podemos perder.
Taimi: Tiene razon, suerte hija.
Anja: Gracias mamá.
Craig: En mis tiempos invitabamos a las chicas a restaurantes lujosos...
Taimi: Craig, amor, quieres que recuerde a donde me invitaste la primera vez que salimos?
Craig: Mucha suerte hija, disfruta el baile con ese chico.
Aulis: Eh... yo sigo aqui.
Craig: Tu no necesitas suerte campeon, tienes los genes de tu padre. Esa chica caera rendida a tus pies.
Aulis: ...

Ains mis pequeños... hasta ayer les cambiaba los pañales y hoy ya buscan pareja para el baile, me siento tan feliz...

Imagen
Pali: Au! Que bueno encontrarte por aca!
Aulis: Ho-hola Pali! Como estas?
Pali: Muy bien, pasando el dia en el festival con mi familia, y tu? Vienes a lo mismo?
Aulis: Pues mis padres vendran aca en un rato, pero yo estoy de pasada nada mas.
Pali: Oh que lastima, yo queria jugar unos partidos de futbol contigo.

Imagen
Aulis: Pali... creo que ya que te encontre tendria que hablar algo contigo...
Pali: Que sucede Au? Paso algo?
Aulis: Bueno veras... es sobre el baile...
Pali: O-Oh... ya entiendo... te animaste a invitar a alguien al baile... crei que nunca lo harias!

Imagen
Pali: Y bien, quien es la afortunada?
Aulis: Bueno, de eso queria hablar... mira Pali... es algo dificil de explicar, y me da algo de miedo contar esto, tengo miedo de que me rechaces..
Pali: Vamos Aulis, eres mi mejor amigo desde pequeño, puedes confiar en mi.
Aulis: Bueno... a ver como lo digo... yo al baile no voy a invitar a una chica... si no a un chico.

Imagen
Aulis: N-No quiero que pienses mal de mi ni nada!
Pali: Oye, oye, relajate Aulis! Jajaja era eso lo que tenias que decirme? Esta bien, eres mi amigo y te acepto como eres.

Imagen
Aulis: Entonces no estas enfadada? Iras al baile igualmente?
Pali: Si... ya me las arreglare, no te preocupes. Esta bien Au.

Imagen
Aulis: Gracias por escucharme y dejarme confiar en ti Pali! Por eso eres mi mejor amiga y te quiero muchisimo!

Imagen

Pali: Si, yo tambien te quiero... Mejor amigo...
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo