¡Hola a todos! ¡Llegó un nuevo capítulo a mi legacy! Espero que lo disfrutéis mucho, porque me voy de vacaciones al pueblo este fin de semana y no tengo ordenador, así que no podré jugar más hasta septiembre. Es uno muy soso, pero en fin, ahí está, y el final es interesante... ¡Un besazo!
No imagináis la sorpresa que me dio encontrarme a mi novio de nuevo, aunque siguiera muerto.Christian: Un zumoo~ Un zumiito de plasmaa~
Nidhyana: ¡¡CHRISTIAN!!
Lo besé. Hacía tanto tiempo que no lo veía que casi me dio un paro cardíaco en ese momento.
Nidhyana: ¡ESTÁS AQUÍ, ERES MI AMOR, TE SIENTO TAN REAL! Dime, por favor, que esto no es un sueño, porque no eres como recordaba, pero aun así... ¡eres tan tú!
Christian: ¡MI NIDHYANA! Soy un fantasma, te echo de menos, no imaginas cómo le tuve que rogar a La Puerca... digo, La Parca, para que me dejara visitarte, ¡te sigo amando!
Christian: Me gustaría que este momento acabara... quiero decir que no acabara nunca, eso. Pero tienes que disfrutar de lo que te queda. Nuestros nietos ni me recordarán, y veo que hay dos nuevas y otra en camino.
Nidhyana: Pero Chris, ¡yo te amo! Quiero estar junto a ti.
Christian: Deja el luto, yo te vendré a visitar todas las noches hasta que llegue tu hora. Y ahora bésame...
Ben: WTF?! ¡Suegro! ¡Kavita, ven a ver esto!
Kavita: ¿¡PAPÁ!?
Christian: ¡Oh! ¡Son las 6:58! ¡Llego tarde a mi té con La Parca! ¡Adiós a todos!
Kaleo: Mamá, ¿ese era el abuelo?
Kavita: Sí, cariño... Ay...
Hice caso a Chris y dejé de vestir de luto. ¡Mil colores, por tenerlo de nuevo conmigo! Ahora vuelvo a ser feliz. Estos 4 críos son mi devoción, y también están Pualani y Tiare, pero las veo menos.

Ben atravesó el portal dimensional de Christian y consiguió algo extraño sacado de un lugar cerca de mis tierras...Kavita: Uf, qué lámpara tan vieja, habrá que limpiarla...
¡PUF!Genio: ¡Uy, hola! ¡Soy el genio de la lámpara y tengo el deber de conceder tres deseos a su familia, ni uno más, ni uno menos! Ah, también me puede liberar, si eso, llevo mil y un años siendo esclava, y la verdad es que vivir en una lámpara tan minúscula afecta a la espalda. ¡Ay, que no me puedo ni mover! Pero mientras tanto, ¿qué se le ofrece a la ama?
Ben: Emm... No sé qué decir.
Kavita: Y-ya pensaremos los deseos. Tranquila, genio...
Jajaja, yo ya sabía lo que ocurriría. La India no estaba tan lejos de Persia, y esa magia siempre estuvo muy presente en mi familia.

Del peazo susto, Kavita se puso de parto esa misma noche y dio a luz a una niña llamada Nani en casa, no quiso moverse.

Sus padres se ocupaban de ella mientras yo criaba a sus hermanos mayores. Amoha me tiene loca... Es una niña preciosa. Malie es muy inteligente, y Noah es muy activo, demasiado.

En cambio, Kaleo me preocupa. Juega a videojuegos él solo y cree jugar con 2 personas más.Kaleo: Pat, eres malísimo...
Pat: En realidad yo...
Kaleo: Calla, Oleka nos está ganando a los dos. […] ¡Voy ganando, hijos de puta! […] ¡Oleka, no se dicen palabrotas! […] ¡Diré lo que me salga del nabo! […] ¡MALDITO!
Pat: … Ka.. ¿Kaleo?
Fue el cumpleaños de los gemelos y sus padres ni se enteraron.

Limón se transformó en una niña muy guapa, muy rubia y experta en ordenadores, como Kaleo y... Chris. Ya tiene dos cosas en común con su abuelo, ambos inteligentísimos.

Luego le tocó a Naranja.

Se volvió mucho más fiestero, como yo. Ambos hacíamos lo que nos daba la gana con tal de pasarlo bien 

Atención a lo que hacían Ben y Kavita, con lo de tener canguro gratis 24 horas...

Improvisamos unas camas en la habitación de Kaleo, ninguno de ellos estaba muy contento, Kaleo teniendo que compartir con dos enanos y los dos enanos teniendo que compartir con una persona con trastornos psi... vamos, que Kaleo estaba loquísimo, pero de verdad.

Los gemelos tenían sus aficiones. Limón solía jugar al ajedrez online contra Kaleo y escribía libros de Ciencia Ficción, Naranja era más de hacer ejercicio o bailar a su bola, eso sí, con buena música, le gustaba sobretodo la salsa, la cumbia, el merengue... Todo lo latino que fuera bailable. También le gustaban largas sinfonías y conciertos de música culta.

Kavita seguía con su blog y su alquimia. También aprendió a hacer fotos buenas con su móvil. Era bastante polifacética, pero sólo destacaba en la alquimia y la química (lógica).

Kaleo hacía amigos, no me lo explico, pero ahí está Carmela Carnegie Hoffman, su nueva amiga.

Los días pasaban como suspiros para mí, y llegó el primer cumpleaños de Nani.

Es se transformó en una niña preciosa, pelirroja como su padre y con mis ojos. Es humana. Se distrae con muchísima facilidad, siempre salta de idea en idea, y le encanta el aire libre.

Ben ascendió, ahora le pedían informes sobre distintas personas. Consiguió información muy sucia sobre algunos vecinos... ejem...

Los tres niños de la casa parecían muchos más. Había un caos desatado y no sabíamos qué era exactamente. Y no todo era culpa de Kaleo, los tres estaban involucrados en ese extraño caos.
Malie: Compi es mi mejor amiga.
Noah: Yo tengo a Meneos, me cae genial.
Kaleo: Pues a mí, Pat me protege de Oleka.

Amoha y Nani son preciosas, ¡preciosísimas!

Noah: ¡Hola abuelo! ¿Qué haces por aquí tan temprano?
Christian: ¡Hola, pequeño! Vengo de visitar a tu abuela y ya me iba de vuelta al infierno... digo cielo. No, al inframundo... eso. ¡Chaíto!

Malie: Voy a ganarte. ¿Quién es la genio aquí?
Kaleo: No olvides que soy el mayor y tengo más experiencia...

[i]Kavita decidió volver a sus coletitas. Decía que era más su estilo. A mí me parece muy infantil...
Ben: Qué imaginación tienen los niños... Tal vez les pase...
Kaleo: ¡No, Oleka! ¡Te he dicho mil veces que no voy a hacerte caso!
Pat: Ka... Kaleo...
Malie: Compi, ¿te gustan las hogueras?
Compi: Sí, sobretodo me gustan las que tú creas en photoshop <3
Ben: ...sí, definitivamente, tengo que actuar.
Ben: ¡Un pasito más, Nani, y ya llegamos!
Nani: Wii
Kavita: Mírame, amor, ¡ya soy futbolista profesional!

Compramos una barra de ballet para Naranjito, como le gustaba el deporte, el baile y la música fue lo mejor que pudimos encontrar para él.
Noah: Mira, Meneos, esto es un plié.
Meneos: ¡Me encanta cómo bailas, Noah!

Kavita seguía haciendo elixires de curación para cumplir su sueño.
Amoha: Abela, mia, eztoy leyendo
Nidhyana: ¡Muy bien, Amohita! Ahora, Nani, di basura. BAA SUU RAA
Nani: BAA SUU... […] ¡Abela, ¿sabes que la pared es azul?! […]

Una noche, Kavita fue a la casa Bell Wahine a conocer a su sobrina Tiare.
Kavita: ¡Me encanta esta pared atravesable, Mahan! ¡Qué impresionante!
Mahan: Gracias Kavita, a mí me encanta voltear los ojos para dentro, es divertido.
Tiare: Todoz locoz... ;D

Estuvo un buen rato con su hermano y sus sobrinas, también estaba Pualani.
Kavita: Sí, claro, a conocer a Tiare... O a ver qué bonita es la luz de este baño, jejeje...
Kavita: ¡BAILE UNIVERSITARIO!
Mahan: LLAMAS, LLAMAS, OOOOH.... ¡¡LLAMAS!!
Tiare: Llamas, llamas

Al llegar a casa, Kavi pasó a la edad adulta con un peinado horrible que el MC no nos dejó cambiar.

Aquí está haciéndose una foto con Chris, que, como cada noche, nos visitó.

Ben bebió
algo que no debería haber bebido y se transformó en zombie.
Ben: Ceeeereeeebrooooooossss....
Kavita: ¡UUAAARGGHH! Jajaja, ahora te curo, cariño <3
Kaleo: En el castillo de Kaleo había dos jóvenes princesitas... ¿alguna quiere té de piezas?
Amoha: Yo zi, quero vede.
Nani: Poz yo quedo azul.
Amoha: Es rojo, ajajaja tontaa~
Nani: Teteee no zoy tontaa
Kaleo: Callad, aquí manda el rey Kaleo.
Noah: Wiiii *O*
Kavita entró en una crisis de madurez y se dedicó a ligar con la asistenta
(la crisis también era de orientación sexual, parece)

Fue a hacerse un cambio radical con una estilista, pero parece que no le gustó... Cambió de estilo y se puso bien sexy, aunque lo veréis dentro de un rato, ya que pasaba casi todo el día en ropa deportiva.

Con la crisis se volvió mucho más buena y amistosa que antes.Kavita: Genio, quiero la paz mundial.
Genio: ¡Gran deseo! ¡CONCEDIDO! ¡QUEDAN 2 DESEOS!

Kavita: Oye... Y eso de liberarte, ¿cómo funciona?
Genio: ¿Libertad? ¡WUUUHÚUU! Todavía no puedes, hay 8 sims en casa.
Todo era paz y tranquilidad para todo el mundo. Kavita mola demasiado. Igual que mi nuevo cuadro. Yo lo llamo “Opresión”.

Kavita también usaba la barra de ballet de Noah.

Y nos enteramos de que Mahan había tenido otra hija, su nombre es Maru. Ellos sólo tienen hijas...

Ben empezó a escribir informes de todo el barrio.
Esa noche, Kavita participó en una lucha contra zombies. 3 de ellos entraron al jardín de Chris y Kavita curó a uno y quemó a los demás. Por la mañana tuvo que reponer fuerzas con un elixir...

...Para estar a punto y, por la mañana, celebrar el cumpleaños de Amoha...

¡es una niña hermosísima! Sigue siendo un poco rarita, se impresiona con cualquier cosa y ahora se ha vuelto muy distraída... Cosas de juntarse con Nani, supongo.
Amoha: Mamá, quiero un... ¡anda, si Kaleo está aquí! ¡Hola!
Kavita: Sí, tiene gérmenes y no ha ido al cole. ¿Pero qué quieres?
Amoha: Mmm... No, la muñeca no era... ¿Qué quería? ¡Ah, sí! ¡Un banco de trabajo para inventar!

A mí no me hacía mucha gracia, pues podría pasarle como a Kavita (allá por el capítulo 4) y hacerse daño... Pero Kavita lo compró, ah, me encanta que desobedezca a la autoridad, aunque por otro lado me pone de los nervios.

Fui a comprar, pero a comprar el Teatro de Cine, ahora llamado Teatro Bell.
Kaleo: ¡ADORAD AL REY KALEO, HIJO MAYOR Y HEREDERO DEL REINO!
Noah: Sí, claro, dónde vas...
Amoha: Odio la gramática... Oh, mira, ¡una moscaa!

Desde la paz mundial había una preciosa luna llena todas las noches. No entiendo por qué, pero a Kavita le va perfecto. Una noche curó dos zombies.

Por su crisis de la madurez, Kavita quiso vender el viejo coche de Chris y comprar uno más nuevo y más caro.

Ben ascendió el mismo día a Teniente, y le dieron su propio coche patrulla.
Noah: JAJAJAJAJA ¡Amoha, estás ridícula!
Amoha: Ya, cállate. Yo... no recuerdo qué ocurrió...
Noah: Pfffttt... JAJAJA, ¡no puedo evitarlo! Anda, ve con mamá a que te cure

Ben cumplió años de camino a casa, lo celebró con mi amiga de toda la vida, Sannella, que pasaba por ahí.

Kavita se tiñó todo el pelo de violeta para verse más joven. Más bien parece una payasa

Fue a dar una clase de lógica en el colegio y de paso se quedó jugando a fútbol con el Naranja. Por eso subió hasta el nivel 8 en influencia de deportistas y adquirió un rasgo.[/i]

Kavita Bell
Rasgo por ser deportista
Fiestera
Amo a mis nietecitos... son únicos.
Kaleo juega en el ordenador...

...Malie escribe...

...Noah hace ballet...

...Amoha inventa...

...y Nani es demasiado pequeña todavía.
Ben: ¡Por fin! ¡Al fin he logrado obtener la fórmula de la poción de realidad! No veo la hora de dársela a mis niños...
Gnomos: ¡FIESTA GNÓMICA! ¡TITITIRITIRITITÍ!
Los inventos de Amoha eran muy últiles. Coseché lo que quedaba del jardín de Christian con el cosechador.

Y en fin... Kavita y Ben se seguían queriendo. No sabía cuánto duraría el elixir, pero tenía de reserva por si acaso.

El día del cumpleaños de Kaleo le hicimos una fiesta.

La verdad es que creció bastante mal. Ahora es un perdedor... Todo se le da mal, excepto la lógica, porque aprendió mucha de pequeño.

Kavita le hizo un cambio de look a Pualani al ver su estilo. ¿Quién usa sudadera para bañarse?

Y la verdad es que mi nieta es PRECIOSA. Es una mezcla entre sus padres, pero lo guapa que es...

Esa fiesta no fue muy bien. Mi última amiga viva, Sannella, murió ante nuestros ojos.

Mahan se transformó en zombie, por suerte Kavita lo curó.

Aun así, Sannella y el resto de invitados se lo pasaron de puta madre. Fue una fiesta épica, un triunfo de Kavita - la organizó ella, ahora tan fiestera como yo.

El resto de la noche, antes de ir a dormir, Kaleo pirateó las cuentas de los más ricachones en la isla y consiguió algo de dinero.
Kaleo: Ya está, Oleka, conseguido. Ahora déjame en paz. […] ¡NUNCA! 

Los otros niños jugaron en la mesa de actividades.

Al día siguiente, Mahan (con un nuevo peinado gracias al estilismo de Kavita) se reencontró con Christian...

Ben entró en crisis de la madurez y quería muscularse más. Nunca era suficiente para él.

Kavita tuvo que elaborar más elixires de curación, ya que se le acabó el suministro.

Cuando los niños y Ben se fueron, Kavi y yo celebramos el cumpleaños de Nani.

Creció guapísima y con un gusto al agua increíble, especialmente a la del mar.

Lo primero que hizo fue ir a hacer snorkel.

Ben, después de trabajar y para verse más joven, se hizo tres tatuajes.

Sucedió lo que temía. Amoha se salvó de milagro. Amoha: Mmmm... Noto cierto calorcillo... ¡AAAAH! ¡¿Cómo ocurrió?!
Y Ben y Kavita jugaron al zumo-pong. Ben también adquirió un rasgo.
Ben Gentil
Rasgo por ser deportista
Irresistible
Con el crecimiento de Nani, redecoramos la habitación de las pequeñas. Es turquesa, el color favorito de ambas...

Yo hice mi último grafiti en toda mi vida, en la puerta del colegio, para que niños de generaciones futuras me tuvieran presente.

Sí... Mientras esculpía llegó mi hora.

No tenía de qué preocuparme. Mi amor, mis amigos estaban en ese lugar.

El lugar al que pertenecía.
Malie: A... ¿abuela?
Me dolía por mis nietos, eran demasiado pequeños para superarlo fácilmente... Ya que estábamos, podría haber esperado más.

...Ya no había tiempo, me devolvió a la vida una vez. Ésta era mi hora definitivamente.
Nidhyana: Ben, Malie... Decidle a Kavita que continúe con mi familia, con mi legado. Seguid todos vuestros sueños hasta el final. Os quiero, y a los que no estáis aquí también los quiero.
[…]N-no... No podía creerlo. Mamá se había ido. Nos había dejado... Yo estaba desolada. Organicé un rápido funeral e invité a Mahan, Aahna y sus familias.

Los niños estaban destrozados. Era su abuela, que siempre nos había ayudado a mí y a Ben. Sabíamos que volvería de vez en cuando como fantasma, pero no nos compensaba.

Mahan estaba destrozado. Todos lo estábamos.Mahan: ¡NO PUEDE SER! ¡MALDITA VIDA!
Kavita: Cálmate Mahan... Ella será feliz ahí...
Kavita:...o eso espero.
Mahan: ¡Kavita...!
Kavita: Adiós, mamá, Nidhyana Bell. Prometo que seguiremos con tu legado.

¿Sobrevivirán los niños sin su canguro gratis 24 horas? ¿Cumplirán Kavita y Ben sus sueños? ¿Se harán reales los amigos imaginarios? ¿Se liberará al genio? ¿Volveré a hacer una actu sosa pero con final interesante? ¡Mucho más en el próximo capítulo!