Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 11 (23/12/13

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién será el heredero de la 3a generación?

La encuesta terminó el 21 Jul 2013, 15:58

Kaleo
0
No hay votos
Malie
2
20%
Noah
1
10%
Amoha
2
20%
Nani
5
50%

Votos totales : 10

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 7 (31/7/

Notapor crissf » 31 Jul 2013, 15:55

No podrias ponerle las coletitas otra vez a Kavita? esque siempre miro tu foto de perfil y es super adorable!!!!
También aprovecho para decirte que me encanta que jueges en Sunlit Tides. Es un mundo que yo adoré cuando conocí pero que despues me desilusionó un poco porque tiene forma de luna y hay que dar la vuelta a toda la isla para llegar a algun sitio :( Pero al menos tengo la sauna, la mesa de masajes y la ducha exterior :D :D :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Chiqui931 » 31 Jul 2013, 20:58

crissf escribió:No podrias ponerle las coletitas otra vez a Kavita? esque siempre miro tu foto de perfil y es super adorable!!!!
También aprovecho para decirte que me encanta que jueges en Sunlit Tides. Es un mundo que yo adoré cuando conocí pero que despues me desilusionó un poco porque tiene forma de luna y hay que dar la vuelta a toda la isla para llegar a algun sitio :( Pero al menos tengo la sauna, la mesa de masajes y la ducha exterior :D :D :D

Pues tienes razón. Si te gusta se las vuelvo a poner, aunque quería que se viera más adulta con eso de que es madre jajaja

Sunlit Tides me encantaaa *O* Yo por lo de dar la vuelta instalé muchas LLAMA (de CSN), una en cada solar comunitario y en la casa, para que lleguen en segundos.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 01 Ago 2013, 00:31

Yo creo que Kavita tendria que ser como su madre: siempre de aspecto joven :D
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 01 Ago 2013, 04:05

¡ME HE ENAMORADO DE AMOHA!

Pe-Pe-Pero vamos por partes ... Hay algo aquí que no me cuadra y es porque me tocó leer dos actus seguidas ...

*minuto de silencio por Chris*

Q_Q !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ~ Oh mi pobre vampiro, que cruel destino, para colmo Nid intenta irse y fracasa en su intento D':! ~ Sé- Sé que hubo muchos bebés, y enhorabuena, de a poco se superan los imprevistos y demás pero- pero Chris ;O; !!!

La Parca jugó muy sucio, vaya, que bueno que por mi parte simplemente se llevó a la Dannusca D':! ~ Esa Nid, algún día la Parca vendrá por ti ... No es que quiera que muera, es que sé que quiere estar con su nerd :C

Clon001 creció y se marchó, tan hermosa como su madre ... La familia crece en varios lados y eso es grandioso, pero aquí es donde vuelvo a mencionar a Amoha, que belleza, la veo y quedo idiota <3

Un saludo Chiqui, grandiosas actus aunque mi corazoncito se rompió por la muerte de Chris *snif*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 01 Ago 2013, 05:31

Yo no me explico cómo pudo sobrevivir con tantos problemas... estaba al punto del estrés!
Imagen
se le mueren lo padres, es gruñona, le faltó comida, se mojó y la desacreditó la sociedad... #-o
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 01 Ago 2013, 10:49

Rucklia escribió:¡ME HE ENAMORADO DE AMOHA!

Pe-Pe-Pero vamos por partes ... Hay algo aquí que no me cuadra y es porque me tocó leer dos actus seguidas ...

*minuto de silencio por Chris*

Q_Q !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ~ Oh mi pobre vampiro, que cruel destino, para colmo Nid intenta irse y fracasa en su intento D':! ~ Sé- Sé que hubo muchos bebés, y enhorabuena, de a poco se superan los imprevistos y demás pero- pero Chris ;O; !!!

La Parca jugó muy sucio, vaya, que bueno que por mi parte simplemente se llevó a la Dannusca D':! ~ Esa Nid, algún día la Parca vendrá por ti ... No es que quiera que muera, es que sé que quiere estar con su nerd :C

Clon001 creció y se marchó, tan hermosa como su madre ... La familia crece en varios lados y eso es grandioso, pero aquí es donde vuelvo a mencionar a Amoha, que belleza, la veo y quedo idiota <3

Un saludo Chiqui, grandiosas actus aunque mi corazoncito se rompió por la muerte de Chris *snif*

¡YO TAMBIÉN ME HE ENAMORADO DE AMOHA! *O* Ya quiero que crezca a ver lo guapa que es :D

Chris :cry: :cry: y Nid no lo pudo seguir :cry: :cry: Tal vez podría haberlo intentado, pero no [-X ya que La Parca le dio otra oportunidad, aprovechémosla. Nid en mi partida tiene ya 136/123 días #-o

Clon001 se fue... :( Y Amoha es preciosaaa :o

No sufras, estoy segura de que Christian nos visitará desde el inframundo... :D

¡Muchas gracias por pasarte, Rucklia!

fuerzacr03 escribió:Yo no me explico cómo pudo sobrevivir con tantos problemas... estaba al punto del estrés!
http://i.imgur.com/cMXozLT.png
se le mueren lo padres, es gruñona, le faltó comida, se mojó y la desacreditó la sociedad... #-o

Yo tampoco D: le di comida y mejoró un poco, ¡pero vaya! Encima tiene el cambio de humor adolescente de casi todos los días #-o

¡Muchas gracias por pasarte, fuerza!
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 03 Ago 2013, 02:25

Ahora si, de nuevo al dia, ya decia yo que me habia atrasado #-o

Chris murio :(, como pudiste???
Nyd quiso seguirlo pero la parca no le dio el gusto.
Que va a pasar con el chico Gentil y Kavi cuando se les pase el efecto de la pocion? ya tienen... ¿4? hijos propios?

Una duda: que es la barrita rosa abajo de la cara de Clon001?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Surten de Soita III » 03 Ago 2013, 10:42

Es el medidorde magia, las hadas y brujas lo tienen xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Chiqui931 » 04 Ago 2013, 13:53

Maggie escribió:Ahora si, de nuevo al dia, ya decia yo que me habia atrasado #-o

Chris murio :(, como pudiste???
Nyd quiso seguirlo pero la parca no le dio el gusto.
Que va a pasar con el chico Gentil y Kavi cuando se les pase el efecto de la pocion? ya tienen... ¿4? hijos propios?

Una duda: que es la barrita rosa abajo de la cara de Clon001?

Me alegra leerte de nuevo :D

Pues... Se suponía que Nid (y Chris humano) iba a morir ese día, así que lo descuidé...

Odio a la parca :evil:

Pues no sé lo que pasará, es de larga duración :-k

La duda ya te la ha respondido Surten. ¡Muchas gracias por pasarte, Maggie!
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Didax » 04 Ago 2013, 16:52

Jajajaja me encanta tu humor. Me suscribo al tema :D
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Chiqui931 » 04 Ago 2013, 17:32

¡Muchas gracias! :D
Chiqui931
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 8 (6/8/1

Notapor Chiqui931 » 06 Ago 2013, 16:35

¡Hola a todos! ¡Llegó un nuevo capítulo a mi legacy! Espero que lo disfrutéis mucho, porque me voy de vacaciones al pueblo este fin de semana y no tengo ordenador, así que no podré jugar más hasta septiembre. Es uno muy soso, pero en fin, ahí está, y el final es interesante... ¡Un besazo!

Imagen

No imagináis la sorpresa que me dio encontrarme a mi novio de nuevo, aunque siguiera muerto.
Christian: Un zumoo~ Un zumiito de plasmaa~
Imagen

Nidhyana: ¡¡CHRISTIAN!!
Lo besé. Hacía tanto tiempo que no lo veía que casi me dio un paro cardíaco en ese momento.
Imagen

Nidhyana: ¡ESTÁS AQUÍ, ERES MI AMOR, TE SIENTO TAN REAL! Dime, por favor, que esto no es un sueño, porque no eres como recordaba, pero aun así... ¡eres tan tú!
Christian: ¡MI NIDHYANA! Soy un fantasma, te echo de menos, no imaginas cómo le tuve que rogar a La Puerca... digo, La Parca, para que me dejara visitarte, ¡te sigo amando!
Imagen

Christian: Me gustaría que este momento acabara... quiero decir que no acabara nunca, eso. Pero tienes que disfrutar de lo que te queda. Nuestros nietos ni me recordarán, y veo que hay dos nuevas y otra en camino.
Nidhyana: Pero Chris, ¡yo te amo! Quiero estar junto a ti.
Imagen

Christian: Deja el luto, yo te vendré a visitar todas las noches hasta que llegue tu hora. Y ahora bésame...
Imagen

Ben: WTF?! ¡Suegro! ¡Kavita, ven a ver esto!
Kavita: ¿¡PAPÁ!?
Imagen

Christian: ¡Oh! ¡Son las 6:58! ¡Llego tarde a mi té con La Parca! ¡Adiós a todos!
Kaleo: Mamá, ¿ese era el abuelo?
Kavita: Sí, cariño... Ay...
Imagen

Hice caso a Chris y dejé de vestir de luto. ¡Mil colores, por tenerlo de nuevo conmigo! Ahora vuelvo a ser feliz. Estos 4 críos son mi devoción, y también están Pualani y Tiare, pero las veo menos.
Imagen

Ben atravesó el portal dimensional de Christian y consiguió algo extraño sacado de un lugar cerca de mis tierras...

Kavita: Uf, qué lámpara tan vieja, habrá que limpiarla...
Imagen

¡PUF!
Genio: ¡Uy, hola! ¡Soy el genio de la lámpara y tengo el deber de conceder tres deseos a su familia, ni uno más, ni uno menos! Ah, también me puede liberar, si eso, llevo mil y un años siendo esclava, y la verdad es que vivir en una lámpara tan minúscula afecta a la espalda. ¡Ay, que no me puedo ni mover! Pero mientras tanto, ¿qué se le ofrece a la ama?
Ben: Emm... No sé qué decir.
Kavita: Y-ya pensaremos los deseos. Tranquila, genio...
Jajaja, yo ya sabía lo que ocurriría. La India no estaba tan lejos de Persia, y esa magia siempre estuvo muy presente en mi familia.
Imagen

Del peazo susto, Kavita se puso de parto esa misma noche y dio a luz a una niña llamada Nani en casa, no quiso moverse.
Imagen
Imagen

Sus padres se ocupaban de ella mientras yo criaba a sus hermanos mayores. Amoha me tiene loca... Es una niña preciosa. Malie es muy inteligente, y Noah es muy activo, demasiado.
Imagen

En cambio, Kaleo me preocupa. Juega a videojuegos él solo y cree jugar con 2 personas más.

Kaleo: Pat, eres malísimo...
Pat: En realidad yo...
Kaleo: Calla, Oleka nos está ganando a los dos. […] ¡Voy ganando, hijos de puta! […] ¡Oleka, no se dicen palabrotas! […] ¡Diré lo que me salga del nabo! […] ¡MALDITO!
Pat: … Ka.. ¿Kaleo?
Imagen

Fue el cumpleaños de los gemelos y sus padres ni se enteraron.
Imagen

Limón se transformó en una niña muy guapa, muy rubia y experta en ordenadores, como Kaleo y... Chris. Ya tiene dos cosas en común con su abuelo, ambos inteligentísimos.
Imagen

Luego le tocó a Naranja.
Imagen

Se volvió mucho más fiestero, como yo. Ambos hacíamos lo que nos daba la gana con tal de pasarlo bien :lol:
Imagen

Atención a lo que hacían Ben y Kavita, con lo de tener canguro gratis 24 horas... :roll:
Imagen
Imagen

Improvisamos unas camas en la habitación de Kaleo, ninguno de ellos estaba muy contento, Kaleo teniendo que compartir con dos enanos y los dos enanos teniendo que compartir con una persona con trastornos psi... vamos, que Kaleo estaba loquísimo, pero de verdad.
Imagen

Los gemelos tenían sus aficiones. Limón solía jugar al ajedrez online contra Kaleo y escribía libros de Ciencia Ficción, Naranja era más de hacer ejercicio o bailar a su bola, eso sí, con buena música, le gustaba sobretodo la salsa, la cumbia, el merengue... Todo lo latino que fuera bailable. También le gustaban largas sinfonías y conciertos de música culta.
Imagen
Imagen

Kavita seguía con su blog y su alquimia. También aprendió a hacer fotos buenas con su móvil. Era bastante polifacética, pero sólo destacaba en la alquimia y la química (lógica).
Imagen

Kaleo hacía amigos, no me lo explico, pero ahí está Carmela Carnegie Hoffman, su nueva amiga.
Imagen

Los días pasaban como suspiros para mí, y llegó el primer cumpleaños de Nani.
Imagen
Imagen

Es se transformó en una niña preciosa, pelirroja como su padre y con mis ojos. Es humana. Se distrae con muchísima facilidad, siempre salta de idea en idea, y le encanta el aire libre.
Imagen

Ben ascendió, ahora le pedían informes sobre distintas personas. Consiguió información muy sucia sobre algunos vecinos... ejem...
Imagen

Los tres niños de la casa parecían muchos más. Había un caos desatado y no sabíamos qué era exactamente. Y no todo era culpa de Kaleo, los tres estaban involucrados en ese extraño caos.
Malie: Compi es mi mejor amiga.
Noah: Yo tengo a Meneos, me cae genial.
Kaleo: Pues a mí, Pat me protege de Oleka.
Imagen

Amoha y Nani son preciosas, ¡preciosísimas!
Imagen
Imagen

Noah: ¡Hola abuelo! ¿Qué haces por aquí tan temprano?
Christian: ¡Hola, pequeño! Vengo de visitar a tu abuela y ya me iba de vuelta al infierno... digo cielo. No, al inframundo... eso. ¡Chaíto!
Imagen

Malie: Voy a ganarte. ¿Quién es la genio aquí?
Kaleo: No olvides que soy el mayor y tengo más experiencia...
Imagen

[i]Kavita decidió volver a sus coletitas. Decía que era más su estilo. A mí me parece muy infantil...

Imagen

Ben: Qué imaginación tienen los niños... Tal vez les pase...
Kaleo: ¡No, Oleka! ¡Te he dicho mil veces que no voy a hacerte caso!
Pat: Ka... Kaleo... #-o
Malie: Compi, ¿te gustan las hogueras?
Compi: Sí, sobretodo me gustan las que tú creas en photoshop <3
Ben: ...sí, definitivamente, tengo que actuar.
Imagen

Ben: ¡Un pasito más, Nani, y ya llegamos!
Nani: Wii :D
Kavita: Mírame, amor, ¡ya soy futbolista profesional!
Imagen

Compramos una barra de ballet para Naranjito, como le gustaba el deporte, el baile y la música fue lo mejor que pudimos encontrar para él.
Noah: Mira, Meneos, esto es un plié.
Meneos: ¡Me encanta cómo bailas, Noah!
Imagen

Kavita seguía haciendo elixires de curación para cumplir su sueño.
Imagen

Amoha: Abela, mia, eztoy leyendo :D
Nidhyana: ¡Muy bien, Amohita! Ahora, Nani, di basura. BAA SUU RAA
Nani: BAA SUU... […] ¡Abela, ¿sabes que la pared es azul?! […]
Imagen

Una noche, Kavita fue a la casa Bell Wahine a conocer a su sobrina Tiare.
Kavita: ¡Me encanta esta pared atravesable, Mahan! ¡Qué impresionante!
Mahan: Gracias Kavita, a mí me encanta voltear los ojos para dentro, es divertido.
Tiare: Todoz locoz... ;D
Imagen

Estuvo un buen rato con su hermano y sus sobrinas, también estaba Pualani.
Kavita: Sí, claro, a conocer a Tiare... O a ver qué bonita es la luz de este baño, jejeje...
Imagen

Kavita: ¡BAILE UNIVERSITARIO!
Mahan: LLAMAS, LLAMAS, OOOOH.... ¡¡LLAMAS!!
Tiare: Llamas, llamas :cry:
Imagen

Al llegar a casa, Kavi pasó a la edad adulta con un peinado horrible que el MC no nos dejó cambiar.
Imagen

Aquí está haciéndose una foto con Chris, que, como cada noche, nos visitó.
Imagen

Ben bebió algo que no debería haber bebido y se transformó en zombie.
Ben: Ceeeereeeebrooooooossss....
Kavita: ¡UUAAARGGHH! Jajaja, ahora te curo, cariño <3
Imagen

Kaleo: En el castillo de Kaleo había dos jóvenes princesitas... ¿alguna quiere té de piezas?
Amoha: Yo zi, quero vede.
Nani: Poz yo quedo azul.
Amoha: Es rojo, ajajaja tontaa~
Nani: Teteee no zoy tontaa
Kaleo: Callad, aquí manda el rey Kaleo.
Imagen

Noah: Wiiii *O*
Imagen

Kavita entró en una crisis de madurez y se dedicó a ligar con la asistenta #-o (la crisis también era de orientación sexual, parece)
Imagen

Fue a hacerse un cambio radical con una estilista, pero parece que no le gustó... Cambió de estilo y se puso bien sexy, aunque lo veréis dentro de un rato, ya que pasaba casi todo el día en ropa deportiva.
Imagen

Con la crisis se volvió mucho más buena y amistosa que antes.

Kavita: Genio, quiero la paz mundial.
Genio: ¡Gran deseo! ¡CONCEDIDO! ¡QUEDAN 2 DESEOS! :twisted:
Imagen

Kavita: Oye... Y eso de liberarte, ¿cómo funciona?
Genio: ¿Libertad? ¡WUUUHÚUU! Todavía no puedes, hay 8 sims en casa.
Imagen

Todo era paz y tranquilidad para todo el mundo. Kavita mola demasiado. Igual que mi nuevo cuadro. Yo lo llamo “Opresión”.
Imagen

Kavita también usaba la barra de ballet de Noah.
Imagen

Y nos enteramos de que Mahan había tenido otra hija, su nombre es Maru. Ellos sólo tienen hijas...
Imagen

Ben empezó a escribir informes de todo el barrio.
Imagen

Esa noche, Kavita participó en una lucha contra zombies. 3 de ellos entraron al jardín de Chris y Kavita curó a uno y quemó a los demás. Por la mañana tuvo que reponer fuerzas con un elixir...
Imagen
Imagen
Imagen

...Para estar a punto y, por la mañana, celebrar el cumpleaños de Amoha...
Imagen

¡es una niña hermosísima! Sigue siendo un poco rarita, se impresiona con cualquier cosa y ahora se ha vuelto muy distraída... Cosas de juntarse con Nani, supongo.

Imagen

Amoha: Mamá, quiero un... ¡anda, si Kaleo está aquí! ¡Hola!
Kavita: Sí, tiene gérmenes y no ha ido al cole. ¿Pero qué quieres?
Amoha: Mmm... No, la muñeca no era... ¿Qué quería? ¡Ah, sí! ¡Un banco de trabajo para inventar!
Imagen

A mí no me hacía mucha gracia, pues podría pasarle como a Kavita (allá por el capítulo 4) y hacerse daño... Pero Kavita lo compró, ah, me encanta que desobedezca a la autoridad, aunque por otro lado me pone de los nervios.
Imagen

Fui a comprar, pero a comprar el Teatro de Cine, ahora llamado Teatro Bell.
Imagen

Kaleo: ¡ADORAD AL REY KALEO, HIJO MAYOR Y HEREDERO DEL REINO!
Noah: Sí, claro, dónde vas...
Amoha: Odio la gramática... Oh, mira, ¡una moscaa!
Imagen

Desde la paz mundial había una preciosa luna llena todas las noches. No entiendo por qué, pero a Kavita le va perfecto. Una noche curó dos zombies.
Imagen
Imagen

Por su crisis de la madurez, Kavita quiso vender el viejo coche de Chris y comprar uno más nuevo y más caro.
Imagen

Ben ascendió el mismo día a Teniente, y le dieron su propio coche patrulla.
Imagen

Noah: JAJAJAJAJA ¡Amoha, estás ridícula!
Amoha: Ya, cállate. Yo... no recuerdo qué ocurrió...
Noah: Pfffttt... JAJAJA, ¡no puedo evitarlo! Anda, ve con mamá a que te cure :)
Imagen

Ben cumplió años de camino a casa, lo celebró con mi amiga de toda la vida, Sannella, que pasaba por ahí.
Imagen

Kavita se tiñó todo el pelo de violeta para verse más joven. Más bien parece una payasa :lol:
Imagen

Fue a dar una clase de lógica en el colegio y de paso se quedó jugando a fútbol con el Naranja. Por eso subió hasta el nivel 8 en influencia de deportistas y adquirió un rasgo.[/i]
Imagen

Kavita Bell

Rasgo por ser deportista
Fiestera

Amo a mis nietecitos... son únicos.
Kaleo juega en el ordenador...
Imagen

...Malie escribe...
Imagen

...Noah hace ballet...
Imagen

...Amoha inventa...
Imagen

...y Nani es demasiado pequeña todavía.

Imagen

Ben: ¡Por fin! ¡Al fin he logrado obtener la fórmula de la poción de realidad! No veo la hora de dársela a mis niños...
Imagen

Gnomos: ¡FIESTA GNÓMICA! ¡TITITIRITIRITITÍ!
Imagen

Los inventos de Amoha eran muy últiles. Coseché lo que quedaba del jardín de Christian con el cosechador.
Imagen

Y en fin... Kavita y Ben se seguían queriendo. No sabía cuánto duraría el elixir, pero tenía de reserva por si acaso.
Imagen

El día del cumpleaños de Kaleo le hicimos una fiesta.
Imagen
Imagen

La verdad es que creció bastante mal. Ahora es un perdedor... Todo se le da mal, excepto la lógica, porque aprendió mucha de pequeño.
Imagen

Kavita le hizo un cambio de look a Pualani al ver su estilo. ¿Quién usa sudadera para bañarse?
Imagen

Y la verdad es que mi nieta es PRECIOSA. Es una mezcla entre sus padres, pero lo guapa que es...
Imagen

Esa fiesta no fue muy bien. Mi última amiga viva, Sannella, murió ante nuestros ojos.
Imagen

Mahan se transformó en zombie, por suerte Kavita lo curó.
Imagen

Aun así, Sannella y el resto de invitados se lo pasaron de puta madre. Fue una fiesta épica, un triunfo de Kavita - la organizó ella, ahora tan fiestera como yo.
Imagen

El resto de la noche, antes de ir a dormir, Kaleo pirateó las cuentas de los más ricachones en la isla y consiguió algo de dinero.
Kaleo: Ya está, Oleka, conseguido. Ahora déjame en paz. […] ¡NUNCA! :twisted:
Imagen

Los otros niños jugaron en la mesa de actividades.
Imagen

Al día siguiente, Mahan (con un nuevo peinado gracias al estilismo de Kavita) se reencontró con Christian...
Imagen

Ben entró en crisis de la madurez y quería muscularse más. Nunca era suficiente para él.
Imagen

Kavita tuvo que elaborar más elixires de curación, ya que se le acabó el suministro.
Imagen

Cuando los niños y Ben se fueron, Kavi y yo celebramos el cumpleaños de Nani.
Imagen
Imagen

Creció guapísima y con un gusto al agua increíble, especialmente a la del mar.
Imagen

Lo primero que hizo fue ir a hacer snorkel.
Imagen

Ben, después de trabajar y para verse más joven, se hizo tres tatuajes.
Imagen

Sucedió lo que temía. Amoha se salvó de milagro.

Amoha: Mmmm... Noto cierto calorcillo... ¡AAAAH! ¡¿Cómo ocurrió?!
Imagen

Y Ben y Kavita jugaron al zumo-pong. Ben también adquirió un rasgo.
Imagen

Ben Gentil

Rasgo por ser deportista
Irresistible

Con el crecimiento de Nani, redecoramos la habitación de las pequeñas. Es turquesa, el color favorito de ambas...
Imagen

Yo hice mi último grafiti en toda mi vida, en la puerta del colegio, para que niños de generaciones futuras me tuvieran presente.
Imagen

Sí... Mientras esculpía llegó mi hora.
Imagen

No tenía de qué preocuparme. Mi amor, mis amigos estaban en ese lugar.
Imagen

El lugar al que pertenecía.

Imagen

Malie: A... ¿abuela?
Me dolía por mis nietos, eran demasiado pequeños para superarlo fácilmente... Ya que estábamos, podría haber esperado más.
Imagen

...Ya no había tiempo, me devolvió a la vida una vez. Ésta era mi hora definitivamente.

Imagen

Nidhyana: Ben, Malie... Decidle a Kavita que continúe con mi familia, con mi legado. Seguid todos vuestros sueños hasta el final. Os quiero, y a los que no estáis aquí también los quiero.
Imagen

[…]

N-no... No podía creerlo. Mamá se había ido. Nos había dejado... Yo estaba desolada. Organicé un rápido funeral e invité a Mahan, Aahna y sus familias.
Imagen

Los niños estaban destrozados. Era su abuela, que siempre nos había ayudado a mí y a Ben. Sabíamos que volvería de vez en cuando como fantasma, pero no nos compensaba.
Imagen

Mahan estaba destrozado. Todos lo estábamos.

Mahan: ¡NO PUEDE SER! ¡MALDITA VIDA!
Kavita: Cálmate Mahan... Ella será feliz ahí...
Imagen

Kavita:...o eso espero.
Mahan: ¡Kavita...!
Kavita: Adiós, mamá, Nidhyana Bell. Prometo que seguiremos con tu legado.
Imagen

¿Sobrevivirán los niños sin su canguro gratis 24 horas? ¿Cumplirán Kavita y Ben sus sueños? ¿Se harán reales los amigos imaginarios? ¿Se liberará al genio? ¿Volveré a hacer una actu sosa pero con final interesante? ¡Mucho más en el próximo capítulo!
Última edición por Chiqui931 el 12 Jul 2016, 12:55, editado 1 vez en total
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 06 Ago 2013, 16:58

No es sosa, a mi me ha gustado :3 Me hace mucha gracia Kaleo y Oleka xD (me di cuenta cuando Kaleo pirateó las cuentas de los ricachones que es una anagrama... xD) Y, dios, 3 amigos imaginarios... No podrás ponerlos a todos humanos si liberarás al genio... xD

PD: Mi mensajes 2000!!! :D Ahora soy concejal... maldita sea, ahora soy politico
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Chiqui931 » 06 Ago 2013, 17:08

Surten de Soita III escribió:No es sosa, a mi me ha gustado :3 Me hace mucha gracia Kaleo y Oleka xD (me di cuenta cuando Kaleo pirateó las cuentas de los ricachones que es una anagrama... xD) Y, dios, 3 amigos imaginarios... No podrás ponerlos a todos humanos si liberarás al genio... xD

PD: Mi mensajes 2000!!! :D Ahora soy concejal... maldita sea, ahora soy politico

¡Me alegra que te haya gustado! :D Kaleo, pobrecito, encima Pat no le ayuda a entender que todo está en su mente.

3 amigos imaginarios.... Al menos no fueron 5 xDD (el juego marginó a mis dos preciosas, ¿por qué? ¿por ser tan bellas?) Pues de momento hay 7 sims en la casa, así que sólo puedo escoger uno... ¿Compi, Meneos, Pat o la genio...? :-k

Me alegro de que sea tu mensaje 2000 :D Y no putees mucho a los simples ciudadanos como yo T__T (?)
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 06 Ago 2013, 17:17

A mi me ha parecido muy larga e interesante porque han pasado muchas cosas pero entre tanto niño ya no se quien es hijo de quien ni quien es quien :? :? YUPI le pusiste las coletitas otra vez =D> que bien le quedan =D>
Quien era el que iba de tiburon en el funeral? :lol:
Si ya se puede ir diciendo algun favorito para heredero yo digo o Malie o Nani, me da igual que sea muy pequeña :P
Yo digo que liberes a la genio porque los amigos invisibles se me hacen pesados,

:wall: choqué con chiqui *se convierte en zombi* ceeeereeeebroooooooooooos =P~
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo