Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 16 -(13-12-13)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 12

Notapor AventuraEnLaIsla » 03 Ago 2013, 21:57

¡Que buen capítulo! No me gusta Dientón, es muy graciosillo para mi gusto... :-k ¡patéale!
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor crissf » 03 Ago 2013, 22:31

Que bien ha quedado =D> =D> =D> =D>

Imagen Me ,mató esta imagen XD

Que joven esta Teague. TENDRIAS QUE HABERLO MATADO Y ASÍ ÚRSULA NO HABRIA SUFRIDO, TODO FUE TU CULPA :evil: :evil: :evil: :evil: (ok no #-o )

Y Finn es sireno con escamas naranjitas =P~ =P~ =P~

Niños, niños everywhere =D> =D> =D>

Me encanta que sigas haciendo alusiones a mi legacy, la verdad es que yo tengo a Morrigan como amiga pero nunca la he sacado ¬¬ Jup, ahora me siento culpable :cry: :cry: :cry: :cry:

Al principio debo confesar que crei que este legacy no me gustaria pero cada vez estoy más enganchada :D :D Espero el siguiente con ansias :P
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ViccMaCosta » 03 Ago 2013, 22:48

AventuraEnLaIsla escribió:¡Que buen capítulo! No me gusta Dientón, es muy graciosillo para mi gusto... :-k ¡patéale!

Gracias ^-^ y no te preocupes por Dientón a el solo le gusta joder :D

crissf escribió:Que bien ha quedado =D> =D> =D> =D>

Imagen Me ,mató esta imagen XD

Jajajajaja parece el príncipe(o Caballero) buscando a su princesa X'DDDD

crissf escribió:Que joven esta Teague. TENDRIAS QUE HABERLO MATADO Y ASÍ ÚRSULA NO HABRIA SUFRIDO, TODO FUE TU CULPA :evil: :evil: :evil: :evil: (ok no #-o )

No señorita, no se puede jugar con el destino [-X ademas es culpa de Sean que no protegió como debió a su hija, por lo menos Edward amenazó a Teague a que no se acercara poniéndole una espada en el cuello :lol: :lol:

crissf escribió:Y Finn es sireno con escamas naranjitas =P~ =P~ =P~

Niños, niños everywhere =D> =D> =D>

Si :o Finn salió sireno también...

espero que el próximo salga humano por lo menos, que eso de estar pendiente a que no se sequen es muy difícil [-X

crissf escribió:Me encanta que sigas haciendo alusiones a mi legacy, la verdad es que yo tengo a Morrigan como amiga pero nunca la he sacado ¬¬ Jup, ahora me siento culpable :cry: :cry: :cry: :cry:

No te preocupes por eso :wink: ademas de que no tendría sentido ya que Morrigan debería estar muerta para cuando ocurre tu legacy #-o

crissf escribió:Al principio debo confesar que crei que este legacy no me gustaría pero cada vez estoy más enganchada :D :D Espero el siguiente con ansias :P

¡Ay en serio! :oops: hago lo que puedo para hacer interesante el legacy... me alegro que te guste cada vez mas *o*
Última edición por ViccMaCosta el 04 Ago 2013, 03:00, editado 1 vez en total
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 03 Ago 2013, 23:54

Me gusta mucho este legacy.
Morrigan embarazada otra vez XD No me imaginaría la cara del niño cuándo se entere de que lo engendraron en el armario.
Respecto al trabajo de Edward,¿enserio si trabajas en Dragon Valley llevas ese uniforme? Es que nunca he trabajado allí O.O
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 04 Ago 2013, 00:26

Elizabeth S escribió:Me gusta mucho este legacy.

Muchas gracias! me alegro que te guste :mrgreen:

Elizabeth S escribió:Morrigan embarazada otra vez XD No me imaginaría la cara del niño cuándo se entere de que lo engendraron en el armario.

Si otra vez X'DD en principio quería tener 3 hijos, se suponía que Morrigan tendría gemelos cuando nació Finn, porque compré la recompensa de toda la vida de fertilidad, pero como que no funcionó

Elizabeth S escribió:Respecto al trabajo de Edward,¿enserio si trabajas en Dragon Valley llevas ese uniforme? Es que nunca he trabajado allí O.O[/color][/i]

Nop EA no trabaja tanto XD los trabajos y uniformes son como en cualquier otro mundo, pero gracias a que podemos elegir el segundo traje para ir al trabajo, le puse un traje mas acorde a su época :mrgreen:
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 04 Ago 2013, 02:50

Menos mal que Edward llegó a tiempo vale, ahora que ella se encuentra mejor va a tener otro hijo más. Freya la peque princess de la familia está muy bien y jugando, como que a ella la despertaron los lloriqueos de su hermanito, y él crece a infante y está muy lindo, heredó la piel de la madre.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 04 Ago 2013, 04:30

Me encanta como la incorporación de Dientón, le da un toque de humor a la cosa :mrgreen:

La zona de submarinismo te ha quedado muy bonita por cierto y la iluminación queda *w*

Y ¿Qué te pasa con Morrigan? ¬¬ La pobre parece una máquina de pelotas de béisbol :mrgreen:

Me gusta que en tu legacy tengas tantos hijos, mi primo tenía uno que lo compartía en un foro en inglés y porque solo tuvo un hijo, éste murió antes de poder hacerse un hijo y ahí quedó :lol:

El Dientón es un Dios de la fertilidad :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 04 Ago 2013, 12:05

Ya decía yo :-k
Bueno,estoy deseando ver como crece Fin y Freya y espero también que saldrá de esa pancita :lol:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 13

Notapor ViccMaCosta » 06 Ago 2013, 03:42

fuerzacr03 escribió:Menos mal que Edward llegó a tiempo vale, ahora que ella se encuentra mejor va a tener otro hijo más. Freya la peque princess de la familia está muy bien y jugando, como que a ella la despertaron los lloriqueos de su hermanito, y él crece a infante y está muy lindo, heredó la piel de la madre.

SI Finn es muy llorón y no dejaba dormir a Freya ni a Edward XD y aunque haya heredado la piel de la madre los dos Finn y Freya heredaron el color de cabello del padre X'DD espero que el próximo también salga así no me gustaría que saliera con piel humana y cabello rosa :lol:

Marquillotuca89 escribió:Me encanta como la incorporación de Dientón, le da un toque de humor a la cosa :mrgreen:

La zona de submarinismo te ha quedado muy bonita por cierto y la iluminación queda *w*

Y ¿Qué te pasa con Morrigan? ¬¬ La pobre parece una máquina de pelotas de béisbol :mrgreen:

Jajajajaja pues en la antiguedad no existían muchos métodos anticonceptivos así que ñiqui-ñiqui que haya, un bebé para la panza :lol:

Marquillotuca89 escribió:Me gusta que en tu legacy tengas tantos hijos, mi primo tenía uno que lo compartía en un foro en inglés y porque solo tuvo un hijo, éste murió antes de poder hacerse un hijo y ahí quedó :lol:

El Dientón es un Dios de la fertilidad :lol:

Si es una de las ventajas de tener tantos hijos, es como tener un backup :lol: :lol:

Y ¿Dientón Dios de la fertilidad? :shock: no se, tal vez, tal ve :-k :mrgreen: aunque siendo sincero ya no se que hacer con el, creo que solo lo voy a dejar de decoración XDD

Elizabeth S escribió:Ya decía yo :-k
Bueno,estoy deseando ver como crece Fin y Freya y espero también que saldrá de esa pancita :lol:

Sii yo tambien estoy deseando ver que sale de ese vientre :mrgreen:

Traigo capítulo nuevo, aunque no muestra gran cosa :roll: :mrgreen: y menos sobre el nuevo bebé ...

Capítulo 13: Una Cena Especial

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quiero decir ante todo que este capítulo es mas historia que legacy y que probablemente venga 2 o 3 capítulos como este pronto, es como solía mencionar en mi anterior legacy un capítulo especial, ya que tiene poses y todo lo demás...
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 13

Notapor James_Capp » 06 Ago 2013, 05:20

Nooooo Freyaaaaa!... el clan lanzó su mejor ataque!.. el enemigo dió el duro golpe esperado, hay que rescatarla!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 06 Ago 2013, 07:07

El gnomejo tenia razon (me recuerda al gato de Alicia en el pais de las maravillas).
Que bien quedaron las poses, me gustaron todas las peleas de espada.
Connor traidor! A la hoguera! :evil:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 06 Ago 2013, 09:49

¡Edward! ¡No puedes morir! ¡Hay que ayudarlo para salvar a Freya! ¿Mientras Edward luchaba,qué hacía Morrigan? XD
Creo que denunciar a la policía...
Espero que ese idiota muera :twisted:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 06 Ago 2013, 10:16

Como hiciste que se comiera a Teagan? veo que ya le cambiaste el nombre :mrgreen:

Nooooo, Freya no, pobresita :cry: Pero no acabo de entender muy bien si lo que quieren es la sangre de la niña para que ese huevo de dragón? :? Yo espero que cuando se habra salga un dragon negro :D
Y lo de que es más historia el cap creo que esa es la gracia de los legacys, que aunque la finalidad principal sea cumplir las 10 generaciones yo creo que si no hubiera una historia no gustarian tanto.
Que bien que has subido tan rapido :D =D> Espero el siguiente
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor AventuraEnLaIsla » 06 Ago 2013, 11:57

¡VIRGILIO! ¿Como pudiste hacer eso? ¿Y además con esa gente?! ¡MERECES IR A LA HOGUERA! Pero que sea una tortura muuuuuuy lenta... :twisted:
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 06 Ago 2013, 12:10

No, ¡se han llevado a Freya! Espero que Edward despierte y pueda a ir a buscarla.. ¡Y encima con otro niño en camino! #-o
Chiqui931
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo