¡patéale!
Moderador: Equipo moderador [CS]
¡patéale!

Me ,mató esta imagen XD
)

AventuraEnLaIsla escribió:¡Que buen capítulo! No me gusta Dientón, es muy graciosillo para mi gusto...¡patéale!
crissf escribió:Que bien ha quedado![]()
![]()
![]()
![]()
Me ,mató esta imagen XD
crissf escribió:Que joven esta Teague. TENDRIAS QUE HABERLO MATADO Y ASÍ ÚRSULA NO HABRIA SUFRIDO, TODO FUE TU CULPA![]()
![]()
![]()
(ok no
)
ademas es culpa de Sean que no protegió como debió a su hija, por lo menos Edward amenazó a Teague a que no se acercara poniéndole una espada en el cuello crissf escribió:Y Finn es sireno con escamas naranjitas![]()
![]()
![]()
Niños, niños everywhere![]()
![]()
![]()
crissf escribió:Me encanta que sigas haciendo alusiones a mi legacy, la verdad es que yo tengo a Morrigan como amiga pero nunca la he sacado ¬¬ Jup, ahora me siento culpable![]()
![]()
![]()
![]()
crissf escribió:Al principio debo confesar que crei que este legacy no me gustaría pero cada vez estoy más enganchada![]()
Espero el siguiente con ansias

Elizabeth S escribió:Me gusta mucho este legacy.
Elizabeth S escribió:Morrigan embarazada otra vez XD No me imaginaría la cara del niño cuándo se entere de que lo engendraron en el armario.
Elizabeth S escribió:Respecto al trabajo de Edward,¿enserio si trabajas en Dragon Valley llevas ese uniforme? Es que nunca he trabajado allí O.O[/color][/i]

fuerzacr03 escribió:Menos mal que Edward llegó a tiempo vale, ahora que ella se encuentra mejor va a tener otro hijo más. Freya la peque princess de la familia está muy bien y jugando, como que a ella la despertaron los lloriqueos de su hermanito, y él crece a infante y está muy lindo, heredó la piel de la madre.
Marquillotuca89 escribió:Me encanta como la incorporación de Dientón, le da un toque de humor a la cosa![]()
La zona de submarinismo te ha quedado muy bonita por cierto y la iluminación queda *w*
Y ¿Qué te pasa con Morrigan? ¬¬ La pobre parece una máquina de pelotas de béisbol![]()
Marquillotuca89 escribió:Me gusta que en tu legacy tengas tantos hijos, mi primo tenía uno que lo compartía en un foro en inglés y porque solo tuvo un hijo, éste murió antes de poder hacerse un hijo y ahí quedó
El Dientón es un Dios de la fertilidad
Elizabeth S escribió:Ya decía yo
Bueno,estoy deseando ver como crece Fin y Freya y espero también que saldrá de esa pancita

Espero el siguiente

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado