Moderador: Equipo moderador [CS]
Ainarasaiz escribió:¡Las feas también tenemos derecho a ser importantes!
Rucklia escribió:Por otro lado Galaxia -operando su nariz como dije alguna vez en tu blog- Sería demasiado hermosa.
Rucklia escribió:Voto por Satélite! Aunque admito que me preocupa su verde decolorado
Maestra de las Firmas escribió:No puedo creer que Tierra se haya muerto...Tanto se molestó para traernos herederos... ¡No merece ese final!
Maestra de las Firmas escribió:Y si gana, me hago una firma con su cara(lo prometo)
Skellufi escribió:Tu no eres fea.
Skellufi escribió:Hala, me voy a fumar un rato.
Skellington escribió:Yo también he tenido un montón de bugs que han afectado a mis bichos verdes. Pero sigo unas pautas que me ha ido muy bien hasta ahora para recuperar mis partidas sin problemas:
1. No meter contenido personalizado en el Legacy... o tener controlado y localizado qué contenido se mete. A veces, con las actualizaciones de EA determinados objetos ocasionaban problemas y debido a esto no podía entrar en la partida. Recuerdo una vez que, con paciencia, tuve que ir borrando cosas al azar hasta dar con el conflicto.
2. Hacer una copia de seguridad después de cada actu. Sistemática y escrupulosamente, aunque sea un rollo.
3. Guardar la copia de seguridad en un disco externo, nunca en el mismo PC.
Ainarufi escribió:¡Que la pobre no es TAN fea! Sólo tiene la nariz un poco... *hum* retorcida. Por lo menos no es "Robertosa"
Rucklia escribió:Yo también tomaré ciertas precauciones al terminar la Isla, mi partida se dañó en la 7ma generación, fue horrible no acabar faltando tan poco D:!
Rucklia escribió:1. <-- Esta vez no meteré ninguno, intentaré sobrevivir únicamente con lo que me brinda el juego (los peinados no me gustan mucho, pero trataré de sobrevivir D:!)
Rucklia escribió:2. <-- Muy importante, lo guardaré con el respaldo que tengo de isla Margarita que tengo en la otra partición.
fuerzacr03 escribió:Te felicito por tu nueva actu SKELL, despúes de mucho tiempo trajiste nova actu... mi preferida es Galaxia... toda digna de la raza V-57!![]()
oye prefería el cuarto de Gala antes todo rosado... estaba mejor
que pereza cambiarel diseño del cuarto todo de nuevo
Skellington escribió:Ainarufi
Skellington escribió:Cierto. Hubiera podido ser mucho peor.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados