Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Birgitte » 06 Nov 2012, 21:16

Es genial volver a leer las aventuras de esta familia, siempre me sacas unas risas Skell. Mi voto es para Satélite, un premio por el esfuerzo y en parte tengo ganas de ver si volverá a ser el de antes :twisted:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Alex_Sim » 06 Nov 2012, 21:20

Wow que increible una actu de los V-57. Me encanta este legacy fue el primero que lei. Y mi voto es para Galaxia, para que no se sienta mal la pobre si no gana y que vea que al menos alguien voto por ella XD.
Alex_Sim
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 06 Nov 2012, 22:15

Imagen

Igual de lindo que su padre, pero este no es un bueno para nada \(*O*)/ ... Voto por Satélite! Aunque admito que me preocupa su verde decolorado, si esto sigue así los V-57 corren el riesgo de perder su verdosidad, pero vamos, puede que con la novia mulata que se consiguió recuperen un poquito el tono.

Por otro lado Galaxia -operando su nariz como dije alguna vez en tu blog- Sería demasiado hermosa. Me cae bien la chica pero el esfuerzo de Satélite hizo que le diera mi voto.

A ver cual gana ~

Por cierto, TIERRA!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaré pendiente el próximo año para la nueva actu =D> =D> =D>

"PERSIANA" Jajajajajjajajajasjajajajaja, morí con eso xDDD
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor LorenRemington » 06 Nov 2012, 22:48

Por fin actuu Skell :D :D :D me ha encantado, por cierto mi voto va para Satélite, que la niña nos cambia de colorines cada dos por tres.. y lo mismo pinta la casa de rosa :lol: saludoss
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
LorenRemington
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 07 Nov 2012, 00:57

No puedo creer que Tierra se haya muerto... :( Tanto se molestó para traernos herederos... ¡No merece ese final!
Ojalá Ultravioleta se quede en la casa, porque si no se quedarían sin mayores, no? A no ser que traigas a mi Gani... ♥

Hablando de herederos, he esperado ansiosamente este momento ^^ Satélite está bien cachondo, tan flaquito, tan... =P~ Aunque no logra pasar a Ganímedes :mrgreen:
Galaxia... Galaxia... La sacó barata teniendo en cuenta los genes de los padres (La culpa no la tiene solo el padre). Pero como yo apostaba a que Sate se iba a ver bien flaco, lo voté a él porque lo pude comprobar. Así que quiero que Sate sea el heredero. Y si gana, me hago una firma con su cara :mrgreen: (lo prometo)
Excelente actu, no tardes mucho!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 07 Nov 2012, 15:32

Me quedo con Satelite con esa dieta no ha quedado nada mal jeje
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Skellington » 09 Nov 2012, 13:21

Muchísimas gracias por los comentarios! Sois estupendos. :D

Ainarasaiz escribió:¡Las feas también tenemos derecho a ser importantes!

Tu no eres fea.

Rucklia escribió:Por otro lado Galaxia -operando su nariz como dije alguna vez en tu blog- Sería demasiado hermosa.

Tal vez Galaxia haya meditado sobre ello y tal vez te haya hecho caso....

Rucklia escribió:Voto por Satélite! Aunque admito que me preocupa su verde decolorado

A mi también.
Así como Galaxia ha salido de un verde persiana insultante, este chaval no llega ni al aceituna clarito. Es de un verde rosáceo incómodo para las siguientes generaciones.

Maestra de las Firmas escribió:No puedo creer que Tierra se haya muerto... :( Tanto se molestó para traernos herederos... ¡No merece ese final!

Además un final tan *tontaco*. En el último momento los genes Oliverianos se impusieron y dejó que unas miserables chispitas acabaran con ella....

Maestra de las Firmas escribió:Y si gana, me hago una firma con su cara :mrgreen: (lo prometo)

:mrgreen: Todo un honor!

Hace unos días -o unos meses- alguien comentaba que era increíble cómo podía seguir conservando el Legacy después de tanto tiempo, teniendo en cuenta la cantidad de bugs y problemas que normalmente tenemos con las actualizaciones del juego. (Aunque bueh, hay otros igualmente antiguos que ahí siguen....)
Me gustaría responderle ahora.

Confieso que yo no leo Legacys hasta que están terminados (y de momento, si no me equivoco, sólo hay tres). Por ese motivo nunca comento en vuestras actus: os pido disculpas, estoy seguro de que estáis haciendo grandes trabajos.

No sigo los Legacys en curso, porque en un principio (dado que los Legacies me encantan) los leía todos con interés y avidez..... para comprobar al cabo de cierto tiempo, que habíais tenido problemas con el juego y debíais cerrarlo. Los eternos bugs de EA nos dan por saco con demasiada frecuencia.

Eso acabó por desanimarme: Legacies estupendos a los que me había enganchado, que seguía con entusiasmo y que comentaba asiduamente, se cerraban por “problemas técnicos” (o por cualquier otra circunstancia que entiendo perfectamente, ya que montar una historia así es complicado).
Era frustrante.

Yo también he tenido un montón de bugs que han afectado a mis bichos verdes. Pero sigo unas pautas que me ha ido muy bien hasta ahora para recuperar mis partidas sin problemas:

1. No meter contenido personalizado en el Legacy... o tener controlado y localizado qué contenido se mete. A veces, con las actualizaciones de EA determinados objetos ocasionaban problemas y debido a esto no podía entrar en la partida. Recuerdo una vez que, con paciencia, tuve que ir borrando cosas al azar hasta dar con el conflicto.
2. Hacer una copia de seguridad después de cada actu. Sistemática y escrupulosamente, aunque sea un rollo.
3. Guardar la copia de seguridad en un disco externo, nunca en el mismo PC.

Y supongo que esto respondería al compañero. (Lamento no recordar quién era.... :P)
Hala, me voy a fumar un rato.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Ainarasaiz » 09 Nov 2012, 14:58

Skellufi escribió:Tu no eres fea.

Bueno, centrándonos más en Galaxia, ¡vaamos! ¡Que la pobre no es TAN fea! Sólo tiene la nariz un poco... *hum* retorcida. Por lo menos no es "Robertosa" ( :mrgreen: )
Skellufi escribió:Hala, me voy a fumar un rato.

¡Pero tus pulmon...!
Hum.
Espera.
Nada, déjalo.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 09 Nov 2012, 15:30

Skellington escribió:Yo también he tenido un montón de bugs que han afectado a mis bichos verdes. Pero sigo unas pautas que me ha ido muy bien hasta ahora para recuperar mis partidas sin problemas:

1. No meter contenido personalizado en el Legacy... o tener controlado y localizado qué contenido se mete. A veces, con las actualizaciones de EA determinados objetos ocasionaban problemas y debido a esto no podía entrar en la partida. Recuerdo una vez que, con paciencia, tuve que ir borrando cosas al azar hasta dar con el conflicto.
2. Hacer una copia de seguridad después de cada actu. Sistemática y escrupulosamente, aunque sea un rollo.
3. Guardar la copia de seguridad en un disco externo, nunca en el mismo PC.

Yo también tomaré ciertas precauciones al terminar la Isla, mi partida se dañó en la 7ma generación, fue horrible no acabar faltando tan poco D:!

1. <-- Esta vez no meteré ninguno, intentaré sobrevivir únicamente con lo que me brinda el juego (los peinados no me gustan mucho, pero trataré de sobrevivir D:!)
2. <-- Muy importante, lo guardaré con el respaldo que tengo de isla Margarita que tengo en la otra partición.
3. <-- No lo había pensado, ahorita guardo la isla en el cel, haré lo mismo con el legacy, cuando inicie :roll:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 09 Nov 2012, 18:27

Te felicito por tu nueva actu SKELL, despúes de mucho tiempo trajiste nova actu... mi preferida es Galaxia... toda digna de la raza V-57! :mrgreen: =D> oye prefería el cuarto de Gala antes todo rosado... estaba mejor
Imagen
que pereza cambiarel diseño del cuarto todo de nuevo #-o
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 09 Nov 2012, 18:51

Hala! Las cortinas del cuarto quedaron diferentes y me entero ahora! :P
(Booof, están del revés. Y de hecho me gustan más así....)

Gracias por los comentarios!

Ainarufi escribió:¡Que la pobre no es TAN fea! Sólo tiene la nariz un poco... *hum* retorcida. Por lo menos no es "Robertosa"

Cierto. Hubiera podido ser mucho peor. :roll:

Rucklia escribió:Yo también tomaré ciertas precauciones al terminar la Isla, mi partida se dañó en la 7ma generación, fue horrible no acabar faltando tan poco D:!

Ouch! :wall: Yo todavía voy por la quinta y me dan escalofríos sólo de pensarlo.....

Rucklia escribió:1. <-- Esta vez no meteré ninguno, intentaré sobrevivir únicamente con lo que me brinda el juego (los peinados no me gustan mucho, pero trataré de sobrevivir D:!)

Además, te irá más rápido.

Rucklia escribió:2. <-- Muy importante, lo guardaré con el respaldo que tengo de isla Margarita que tengo en la otra partición.

Isla Margarita.... ♥

fuerzacr03 escribió:Te felicito por tu nueva actu SKELL, despúes de mucho tiempo trajiste nova actu... mi preferida es Galaxia... toda digna de la raza V-57! :mrgreen: =D> oye prefería el cuarto de Gala antes todo rosado... estaba mejor
que pereza cambiarel diseño del cuarto todo de nuevo #-o

Gracias! :D
Bueno, el antiguo cuarto de Gala era muy ñoño.... A la nueva Gala (versión Venus 2.0) no le gustaba nada. 8)
En cuanto a la pereza.... teniendo en cuenta que me gusta más diseñar que jugar, a mi no me supone un esfuerzo. Todo lo contrario, disfruto dando a las habitaciones el estilo de cada personalidad. :mrgreen:

Y en la próxima actu hay un cambio bastante más importante en relación a la construcción/decoración. :-A
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Ainarasaiz » 09 Nov 2012, 19:08

Skellington escribió:Ainarufi

:mrgreen:

Skellington escribió:Cierto. Hubiera podido ser mucho peor. :roll:

¿Te imaginas que hubiera sido una mezcla de Sobresaltada y Palíxena?
Imagen

*Escalofrío*
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 09 Nov 2012, 20:17

Ouch! Quéspanto.....
Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor kaibellvert » 09 Nov 2012, 20:17

Madre mía! Hará un año y pico que me empecé a leer este legacy, pero no comentaba por que aún no estaba registrada :-A Como han cambiado!!!
Creo que me apuntaré tus precauciones, y así evitaré problemas :wall:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 09 Nov 2012, 22:15

¡¡¡OTRA VEZ LOS V-57!!! Con el mismo humor de siempre, Skell...me parto siempre que leo tu legacy. :mrgreen: Aunque espero que actualices más a menudo, please. *ojitos*

Bueno, yo voto por Satélite, el pobre merece un premio por su gran esfuerzo...la verdad es que sí ha mejorado, sí... :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo