Se viene la firma... Creo que tendría que ir seleccionando fotos...
Moderador: Equipo moderador [CS]

Xx.MassHysteria.xX escribió:Ahora que lo pienso, creo que Sobresaltada es mas decolorada que Satélite... ¿Qué fue de ella? ¿Es linda o fea?
Xx.MassHysteria.xX escribió:Se viene la firma... Creo que tendría que ir seleccionando fotos...

Viri escribió:Buenísima actu yo ya vote, por cierto por Satélite que ha quedado![]()
![]()
¿Lo pondrás para descargar? *-*
Rucklia escribió:Sisisisisisisisis, súbelo al intercambio por fa!!!!!!!!!
nez3 escribió:Si, yo también voté por Roberto Satélite.
Rauru escribió:superultrahipermejora que te cagas de la ostia que ha tenido.
Rauru escribió:Me recuerda a Orión, y para mi gusto sí es guapo, un pelín sosete pero nostamal.
Rauru escribió:PD: Ya era hora Skell que actualizaras, ya daba por perdido este Legacy.
Rauru escribió:PD2: Has tenido una potra con la partida, eso o has sido excesivamente meticuloso y cauto.
Rauru escribió:PD3: Gracias por el capítulo, se me hizo corto, lástima de Terra, y por cierto ¿qué fue de Luna & Cía?
Rauru escribió:PD4: ¿Es mi imaginación o es que en los Sims 3 las descargas personalizadas son más puñeteras que en el 2? Eso o que el juego es más tiquismiquis.

Skellington escribió:Prometo no tardar tanto esta vez.

ivangarito23 escribió:Skellington serias tan amable subir a satelite en las descargas de capitalsim? esque la pagina de los sims me anda muy lenta y me es mas facil descargarlo de aquipero si no puedes no importa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados